sábado, diciembre 19, 2009

CONTESTANDO COMENTARIO DE "K"

Primero que nada quiero agradecer a mi amiga MARINA por contestar la pregunta de K . Y segundo decirte amiga que para nada que me molesto que contesten en mi espacio, al contrario las puertas de mi blog están abiertas para toda aquella persona que respetuosamente o no quieran hacerlo jajaja ya saben que yo no me enojo y mucho menos contigo mi muy querida MARINA sabes que te quiero muchísimo y el respeto que te tengo es infinito porque siempre me has dicho VERDADES que aplico a mi vida y lo cual agradezco. Gracias amiga te quiero mucho¡¡

Bueno, amiga
K, mira Marco es un niño superencantador guapo de hecho muy guapo atractivo varonil etc es más me superencantaria poder sentir algo por él pero "EL" Marco sabe desde que iniciamos nuestra amistad que yo amaba profundamente a Danny y por mis propias palabras que hoy reitero "será muy difícil olvidar a Danny porque el fue 7 años el amor de mi vida y seria ilógico poder olvidarme de el en un mes o dos" necesito tiempo y no se cuanto.

Incluso le dije que no quería que perdiera el tiempo conmigo y el me dijo muy amablemente que "no perdería tiempo conmigo" sino que ganaría tiempo en conocerme más peroooooooooo ve lo que sucede. Yo lo adorooooo pero nada más "jamás nunca" le he dicho que lo amo o algo similar, porque seria injusto.

Incluso salimos mucho ayer por ejemplo fue nuestra cena de fin de año en la oficina y la pasamos super pero como amigos. Yo no me cierro al amor, pero no puedes obligar a nadie para que te ame o simplemente por tener una relación por no estar solo. Yo ya me canse de muchas cosas y no pretendo tener algo que no quiero, que me incomode, la etapa del pobrecito ya la supere¡¡ y eso de andar con alguien por andar naaaaaaaaa¡¡ No soy bacinica de nadieeeeeeeeeee¡¡ por decirlo de alguna forma y si lo fui en algún momento de mi vida y me arrastre pues ni modo pero jamás nunca lo volveré hacer porque por eso he aprendido amarme y valorarme, soy totalmente imperfecta pero TRATO de ya no cometer los mismo errores y te lo digo
K porque cometí muchos errores pero como siempre les digo "si caí" pero aprendí a levantarme y seguir, aprender de mis errores.

Yo exijo tener a mi lado a una persona que me ame tal cual, me ame, respete, etc. que me respete como persona porque NO PUEDES OBLIGAR A NADIE A CUALQUIER COSA¡¡ Si lo permito amiga
K estaría perdiendo parte de lo que he ganado durante estos años que he trabajado en mí.

Marco siempre ha sido un buen amigo y como tal hablamos JAMAS se le ha engañado en nada y de el ha salido el presentarme a su mamá, todos sus detalles, pero aún así NO ME SIENTO OBLIGADA A ANDAR CON EL POR TODO ESO, simplemente valoro lo cual agradezco infinitamente, pero hay algo
K en el corazón no se manda y así como yo no puedo obligarme a querer a Marco, Marco no puede obligarme a mi.

Dicen que lo que seda, seda de corazón y créeme lo mucho o lo poco que le he dado se lo he dado de corazón, sincera y honestamente recuerda que debes tratar como tu quieres que te traten. A mi eso ya me quedo muy claro¡¡ Pero no pueden cobrarme por ello.

No se si me explique amiga
K jajaja porque hay veces que ni yo me entiendo jajaja pero más o menos es así lo existe entre nosotros dos es una buen amistad que te reitero NO ME CIERRO AL AMOR y si mas adelante mi corazoncito empieza a palpitar por él pues cremeeeeeeeeee amiga K me voy a sentir encantada y agradecida con Dios por ponerme un hombre así porque es un príncipe en toda la extensión de la palabra, pero por el momento mi corazón esta exprimido has de cuenta que mi corazón lo exprimieron y le sacaron TODO lo más hermoso que tenia y después lo aventaron a una pared y se quebró aún más ESA es la metáfora de mi corazón, no se si puedas entenderlo pero cuando has amado con los mas hermosos sentimientos, con esos, que jamás nunca habías entregado a nadie, pues es difícil olvidar mil cosas hermosas que viviste. Danny fue y será mi cusko amor toda la vida, porque si a alguien recordare con mucho cariño y le agradezco infinitamente por todas esas cosas, pero le agradezco aun más el hecho de que me pude dar cuenta YO MISMA de lo soy capaz de dar cuando se AMA a alguien. Conozco el amor K y seria injusto darle miserias a Marco porque créeme no lo MERECE y mi corazón día a día se alimenta de todos esos hermosos detalles, de su mirada e incluso físicamente K los cambios son notables y Marco me ha ayudado mucho porque es mi amigo pero así como el me ayuda yo lo he hecho en otras cuestiones, y no te niego de vez en cuando mi corazón empieza a sentir un ligero palpitar extraño por el, pero aún no estoy preparada para algo. Dicen que las cosas se dan completas o mejor no sedan.

