lunes, diciembre 24, 2007

EN ESPERA DE LA NAVIDAD....

Estuve pensando mucho en escribir, porque la verdad no tenia ganas de hacerlo, pero saben? Me gano más el cariño que les tengo y aunque se que alguno de ustedes, me comprenderá, porque no es nada fácil, lo que estoy viviendo en este momento.

Saben? Estoy esperando a que mi niña Winna se vaya de este plano, para mí es muy difícil, no saben cuanto.

Se suponía, que yo terminando el postgrado iba ser inmensamente feliz¡¡ Pero no lo fue así, y no me voy a poner a reclamarle a Dios y a conmiserarme de porque a mí me pasa esto, nooooo¡ Se que lo que estoy viviendo es por algo, y saben? Winnie llego en el momento que más la necesitaba, llego para darme alegría, amor, mucho demasiado amor, y miles de locuras, no recuerdo exactamente la fecha en que nació, pero haciendo cuentas ella tiene como 14 años, imagínense casi la mitad de mi vida y no es fácil olvidar tantas cosas.

El sábado la tuve todo el día en el hospital, y el diagnostico fue terrible, cáncer Terminal, su corazón ya no tiene forma de corazón, sus pulmones ya no son pulmones, pero sus ojos, sus ojos son dos hermosos botones que me miran con tanto amor, que les juro por Dios, que me doblan y no puedo y no he podido decir “si duérmanla” no puedo de los juro¡ Ayer por la noche dormí con ella. Ella solo quería que la acariciara, todo el tiempo, le cante, le ore, le platique de cuando llego a mi casa, le dí las gracias por tanto amor, inmerecido, por esas alegrías y esas carreras, y saben que? Se la entregue a Dios y saben porque? Porque la AMO y quien mejor que el, para que escoja lo mejor para ella.

Yo nose, si existe un cielo perruno, pero si existe estoy segura que Dios tiene un lugar superespecial para ella, porque saben? Es una “GUERRERA” como yo, que ha ganado grandes batallas, pero el verla en la noche sufriendo, pues no me quedo más que pedirle a Dios con todas las fuerzas que por favor, se la llevara sin dolor, pero también me puse a pensar que para Dios no hay imposibles, y llegue a la misma conclusión, que sólo el sabía lo que era mejor para ella.

Yo les soy sincera, me siento tan triste, y la veo y les juro que se me parte el alma.

Y no los aburro, solo se que Dios es grande y que a Winna ya le dio una segunda oportunidad, y que pues, yo tomare su voluntad sea cual sea, si es otra tercera oportunidad o que se vaya junto a el.

Mis amigos, yo había planeado para ustedes, un lindo post de navidad, pero dadas las circunstancias, pues no les miento, estoy desecha, pero si les quiero desear, una hermosa navidad y un prospero año nuevo, compartan con sus seres queridos estas fechas y si no te has dado la oportunidad de darle un abrazo a tu hermano (a), a tu mamá o a tu papá, yo te invito a que lo hagas no importa si no le dices nada, solo hazlo.

Estas épocas equivocada mente se han tomado para dar amor, cuando lo tenemos que hacer a diario.
Pero es cuestión de cada uno de nosotros para poder hacer una navidad de 365 días.

Mis mejores deseos, mil besos a todos y a todas, y nose si me iré unos días con mi abuelo, no lo se, aun porque todo depende de mi Winna, pero si me voy les dejo un abrazo de año nuevo, pero un abrazo de oso polar.

Besos mis niños, y que siempre haya amor en todos sus corazones y por ende con la gente que aman.

Besos¡¡
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO
AÑO NUEVO

24 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Feliz navidad a ti también! Pásatela bonito. Es en tiempos difíciles donde mas apreciamos los tiempos en familia. ¡El brindis de hoy va por Winnie!

Matanguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
axel dijo...

feliz navidad para ti tambien y que Dios te bendiga mucho mucho a ti y a toda tu familia... siento mucho lo de tu perrita, en verdad.

cuidate mucho y no creas que no he leido lo que escribes. vengo por aca pero me hago el invisible. jaja

abrazos y feliz navidaddddd

Cordelia dijo...

Amiga.,.. que triste noticia... :(

Aniumo amiga!! Te quiero mucho!!! Feliz navidad!!1

Un beso!!

Evan dijo...

Trata de pasarla lo mejor posible... aunque te cueste!

Feliz navidad Karmi!! :) ánimo!

Zegim dijo...

Vaya, que feo. Pero esos cosas pasan y estarás bien.

Mis mejores deseos para ti.

drama.queen dijo...

Yo te entiendo, en febrero mi perro enfermó horrible y yo moría de angustia y tristeza y así.
De verdad q entiendo el dolor tan fuerte q sientes.

Muchos abrazos y ánimo!
Piensa q está viejita y su tiempo aquí, junto a ti, ya pasó.
:)

Lycette Scott dijo...

