miércoles, septiembre 23, 2009

PRIMER BESO??

El post anterior no fue por algo que me haya sucedido directamente,si no simplemente fue una pregunta que me hizo una persona que se encontraba bastante triste por a ver perdido a su marido, aunque para ser honestas yo creo que fue lo mejor.
No concibo que el amor sean golpes y mucho menos cuando te dicen que “es por amor” que lo hacen. Yo creo que el corazón lo pueden matar una y otra vez siempre y cuando uno lo quiera, las cuestiones pueden ser varias pero sin duda creo que el “decir aun te amo” cuando no existe nada puede ser la causa de ello.

Creo que el amor, no puede estar lleno de golpes, palabras fuertes, ausencias, críticas. Cuando existe amor, no puede a ver “estas gorda” o poner condiciones para poder estar con la persona que “supuestamente amas”.

El amor es sencillez, ternura, verdad, “respeto” y un toque de locura, el amor es loco y muchas de las veces nos hace cometer estupideces de las cuales luego nos preguntamos “porque lo hice” pero creo que eso es lo que nos da el crecimiento.

Ayer leía en uno de los blog´s sobre el primer beso, sobre ese beso que todas esperamos lleno de amor, dulzura y esa sensación de un no se que? Que nos sube y nos baja por todo el cuerpo. Y siendo honestos, no recordé ese primer beso jajaja y no porque no me hayan besado, si no simplemente creo que los besos que he recibido no han sido ni de la persona ni del príncipe azul L creo que han sido besos que en verdad no desee, pero no pierdo las esperanzas de que llegue ese beso sincero lleno de amor. De un amor simple sin complejos, temores ni trabas un amor “maduro” porque ya con los que he tenido es como aburrido y tedioso jajaja naaaaaaa creo han sido buenos besos pero sin sentimiento, no se si me explique, pero si tengo ganas de un beso robado eso es lindo pero claro no de cualquiera¡¡ Porque recordando no se si fue el primero el segundo o el mil, pero recuerdo cuando estaba en el kinder un niño que se llamaba Rodolfo medio un beso (obvio de piquito) pero su piquito estaba lleno de leche seca guacalasssssss¡¡ Creo que desde esa ocasión meda asco la leche jajaja después recuerdo un beso que medio un tipo en la prepa fue en una de esas clases de campo que nos fuimos a Zacatecas en tren y recuerdo perfectamente como todo mundo iba superhappy (ebrio) era uno de los chicos más guapos imagínense pero fue la decepción más asquerosa de mi vida porque al tipo le apestaba la boca a coladera y créanme soy hiperasquerosa así que casi me vomito en él y el todavía me pregunto porque lo había aventado que horror¡¡¡ Pero no todo ha sido malo, recuerdo un beso en la lluvia que ha sido de los besos más hermosos que he recibido o aquel beso tierno que recibí cuando una tipeja le coqueteaba a mi entonces novio en una tienda departamental grrrrrrrrrrrr en fin.

No se si exista el beso perfecto en realidad, pero si se que cuando te lo dan o lo das de corazón ese beso se vuelve eterno y lo recuerdas toda la vida. Así que espero recordar ese beso o esperar a que llegue.

5 comentarios:

Meg dijo...

Obviamente el amor no puede traer golpes, humillaciones ni faltas de respeto al primer indicio mejor decir adios.

Esperemos q esa personita entienda con el tiempo q fue lo mejor.

Y el beso perfecto es ese q se da con la persona amada.

TORO SALVAJE dijo...

Coincido contigo.
Los besos que se dan con el corazón viven siempre en nosotros.

Besos.

Alejo dijo...

Hola Karmi!!!, me morí de la risa con las experiencias besuqueriles. Falta mucho que vivir y seguramente tendrás muchos besos que recuerdes de por vida, de esos llenos de amor! Mis primeros besos no son lindos de recordar pero con el tiempo se convirtieron en mezcla de amor y pasión.

Besos! (digitales pero con cariño)

dondelohabredejado dijo...

Coicido totalmente en todo lo que decís sobre el amor, y me encanta el modo en que lo decís.
Ojala esta mujer aprenda y se ame a sí misma, para no caer en otra relación similar...
En cuanto a tus anécdotas de besos, juahhhh, me has hecho partir de risaaa!!
Todo llega en la vida, también ese beso que hace que todos los anteriores sean olvidados y pueda ser recordado y revivido siempre como el primer beso.
Un abrazo, que tengas muy lindo fin de semana.

Una simple margarita dijo...

Nadie merecer ser tratado tan mal y menos escudarse diciendo que es por amor...


y encuantro al primer beso, te entiedo ahhhh...mi primer beso fue lindo pero no como esperaba, cuando conocio al hombre del cual estoy enamorada actualamente, en él descubrí lo que era un beso de amorrrr jejeje...


saludos niña!!