La verdad es que si estoy algo molesta jajaja bueno no en mala onda, si no creo que la verdad es envidia, porque yo estoy aquí en mi casa sola y mi hermano esta esta en Puerto Escondido óseaaaa porque es tan injusta la vida¡¡ Jajajaja mientras el disfruta de las hermosas playas yo estoy aquí encerrada en mi casitaaaaaa no es justo en verdad¡¡
No, no se crean, la verdad es que siempre lo he dicho:
“No existen coincidencias”
Ayer después de ver a mi noviecillo hermoso y de que me dejara para “también irse” y dejarme “SOLA” para ir a medir o a trazar no se que cosas a una casa que esta construyendo, pues me fui a mi cuarto a descansar y de repente me vi echada y literalmente me senti como “PUERCA” si como una cerda en su chiquero, y la verdad me dije:
“Karmy vamos para que no tengas malos pensamientos”
Y es que si alguien tiene imaginación esa son “YO” jajaja y antes de encontrarle esposa e hijos a Danny o empezar a pensar que mientras mi hermano esta con su novia en la playa dándose tremendos besotes y arrumacos, preferí irme a donde al menos pueda ser algo positivo jajaja. Así que tome mis hermosas piernitas y me fui al grupo donde laboro. (si, si, ya se que era sábado y que es para descansar, pero bueno, algo tenia que hacer).
Al llegar medio gusto ver que no había nadie, más que la directora lo cual agradecí infinitamente ya que eso índica, que al menos en ese momento no había alguien que sufría por algo, y eso me llena de alegría. Pero al poco rato llego gente, pensé que igual solo iba a su seguimiento y ya.
Pero al ver como llego una chica a la cual ya había atendido anteriormente, ví como su cara tenia cierto dolor, tristeza y angustia, no le dije nada, porque si algo se, es que no podemos forzar a las personas hablar o decirnos lo que pasa. Ella llego con su hermana y paso con la directora, pero al ver su reacción de llanto pues me acerque y le pregunte si deseaba hablar. Ella me miró y me dijo sí.
Cuando empezó ha platicarme lo que pasaba en su vida, la verdad fue como entrar en shock sinceramente, porque lo que ella estaba viviendo en ese momento yo lo había vivido ya, y fue como remover algo que estaba enterrado y que desierta forma no quería recordar, porque me causa cierta tristeza.
Su madre tiene cáncer y ella se siente impotente y en lugar de apoyarla su primer reacción fue gritarle y echarle en cara todo lo que ella leda a su mamá.
Y fue recordar esa época, cuando a mi me detectaron el cáncer en mi cara, y recordé perfectamente cuando me dijeron que me tenían que extirpar el tumor, y mi primer reacción fue pensar en:
“Voy a quedar deforme” “ya nadie me va a querer”
Si suena tonto, pero en eso pensé en esos momentos, yo tenia 24 años y era aparentemente feliz, tenia todo menos salud. Y si algo tenia, era la vanidad por los cielos. Nunca me preocupo si moriría o si ya estaba muy avanzado mi problema, no¡¡ Era tan banal que la verdad en este momento meda risa ver lo superficial que era. Y no les miento, meda pena, porque no entiendo y no me comprendo como podía ser así¡¡
Y recordé precisamente como después de la cirugía yo mande cubrir todos los espejos de mi casa, porque no quería verme en algún espejo. Recuerdo como mis padres estuvieron conmigo de principio a fin junto con mi hermano.
Pero también recordé, como Dios, pudo a un amigo de mi madre, un cirujano reconstructivo en mi camino, como se dio? No lo recuerdo muy bien, pero recuerdo como platique con el, del miedo que sentía a quedar deforme, a quedar fea (aunque para ser honestos lo soy) pero recuerdo muy bien su mirada y su comprensión y m e dijo:
“Hija, todo va estar bien, yo te voy a operar, permite hacerlo”
Wow todavía el me pidió que yo lo aceptara¡¡ Cuando era yo quien debía hacerlo, pero no tenia ni cabeza, ni palabras porque yo sufría mucho, pensando tontería y media.
Y fue cuando empecé a recordar mi horrible comportamiento con mi familia, porque me enoje con todos, con la vida, hasta con Dios, porque yo decía:
¡1Porque a mí, porque otra vez a mí, que no hay otras¡¡
¡¡Porque conmigo, porque siempre soy yo¡¡ Ya me canse!!
Yo se que son cosas fuertes, la verdad, y se que muchos se molestaran porque me enoje con Dios, pero es la verdad. (Espero no herir susceptibilidades).
