El sábado pasado tuve la oportunidad de estar con todaaaaaaaaa mi familia, bueno casi toda jajaja y aunque fue por un motivo triste estuvimos juntos. Tuve la oportunidad de reencontrarme con mis primos, esos primos con los que crecí y fue emocionante recordad con mi primo mayor Gorge todas aquellas cosas que vivimos de pequeños y aquellas que no recordaba y el sí, jajaja fue lindo, tierno ver la forma en que el me recordaba.
Yo estaba acompañada de Marco y mi primo no perdió momento para recordar como me espantaba a los pretendientes jajajaja la verdad fue un momento bochornoso pero fue lindo presentar a Marco a mi familia como amigo claro¡¡ Aunque creo que ya esta de màs presentarlo porque ya es como de la familia jajaja el sea vuelto mi mejor amigo, el Veterinario de Luca algunas veces cuando meda algún susto, la verdad que Marco sea vuelto alguien espacial en mi vida, cumplimos un año apenas de conocernos y parece que nos conocemos de años.
Ahora me doy cuenta que cuando amas a alguien no importa el tiempo ni la distancia, no importa si hay que viajar horas para llegar a ti, no importa que llueva o tengas que pasar horas en el auto con el calor infernar, soportas todo pero sobre todo RESPETAS, cuidas, amas, proteges, quieres lo mejor para esa persona y saben? Marco ha hecho eso y mil cosas, ha sabido conquistarme con mil detalles y mil atenciones, y jamas me ha pedido nada a cambio.
El sábado que lo veía conviviendo con mi familia era como si se conocieran de años, la verdad medio mucho gusto verle sonreír ver como se adaptaba a la provincia, al rancho, a las personas que lo atendían que son tan sencillas y ver como él les respondía con mucho respeto y una gran sonrisa, aunque claro para ser honestos sentí un poco de celos ver como las chicas le coqueteaban jajaja pero en verdad me gusta su sencillez
Déjenme decirles que entre sus locuras y las mías hemos hecho cada casa que solo Dios sabe como nos vaya a ir jajaja en febrero que quemamos la caña de azucar mi abuelito nos dijo que en esas tierras se tenia que sembrar algo que no fuera caña. Total que cuando veniamos de regreso a la ciudad Marco me dice:
Marco:¡Kar, arroz!
Kar: que?
Marco: Si, hay que sembrar arroz
Kar: mmm Marco, nosotros no sabemos de esas cosas
Marco: Pues le decimos a tu abuelito, y sirve que el se distrae
Kar: mmm pero por lo poco que se, el arroz necesita mucho agua
Marco: Ese no es problema Kar, yo me encargo de eso
Kar: ok bueno hagamoslo , pues sembremos Arroz
Así que aunque no lo crean sembramos arroz y con toda y nuestra inexperiencia todo hasta el momento nos ha salido muy bien jajaja tenemos nuestra siembra de arroz.
No se si vayamos a ganar algo pero como dice Marco, el chiste esta en ocuparnos y hacer algo diferente¡
Así que esta es nuestra siembra jajaja
Linda verdad?
Besos¡¡¡