viernes, octubre 08, 2010

NO QUERIA

Se que todo tiene un porque en la vida, se que las cosas pasan por algo, pero verdaderamente hoy estoy muy enojada por que no quería estar en casa, no quería apapachos, quería simplemente ¡crecer, madurar¡ y por una u otra cosa estoy aquí.

Creo en Dios infinitamente y aun no descubro porque estoy aquí en este preciso momento y no en el lugar que tendría que estar. Pero lo que me quedo mas que claro, es que tengo amigos que me quieren y me quieren así de berrinchuda y caprichuda jajaja y lo infantil que pueda ser, eso lo entiendo!



Pero NO QUIERO ESTAR AQUÍ YAAAAAAAAAAA!!!



Y si este post tiene muchos y reiterados “no queria “ y ya no quiero seguir con lo mismo e igual, verdaderamente estoy hasta la mother!!!




Y estoy en el punto en que el problema no es el mundo, si no yo!!



Así que en este momento me declaro frustrada netamente, al rato no lo se, pero de que no quiero estar aqui es un hecho, así que mejor me voy porque si no escribire mil cosas muy muy malas jajajaja


P.D. Si estoy enojada y frustrada, pero OJO solo "HOY"



Besos¡¡

8 comentarios:

Novak dijo...

Estabas en tus días, punto.

Ricardo Miñana dijo...

Una tierna imagen que me recuerda la niñez, un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y si descubres que el problema eres tu y no el mundo, entonces tendrás el problema practicamente resuelto..

Paz&Amor

Isaac

ѕocιaѕ dijo...

Ahh creo que todos pasamos por ratos así, pero es solo por HOY así que mañana será otro día ánimos!
abrazotes pa'que te sientas mejor

Alejo® dijo...

Karmi!!!, querida! Te agarro la loca!!! Ja ja quizás la vida tenga el sentido que le queramos dar.

Besos ;P

MAR dijo...

YO TAMBIEN SOY RABIOSA AMIGA, NO HAY PROBLEMA...NOS SEGUIREMOS ENTENDIENDO :)
Besos para ti y me voy antes que me saques a patadas jajaja.
mar

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Simplemente no todos son los dias de buenas...

Jovita Loan Aid, loanerjovita.loanlender.org@gmail.com dijo...

Necessiteu un préstec?
Tens mala reputació?
Necessiteu diners per pagar les factures?
Necessiteu crear un nou negoci?
Té a mà un projecte inacabat a causa d’un mal finançament?
poseu-vos en contacte amb nosaltres per
WhatsApp +17097005449
Correu electrònic via: loanerjovita.loanlender.org@gmail.com
NECESSITA PRIMERA INFORMACIÓ
1. Noms complets:
2. País:
3. Adreça:
4. Estat:
5. Sexe:
6. Estat civil:
7. Ocupació:
8. Número de telèfon:
9. Ingressos mensuals:
10. Adreça de correu electrònic:
11. Import de préstec necessari:
12. Durada del llançament:
13. Finalitat del préstec:
14. tipus de préstec:
15. Com ens coneixeu (REF):
16. Heu sol·licitat prèviament:
Tan bon punt rebem la vostra informació, el vostre préstec es processarà