sábado, septiembre 26, 2009

OFICIALMENTE SOLTERA¡¡¡


Ayer termine por fin mi noviazgo de 6 años y cacho con Danny, OFICIALMENTE la verdad fue como un mal sueño y no hablo en si del noviazgo no, si no de la espera porque fueron 15 días que aunque yo ya estaba conciente y había sentido ese algo que la cosas te indican que ya no es lo mismo, siempre he sido de hacer las cosas de frente. Así que ayer con toda la pena del mundo le tuve que marcar a su cel y preguntarle que pasaba con nuestra relación la respuesta fue un “ya no quiero” y un “no”. Y es extraño como ver la importancia que la gente puede llegar a darle a una relación porque creo que lo lógico era hablarlo de frente, pero creo que depende la madurez de las personas.

Estoy triste, sí no puedo olvidar tan rápido todo este tiempo, pero ayer hice algo que jamás pensé hacer borre todos sus mensajes de mi celular, junte todas sus cosas y se fueron al baúl de los recuerdos y no es porque no quiera pensar en el, si no que con el se fueron algunos de mis sueños y algunos momentos que no quisiera recordar.

Ayer decidí no quedarme en casa después de esa llamada y salí en busca de mi amiga Sam y ella me dijo que mi relación con Danny era de una persona, que ella se había dado cuenta de que Danny no era lo que yo decía y me sorprendió mucho en verdad¡¡ Y quizás tenga razón porque cuando uno se enamora no ve nada mas lo que quiere ver. Pero también tome una decisión muy fuerte así como cuando decidí tomar la responsabilidad de andar con Danny “no voy a ver lo malo ni lo malvado que fue” no lo voy a crucificar por lo que pudo o no pudo ser.
Y saben porque…Porque ayer me di cuenta que “yo” soy capaz de amar a una persona plenamente, sin miramientos, sin distinciones, que puedo ser tan fiel y ser honesta conmigo misma, que puedo respetarme y respetar, que puedo ser tan amiga, que puedo disfrutar todo sin miramientos, que puedo decir un “te quiero” como un “te amo” cuando lo siento y no tener miedo a decir lo que siento.

Así que este es el último post en el que hablo de Danny y no porque sea malo y horrendo jajaja si no simplemente creo que mi vida tiene que estar llena de cosas reales, porque en este momento no se si el sea real porque aunque quedamos en seguir siendo amigos no se que tan real pueda ser porque lo más seguro es que el tenga ya otras prioridades claro¡

En fin, a pesar de eso creo que ayer fue otro días de esos bizarros en donde reencontré amigos y aunque triste hay algo que me hace estar bien, tranquila y con esperanzas de seguir y de que algún día encuentre alguien que si me valore honestamente y no me diga “no eres tu soy yo” jajajaja y que no resalte tanto mis cualidades porque esas yo me las se porque se lo que soy y lo que tengo jajaja porque si algo tengo es que soy muy humilde jaajajaja

Bueno chicos, hoy es un largo día porque no me voy a quedar llorando, así que oficialmente soy SOLTERA Y SIN COMPROMISO así que hoy en unas horas tomo un avión y me voy a Mexicali para pasar unos días con mi amigo Rene y Dalia, así que los leo en lunes ahora si que voy y vengo jajaja

Besos enormes y los quiero¡¡¡

22 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Te felicito, por dar vuelta la hoja, por la decisión y por el modo maduro de tomar las cosas. Todo este tiempo te habrá servido para aprender mucho. Ya está. Lo mejor está por venir.
Bueno es sacar de nuestra vida los signos de lo que ya fue. Bueno es acompañar el cambio con otros cambios, aunque mas no sea dar vuelta los muebles. Genial que te hagas un viajecito para tomar oxígeno. Tratá de andar mucho descalza, eso baja las energías a tierra y ayuda a renovarse.
Seguramente este proceso traerá algunos momentos malos, por lo que significa una ruptura, más allá de que la relación ya estuviese acabada, pero lo mejor es que te lo tomás así, con sabiduria.
Te deseo toda la energía, te deseo que disfrutes mucho tu soltería, que tengas mucha mucha alegría y puedas reencontrarte con vos misma en lo profundo... eso que nos sucede a las mujeres después de cortar una pareja, que volvemos a encontrarnos con nosotras mismas y comenzamos a pensar en nosotras mismas.
Sos muy joven, disfrutá eso.
Te quiero mucho, sé que vas a estar bien, sé que vienen para vos un montón de cosas nuevas y buenas, a disfrutar!!!!!
Un enorme abrazo, cruzando los mares.

Alejo dijo...

Hola Karmi!!!, me parece bien que el amor se termine que tenga fecha de vencimiento. Muy raras veces se da un amor que perdure con el tiempo y hablo de 50 años de estar juntos o vivir con el ser amado hasta la muerte. Parece más un cuento que una realidad pero en ocasiones se da que algunas parejas sean "para siempre". Si se termino por más que duela y sea dificil de asimilar por toda la ilusión que se ponen en una relación es mejor que se corten a que empiecen las agresiones ya sean fisicas o verbales. Terminar por las buenas comprendiendo que si una parte ya no quiere es imposible seguir adelante. Opino que no importa quién lo termine.
Empezará otra etapa más madura en lo que se refiere al amor, con más experiencia.
De las personas que conozco que terminaron su relación los note muy felices estando solteras/os así que adelante que ya llegará un nuevo amor mientras tanto disfruta.

Besos y abrazos!

TORO SALVAJE dijo...

