martes, julio 12, 2011

Ekis

Hola Niños¡¡

No saben las ganas locas que he tenido de venir a escribir un poco, pero la verdad que he tomado las riendas de mi vida con TODOOOOOOOOO¡¡ la verdad es que creo que tenia que pasar un tiempo para dejar a un lado lo que tenia que dejar jajaja valga la redundancia y tomar fuerzas para seguir.

La verdad es que estoy feliz ahora soy mi propia jefa lo cual me agrada bastante y sobre todo sigo viajando y conociendo mil lugares, mil personas, pero sobre todo a mi misma, y cada día que pasa me sorprendo al verme caminando SOLA pero muy feliz. No les miento se me había olvidado sonreír y creo que ahora lo hago muy seguido jajaja

Aprovechando que hoy me tome un café cargadísimo lo cual me tiene en vela sin poder pegar los ojos, pues paso a saludarlos en realidad amo esta casita que ha albergado mil sueños y locuras.

Saben hoy simplemente compartiré esto con ustedes, los quiero¡¡


3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Felicidades, no hay como ser uno mismo su propio jefe, adelante a pesar de los obstaculos que se presentaran...

Alejo® dijo...

Hola Karmi, Volviste! Que alegría! Amo volver a leer tus palabras, sentir que estas presente compartiendo parte de tu vida. Paso mucho tiempo, lo necesario para que vuelvas con TODOOOOOOOOO¡¡
La vida es como una aventura, que hermoso es viajar, conocer nueva gente sin tener amarras ni anclas emocionales. Es mucho mejor estar solo a dar el mas puro amor a quién no lo merece. En fin, el corazón no entiende razones aunque todo pase por la cabeza.
Te quiero mucho! Fuerza y adelante!

Besos y abrazos

Alond.Jai98 dijo...

diver98alond.blogspot.mx hola!! :) les dejo aquí un enlace para los que les interese leer aquí mis blogs n_n