Yo por ejemplo ya me canse de dar cosas a medias, desde hace 8 años yo doy TODAS las cosas completas porque de esa forma las quiero yo.

Quizás mi forma de pensar es extraña pero quiero amar plenamente, sin limites, sin condiciones, así tal cual con todas sus cosas buenas y sus cosas malas pero que pueda decir "KARMILA ESTA ES LA PERSONA QUE AMAS ASI TAL CUAL" y sentirme muy orgullosa de el por lo que es y no por lo que tiene por ese corazón, por esos ojos en el cual pueda reflejarme sin miedo a ver otras cosas, de recargarme en su pecho y escuchar el latido de su corazón, de poder presentarlo a mi familia y decirle "ESTE .... ES MI NOVIO, MI PAREJA, EL HOMBRE QUE AMO" y que mi familia lo reciba con gusto y que sean parte de mi felicidad. Pero sobre todo que más que un novio o pareja sea mi amigo que podamos salir a caminar, reír de cualquier cosa sin importar nada¡¡

Eso es lo que yo deseo y no es imposibleeeeeeee creeeeeeeeeeeemeeee y sabes porque
K porque yo he encontrado el amor, porque aprendí amarme y respetarme, ahora se discernir muchas cosas que antes no¡¡ Ni idea que existía.

Quizás suene exigente pero no lo es, simplemente se lo que quiero porque sé que lo merezcooo¡¡sencillamente y humildemente jajaja y no es broma hee¡¡ estoy segura de ello.

Bueno, esto iba ser comentario pero mejor lo hago post jajaja bueno, no se si me expliqué pero bueno ahí esta
K mi respuesta.

Agradezco mucho que me hayas preguntado porque me sirve mucho ver ambos lados y como lo dije soy humana soy imperfecta pero no soy una mala mujer que ande rompiendo corazones de los pobres hombres que andan por el mundo, bueno quizás en algún momento de mi vida lo fui jajaja y lo hice para que te lo voy a negar
K pero uno madura y seda cuenta de muchas cosas, llega un momento en que dices ¡BASTA, YA NO QUIERO SER ASÍ! Y lo hice y busque la ayuda por eso sigo luchando dia a dia tratando de VIVIR e ir cambiando, trabajando mis defectos, y corrigiendo mis errores pero sobre todo APRENDIENDO A VIVIR¡¡

Bueno ya me explaye un poco verdad? jajaja pero bueno ahí queda vale¡¡

Besos enormesssssss¡¡

18 comentarios:

aLeVoSia dijo...

Pues si, lo mejor es esperar , el tiempo dira todo y claro que no puedes obligarte a sentir algo que no sientes, quizas despues se de quizas no, solo el tiempo lo dirá.
Beso alevoso

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Uno aprende a vivir despues de una experiencia dura... a veces tardamos en salir de ello, pero siempre lo logramos, verdad?

dondelohabredejado dijo...

Karmi, sos una divina!! Yo también te quiero muchísimo.
Si respondí a K en tu blog es porque no me pude aguantar, y porque sé que vos no te enojarías por ello.
Este tipo de cuestiones nos movilizan mucho, todo lo que se trate de emociones nos moviliza mucho a todos.
Me resultó interesante que K se pusiera del otro lado de la historia, porque es bueno hacer eso, poder mirar las cosas desde todos los ángulos. Y porque creo que cada uno debe tener la libertad de irse de las situaciones que nos causan daño. Ahora vos lo has aclarado totalmente, y cada caso es específico y especial, y en todo lo que contás es muy claro ver que te estás moviendo con total respeto hacia este amigo tuyo, por el que no podés apretar un botón para sentir lo que no sentís naturalmente.
Pensándolo bien, creo que K, al no tener tan clara toda la información, lo que hizo es aclarar que las cosas no se ven del mismo modo desde uno que desde otro lugar, y eso estuvo muy bien.
Un abrazote grandote para vos, y otro para K, que seguramente se dará una vueltita por aquí.
Que tengan un hermoso domingo.

