martes, septiembre 29, 2009

SIGO VIVA¡¡

No saben lo agradecida que estoy con Dios por no dejarme caer, por no dejarme tocar el piso en estos momentos de cambios en donde todo puede tornarse negro, pero siempre ha estado alguien para tomar mi mano.

Tal pareciera que la vida tiene mil sorpresas y en cada paso he encontrado y reencontrado amigos que con su alegría y sus ocurrencias me han hecho sentir querida muy querida.

Siempre me han gustado las pequeñas cosas de la vida y en este viaje he recibido hermosos regalos uno de ellos fue un pequeño crucifijo que me obsequio alguien que no conocía, alguien ajeno a mi entorno, fue extraño y fue loco, porque estaba despidiéndome de mis amigos que me habían ido a despedir al aeropuerto, estaban bajando mi pequeeeeña maletita cuando un señor con facha de vagabundo medio un pequeño crucifijo no me dijo nada tan solo me miro se sonrío y en verdad no se como describir sus ojos llenos de luz de ese algo que te hace estar en paz y su sonrisa era como la luz de luna que tranquiliza y calma.

Mi estancia en Mexicali fue agitada, pues desde que llegue no pare más que para dejar mi equipaje y dormir, conocí gente muy interesante, pero lo importante es que estuve con mis amigos, rei, disfrute la buena comida china pero sobre todo pude disfrutar de los abrazos de la gente que me quiere.

En realidad sigo muy pensativa no se porque razón ese señor me lo dio este pequeño crucifijo, pero no quiero seguir analizando más porque mi mente vuela a mil. Prefiero quedarme con esas sensaciones que me dejo que ha sido bastante satisfactorio. Hoy ocupa un lugar especial es mi habitación porque por alguna razón lo tengo yo y creo que fue la respuesta a mis tontos pensamientos de querer ser otra mujer.

En realidad me siento muy tranquila, contenta conmigo misma. Había pensado en renunciar a lo que soy, volverme fría y calculadora, una mujer sin sentimientos, egoísta que solo piensa en si misma, pero la verdad es que creo que soy feliz como soy llorando por mi pez que murió o por una película cursi, pidiendo un abrazo cuando lo necesito o simplemente porque me gustan las pequeñas cosas de la vida. Creo que soy demasiado sensible y creo que por eso me pasan tantas cosas, buenas o malas, pero de algo estoy segura estoy viva aun y me siento orgullosa, feliz por todo lo que sido capas de hacer por mi misma, aunque no lo crean, me siento un poco fuera de lugar jajaja no recordaba lo lindo que se siente que un chico te diga “guapa” “que lindos ojos” etc. Creo que estoy aprendiendo nuevamente a ser mujer a sentir, a sonrojarse por una mirada y eso me encanta¡¡ jajaja porque ya tenia bastante tiempo que estaba estancada en lo mismo y lo de siempre.

Saben creo que me esta gustando esto de la soltería jajaja pero estoy aprendiendo de nuevo a ser mujer aunque para ser honestos no me siento preparada para algo en estos momentos pero lo que he vivido estos días es más de lo que pensé vivir en estas circunstancias y más porque me doy cuenta que lo que soy “yo” es lo que me hace diferente a todos los demas, igual mucha gente puede burlarse por lo que siento o como soy, pero humildemente creo que soy feliz así.

Así que creo que Karmila será siendo la misma de siempre… bueno no, mucho mejor.

Besos y mil gracias por todas sus palabras porque en verdad me hicieron sentir muy muy muy querida, GRACIAS LOS QUIERO¡¡¡

17 comentarios:

Meg dijo...

El crucifijo esta lindo, y esa persona fue un angel q te enviaron pa recordarte q no estas sola.



Saluditos

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Nosotros, tus comentaristas, tambien... !TE QUEREMOS, KARMILA!
:D
Lluvia de abrazos para ti, con honesto cariño.

- K - dijo...

