martes, agosto 21, 2007

BIEN X MI¡¡











Pues ya estoy de vuelta niños, la verdad que ahora puedo decir que me siento mucho más tranquila por todo.

He pasado mis materias con excelentes calificaciones lo cual me coloca en el 3er cuatrimestre y último de mi especialidad lo cual no saben me llena de alegría porque veo que todo tiene una recompensa enorme, vale la pena todo lo que he pasado, desveladas, estar corriendo de un lado a otro, el sentirme muy presionada y el casi no poder ver a la gente que amo, todo eso concluye cuando veo mis calificaciones y veo todo lo que he aprendido y créanme que me hace sentir completamente feliz, en verdad no encuentro palabras para expresarme y como bien decía mi buen amiga “imagina” al decirme que el ir al examen así como estaba pues era tomar las responsabilidades y el crecimiento. La verdad es que ahora lo recuerdo y meda tanta alegría a ver asistido a realizar mi examen, ya que me doy cuenta que ya no soy tan niña y que empiezo a ver la vida más serio, a tomar mis responsabilidades y no es que piense que soy la “superadulta” jajaja porque sería mentir, pero si empiezo a tomar “mis responsabilidades como lo que son”.


Gracias a Dios, estoy muy bien tanto física como anímicamente, porque dicen a mi alguien me dijo que:

“según tu trabajo será tu salario”

Y de verdad, que ha sido muy satisfactorio mi salario a pesar de todo lo malo que pude pasar, no todo puede ser perfecto y me siento tan agradecida y tan sorprendida como los comentarios mis profesores que en verdad me hacen sentir un poco de pena y a la vez mucha alegría.



Pero pues no se porque, mi padre aun como que duda de mis capacidades, no lose, se que han pasado miles de cosas entre nosotros, pero “hoy” puedo demostrarle que soy capaz de esto y de mil cosas más. Que claro¡¡ Jamás me podré comparar con el, pero que soy buena en lo que hago porque me gusta y le pongo todo mi corazón, y aunque se que mi padre me quiere muy pero muy a su modo, yo lo amo, y algún día espero que él se sienta muy orgulloso de mí como yo me he sentido siempre de él. Aunque para ser honestos “yo me siento orgullosa de mi misma” y creo que eso es lo más importante.

No se, porque siempre espero que mi padre me diga algo, no se, cualquier cosa, como ¡que bien! ¡Felicidades¡ o no se, cualquier cosa, pero lo que siempre escucho es:
¡Pues ya veremos si es cierto que sacaste esas calificaciones! o ¡Pudiste a ver salido mejor! O cualquier cosa negativa. Y no les miento yo espero que algún día no muy lejano, mi madre me pueda decir algo, simplemente algo positivo.




Es que en realidad es triste ver como a todas mis primas, primos, sobrinos, sobrinas, tíos, tías, etc. Siempre les celebran todas las cosas tan banales como que si se casan, tienen un bebé, compran un auto, casa, o hasta un perro¡¡ Y cuando alguien les platica algo de mí, siempre los comentarios son los mismos:
“Hay, mejor se debería casar” o “Para que estudia tanto, mejor que se busque un marido”
Jajaja o cosas como esas jajaja la verdad no los entiendo¡¡¡ Pero la verdad, yo estudio porque es algo que a mí me gusta, que encuentro interesante y que me permite tener mayor conocimiento y seguir adelante en mi vida profesional.
Pero cuando escucho los comentarios de mi familia, les juro que me dan ganas de decirles ¡NO INVENTEN¡¡ yo no les niego que ha de ser hermoso tener una familia, llenarte de chamacos que brinquen por todos lados, pero sencillamente nunca me ha gustado pensar que tengo que depender de un hombre¡¡ Al cual tenga que pedirle dinero hasta para comprar un chicle¡¡ Ósea no me gustaría eso. La verdad prefiero esforzarme y seguir adelante para que el día de mañana yo pueda hacer lo que yo quiera, sin necesidad de depender de alguien, que pueda gastar todo mi sueldo en cd´s o en maquillaje jajaja en lo que sea pero que sea mio y me pueda dar mis gustos.
Hay ya me explaye verdad?? Jajaja bueno el chiste de todo esto, es que:
  • Estoy haciendo lo que me gusta.
  • Todo me esta saliendo bien.
  • Creo estoy creciendo.
  • Creo en mi misma.

Agradezco a todos sus saludos y su preocupación, pero hoy puedo decirle que estoy muy bien, que en mis exámenes saque calificaciones perfectas y que les agradezco su cariño.

Podría desear algo más?? siiiiiiiiiiiiiii jajajaja pero bueno esto es todo por ahora, y me voy porque la verdad quiero descansar mucho jajaja tengo dos semanas de vacaciones y aunque estaré en casa quiero disfrutar todo lo que tengo en este momento y aunque aun tengo algo muy importante por hacer por mí que es trabajar en mi y en mi persona tratare de descansar.

