jueves, septiembre 24, 2009

PAQUETE AMARILLO

Hoy por la mañana recibí un paquete muy especial, era una carta de mi ex equipo de trabajo de La Paz, Baja California varios meses que no estoy con ellos y ha sido sorprendente,el hecho de ver el cariño de la gente hacia mi persona, es más que una buena paga me hace ver que el trabajo que realice lo hice correctamente no me equivoque en la toma de decisiones. Porque en verdad que lo hice con mucho cariño, creo que el hecho de tratar a las personas como "personas" y no por números o apellidos, si no con mucho respeto el hecho de escucharlos y de darles la importancia y mi amistad cuando ellos lo necesitaban me ayudo muchisimo.

Creo que valió la pena los viajes, los desvelos, el stress, las peleas jajaja pero en verdad que extraño mi trabajo, se que no es nada fácil lidiar con 3000 personas porque cada cabeza es un mundo y sobre todo cuando la mayoria de estas personas son mayores que yo así que ver una mujer guapa, joven, con una sonrisa que deslumbra jajaja como su servidora y que sea su jefa pues esta medio cañón¡¡ y sobre todo que los mande pues esta medio canijo y más cuando son del Norte de mi País son hipermachistas¡¡

Pero el ver el pequeño paquete amarillo lleno de cartas de esas personas y dos fotos fue muy tierno, de verdad creo que hoy es un buen día, desperté con GUNS 'N' ROSES con una lluvia ligera y con un hoy paquete lleno de ánimos de seguir, de cariño, de agradecimiento pero sobre todo darme cuenta que cuando le importas a las personas no importa las distancia el chiste de esto es seguir cultivando las amistades y no dejar que mueran.

Gracias Baja los quieroooo¡¡¡
Espero que su día se tan lindo como el mío, Besos¡¡¡

11 comentarios:

Unknown dijo...

Oh so sweet

muy lindo gesto eh?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Superhero!! dijo...

Orale, que chido.
.
Yo tengo un trabajo medio burocrata, es decir, en una epoca del año le tengo que recibir documentacion a unos profesores y revisar que no tenga errores y ps a veces me pongo a ayudarles mas de la cuenta.
.
Si, es muy reconfortante cuando te agradecen el apoyo.
.
Bueeeeeno, a mi a veces me invitan el desayuno. Pero hay un par de profes que siempre me invitan a tomar unas chelas bien frias ¿puedes creerlo? Pero pues yo no me hago del rogar y siempre acepto ja ja ja ja ja
.
Oye pues que buena onda que te hallan expresado esa amistad. Se nota que eres una persona muy a todo dar.

Mafalda dijo...

Que bonito Karmila... es lindo saber que dejaste una buena huella en los lugares a donde vamos..

un abrazote chámaca... besos1

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, deseas volver a ese trabajo no? Espero, si es tu deseo, que puedas hacerlo sino buscar algo similar que te dé esa retribución que no es solo económica. Hermoso día para hermosa persona. Disfrutalo mucho!

Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

que bonita forma de comenzar el día! la verdadera amistad no conoce de distancias ni espacios de tiempo, y lo que contiene ese sobre amarillo, pues lo ha demostrado muy bien.

felicidades!

Marina Judith Landau dijo...

Se cosecha lo que se siembra!!!
Me alegra mucho por vos, Karmi!!
Un abrazote.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Te felicito por haberte ganado el cariño de tus compañeros y amigos de trabajo. Cuando se siembra bien, probablemente y con mucha seguridad se recojan buenos frutos.

Mis saludos desde Ángel Poético.

Yo dijo...

Siempre cosechamos lo que sembramos y si siembras amor, amor recibiras... diste amor y ahora ellos te regresan un parte de todo lo que les diste...


saludos amiga!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww si q es un detalle y te has de sentir la divina garza¡¡¡¡¡¡pues te lo mereces hermosa
besos

Kari dijo...

siempre es bueno saber q contamos con personas q nos estiman^^...creo q es mejor cuando es sorpresivo^^

besos!

TORO SALVAJE dijo...

Cada uno recoge lo que siembra.
Seguro que esas muestras de cariño te las has ganado con tu bondad.

Besos.