Luna Onirica dijo...

Yo he pasado tambien por varias de esas etapas, y si bien uno puede querer mucho a ese mejor amigo que se presenta como un principe es probablle que no sea quienes nuestro corazon busca, aveces no se da, y nimodos, es mejor poner las cosas en claro, y si se lo dices a la otra persona y aun asi quiere tratar pues es bajo su propio riesgo, yo lo aprendi de la forma dificil, por mas que lo deseemos no podemos esperar que todos sean felices y que nadie nunca termine herido, en realidad es egoista por que no queremos verlos sufrir mas que nada por que a nosotros nos va a doler ser los causantes de ello, pero como en todo siempre en una relacion los responsables son los dos.

Te mando un gran abrazo amiga, y te digo que eres una gran mujer sigue asi por que me inspiras a ser mejor cada dia.

Luna Onirica dijo...

PD soy Yume no habia visto que estaba en mi otra cuenta comentando

- K - dijo...

muchas gracias a Karmila y Marina por mostrarme un poco de lo que sienten y conocen respecto a estos temas, como veran no soy muy experta en esto y no tengo un historial amoroso (de hecho es nulo), como para dar consejos al respecto... pero me puse en el papel de EL, poke muchas veces es cierto me ha tocado estar de ese lado, y me cuesta trabajo (mucho), el tener que aceptar que asi son las cosas, que si alguien no te quiere de modo natural, ps no te va a querer a la fuerza tampoco. Fue interesante leer todo esto y de a poco mi mente se aclara en otros asuntos que aun tengo pendientes. Muchas gracias por dedicarme un tiempo para responder a mi ociosa meditacion.

MoKa Mola dijo...

La experiencia es la mejor maestra. Y tu eres tu y lo que sientes y sabes es algo que solo tu sabes, y por ende sabes lo que te conviene (aunque no siempre nos hagamos caso)... si es no pues no, si es si pues adelante y si es tal vez pues a conocer más...

Un beso and keep going

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

FELIZ NAVIDAD, KARMI :D

ABRAZOS Y MUCHA SUERTE
:)

Lamia dijo...

Esta muy bien que te des una oportunidad sin engañarlo.
Si eres sincera me parece bien.

Saludos!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Sueña lo mejor para tu vida
tienes derecho
y así serà

paz&amor

isaac

SILVIA dijo...

HOLA AMIGA LINDA¡¡¡
PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MUY FELIZ 2010, PASE AHORA PORQUE DESPUES NO VOY A TENER TIEMPO Y NO QUISE DEJAR DE SALUDAR A MIS AMIGAS VIRTUALES QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE EN ESTE CAMINO VIRTUAL
Se cambia de año;
Se cambia de sueños;
Se cambia de objetivos;
Se cambia de aspecto.
Pero jamás, jamás se cambia de amigos.¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
BESITOS

dondelohabredejado dijo...

Paso a dejarte mi abrazo deseándote un muy feliz 2010. Que este año sea de excelente salud, mucho amor, éxitos en todas las áreas y crecimiento personal. Sos muy buena persona y merecés lo mejor de lo mejor. Te quiero mucho.

Ricardo Marin dijo...

Karmila deseo que este 2010 sea un año excelnete en todos sentidos.

Alejo® dijo...

Hola Karmi, tal cual es 100% lo que piensas y lo que se de cómo eres. Una respuesta un poco extensa aunque uno disfruta leyendo tus escritos. Que tengas un feliz año nuevo!

Besos

Meg dijo...

Ahh Karmi ahora q lei esto me siento mas q identificada y pss solo uno sabe q onda con su corazoncito.

Pd. Feliz Año!

Mar y ella dijo...

Para bién o para mal en algún momento todo se encauza,por donde debe ir....

Besitos que tengas un feliz comienzo de año...

RMC dijo...

Excelente texto y bonito blog,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo
RMC

aLeVoSia dijo...

¬¬ onde andas?