miércoles, diciembre 16, 2009

HOMBRES¡¡¡

Hoy tuve nuevamente la propuesta de noviazgo de parte de Marco, la verdad ya se había tardado considerando que hace un mes le puse un alto porque juro que jamás me había sentido tan obligada hacer algo que en realidad no quería¡¡ El me propuso que lo presentara oficialmente a mi familia pero la verdad es que “yo” he aprendido a solo presentar a los “chicos” que en verdad me interesan y más hablando de noviazgo. Quizás suene ilógico pero juro que mi familia es de las familias mas tradicionalistas del mundo jajaja ilógico totalmente créanme puesto que yo siempre he ido en contra de todo eso, pero a mi abuelo materno y el único que me queda en este plano es eso y lo que le sigue así que a mi abuelo le he presentado solo a los hombres que he amado en mi vida y que en realidad han sido 3 jajaja pero pues de eso a que alguien me obligue a que le presente a mi familia puesssss noo¡¡

Créanme que Marco es un niño lindísimo en verdad y creo que cualquier mujer se sentiría orgullosa de tenerlo como novio si yo me siento orgullosa de que sea mi amigo y que tenga lindos detalles conmigo, pero hasta ahí. En verdad valoro sus muestras de amor y todo el esfuerzo en hacer las cosas tan perfectas para mí, en realidad fue un sueño su declaración, pero aun no me siento prepara en verdad y por supuesto que no me cierro al amor porque eso sería una totaltontería pero se que todo tiene un momento y el mío creo que aun no llega.

Mis amigas dicen que no me doy la oportunidad pero juro que aún no me siento preparada, lo que pase con Danny fue algo bastante grande a tal grado que yo pensé que el era el hombre de mi vida y con el cualquería permanecer el resto de mi vida, pero eso “yo” lo pensé y lo sentí. Así que estoy en el proceso de dejar el pasado en donde tiene que estar.

La vida es aprendizaje netamente y en este tiempo he aprendido lo siguiente que aplica para hombres y mujeres:

-Un hombre que te dice que te necesita que sabe que haría sin ti. Es alguien que en realidad no te ama, el se ama así mismo y necesita de alguien porque “no quiere” y no sabe estar solo.
-Un hombre que te dice “te quiero” cuando tu ya estas en otro plano de la relación cuando tu ya amas. Definitivamente esta cañón¡¡ puesto que querer es una cosa y amar es otra totalmente diferente. Yo quiero un perro y no por eso amo a un perro jajaja querer es algo que no se tiene pero amar en es entregar sentimiento bellos, simples, y muchas veces horrendos que tenemos pero que a la vez hace que las personas nos conozcamos tal cual.
-Un hombre que te habla un día por phom y te dice que te ama y es todo meloso cuando ya paso tiempo que no lo hacia. Créeme te puso el cuerno júralo¡¡ jajaja
-Un hombre que no te da detalles nunca. Ojo si no teda nada cuando eres su novia imagínate cuando seas su esposa jajaja muchas veces confundimos esto por pensar o creer ser comprensibles y no querer que gaste, para que pueda utilizar ese dinero en comprar algo para su familia o para el que realmente necesite, pero desgraciadamente no es así, las mujeres administramos creemos que los niños piensan como nosotras pero no, las mujeres tratamos de cubrir necesidades y los hombre piensan en cable, el autos, pc`s, videojuegos, que se yo¡¡
-Un hombre que no tiene tiempo para ti nunca. Olvídalo¡¡¡ jajaja por mas paciente y comprensible que seas cuando amas hay tiempo una vez a la semana.
-El hombre que te dice que no descansa ningún día textualmente “NINGUN DÍA A LA SEMANA” mmm no te lastimes pensando mil cosas es mejor buscar a alguien que realmente quiera estar contigo.
-El hombre que te obliga a realizar algo que tu no quieres. No le interesas ni gota¡¡

Estas son algunas cosas que he aprendido durante mi vida amorosa jajaja que la verdad no ha sido muy extensa pero les agradezco a todos que han compartido mi vida en algún momento, porque no es nada fácil soportarme jajajaja y esto no es regla heeeeeee ni digo que por lo que me paso a mi a todas les tienen que pasar o todos sean iguales nooo¡¡

Así que por ahora no tengo planes de romance con Marco lo adorooooo pero aun no se, mi corazoncito aun esta hecho pedacitos pero día a día trata de recuperarse. De algo estoy segura, se que este 24 y este 31 no voy a estar sola jajaja pero me siento muy renovada de pies a cabeza me siento nueva jajaja me siento muy bien y creo que tiene que ver con el equilibrio de la vida con lo espiritualidad, el trabajo, la gente que te ama y que te apoya.

Creo que el extrañar a alguien es normal lo anormal es necesitarlo y al menos yo en este momento no necesito a nadie gracias a Dios porque quizás suena egocéntrico pero me tengo a mi misma y eso es lo importante por el momento, después pues Dios dirá pero ahora prefiero pensar en el amor a mi misma y la cena de fin de año a la que tengo que ir con Marco el viernes, tenía tiempo que no me compraba un vestido de noche y me alegro mucho hacerlo, pero lo que mas me alegro fue que entre en vestido más pequeño seeeee¡¡¡ jajaja así que creo que al menos por “hoy” estoy MUY BIEN¡¡

Seeeeeee¡¡

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Cuando encuentres al hombre de tu vida no te harás ninguna pregunta, ni tampoco ninguna reflexión.
No le des más vueltas.