ANIMO!! la vida es demasiado corta para vivirla deprimida o triste, el tiempo sigue pasando, no se detiene y solo nos queda aprovechar minuto a minuto las cosas chidas que nos ofrece, los amigos, los momentos magicos.
Un abrazote hasta alla donde andes.

MAR dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AHORA ME SIENTO FELIZ POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo gigante y nunca de los nunca cambies.
mar

Sol dijo...

Hermoso regalo !! hermoso mensaje de un angel para que sepas que no estas sola.
Me alegra sentirte que estas bien, aprendiendo de esta nueva etapa que te toca vivir.
Te esperan momentos maravillosos, sigue asi tan madura y con esa paz interior que tiene dentro tuyo.
Un beso enorme y buena semana !

Srta. Maquiavélica dijo...

yo digo q ese señor es tu angel y bueno a empezar de nuevo y darle vuelo a la hilacha jaja
besos

Alejo dijo...

Hola Karmi!!!, creo que el viaje aclaro tu mente y te dio un respiro de aire renovado. Me guarde la imagen de la cruz, es preciosa! Yo tengo una (muy humilde) que encontré en el suelo y me acompaña desde hace 8 años y cada vez que salgo la llevo en la billetera.
No te imagino fría y calculadora, tienes un corazón muy cálido como para enfriarlo además tu esencia es de amor y creo que vas a seguir recibiendo mucho amor del que diste y seguirás dando ¿para que cambiar algo que esta bien, muy bien? Además es lo que te hace feliz. Me alegra que sigas por el mismo camino, un camino que noto muy prospero.

Besos y abrazos!

Alí Reyes H. dijo...

Todos tenemos nuestro angel...pero no todos los podemos ver
-----------------
Lo importante no es el angel, ni el crucifijo, que al fin y al cabo es un pedazo de metal labrado. lo omportante es que representa a Dios, el mismo que te guiará paso a paso por este camino en el cual a veces es tan difícil tomar decisiones.
-----------------

No te aferres a las cosas, ni siquiera a las situaciones ¿Que quieres ser soltera? No digas eso, tan solo disfruta tu soltería y punto. En fin, siempre seràs vulnerable al amor. Lo importante es disfrutar pero tampoco cerrarse a las posibilidades
----------------
¡Dios mío! ¿Qué me pasa? ¿yo escribiendo tanto?

aLeVoSia dijo...

Siempre existen angeles en el camino aprende a reconocrelo9s y a dejarte ayudar besos

misegundavida dijo...

Buena historia, seguro ese crucifijo perdurara por mucho tiempo...

Por otro lado disfruta y relajate... Todo pasa mejor y más facil.

Saludos,

Carlos dijo...

No sabes cuánto me gusta leerte así.
Vital y optimista!

Besos mi niña...

Cool Acid dijo...

Yo no soy creyente, pero lo bueno es que te hizo sentir bien el detalle. Sea quien fuere, fue un bonito gesto.

kthxbye

TORO SALVAJE dijo...

Que bien Karmila.
Mucho mejor, claro que si.
Adelante.

Saludos.

 kotto dijo...

excelente a no de caer querida.. eres una gran mujer, única, bella e inteligente asúmelo

un beso

Anónimo dijo...

Te he leido muchas veces, quizás nunca opino ni digo nada, pero me encantaria conocerte me podrias dar tu mail el mio es salvadorch@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

ERES FELIZ.. y eso es lo que cuenta.. TÚ ERES ESPECIAL.. TIENES UN BUEN CORAZÓN.. y aunque la vida da vueltas como una peonza con sus idas y venidas.. las personas de buen corazón vuelven a retomar el camino.. nunca dejarán de ser felices a pesar de los problemas.. porque han nacido con esa estrella.

FELICIDADES..

(Otro anónimo.. yo no te pido email.. tranquila).

Jorge Ángel Aussel dijo...

KARMILA:

Gracias por ese comentario tan poético que has hecho en "El miedo a crecer". Es un placer tenerte de regreso por Ángel Poético leyéndome y dejando tu valiosa opinión que tanta vida le da a mi espacio.

Te mando un beso.