Y fue entonces, cuando pude ayudar a esta niña, fue cuando le dije que su mamá con sus reproches, con su coraje, con su enoje, lo único que pedía era que la “amaran y la ayudaran” porque precisamente eso sentía yo. Porque no existía palabra, caricia, que me hiciera sentir bien. Porque tenía que afrontar mis propias etapas, porque tenía que vivir mi luto desierta forma porque parte de mí se iba y se estaba yendo, y algo si sabía:
“QUE JAMÁS VOLVERIA A SER LA MISMA”
Así que lo único que podía hacer esta niña para ayudar a su madre, era sencillo, simplemente “amarla y comprenderla”, que fácil verdad?? Pero tan difícil de hacer.
Y la cosa no termino ahí, después llego otra niña, que estaba separada de su esposo y que tenia en esos momentos 4 semanas de embarazo pero de su amante, de alguien que no amaba.
Fue peor, sinceramente, porque ella misma se golpeaba, y tenia tanto coraje contra ella que no podía perdonarse de algo que no fue culpa suya totalmente. Ella tiene esperanza de regresar con su marido, pero… la cuestión es que somos tan complejos que no sabemos valorar lo que tenemos y con honestidad no creo que esto pueda ser, aunque no hay imposibles, verdad??
Pero entre sus gritos y sus golpes, no se porque, igual porque ya estaba sensible o que se yo, le dije:
“Oye, nada es fácil, tu no quieres ese bebé, porque no quieres que tenga la cara de tu amante. No quieres respetare y valorarte, no quieres vivir, no quieres madurar, no quieres ser Amanda, no quieres nada¡¡ Y sabes?? Yo también no quería ser Epiléptica, no quería tener cáncer, no quería que mis padres se separan la mitad de mi vida, no quería tener el azúcar alta y quedarme casi ciega, no me gusta estar sola y sabes?? TUVE QUE ENFRENTARLO Y ACEPTARLO”
Tu crees, que es agradable vivir siempre señalada, medicada?? Nooo claro que noooo¡¡ Pero aquí estoy, y sabes, yo tuve que esforzarme y luchar por mí, por ser feliz, por vencer todas mis enfermedades, por vencer miedos, y por luchar por ser mejor cada día.
No es fácil, pero veeme, aquí estoy, sana, viva, luchando día a día, por ser mejor persona, por hacer lo que me gusta, por estar con mis padres que ahora están juntos, por tener esa familia, por tener el maravilloso novio que ahora tengo, por mi hermano, por mi Winnie y por Cleta y por ti y por todas las personas que me busquen¡¡¡
Aquí estoy de frente a la vida, porque sabes? Dios no nos pone pruebas que no podamos vencer.
Así que si no quieres ese bebé, ve y reclámale a Dios y reclámale por ser tan poca mujer, por ser tan loca y por no tener carácter para decir ¡NO!
Y saben? Creo que me pase, porque creo que en esos momentos estaba muy sensible, y deje salir mis emociones y mi vida.
Pero, si vi como su cara se transformo, tenia paz, algo le había caído de todo lo que le dije, y eso me dio gusto, me hizo sentir bien, aunque no niego que me dolió recordar muchas cosas, de mi vida que ya había dejado en el pasado.
Medí cuenta, que mis problemas son los más pequeñitos del mundo, en comparación de otros, y se que tome la decisión correcta, porque mientras yo estaba acostada en mi cama echando la hueva, había personas a fuera que sufrían y que necesitaban un poco de ayuda, solo necesitaban que las escucharan.
También, me ayudaron a mí, porque al recordar todo esto, me hacen más fuertes, y que creen amigos.
AQUÍ ESTOY Y ESTOY VIVA Y TOTALMENTE SANA¡¡
Mil disculpas, por este mega post, pero si no se los cuento a ustedes a quien??
Besos a todos, ahh y nada más que llegue mi hermano de Puerto Escondido subo mi foto para que vean que hermosa soy, porque si algo he aprendido es a valorarme tal cual y la verdad?? Es que soy HERMOSAAAAAAA¡¡Jajajaja
Besossssss Muuuuuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Ah y si pasara por aquí mi hermano, solo le diré que lo AMO Y QUE TENGO EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO, FELIZ CUMPLEAÑOS ANCIANO¡¡ jajajaja
Y se me pasaba, algo más, un agradecimiento a Sol y Angelica por el reconocimiento a este espacio, que aunque muy pequeño y muchas veces son quejas jajaja les agrada, mil gracias por los premios, niñas¡¡ Las quiero¡¡