Besos.

Magenta... dijo...

No se.. todo tiene su tiempo...

"Un hombre que te habla un día por phom y te dice que te ama y es todo meloso cuando ya paso tiempo que no lo hacia. Créeme te puso el cuerno júralo¡¡ jajaj"

jajaajaja es totalmente cierto xD

Me alegra que hayas entrado en vestido mas pequeño...!!!!

un beso

dondelohabredejado dijo...

Cuando el amor llega a nuestro corazón, la conmoción es tan grande que no hay oportunidad de dudar, de preguntarse si una está preparada o no, ni nada de eso, se entrega y punto, y camina a 30 centímetros del suelo, y hace la presentación en familia naturalmente, sin pensarlo ni sentirse presionada. Que la vida fluya, disfrutá cada momento, que el amor llegará cuando menos lo imagines.
Un abrazote.

Ricardo Marin dijo...

Lo unico que se me ocurre opinar es que ojala y cuando encuentres ese amor verdadero sea reciproco, así no tendras que hacerte tantos planteamientos, el verdadero amor no da cabida a vacilaciones.
Saludos desde Almería.

Marcelina dijo...

mmm yo sólo digo una cosita... hay que vivir.. disfruta el momento y ya... ya el tiempo todo lo dirá!!

Margarita silvestre dijo...

Nadie tiene porque obligarte a nada. El día que tu decidas lo harás. Cuando llegue el hombre indicado mi queria amiga ese dia no le vas a encontrar ningún pero y te encantará llevarlo a conocer a la familia.
Animo amiga y recuerda que ya llegará el hombre correcto.

Abrazos!!

MoKa Mola dijo...

¿Sabes? saber realmente lo que se quiere es en ocasiones bastante confuso, así que te felicito totalmente. Si ya sabes lo que deseas y lo difrutas ¡que mejor!

¡Bien por ti! bravo y más bravo... date tiempo, piensa, y disfrútate. Creo que tu ritmo es perfecto.

Un beso

- K - dijo...

que buen pedou que tu ya sepas que es lo que quieras, pero yo tengo una duda. Vaya, ese tal Marco... vaya ps no es tu viejo ni nada de eso, ¿tu crees que el esta feliz teniendote de amiga (poke tu quieres que solo sean amigos), sabiendo que el quiere algo mas (asi tan lindo como dices que es)?... vaya, es que luego me pongo del otro lado de la moneda (donde por lo general me toca estar), y aveces creo que es bastante injusto para quien anda ahi, que la otra persona trate de retenerte con el brete de la amistad... No se, solo es una duda y ya que se tocan estos temas, quisiera saber también tu opinión.

Saludines.

dondelohabredejado dijo...

- K - te voy a dar mi humilde opinión, querida. Creo que no está bien retener a nadie, ni con el brete de la amistad ni con ningún otro. Pero cuando los sentimientos no se dan no se pueden inventar.
Siempre está en una la libertad de irse de cualquier situación que nos cause daño, creo yo.
Y sacate de la cabeza eso de que te toca estar del lado del amor no correspondido!! Ponete en la cabeza que valés mucho, y el resto llegará solito. Que sos una gran mujer y no necesitás mendigar cariño.
Ya llegará el que se dé cuenta de cuanto valés (primero date cuenta vos misma) y vas a tener todo el amor que merecés, que es muchísimo.
Un abrazote grandote a las dos, y gracias Karmi, te usé el espacio para contestarle a K.

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Disfruta todo lo que venga, asi de simple!

Alejo® dijo...

Hola Karmi, no sabes cuando me reí con las reglas que escribiste. Creo que es difícil encontrar a una persona que sea compatible que además tenga los atributos que uno busca y que uno la pueda amar. Igual si sentís amor no importa como sea y eso genera problemas a largo plazo. Que experiencias! Veo que muchas se enamoran y dan todo su más puro amor a quienes no las quiere cosa que no es difícil de darse cuenta. Es como dices un camino de aprendizaje algunos aprenden a los tropezones o por experiencia otros por deducción y algunos nunca aprenderán. Algunos cometerán error tras error, lo que me cuesta comprender es que se casan y tienen hijos con la persona con la cual estaban "enamoradas" y luego tienen una vida miserable (no hablo de dinero) al lado de "ese" hombre que se "transformo" con el tiempo. Es muy complicado, no conforme con eso hay mujeres que buscan cambiar al ser amado con el tiempo se dan cuenta de que es un error. El amor puede ser muy idiota, un ejemplo son quienes se enamoran de personas casadas y con hijos! Jajaja hay de todo!!!

Si el amor entendiera razones que sencillo sería todo.

Un abrazo

PD: Recuerdo que una vez comentaste de una amiga que se enamoro de un viejo y este le pegaba... DE UN VIEJO!!! Pero creo que ahí se confunden las cosas y se llamó amor a algo que no lo era. Disculpa lo extenso del comentario

Meg dijo...

Pss si tu no estas lista niña ni para donde moverse, y en cuanto a lo q dice K, pss al menos yo pienso q hay q ser bien sinceras con la persona y decirles q nomas no nos interesan pa q despues no se quejen-