miércoles, septiembre 16, 2009

UNA LINDA NOCHE¡

Pues lo prometido ayer me fui de fiesta con mis excompañeros de trabajo, la cita aunque increíble fue en el zócalo de la ciudad de México a las 20:00 hrs y valió la pena los apretujones y pisotones, ya que el programa multimedia que presentaron fue impresionante entre luces, video, música, juegos pirotécnicos etc, sencillamente increíble. Pero aún más increíble que mis compañeros y yo nos juntáramos después de un ratote. La invitación fueron días antes y la verdad “hoy” si no lo dude, fui libre sin sentir que estaba ofendiendo a alguien o cualquier cosa extraña. Disfrute muchísimo la noche fue emocionante baile horrores y cante hasta que la garganta me dejo porque quede afónica jajaja pero es que el mariachi estuvo genial y el karaoke pues mucho mejor, los tequilas pues… yo creo que también estuvo superbien porque mis amigos tomaron hasta quedar fumigados jajaja y yo lo vi muy bien porque yo no tomo jajaja pero son personas superrespetuosos !eso me fascino y lo agradezco¡ Porque luego hay cada cuate que toma y se pone loco y ya piensa o se siente galán, pero pues todo salio como debía ser lindooooooo y alegre¡¡

Y a pesar de que anduvimos como gitanos porque del zócalo nos fuimos a la casa de mi amigo Carlos que es en coyoacan pues todo estuvo bien. Dentro de la noche me lleve una gran sorpresa al reencontrarme con Marco (mi jefe) la verdad no pensé que el fuera ir y mucho menos que fuera tan divertido porque cuando trabajamos nos llevábamos superbien pero con mucho respeto y profesionalismo. Pero cuando escuche una vocecita que me dijo ¡guapa bailamos¡ la verdad me sorprendió era otra persona jajaja superlindo sin traje ni tanto gel en el cabello y una sonrisa hermosa de verdad que muy padre redescubrir a esa gente que en algún momento convivimos mil cosas. Las amigas como siempre con un ambiente superalegre.

Lo mas extraño fueron los temas de la noche…”ninguno” jajaja simplemente disfrutamos la noche, fueron risas, baile, canto, gritos muchos gritos y todos en superbuen plan.

Con Marco pues platique mucho de hecho creo que lo comprendí un poco más ya que el siempre iba a mi oficina y se sentaba sin sentido alguno y quizás hablábamos de cosas de trabajo pero yo sabia que contaba con el y el conmigo. El es alegre y dentro del ambiente de trabajo “tan serio” pues creo sabíamos que necesitamos respirar dentro de esa locura y pues creo que mi oficina era el lugar perfecto jajaja.
Pero de verdad no saben el gusto y tan grande que medio volverle haber y platicar tal cual somos y pude reclamarle el hecho de que me mando aun viaje que hice de trabajo que se fue el viaje más horroroso que he tenido porque para llegar aun estado de la republica me envío en 3 aviones diferentes que ni al caso y termine supercansada, pero sobre todo no saben como me acorde de el y su progenitora jajaja y les platico de él porque hoy que desperté mi mamá me despertó y me dijo “sal a la sala” y al llegar con todo y mi flojera me encontré con hermoso arreglo floral y una tarjetita que dice:

“gracias por la noche tan maravillosa… Marco Antonio"


Ahhhhh casi me voy de espaldas¡¡ se me hizo un detalle hermoso y la verdad me levanto el ego hasta el cielo jajajaja y con esto no es que este pensando en andar con el o algo similar pero es un hermoso detalle sin duda.

Bien dicen que cuando se cierra una puerta se abren mil así que sigo con todo lo positivo pa`delante. Creo que cuando te decides vivir la vida cambia al instante.

5 comentarios:

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, que linda noche! Me llamó la atención que hayas pensado que ofendías a alguien por estar en la fiesta. Que lindo hubiera sido grabar esos momentos para revivirlos posteriormente. Creo que las flores son merecidas, que sabe la persona que eres y que quería agradecerte la hermosa velada. Se sintió muy a gusto y tu también así que quizás sea el comienzo de "algo" ¿quién sabe? Espero que se vuelvan a ver ;) sino creo que tienes otro buen amigo.

Besotes y hasta pronto

Superhero!! dijo...

¡¡Orale!!
.
Esas flores seguro fueron una gran sorpresa. Digo, es que a mi tambien me ha sorprendido.
.
Estoy acostumbrado a la idea de las flores en los cumpleaños, aniversarios y cosas asi mas tradicionales. Pero nunca se me habia ocurrido usar las flores como agradecimiento.
.
Wooow es una excelente idea.
.
.
En un viaje que hice al D.F. aproveché para ir a Garibaldi. ¿y que crees? tambien quedé afonico de tanto cantar. je je je
.
¡¡Chido post!!

MAR dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE SE REPITA, UN ABRAZO PARA TI Y CARITA FELIZ.
mar

kinkymomo dijo...

Como me gustaría poder compartir con más de una persona, te envidio y que padre que las puertas se esten abriendo que tu mente este ligera y positiva, en eso andamos trabajando!!! y la verdad que no sabía que estabamos en la misma ciudad por lo que pense que un día con usted sería muy interesante, siempre es importante conocer gente nueva!!!!! Un saludo!!!

Unknown dijo...

oh super cute!!! q hayan más dias así :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada