sábado, agosto 25, 2007

UN RESPIROOOOOO¡¡¡¡


Tuve la oportunidad de viajar al rancho de mi abuelo ayer por la tarde y salir de la ciudad esta ha 2 horas de la Ciudad de México y sin mentirles lo disfrute como loca, era algo que yo ansiaba en verdad, tener un poco de calma en mi vida, sentir el aire fresco en mi rostro y esa lluvia ligera sobre mi rostro, en verdad era algo que deseaba.

La verdad es que yo me propuse que iba ser un viaje muy lindo, a pesar de lo rápido que era, solo iba a pasar una noche haya y regresaría al día siguiente que es hoy.

Pero desde que salí de mi casa me dije “hoy será un buen día” y claro todo pintaba para serlo, el día medio nublado como a mi me gusta, los gritos de mi padre jajaja y mi mamá soportando tanto a mi padre como a mí jajaja porque yo para relajarme pues me gusta cantar jajaja cosa que a mi padre lo estresa jajaja.

La verdad es que disfrute mucho el viaje, el pasar por esos pueblitos cerca del volcán ver todo tan verde, tan lindo, respirar ese aire tan puro y limpio, que les juro que no encuentro palabras para describirlo.


Cuando llegue a casa de mi abuelo, fue más hermoso aún, porque vi la alegría de mi abuelito en sus ojos y ese abrazo tan lindo que hasta me hizo llorar, la verdad ya lo extrañaba y sus palabras de ¡Hija veniste! Fue algo grandioso, porque vi sus ojos llenos de luz y alegría, que más podía pedir Dios mío¡¡ Llegue y mi cuarto esta limpio, tan limpio como me gusta, el patio estaba verde, lleno de vegetación y los árboles llenos de flores de mil colores. Maravilloso.




Y hoy cuando ya tenia que regresarme, les juro que no quería, yo quería quedarme a pasar más tiempo, pero tengo otros compromisos en martes, tengo que ir a la universidad por mi tira de materias para poderme inscribir al último cuatrimestre y pues no tengo que faltar, pero ya hice mis planes y si todo sale bien, el jueves me voy nuevamente a disfrutar un poco más mi tierra.

Les prometo tomar fotos y publicarlas, porque si algo hay hermoso es ese pequeño rancho.

Además la familia, wow tan linda como siempre y con lindos detalles que me hacen sentir muy especial.
Y en esos momentos me puse a pensar, hace unos días me sentia tan mal, tan sola, tan triste, tan, tan, y el ver que siempre hay alguien pensando en ti y que por pequeñito que sea el detalle o la palabra, el simple abrazo wow me hacen sentir tan bien.

Y me pregunto, porque nunca vemos lo que tenemos???

Que ilógicos, verdad? Jajaja pero la verdad que disfrute este pequeño viaje, y espero que este sea mucho mejor.

Y al llegar encontrar el premio que me otorgo mi amiga Marthica wow nunca me habían premiado por nada jajaja así que lo agradezco inmensamente, porque ese premio es algo lindo porque tiene mucho significado, porque creo que es ella quien lo merece más que nadie, porque es una verdadera amiga.

Y yo se lo otorgo a mis grandes amigas y queridas:

Yume por ser tan neta y por compartir conmigo parte de su vida.
Burbruja por hacer ver la vida desde otro punto de vista.
Cordelia por enseñarme a vivir día a día.
Bezxa por enseñarme que la vida puede tener mil pruebas pero la vida es para enfrentar.





29 comentarios:

Dacrux dijo...

ooooooh si la naturaleza rules y gracias por pasar a mi blog y comentar :D

Zegim dijo...

Por las fotos, se ve que es un lugar muy padre.
¿Esas de la foto son camelinas? Si son, en mi casa hay muchas.

Bonsaimusic. dijo...

Ya regresé al mundo bloggers y me alegro muchísimo que estés feliz y radiante. Qué tengas ilusión porque nos la trasmites y la podemos compartir.

Bufff...las personas somos cada una un mundo o un planeta.JAJAJAJAJA
La catástrofe que tanto te preocupaba ayer, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad (hoy), de lo que fue en tu imaginación.

Disfruta del premio y te deseo que siga la buena racha de felicidad.

Un abrazo.

Jimpa dijo...

ese lugar está myu bueno :P

un saludo

CinQue dijo...

"Que bonita familia", eso nos paso cuando fuimos una semana a la sierra, nos relajamos y eso que el frio era horrible...

Respondiendo tu pregunta, no, el matrimonio lo pudre todo, ahora estamos en proceso de conocernos, no nos apresuramos...

Muaaaa.

JENNY dijo...

Qué paisaje más tranquilizante! Y tu abuelito, tan lindo y cariñoso!

Me imagino por qué no te querías regresar! Espero que puedas ir muchos fines de semana de visita!

Y felicidades por tu premio y a los premiados!!!

Un abrazo!

Sol dijo...

Es tan bueno dar una relajada, sobre todo cuando vivimos el dia a dia a correr, (no se para donde) jeje, me alegro mucho que hallas obtenido ese premio te lo mereces.
Ahh!! gracias por tus palabras tan alientadoras pero queria recordarte que gracias a Dios eso todo paso, en mi blog estoy contando mi historia desdes el ano 2003 muy pronto estare contando mi presente... besos. cuidate

Niña Incubus dijo...

felicidades x tu premio, pues disfruta de la naturaleza y pasa una semana chida

Evan dijo...

Que bueno que hayas disfrutado de ese fin de semana.

A veces tenemos todo delante de nuestros ojos y no llegamos a verlo porque vivimos en nuestro mundo... hacen muy bien las demostraciones de cariño.

Un beso Karmi!

Luigi #8 dijo...

Q chido esta el rancho y q bueno q t la pasaste bien, ahora q retaches pa' alla descansa y disfrutalo...:D jaja, hasta me dieron ganas d ir a un lugar asi...
Saludos!!!

Yume dijo...

me alegro que hayas tomado tu tiempo para tomar un respiro,se lo que es eso, y se siente muy bien te servira mucho, aprovechalo deveras, lo necesitabas ya jejeje y que eso te traiga una enorme sonrisa.

y gracias por el premio, no esperaba que alguien me diera un premio, gracias mi lgracias, tu deveras que te mereces ese premio y mas felicidades n.n

jess dijo...

Holi!!! que lindo lugar!! te envidio!!! esos lugares son para desconectarse realmente y purificar nuestro cuerpo...
Bueno aca estoy yo visitandote, y dandote las gracias por haber pasado por mi blog...yo tambien pasare a visitarte seguido!!! muchos besos

Cordelia dijo...

ay Dios!!! ah buenos dias he tenido poir estos lados el dia de hoy!! :D

Gracias miga!!! Y como dice mi blog vivamos "Entre nos" un buen y merecido presente!!

Un abrazote!!

Miss Neumann dijo...

asi pasa, esos retiros aunque sean de pocas horas son necesarios, uno se desconecta por completo!

DonGalleto dijo...

Felicidades a los ganadores

Carlos dijo...

...recuerdo los viajes a la casa de campo de mis abuelos...esas casas tienen un olor caracteristico verdad?

Felicitaciones por tu premio niña...

Piquillo dijo...

Holaaa !

Gracias por pasar a mi Blog.

Primero: nuestro común denominador es que tenemos como amigo a Juan Carlos Morgado(Chile-Vlaparaíso).

Oiie espero no te pierdas de mi Blog. un Abrazo y disfruta de tus Abuelitos y de la Naturaleza !!!

Segundo: que disfrutamos de 31MINUTOS.

jajajajaja

te dejo un Link donde descargar parte de su música:
1.- http://mp3.ideaweb.cl/mp3/node/96


cuando pueda te mando más !

=)

Mónica. dijo...

Hola como estás??? Qué suerte que aún tenés a tu abuelo. Disfrutálo.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

No queda más que disfrutar en ese maravilloso lugar y con la gente que amas.

Descansa y pasala muy bien.

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

ya sé!! t entiendo perfecto... lo mismo me pasa cuando voy al pueblo de mis abuelitos y me emociona el camino d ida, pero el d vuelta iuugh! no me gusta, y luego kedarme alla unas semanas, no hay nada pero alcohol y buena gente si hay, yo lo llamo el pueblo magico, comico, musical, esta bien chidoa.. aay! ya me dio la melancolia porq kiero ir =/ pero bueno, ojala est fin q vayas por alla t diviertas y los disfrutes mucho!!
besito!!

PeKeÑa dijo...

hola!!
esta es la segunda vez ke entro aki en tu blog, y la verdad, voy a seguir haciéndolo porke me ha gustado esta entrada :)
me alegra ke lo hayas pasado genial ese par de días ke estuviste ahí, la verdad que por lo que se ve y parece es un sitio relajante, lleno de trankilidad y cariño, y claro, eso siempre gusta.

A lo de que por qué nunca vemos lo que tenemos...bufff difícil,eH? yo no losé, pero si ke es verdad que cuando nos alejamos de nuestros amigos, familia y demás por momentos o un tiempo por corto que sea siempre notamos la ausencia de lo que de verdad nos importa..tal vez no nos demos cuanta hasta que no lo echamos en falta...

bueno, espero que lo sigas pasando igual de bien :) besos llenos de alegría y sonrisas.

Queen dijo...

que bonito
yo tampoco me hubiera querido regresar
y tambien canto para desestresarme

felicidades por el premio

yoymimismo dijo...

bendecido sea el amor que se reconoce a si mismo en lo sencillo y en lo dulce... y que encuentra su rostro en el espejo del afecto...

Besos,

Isaac

Guillo dijo...

Que hermoso lugar, como si fuera una porción del paraíso. Con lugares así uno no se quiere volver ni por obligación. Siempre los sentimientos tiran hacia su lado así ¿que mejor que volver del paraíso para estar con los seres queridos?

Besos y suerte en todo

axel dijo...

recuerdo cuando hiba con mis abuelos a visitar el pueblo de donde ellos son, es un lugar llamado ciudad serdan en puebla y huuuu como me divertia ir haya con mis primos, es algo que aun extrano y deseo hacer y veo que a ti tambien te pasa lo mismo y me da envidia de la sana hee jajaja

de que lo disfrutes con tu familia y olvidarte de todo lo que encierra una ciudad. felicidades!!

y oye a ti q estudias todo eso de crimenes has visto esa serie que salio en el 97 y 98 llamada "millenium" del que hizo los expedientes secretos x. pues se enfoca en resolver crimenes. esta interesante...

sabes ingles vdd? te mando el link de un episodio donde trata de un tipo q pierde su fe pero todo lo que dice en ese pedazito es interesante veelo

http://www.youtube.com/watch?v=klf9OLDtPoo

besos!!

digler dijo...

que fotos tan bonitas!
quien no viviría feliz en un lugar como ese

La LLama Violeta dijo...

plop...AMIGA LINDA BELLA DE MI CORAZOOOOONNNN....
GRACIAS CHAMA, COÑO NO HABIA PODIDO VENIR, MAÑANA LEES MI POST Y SABRAR EL POQUE...ADEMAS MI ESPOSO SE ACCIDENTO UN DEDO AYER Y ESTUVE DE CLINICA...

AHHHH PERO Q ALEGRIA AMIGA... GRACIAS VALE DE VERAS Q ESTOY FELIZ... TE QUIERO MUCHO CHAMA....

yo no se alla, pero aqui es el dia del bloguero asi que FELICIDADES VIOLETAS...

Elizabetha dijo...

Karmila...no te podido postear abajo pero me alegra lo de la calificaciones, espero terminara si el años (mi ultimo semstre) estoy tan presionada que ya no soprotto ni el ruido de una mosca!!! y tb tengo un padre al que amo pero que nunca ha dejado de reprocharme el abandonar dercho pro historia, no me lo dice enla cara, pero me la hace sentir, aun asi lo amo...Felicidades y que gratao que te dieran este premieo

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Un lugar muy bello sin duda... por lo menos sonrei ligeramente... buena falta me hace