miércoles, julio 20, 2011

TIEMPO¡¡

No se si a ustedes les ha pasado que siempre literalmente “S I E M P R E” se quejan:

  1. 1. Del TIEMPO que se va rapidísimo, que apenas vas despertando y ya tienes todo listo para meterte a duchar, desayunar y ya es tardísimo¡¡

  2. 2. Del TRABAJO ya no hay TIEMPO para nada mas que para trabajar, es correr correr y corrrer jajaja
3. COMIDA yo en serio tiene tiempo que no tengo TIEMPO para comer por culpa del TRABAJO jajaja que incoherente vida¡¡

Y asi puedo enumerar mil cosas la cuestiones que todo nos remite a lo mismo. Yo soy una de esas que se queja porque ya no tengo tiempo de nada, y hay veces que juro muero de sueño y les juro que hasta cuando voy en los ascensores cierro los ojos y voy SOÑANDO¡¡jajajaja Antes me burlaba de mis papas porque se quedaban dormidos viendo la tv y mi hermano decía que ya “estaban viejitos” jajaja y eso me espanta¡¡ será acaso que estoy viejita jajaja naaaaa¡¡ Yo he decidido ser HERMOSA Y JOVEN toda mi vida jajajaja pero hay ocasiones que a la gente le veo cara de cama (y no piensen mal he) pero hasta les miro los brazos y digo ahhhhhh de estar bien cómodo y mas si esta regordete jajajaja

La cuestión es que hoy no tengo nada que hacer y juro que me estoy quejando¡¡ jajaja pense:

  1. Si no hubieran salido de vacaciones los juzgados estaría trabajando. Y asi no tendría tanto tiempo libre sin nada que hacer.

Osea soy BIPOLAR¡¡¡ jajaja no lo se, pero creo que el chiste es estarse quejando de algo no? jajaja pero bueno, todo es cuestión de organización que no me doy jajaja

En verdad que mi semana esta hiperrelax quizás hasta el jueves o el viernes ya estaré viajando así que creo que mientras tendré que hacer todas esas cosas de las cuales me quejo.

Asi que me voy a dormir jajaja

Besos¡¡

6 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Como dices no la pasamos quejando de todo, otro ejemplo el clima que si hace calor esta muy caliente y si hace frio muy frío, creo que ya esta en nuestra naturaleza, nos quejamos de lo mucho que nos quejamos jajajaja.
Tratá de descansar y cuidate
Tiempo sin verte

Alejo® dijo...

Hola Karmi, como me hiciste reír! Cuando uno necesita tiempo siempre se percibe como rápido y a la inversa. No sé, creo que siempre se necesita tener algo de que quejarse! ¿Sino de que hablamos?
Bueno corazón, descansa bien ya tendrás tiempo para todo lo demás.

Abrazo de oso

MoKa Mola dijo...

Honestamente, si no nos quejamos ¿cómo se pretende que uno le saque jugo a la vida? La queja es el "knor suisa" de la cotidianeidad.

Me encanta que si primero por que no tienes tiempo de nada que si luego por que tienes tanto tiempo que no sabes que hacer con el...

Yo le llamo inercia y también estoy sufriendo con eso... JAJAJAJA

SAludos!!

TORO SALVAJE dijo...

Quejarse es pasatiempo preferido del mundo entero.

Besos.

Mónica dijo...

estoy de acuerdo, la queja esta en boca de todos, mientras... felices sueños.

bss tanto tiempo sin venir!!!

Meg dijo...

Siiii, tooodos andamos de aqui para alla, y el tiempo a veces no basta ni para vivir, ni para amar, pero sobretodo no alcanza para valorar y disfrutar lo q tenemos y a quienes tenemos.


Saaaluuudooos.