martes, enero 19, 2010

TOING¡¡

Hola a todos¡¡ Espero que este año les pinte muy bien y aunque no pude hacer mi post de navidad y año nuevo, saben que les deseo lo mejor.

La verdad siempre lo he dicho mi familia digamos que es de decisiones rápidas y un día de diciembre simplemente me dijeron has tu maleta porque nos vamos. Y así fue, nos fuimos a pasar las fiestas navideñas y de año nuevo con mi abuelo.

Lo extraño a todo esto es lo que la vida puede deparar para cada uno. Y para ello tuve que recordar que en algún momento de vida fue muyyyyyy rebelde y que en una de tantas veces que mi novio (en ese entonces) me puso el cuerno, pues decidí hacerle lo mismo ponerle el cuerno con su mejor amigo. Seeeeeee fui horrible pero bueno el chiste era que sufriera el tipo y ya¡ No importaba nada más. Pero lo feo de todo esto es que engañe a un chico que ni al caso para mi, que era completamente “x” y que tuve que tolerar por 2 días horriblemente porque no es mala onda pero hay personas que de verdad son “x” para uno pero en esos momentos de juventud rebelde malemadristas lo único que importaba era “hacer sufrir al otro” y nada más. Total y para no hacerle largo el cuento este chico me llamo a casa de mi abuelo me pidió verme y yo iba saliendo para una fiesta (por lo cual no podía atenderlo en ese momento) así que le dije que si pero en otro momento así que rapidamente me dijo que si a las 8:30 pm estaba bien, y yo le dije “ok, perfecto” nos vemos.

Al colgar la bocina toda mi familia estaba a la expectativa jajaja de que habia pasado y aun más lo que iba a suceder jajaja porque aunque no lo crean Karmila tiene un antes y un después, así que esta Karmila que ustedes conocen ha cambiado radicalmente a lo que un día fue, ahora conciente (o al menos trata) jajaja y trata de aprender de los errores pero bueno, el chiste es que “YO” ya había hecho conciencia de que lastime sus sentimientos, de que por mi egoísmo y mi estupida manera de pensar lo lastime literalmente “tome su corazoncito y lo avente a la pared”.
Así que tenia que rectificar mis errores y tenia que hacerlo porque siempre me senti mal por él y aun peor por “mí” porque uno hace las cosas sin pensar sin ver los daños y el peor daño me lo lleve “yo” pero aun así sabía que tenia que hablar con el y de cierta forma pedir una disculpa por dañarlo….pero la vida es loca y traviesa y nos sorprende jajaja me encanta la vida por estas locuras lo juro¡¡ Y bueno llego el chico después de cancelarle y de pedirle que llegara más tarde porque tenia visitas y aun así llego (que pena) pero bueno lo loco de esto es que el chico llego a decirme lo linda que estoy (aunque ya lo sabía jajaja) y a decirme que soy ¡una persona con lindos sentimientos! Jajaja después de todo lo que le hice me dice eso¡¡ toing¡¡ pero bueno otra vez me tuve que chutar todo lo que todos los hombre dicen y que sinceramente me harta¡¡ Pero bueno, entre platica y platica el me pregunta que si he visto la serie de
My Name is Earl? Y yo claro es bueno jajaja con esa misma risa jajaja entonces el me dice “yo estoy haciendo lo mismo que Earl (y tomándome la mano y con una mirada superamorosa) me dice :

" Kar, disculpa por haberte hecho tanto daño"

Jajajaja de primer instancia me quede de a seis en segunda quería botarme de la risa a carcajada loca, tercera solo sonreí y con mi voz entrecortada le dije que no tenia porque pedirme perdón, que el perdón solo se le pide a Dios y al hombre disculpas, pero que no se preocupara que todo esta perfectamente bien. Diablossssss¡¡¡ Me la pase todo el día buscando las palabras exactas para no lastimarlo y no hacerlo sentir mal y me sale con estoooooo jajajaja

La verdad bien dicen que lo que se hace se paga jajaja y bueno creo que ni yo tuve que decirle la verdad de lo que hice con el, y el se quedo con su ego (de que anduvo conmigo) y podrá seguir presumiendo que ando conmigo porque es lo único que hace el niñito este desde hace mil años jajaja y pues no le rompí el corazón.

El chico siguió llamando, pero la verdad no quiero cometer equivocaciones en mi vida, ya bastaaaaa¡¡ Me ha costado mucho trabajar en mi como para que salga con mis cosas en estos momentos.

La verdad eso paso antes de navidad y aun meda risa (y no de burla he) si no de las situaciones que muchas veces hacemos sin pensar y los daños que ocasionamos. El niño este fue un dolor de muelas con toda mi familia sabia que todo lo que decían era verdad, pero cuando uno es joven no piensa en nada o al menos a mi nunca me importo nada con tal de hacer lo que yo quería.

Eso algo que quería escribir en mi blog pero también quise darme un tiempo en silencio, en calma, sin Internet y sin nada para reencontrarme y asimilar mi vida.

Por cierto no voy a cerrar mi blog heeeeeee¡¡ ni lo pretendo simplemente necesitaba un tiempecito pero ya estoy de nuevo aquí y tengo algo muy importante que platicarles, pero creo que será en otro post porque este ya esta bastante largo.

Por cierto mis links se borraron de sus blog´s asi que apreciare mucho si me dejan sus links.

Besos y feliz Año¡¡


P.D. Mas vale tarde que nunca¡

6 comentarios:

iKon dijo...

Vaya historia, lo importante es que al final, no tuviste que usar argumentos planeados o improvisados para hacer sentir menos mal al pobre tipo. Definitivamente, al final dios siempre pone el marcador en ceros.

Un abrazo Kar... y te sigo leyendo por acá... saludines!!

Yume dijo...

amiga que alegria que regreses, pues si pasan muchas cosas en esta vida y por eso es tan emocionante, que novelas ni que nada, con la realidad sobrepasamos la ficcion.

Por ciertoque estoy remodelando mi blog, para que pases y me digas que tal =)

http://luna-onirica.blogspot.com/

Lamia dijo...

No pues que enredo y que sorpresa con el chico.
Y lo que hiciste engañarlo con el mejor amigo es comprensible, hiere el ego y somos humanos cometemos errores y no sabemos como actuar.
Yo tambien lo he echo.
Es comnprensible es la unica manera que nuestro cerebrito nos hace creer de que nos vamos a sentir mejor aunque no sea asi.

Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Feliz año Karmila y bienvenida de nuevo.

Besos.

Sol dijo...

Karmi: Feliz Año nuevo !!! que buenoq ue han ido de tu abuelo y pasaron las fiestas juntos.
Que tengas una buena semana !

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja, sorpresas nos da la vida!!!!
y lo mejor es que ... quedaste como una diosa!!!!
Esas situaciones sí que nos dan risa, y tal vez sea un modo de reparar lo pasado. A medida que pasa el tiempo y vamos creciendo, vemos las cosas siempre de un modo diferente. Andá a saber vos, qué registro habrá tenido este muchacho de todo lo que pasó, y cómo lo habrá sentido, para que necesitase pedirte perdón.
Ni se te ocurra cerrar el blog!!! ja ja ja, bueno, quiero decir que si te hace bien, no tenés por qué cerrarlo.
Todos tenemos que respetar nuestros tiempos, eso sí que me parece bueno.
Feliz fin de semana, feliz semana, feliz año, feliz vida!!!