Dios, que dolor yo tengo perros y sé que uno los ama como si fueran hijos, ten fé y paciencia.
Poco a poco, Abrazos

Jen dijo...

te mando un super abrazo... en verdad, espero que a pesar de la tristeza la hayas pasado bien.

adam brown dijo...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

Princesa encantada Belinda dijo...

hola pues hechale muchas ganas

saludos y felicitaciones

CLEO dijo...

Espero que a pesar que estas triste por estos días, puedas celebrar por las fiestas y un año nuevo que te depara la vida...

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Un abrazo algo tarde pero que tengas un inicio del 2008 lleno de cosas lindas que compartir, por aqui no ha muerto mi conejo, pero si ha muerto mi ilusion, tu crees? en fin... deseo lo mejor para ti mi niña!

La LLama Violeta dijo...

HAY MI BELLA NO ME GUSTA SABERTE TRISTE... COÑO Q LASTIMA CHICA, LO BUENO ES Q ESTAS CLARA EN QUE ELLA NO MERECE SUFRIR...

POR LO DEMAS....RECORDANDO "LA LEY DE LA ATRACCIÓN" LES DESEO EN EL 2008 "TODO LO QUE USTEDES DESEEN PARA USTEDES MISMOS" NI MAS NI MENOS... ASÍ QUE DESEA BASTANTE, ASPIRA BASTANTE Y DECRETA BASTANTE PARA QUE LO ATRAIGAS...

FELIZ AÑO 2008...

♧¦¦ coztica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♧¦¦ coztica dijo...

bueno, me parece que al final uno siempre trata de ver estas situaciones lo mejor posible por evidente que sea que no es la mejor para nosotros o algo así, me siento rara leyendo esto creo que no he leído demasiado sobre tí por eso sentí esta entrada demasiado ajena, pero como sea me ha hecho ver que cualquier momento de tu vida tiene cabida aquí, si hace que algunos nos sintamos seres insensibles a nuestros perros o cualquier otra cosa que se mueva y bueno tratemos de trabajar en ello como sea espero que estes bien. (ahora quien hace su propio post xD)

Luthien dijo...

Todo mejorará Karmila, y yo te leeré

Muy muy lindo año nuevo!!
Pásala chidito

Escarlata Mix dijo...

Feliz año 2008, Karmila, y a todos tus lectores. Un abrazo.

Angélica dijo...

Hola amiga, FELIZ AÑO 2008!!! Que este sea el comienzo de los mejores años de nuestras vidas y que venga lleno de FE, ESPERANZA Y CARIDAD. Besos y un gran abrazo.

Burbruja dijo...

Ay nena! Que triste por lo que estas pasando, se me apachurra el corazon porque adoro a los animales...yo te comprendo exacto, pues hace un año mi perrito se me fue, cuando ya teniamos 10 añotes de puro amor y solo puedo decirte que duele mucho, pero no pierdas la oportunidad de disfrutar al maximo a winnie estos dias y que pienses que es algo que a todo ser vivo nos llega. Ella va a estar bien donde quiera que el Señor la lleve.
Y necesitas verte feliz y animada frente a ella, pues ella siente tu tristeza, dale la mejor de las despedidas, animate y animala y hazla feliz el tiempo que le quede.

Por otra parte, espero que hayas tenido una linda navidad y que tu inicio de año este pintando para lo mejor.

Besotes y un abrazo muy grande para ti y winnie!

Saludos Karmi!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

axel dijo...

hey feliz ano y que este 2008 sea fantastico para ti y tu familia.

te mando un abrazo fuerte y que Dios te siga bendiciendo mucho...


cuidate y disfruta el dia

Guillo dijo...

Lamentablemente a la plenitud se llega por momentos querida Karmila, en el final el amor duele y duele más cuando por estos motivos tiene que despedirse. Te entiendo y me ha pasado varias veces con mascotas que quería mucho y más siendo pequeño que vi a mi pequeño perrito atropellando por un colectivo. Pero algo de vida queda, en el corazón y los recuerdos para seguir mimándolos cuando ya no están.
Lamentablemente no existe un cielo para perritos, lo digo con conocimiento de las palabras bíblicas. Es solo para hombres y mujeres que siendo ángeles pararían a ser un ser completamente diferente sin las necesidades ni las debilidades de esta vida.

Te quiero Karmi y me duele tu dolor, espero que te recuperes pronto y recuerdes a Toroloca como se merece.

PD: Dedique esta canción varias veces y esta vez es para ti, es de Soraya y el título Llévame

Srta. Maquiavélica dijo...

yo por eso no tengo perros porq soy súper cariñosa y capaz q estaria igual de triste como tu¡¡¡pobre de tu perrita pero esta mejor en el cielo de los perros¡¡
cool year hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besoos