Besoss¡¡




20 comentarios:

La LLama Violeta dijo...

QUE BUENO LEERTE TAN BIEN, TAN POSITIVA Y TAN ORGULLOSA...ASI ME GUSTA AMIGUITA....

Carlos dijo...

Karmila, que lindo leer que las cosas te están saliendo bien.

Enhorabuena amiga mía.

Niña Incubus dijo...

los papas nunk estan contentos, como k siempre kieren k llegues mas lejos, eso no siempre es bueno xk si hace falta k te alienten yte digan k vas bien, pero lo bueno es k tu estas animada y contenta y eso es lo k importa

salu2 y disfruta tus vacaciones

Evan dijo...

Lo importante de todo es que vos te sientas bien y contenta con lo que estas haciendo, me encanta leerte positiva!

Saluditos

CLEO dijo...

No niña no importa lo que digan los demás, si tu te sientes bien con los resultados de tus esfuerzos, eso es lo qued ebe importar...
Me alegra saber que estas de tan buen ánimo!!!
Saludos...

Luigi #8 dijo...

Hola!!! antes q nada perdon x no postear tanto...ya sabes, regreso a clases, jeje...ps q bueno q vayas bien, echale muchas ganas y nos estamos leyendo!!! bye!!!

Jen dijo...

pasando a dejar besos!

Burbruja dijo...

Ay amiga! creo que leer tu post me ha contagiado de mucha buena vibra! Que padre que, aunque como tu dices, no todo es perfecto, sepas tomar una actitud positiva y valorar y sacarle partido a todo lo bueno que te está pasando.

Y me encanta la idea de que de salud también ya estes mejorcita!

Mi papá es mu parecido al tuyo, pero nunca, nunca dudes que él también esta orgulloso de ti, sólo que nunca saben como decirnoslo...

Disfruta tus vacacioncillas y gracias por tu comment! Me sirvió mucho...

Por cierto, mi correo es burbruja27 en hotmail.

Saludotes!!!

CAVA dijo...

MUCHAS FELICIDADES, PERO PARA QUE ESTUDIAS TANTO... JAJAJAJAJA.

FUE BROMITA Y SIN BURLARME DE NADIE HE...!¡!

CUIDATE MUCHO Y RECIBE UN BESO, DE ESTE TIPO QUE AHORA TE ADMIRA AUN MAS...

Angélica dijo...

Saludos amiga, bien por ti.
Felicitaciones!!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Adelante siempre.
Besos y un gran abrazo.

Jimpa dijo...

me alegro que hayas vuelto muy feliz, y me alegra aun más oir de tus buenas calificaciones

que sigas así de positiva :)

saludos

khayo dijo...

los sacrificios el tiempo y dios lo recompensan....

felicidades, muchos exitos....
siente feliz primero tu contigo misma y siente que lo q haces es lo q mas te gusta...

estaba perdio por q andaba de viaje de vagaciones ....

un abrazote!!!

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Me siento orgullosa de conocerte y saber que eres una buena persona que se merece puras cosas bonitas... besitos!

Cordelia dijo...

Eso amiga!! Ah buen animo se siente por aca!!!

Sol dijo...

Hola primero que nada queria agradecerte por dejerme un post, nunca pense que las personas leerian mi blog porque es muy personal, y a lo mejor les pareceria aburrido. Entre en tu blog y me parece muy bonito, tiene un poco de todo algo personal, pensamientos, reflexion, etc, me identifique mucho contigo.Estoy comenzando a leerlo desde el principio para saber un poco de ti, disculpa preguntarte pero cual es la enfermedad que tienes? a lo mejor ya la publicaste pero como estoy comenzando del principio, luego leere. besos, mucha fuerza

Miss Neumann dijo...

nena, estas contenta! has las cosas por ti! por nadie mas... esa es la más grande satisfaccion!

The One dijo...

Pues que chevere que te sientas bien. Lo único que te siento es un poco inconforme con la receptividad de tu familia hacia lo que haces... dejalos quietecitos, ya se sentirán orgullosos. Saludos.

Zegim dijo...

La persona con la que siempre deberíamos de estar a gusto, es con nosotros mismo. Si así estás, es una maravilla :D

Chien dijo...

Tal como dice el título de la entrada... bueno por tí... que bueno, me da gusto
Saludos buen fin de semana...

Anónimo dijo...

Que bien que las cosas esten mucho mejor para tí.

Algunas veces ponemos más atención a lo que dicen de nosotros sin preocuparnos tanto por lo que nosotros sentimos, así que felicidades por tí y porque tu misma te sientes orgullosa de tus logros, algo que debemos hacer varios.

Chao.