Actúas con madurez y conocimiento.
Todos los finales duelen, pero a veces son necesarios.
Seguro que de aquí poco volverás a iluminarte.
Ánimo y para adelante.

Besos.

Mar y ella dijo...

Una beunisima decisión ,cuando no hay reciprocidad es mejor cruzar la vereda de enfrente.El que te ama nunca te hara llorar sólo brotara en tus ojitos lagrimas de felicidad....

Besitos
Mariella

Jorge Ángel Aussel dijo...

En primer lugar agradecerte por tu visita y comentario en Ángel Poético la vez pasada.

En segundo lugar, entiendo por lo que estás pasando, aunque nunca tuve una relación que durase tanto tiempo, pero uno más o menos siente lo mismo cuando finaliza con una relación.

Es triste, lo sé, pero llega un momento que no se puede seguir adelante con los acontecimientos, se debe dar un cierre antes de que las cosas empeores.

Deseo que superes pronto este mal momento que presenta la vida, como sé que lo harás.

Saludos desde Ángel Poético.

Sol dijo...

Espero que hayas pasado un fin de semana tranquilo.
Te felicito por tu decisión y tu manera tan madura de ver las cosas.
Soy de las que piensan que si no estamos seguras de la relación no vale la pena seguir por el solo hecho de haber estado tantos años juntos.
Te conozco hace muy poquito pero veo que sos una persona de buenos sentimientos y realmente te mereces alguien a tu lado que te valore y acompañe.
Seguí adelante que muchas cosas lindas te están esperando para que las puedas disfrutar.

Glenn K. dijo...

Srta, veo una gran madurez de su parte en la asimilacion de la decision.... sabe que cuando kiera onversar estoy por aki... un besio

Yume dijo...

Tu sabes que yo también pase por un momento así de dificil hace poco y es que todo cambia nuestras perspectivas, como aveces creemos algo y de pronto nos despertamos y nos damos cuenta de que no es así, alguna vez fue bello pero ya no más, y verás que abriras los ojos y verás el mundo más grande, otros puntos de vista, y a pesar del dolor dirás gracias Dios por darme esta experiencia.

Cuidate amiga y un abrazo

Meg dijo...

Karmi primero q nada te aplaudo el valor para hacerle frente a la situacion pss no es nada facil. Y ps si hay q darle vuelta a la hoja y seguir dia a dia.

Y q mejor q unos dias de distancia no?

Pss algo mejor vendra.

Saluditos

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Luego de leerte, yo también te quiero mucho, Karmila querida.

Sigue adelante, supera esta ruptura.
:D
Besos de sol para ti, Karmi querida.

MoKa Mola dijo...

Te felicito infinitamente. No por tronar y ser "Soltera y sin compromiso", si no por encontrar esa fuerza y hacer caso a lo que sientes y dices. Por reencontrarte contigo misma y aunque lo sientes y estas triste sabes que hay que dar vuelta a la hoja.

Amaste, quisiste y no te areepientes. sabias palabras y acciones.

Salud por eso y que te la pases fabuloso en Mexicali con tus amigos

Un gran beso

Fiore dijo...

Todo pasa, TODO el tiempo, las ganas, la actitud y el buen humor siempre nos ayuda para superar los malos ratos del corazón. oh yo lo sé :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Superhero !! dijo...

Woooow!!
.
Pues te siento muy... muy... muy... ¿como decirlo? Vaya, siento que tienes los pies bien puestos en la tierra.
.
Me quedó grabada una frase de tu post:
"Cuando uno se enamora no ve nada mas lo que quiere ver" y me dije ¡Wooow! eso es muy cierto. Pero tambien es cierto que cuando uno odia no ve nada mas que lo que quiere odiar.
Afortunadamente en ti no se percibe ningun sentimiento feo.
.
Ya te lo habia dicho, se nota que eres una chica muy a todo dar.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que sea lo mejor para ti
que lo que sea que decidas
esté de acuerdo con tu plan evolutivo
y que siempre seas bendecida

paz&amor

Isaac

Fabiana dijo...

Fueron unos cuantos años de noviazgo, pero unos cuantos más de madurez hay en vos!!...
Espero que tu finde haya estado estupendo!!
Miles de besos Karmi!!

Mariposa Mutante dijo...

has echo lo mejor con salir de casa, no te quedes ahi por que asi solo uno consigue pensar y pensar y eso a veces no es tan conveniente...

espero que te valla de 10 en mexicali
y siempre lo mejor

saludos

Lamia dijo...

Seis años.
Pues duraron mucho.

Y te tengo que decir que fuiste muy fuerte ya que muchas personas se apegarian a esa relacion de seis años y pensarian que el tiempo es la garantia de que con esa persona tienen que estar y no pensarian en que la relacion ya no funciona.

Saludos!

misegundavida dijo...

Seis años es un monton...

Seguro no todo fue malo, pero lo que queda es lo que importa...

Mi primera visita y creo volveré...

Saludos,

misegundavida dijo...

Seis años es un monton...

Seguro no todo fue malo, pero lo que queda es lo que importa...

Mi primera visita y creo volveré...

Saludos,

MAR dijo...

Entonces, bien venida al club de las felices!
A mi me encanta ser libre y solo romancear, sin tener pareja estable.
Nos vamos a bailar?
tengo muchos amigos que te pueden encantar :)
Besitos y lo mejor de la vida para ti.
mar

Srta. Maquiavélica dijo...

karmila 6 años con alguien??? q horror jejee, ya era justo cambiar de aires y te leo bien te lo mereces niña
besos

Carlos dijo...

Bienvenida a maravilloso mundo de la soltería!

Muacks!