viernes, agosto 26, 2011

SENTIRSE VIVA¡





Antes de leer dale click a play ok




La verdad había estado posponiendo este post por mil cuestiones que no tienen caso esa es una muy buena razón jajaja.

La verdad es que conocí un niño que le ha dado mucho sentido a mi vida, es totalmente diferente a lo que ya conocía jajaja (siempre digo lo mismo), pero la cuestión es que si siento maripositas en el estomago y blablaba es muy guapo y muy a mi pesar de que siempre me dije y dije que no andaría con Abogado el lo es. Y el problema no es ese, es mas chico que yo, oh si¡¡ lo cual me encanta jajaja pero no puedo describir lo que esta pasando en mi, lo juro.

Lo conocí por cuestiones laborales el tiene un cargo en una Institución donde yo efectuaba unos tramites y desde el primer día el me demostró su interés y yo lo ignore porque siempre he pensado que debe existir respeto para que me respeten, pero con el fue tan diferente.

Que la segunda vez que nos volvimos a ver el ya me llamaba Kar y yo le llamaba por su nombre, no me pregunten porque solo paso.

Y un día sentada frente a el mirándolo en su escritorio, el volteo y me miro de una forma que juro me derretí. Es hermoso sentir esto lo juro¡¡ me siento feliz contenta porque es un niño al cual yo no tengo que sorprenderlo con regalos o detalles, si no que es el , el que tiene los más hermosos detalles, pero creo que el más lindo ha sido el que siempre me dice que mi sonrisa y mis ojos son como luz para el. Wow ¡¡¡

Hemos platicado tanto y tenemos tanto en común que juro que me encantaría ser su novia pero se que nunca lo seremos… porque?? No lo se, quizás mis prejuicios, quizás nunca volveremos a vernos jajaja no lo se. Llevamos 3 meses de conocernos y es demasiado rápido para pensar mil cosas.

Pero no puedo negar que me encanta y que su ternura es increíble¡¡

No quiero idealizarlo porque ya saben cómo me fue con el ahora occiso (mi ex ex) jajaja y no comparo simplemente me gusta hablar como es.

La verdad prefiero poner este sentimiento que tengo en las manos de Dios y si es para mi, pues bueno, lo aceptare.

Aunque no puedo dejar de agradecerle a Dios por permitirme sentir esto, porque tenia tanto tiempo que no me sentía tan bien. Gracias.

El hecho que me propusiera vernos en mi ciudad la verdad me tomo por sorpresa aunque no se si se dará.

Hay algo en mi que me detiene no se que sea, no se si su edad no se si porque estamos trabajando muy apegados o en realidad me sienta inmeresedora no lo se.

Solo se que mi corazón vuelve a palpitar y eso lo adoro porque se que sigo VIVA¡¡

15 comentarios:

Meg dijo...

Que te hagan sentir deseada y te digan cosas bonitas aaay es lo mas lindoooooooo, vivelo Karmila, si puede darse algo porque no??? DEJA DE LADO LOS PREJUICIOS, q importa la edad VIVELO, porque sino luego te preguntaras Y SI??? nooooo Karmila si él llego a tu vida en ese momento es porque asi tiene que ser.

Pd. Q envidia jajaja!

saluuudos

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, que lindo volver a leerte! Me quedé con ganas de más ;)
Ese corazoncito vuelve a palpitar, y si Karmi no hay duelo que dure cien años y seguro que podrás comenzar algo nuevo y mejor solo falta el momento.
¿Por qué no te lo merecerías? Si hay algo que te mereces es mucho amor y cariño a ese corazoncito tan lindo que tienes.

Besos y abrazos

ѕocιaѕ dijo...

Aww que emoción y que padriuris que el amorsh ande rondando cerca de ti, muuuy cerca ñ_ñ

Como bien dices quizá no es cosa de apresurarse y tomar todo con calma peeeeero si hay más señales no las dejes ir y ¡aprovecha! oportunidades así son muy pocas y otras más incluso únicas, ¡suertuda!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Vuela en las alas de tu corazón, tan lejos como ellas puedan llevarte...

paz&amor

isaac

Mar y ella dijo...

Linda...gracias por tu comentario...y me alegra que estes viva...besitos..

Ricardo Miñana dijo...

¡Que bonito es el amor!, ¡cuanta alegría! y cuanta felicidad,
disfruta ahora que lo sientes amiga Karmila, pero disfrútalo si pensar si va a seguir o no, esas cosas en el amor no cuentan, uno se enamora, se vive y se goza, así de claro.

Hacia tiempo que no entraba por tu bonito blog, y precisamente lo hago en el mejor momento para ti,
no sabes cuanto me alegra,
que disfrutes el amor.
un abrazo.

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog

http://amor-imprescindible.blogspot.com/2011/12/segundos-premios.html

Besos ♥ !!!

Giancarlo dijo...

Felice giornata a te...ciao

MAR dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis cariños para ti.
mar

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me alegra saber de nuevo de ti...

Te bendigo con cariño

Isaac

TORO SALVAJE dijo...

Hace tiempo de este post, pero espero que tu corazón siga palpitando.

Alejo® dijo...

Hola Karmila!, tanto tiempo! Parece que ya no pasas por tu "casita"... Se te extraña por aquí. Te sigo visitando el twitter pero no es lo mismo. Espero que estes bien.

Un abrazo ;)

DE-PROPOSITO dijo...

Olá
Apenas desejar muitas felicidades.
MANUEL
23/09/2014

La implosion en Venezuela dijo...

Aja he despertado con tu post...he vuelto a leer tus entrelineas...cuales son? Tus sonrisas---me complace que tengas sensaciones normales de encuentros con el amor "deseado"---todo lo que es oro brilla...y si tus ojos brillan al ver ese amor---VALE!. Ping Pong!...Lo único es considera siempre ponerte el Sombrero....http://lainvolucionenvenezuela.blogspot.com/2007/10/sombrero.html

Alond.Jai98 dijo...

http://diver98alond.blogspot.mx/ Hola! :) les dejo aquí un enlace para los que se interesen en leer mis blogs n_n