sábado, septiembre 12, 2009

CAMBIOS EN MI VIDA


Esta semana ha sido de esas semanas en la que todo se junta. Estoy a punto de estallar, sinceramente creo que necesito hacer muchos cambios en mi vida. Necesito tomar valor, ser valiente y enfrentar todo lo que venga. En si, estoy conciente que soy afortunada en tener una familia que toda loca y con mil defectos es mi familia y los quiero, pero creo en realidad que necesito mi espacio, necesito gritar, reír, caminar, tengo tanta necesidad de caminar horas sin destino, pensaran que estoy loca, pero me gusta mucho caminar, pero no lo he hecho desde hace tiempo, quizás porque antes lo hacia acompañada y ahora simplemente pues creo que no sea dado la oportunidad de hacerlo o simplemente no lo quiero hacer por miedo o no se en realidad.

La cuestión es que estoy inconforme con muchísimas cosas de mi vida y creo que ya no estoy dispuesta a seguir soportando mil cosas, sencillamente todo tiene límites y creo que a mi se me olvido que existían y jamás los puse. Ayer me di cuenta de mil cosas y es extraño porque solo bastaron horas para darme cuenta de mil errores.
Quizás creí tener mil sentimientos, pero es extraño darse cuenta que las cosas no son como uno cree, sé que cuando se enamora uno no ve las cosas como en realidad son pero yo medí cuenta de mil cosas y sinceramente me asuste, porque no quiero esas cosas.

Saben ayer me di cuenta que “me extraño” si suena ilógico pero extraño mis risas, mis gritos, me extraño cantando de alegría, extraño ser “yo”. Creo que necesito retomarme a mí misma, necesito tener lo que yo quiero. Se que perdí tiempo pero se que nunca es tarde.

También estoy conciente que la relación con mis padres esta out y que en verdad pensarán que soy horrenda pero ya me canse de escuchar mil cosas, quizás mis padres no entienden que no necesito personas que me juzguen, sino simplemente “unos padres”.

Estoy reconsiderando ofertas de trabajo, porque en realidad me URGE trabajar y ya no por necesidad simplemente por salud mental, porque si antes me enferme por exceso de trabajo ahora me estoy enfermando por inactividad. Quizás tenga que irme a radicar a otro lado, pero en verdad creo que en este momento sería lo ideal porque me siento fuera de lugar, me siento tan ajena a todo y a todos. La verdad necesito sentirme libre, ligera, sentir como me traspasa el aire, en verdad NECESITO RESPIRAR, NECESITO SENTIRME VIVA¡¡¡ sentir que hay algo más que esto, quizás soy egocéntrica pero necesito nuevamente vivir y sentir “mis éxitos”.

Ojala todo salga bien y pueda lograr lo que deseo porque en verdad me siento out.

10 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Te leo y me alegro. No, no estoy loca. Me refiero a que todos pasamos por esas crisis que nos llevan a crecer, y son necesarias.
De a un paso por vez, no se puede cambiar todo junto.
Y a veces viene bien un recreíto, un viaje a otro lugar donde oxigenar el cerebro, alguna amistad o pariente que viva en otro lado y podamos visitar... y tener tiempo de soledad, para pensar (pensar bien, eh, no darse manija!) Para decidir y empezar a mover la vida en el sentido que queramos.
Los padres son los que son, sólo hay que amarlos como son y no soñar que vayan a cambiar. Si juzgan es porque crreen que hay un sólo modo de hacer las cosas, el modo de ellos. No quieren hacer daño, hacen lo que pueden hacer.
Es bueno irse de la casa de los padres, es necesario para crecer, para enfrentarse a nuevos problemas y también para disfrutar nuevas libertades. No es necesario irse mal, peleada o porque hay cosas que no se aguantan. Podemos decidir los cambios porque estaremos mejor, porque tenemos ganas, porque se nos ocurre. No hace falta pelearse para tomar fuerzas para hacerlo.
Ojalá te vaya bien en todo, ojalá encuentres equilibrio, ojalá te encuentres con tus risas y tus ganas de vivir.
Ánimo, que dentro tuyo está la fuerza!!
Un abracito.

Meg dijo...

Ah es q a veces nuestro yo interno nos grita una y otra vez q es hora de ir a buscar nustro propio espacio donde nadie mas q uno dictar sus reglas.


Valor Karmi, valor.

Carlos dijo...

Puede ser que este sea el momento preciso, el empujón que todos necesitamos, la motivación para empezar a batir tus alitas y dejar el nido Karmila.
A todos nos sucede en algún momento de la vida princesa.

Besitos niña y una linda semana ;)

desde algún lugar ... dijo...

Déjate fluir y solamente haz lo que tengas que hacer ...
Si lo sientes es por algo.
Saludos

Fiore dijo...

Estate tranquila cree qué es lo mejor para tí y hazlo.

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

MoKa Mola dijo...

Todos pasamos por crisis similares y es ¡Bueno! por que ya vas descubriendo que es lo que quieres y te redescubres a tí misma.

Es bello y a la vez abrumador, pero vas a ver que después de eso van a empezar a llegar cosas buenas a tu vida, y no es que hayan llegado antes, sino cosas que realmente te hagan feliz, por que es lo que sinceramente deseas.

Un gran abrazo. Rie y canta por todos nosotros jajaja

Alejo dijo...

Hola Karmi!!!, creo que te sientes como un pez fuera del agua y que extrañas verte feliz y realizada. Espero que pronto vuelvas a ser la misma, que puedas ser feliz y vivir como te guste.

Besotes y hasta pronto

PD: Que limitantes que son ciertas cosas.

MAR dijo...

Me parece justo y perfecto, entrar en ti, sin enjuiciamientos, ni tuyos ni ajenos, sin culpas, cortando lazos que no interfieran en positivo en nuestras vidas cueste lo que cueste.
Lo mejor para ti un abrazo grande y te felicito por lo valiente.
mar

Superhero !! dijo...

Orale!!
.
Se siente mucha fuerza en ti. Se siente ese enorme deseo de cambiar y de mejorar.
.
Pues a aprovechar ese ímpetu.
Sólo recuerda que los cambios siempre tienen pros y contras que habrá que considerar correctamente.

Mar y ella dijo...

Yo también una vez me extrañe....y más de lo que imagine....y cuanod me encontre nuevamente me prometi nunca mas sobrevivir.y hoy estoy viva y le hago honor a todo lo que es vida....respirar



Un saludo
Marielal