viernes, septiembre 18, 2009

HAY NO¡¡¡

Se que va a sonar bastante cursi y hasta un poco ridículo, pero hoy falleció mi pez¡¡ Hay si se que soy muy ridícula o como quieran llamarlo pero sentí horrible y no se porque siempre me pasa a mí. Siempre a mis animales les gusta morirse cuando estoy yo sola¡¡ y no meda miedo sino que creo que tengo el corazón bastante chiquito que cuando pasan cosas así siento que muero con ellos.

En fin, hoy Nemo murió y se murió casi en mis manos, le estaba cambiando el agua cuando se fue. Se que el esta mejor porque Danny alguna vez me dijo que existía un cielo para perros un cielo perruno en donde todos los perros son felices, así que yo creo que si existe ese cielo también debe existir uno para peces. Y aunque nemito no era mío (era de mi madre)lo quería como mío y me siento triste muy muy triste, pero le agradezco esas pequeñas alegrías que para mi eran enormes.

Gracias Nemito te voy a extrañar mucho, te quiero pececito¡¡





18 comentarios:

Meg dijo...

Aaahhh no lo puedo creer osea esto debe ser mas q una coincidencia o no se, Karmi yo tenia un pez q se murio hace 5 meses, era un beta naranja y se llamaba NEMO =)


Lo siento por tu pez.

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, me mató el nombre del pez... Nemo... Espectacular! Jajajaj Si tenes animalitos a la larga vas a sufrir mi madre tiene y tuvo muchos animalitos y se les fueron muriendo y ni hablar cuando se le murió la coneja. Es cruel pero se van, no hay manera de retenerlos aunque te quedan los recuerdos y la experiencia. Sé que eres muy sensible y quizás a los que te pueden leer sin conocer otros post les puede resultar exagerado pero te comprendo. A mi se me murió, cuando era muy chico, un perrito que lo quería mucho y hasta lo vi cuando el colectivo (ómnibus) lo atropello. Es feo pero hay que aceptarlo, la muerte es parte de la vida.

Un abrazo fuerte

Acuarius dijo...

Te lo agradece, porque has colaborado en su renacimiento, crecimiento y evolución...pronto hasta será humano. No olvidemos que todo sucede por una razón, que todo tiene su orden divino :)

Pura Buena Malicia dijo...

a los animales siempre se les toma mucho cariño, yo he perdido varios pollos, espero qeu tabien exista un cielo para pollos...

un sentido pesame, es triste perder a un animalito por que se convierten en nuestros compañeros y nunca reclaman y rara ves se quejan

un saludo

Marina Judith Landau dijo...

Te abrazo fuerte y te comprendo en tu tristeza, Karmi. Seguramente Nemo estará jugando en el cielo de los animalitos, lleno de luz y felicidad (yo elijo pensar eso)

DE-PROPOSITO dijo...

Há coisas a que nos afeiçoamos.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Manuel

aLe dijo...

Pues ojala el cielo para peces este muy lindo y se sienta muy feliz ahi
Animo!!!

Mafalda dijo...

Pues a mi no me parece ridiculo ..yo creo que las mascotas vienen a ser como otro miembro de la familia cuando se les ama y aprecia... y eso es excelente , pero tmb tiene su costo que es lo que sufrimos cuando parten.. Hace 7 meses perdí a mi gordita =( ( hasking syberian) pero pss ya le tocaba, ahora se que esta mejor.. Besos!

Grax por pasar a mi espacio ...te espero cuando gustes!

kinkymomo dijo...

Hay niñas que originales con los nombres de sus peces ehh jejeje, siento mucho yo quiero un pez desde hace como 4 años, pero que me lo regalen.... nadie lo ha hecho así que seguiré esperando, por otro lado me dijeron que debo conseguir una tortuga y creo que amar a una tortuga ta caon...mejor sigo consintiendo al perrazo y convirtiendolo en un chiquion faldero.
Ánimo preciosa!!!!!!

MAR dijo...

QUE MAL!!!
BESITOS.
MAR

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Seguirà en su proceso evolutivo
como todos nosotros
la muerte no es real

paz&amor

isaac

Dark Romanticism dijo...

y que el post se vuelva tributo... que cualquier sentimiento pueda evolucionar a la fortaleza!!!

Unknown dijo...

Nada de ridiculez!
totalmente de acuerdo contigo buuu pobechito era mascotita :(

que ahora esté más feliz con Diosito :D

bsos de esposa primeriza y

iKon dijo...

jeje, diablos nena.. que mal plan... me da un poco de risa porque a mi se me murió el pez de mi asesor de tesis que me encargó cuando se fue a una estancia por un año a otro país, regresó hace poco y borre toda la evidencia del pez, ya lleva 2 meses aqui y no me ha preguntado por él (ni por la pecera)...

si existe un cielo de peces, tu Nemo ya debe estar con Keiko y con "el fisho" de mi doc.

Superhero!! dijo...

No tiene nada de cursi ni de ridiculo.
.
Habemos quienes le tenemos harto aprecio a nuestras mascotas.
.
Yo mas bien pienso que tienes un corazonsote bien grandototote.

Sol dijo...

que pena Karmila, uno se encariña y cuando ya no estan su ausencia se percibe

Me encanto el nombre: "Nemo"

Un beso !

desde algún lugar ... dijo...

Ni pez !!!

Cinder dijo...

q lindo era tu beta, no eres ridícula, hace poco se murió mi pez también, y me dió mucha pena, siempre era apaciguador verlo nadar, al menos me queda otro, uno negrito lindo también. saludos