sábado, septiembre 22, 2007

UNA PIEDRA EN EL ZAPATO....

Hola Niños¡¡

Primero que nada, quiero a agradecerles a todos por no olvidarme y por dejar sus buenos deseos lo cual agradezco infinitamente, gracias.

Recuerdan que les dije que “me moría de ganas de entrar a la Universidad” y blablabla puesssss ¡Retiro lo dicho! Jajajaja la verdad es que no saben cuantas cosas tengo que hacer, y como siempre ando como loca, lee y lee, haciendo mil trabajos, tareas, etc. Pero bueno, solo es por un ratito así que vale la pena, bueno eso creo jajajaja claro que no estoy segura jajaja.

Saben? Hace 8 días me fui a trabajar conmigo misma, y no porque estuviera loca o algo así, pero la verdad es que yo no me había dado cuenta que traía cargando cosas de mi pasado que aun no podía dejar ir o más bien, no me había dado cuenta que esas cosas, “YA HABIAN PASADO” y que yo las quería mantener vivas. Porque razón? No losé, igual porque estamos tan acostumbrados a sufrir o tener en que pensar, para no pensar en lo que realmente tiene importancia o simplemente por no enfrentar nuestras verdaderas responsabilidades. Y efectivamente, eso me paso a mí.

Yo traía un bultito en la espalda de algo que en realidad no era responsabilidad mía, pero que desierta forma me sentía muy culpable, sin tener culpa alguna, yo me sentía muy culpable por la separación de mis padres, hace miles de años, porque no losé aún, yo solo tenia 9 años, pero cuando me dijo esta persona “Karmila, tu eras una niña, tu no eras ni tu papá ni tu mamá, culpa de que pudiste tener” y les juro que yo nunca me había puesto a pensar en esa época, y analizando esos momentos, medí cuenta, que yo no hice nada, más que amarlos. Pero las responsabilidades tan grandes que muchas veces nuestros padres depositan en nosotros nos hacen sentir así.

Yo supuestamente, ya lo había trabajado muchas veces, pero en realidad era que nunca lo había hecho como esta vez, no entendía porque en ocasiones sentía tanto coraje hacia mi padre al cual amo y yo me decía “eres absurda” como puedes amar y odiar al mismo tiempo??

Y saben que? Medí cuenta que muchas veces el amor es tanto que se puede deformar o mal encaminar. Y les digo esto, porque en lugar de comprender quizás a mis padres, lo que hice fue juzgar sin conocer sus razones, y aunque sinceramente no me gustaría saberlas jajaja aunque creo saberlas, si se que mis padres siempre me han amado infinitamente porque me lo han demostrado siempre, el echo es que ahora están juntos, y cuando se separaron pues era lo mismo, solo porque mi padre no dormía en esta casa, pero siempre estuvo aquí, mi madre jamás volvió a casarse porque yo recuerdo que ella decía que “no permitiría que viniera un hombre a gritarnos o golpearnos a mi hermano y a mí” lo cual agradezco por tantas cosas que veo donde trabajo. Pero más demostraciones, creo que no se podrían.

Ahora creo que tuve que vivir todo esto, porque tenía que vivirlo, porque si no igual sería muy débil o no hubiera podido enfrentar mil cosas.
Y saben? Me pude perdonar y pude dejar todos mis malestares con mis padres, lo cual hoy me hace sentir bien, ya no siento tanto coraje, al contrario, hoy puedo entenderlos un poco más, y aunque es poco el tiempo que llevo, espero que mi pasado se quede donde debe estar, en el pasado.

A final de cuentas, me vine a dar cuenta, jajaja valga la redundancia que era como una piedrita en el zapato, pero YA LA SAQUEEEEEEEE¡¡¡ jajaja

Gane muchas cosas, una familia bien defectuosa jajaja pero que amo, un novio bien hermoso que siempre esta conmigo en todo y bueno una neumonía gracias al tremendo frío que hace al lugar donde fui a trabajar jajaja.

P.D. Si tienes una piedrita en el zapato, sácala, no sea que después se clave en el zapato y no te deje caminar.

Besos a todos, y mil gracias por todos sus deseos, ahhhhhh y prometo pasar por sus espacios, porque aunque no lo crean los extraño.

Besos muuuuuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@

28 comentarios:

Guillo dijo...

Hola Karmila, bien por ti. En ocasiones y sin entender los factores que nos rodean uno piensa que tiene la culpa o esta relacionado en las decisiones relacionadas a los afectos. Es comprensible que se piense así cuando se es pequeño pero con el tiempo uno entiende que lo mejor en ciertas ocasiones es alejarse y tener una visión lejos de la situación. A fin y al cabo las parejas y los matrimonios pasan por muchas cosas y es lógico que suceda eso. No existe la familia perfecta, pero si la unión de amor entre familiares que es lo que tu tienes y me alegro que estes mejor y en un ambiente de amor tanto familiar como con la pareja.

Mil besos para ti

PD: Que honor!!! comente primero!!!

khayo dijo...

todo siempre tenemos q estar dispuesto a vivir, a afrontar los hechos...

la piedra en el zapato tan solo fue una prueba de que la hallas podido sacar y sacudirte fue un exito humano de madures y desarrollo, evolucion....


bueno yo aun ando en esa de meditacion relajacion reflexion pensar y todo necesito estar fresco me viene trabajo y necesito de mi mismo para demostrar que todo se peude abordar que nada es imposible tal vez dificil pero con fe y ezperanza y una sonrisa todo se puedes... por q SI SE PUEDE!!


SALUDOXX!!

Bonsaimusic. dijo...

El pasado es un prólogo. Ahora debes ponerte a escribir tu libro del futuro con las palabras del presente.

En esta vida hay que "morir" varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Curate la neumonia y estudia mucho.

Muchos besos.

Esteban Lagarde dijo...

Yo ahora terminé una amistad. Creo que no soy el único que ha vivido por eso de querer tanto a alguien que como que no funciona =/

Evan dijo...

Lo bien que hiciste fué sacarte el peso de encima... cuesta pero se puede, no???

Me alegro mucho que estés mejor, un besito!

Soy_Dd dijo...

Eso pasa cuando uno va madurando ya no solo haces las cosas por hacer, si no que te las cuestionas...q chido, bien por ti y creo q cada quien kiere a su modo y manera...saluditos! Disfrutala al max!

Luthien dijo...

Snif yo también los extraño, y si no tenemos tiempo pa' pasar por los blogs, bueno yo no tengo Internet jaja, pero ps sea por trabajo o por la escuela, de todas formas aquí andamos xD!!

Besos y suerte!!

Elizabetha dijo...

Me elgro karmila que hayas sacado tu piedra del zapato...yo también tengo una que es mi terrible inseguridad derivada de una mala crianza, malas experiencias de niñez y una depresión endógena (baja y controlada pero que cuesta mantener a raya)..se que me limita mucho y me corta la alas, sobre todo en la parte intelectual donde mi inseguridad es pavorosa,pero a pesar que he trabajado mucho en el asunto no la puedo superar por completo...osea la piedra ya se clavo en la carne y la verdad, duele.Todos se empeñan por demostrarme lo inteligente que soy y lo valiosa , pero yo no les creo ni logro asimilarlo, es dificil, pero supongo que si le pongo más empeño algún día lo superará aunque sea a medias.
Me alegro mucho que hya desechado esa piedra..son horriblemente molestas
Besos

Jen dijo...

nada como librarse de problemas
un beso fuertee

axel dijo...

mmmm situacion dificil la de tus papis... creo que yo nunca perdonaria una separacion, no querria volver a verlos jamas en mi vida, es lo que siento.

por otro lado que bueno que saaste eso de tu corazon, las piedritas no nos dejan caminar y yo tengo algunas...

besos mi chica

Príncipe Verde dijo...

Mi familia tambien es algo defectuosa o mas bien, sobre todo mas por mis hermanos, neta que nada que ver uno que el otro, somos tan diferentes en cuanto a las mentalidades, espero que te alivies pronto, yo todavia no me enfermo y se me hace raro porque en estas fechas ando con una tos de perro xD!!

saludos!!

MANUEL_GARBAN_GOMEZ dijo...

diferencias en la familia piensalo eso lo hace tan divertido que caso tendria que todos seamos iguales, sacarse las piedritas del zapato es facil? jajaja saludosç

Simplemente Maquiavèlica dijo...

oye niña este post es màs q cierto¡¡¡¡me gusto la manera en q lo relataste¡¡y pues en efecto hay cosas del pasado q es bueno eliminarlas para tener un mejor presente¡¡¡¡¡
la decisiòn de tu mamà al no tener otro hombre es wowoww de mis respetos¡¡¡¡¡
besitos niña¡¡¡¡
disfruta la universidad es lo mejor de la vida¡¡¡¡¡

T3Mo dijo...

Yo por eso uso chanclas

Burbruja dijo...

Que wena onda que te diste cuenta de que era tiempo de vaciarte el zapato.

A ver si un día de estos posteas una terapia pra sacarnos las piedritas jajaja porque yo si tengo dos que tres con mis papás tambien.

Saludos kar!

Alexis dijo...

hay que dejar las cadenas atras y enrumbarse cara al futuro, la vida sio ciclos buenos y malos, y no hay que quedarse mirando hacia atras..que le das la espalda al futuro....besos

Exenio dijo...

Que bueno que ves para adelante (pa'tras ni pa'tomar vuelo).

Seguro con esa "espinita" (o piedrita como dices) fuera, tu pensamiento será menos nublado.

Recibe un abrazo afectuoso y que tus días vayan mejorando aún más...

;-*

CinQue dijo...

Pa' su mecha marimar, esa piedrita?, je...

Muaaaa.

Sol dijo...

"No dejes para manana lo que puedes hacer hoy" una frase muy conocida y aplicable que se refleja en tu historia. Ahora eres libre.... besos

Cordelia dijo...

Ay amiga!! A aprender de ti se ha dicho!!! Yo tengo no una piedra tengo como mil rocas alli!!! jejeje

Piquillo dijo...

karmila, pensar que a veces uno no sabe porque cojea...


y no se piensa que puede ser una piedritas en el zapato.




Saludos y Éxito !

Zegim dijo...

Nada en este vida nos pasa nada más porque sí. Todo, lo bueno y lo malo, es la oportunidad de aprender de ello.
Por lo visto, ya lo has hecho. Eh, que envidia ;)

La LLama Violeta dijo...

Amiga me encanto tu post... que sabroso es sacar la piedrita del zapato y seguir caminando verdad?...

te felicito por tu crecimiento...
un besito violeta...

T3Mo dijo...

Yo de nuevo por aca...

CLEO dijo...

Que bueno eso de salir de esos sentimientos que están dentro de uno y que no sirven para m´´as nada que estobar...
Nuestros padres siempre serán eso, no podemos cambiarlos...
Yo he tenido varias piedritas, piedras y piedrotas molestando en el zapato, me ha costado un poco deshacerme de ellas, pero estoy satisfecha con las que ya no están...
Saludos...

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Vaya no tengo palabras y tu sabes porque mi silencio llega a tu blo' ok?

Jimpa dijo...

habia borrado mi blog, pero ahora volví :)

me da gusto que tmb hayas vuelto tu

un saludo

La implosion en Venezuela dijo...

Karmila..Que buena manera de soltar la piedrita...Sabes? yo también la sacaba...ahora cambio de zapato..la moraleja me permitió calzar de nuevo las cosas que pasan en mi vida.
Por lo tanto ha que CONVIVIR
UNACO