jueves, agosto 26, 2010

ZAZ!!!

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a visitar a mi abuelo lo cual en verdad fue placentero porque ya necesitaba descansar y respirar aire puro. Y como tenia que ir a ver mi arroz y tenia una cena y una fiesta pues aproveche para todo, mi fin de semana me tenia que lucir para todo¡¡

Lo genial de este fin de semana no fue la cena en la que tuve la oportunidad de conocer mucha gente o el ver mi arroz que va creciendo poco a poco y que va excelente o la fiesta de un amigo en la cual reí como loca y que en verdad ya tenia un tiempecito que no lo hacia de esta forma jajaja no, nada de esto fue tan sorprendente para mí o satisfactorio como lo que en realidad me dejo boca abierta.

La cuestión es que mi abuelo ya tenia un rato diciéndonos a mi padre y a mi que estaba naciendo agua de un terreno que tenemos, a lo cual siempre simplemente le dábamos el avión o la vuelta, porque? Pues porque no creíamos posible eso. Pero oh sorpresa que nos llevamos al ir al terreno y darnos cuentas que en verdad estaba naciendo el agua y que nuestro terreno ya no era terreno si no parte de un pequeño “ojo de agua” o lugar donde nace el agua. Por supuesto que en seguida pedimos la opinión de varias personas incluida mi familia en la que me pude percatar que mis tíos se convirtieron en ingenieros expertos en la materia jajaja y todos dieron su opinión.
Todos pensamos primeramente que quizás por las lluvias era una filtración o quizás una
Fuga de una tubería de agua potable porque el agua que estaba brotando por la tierra era cristalina, incolora, insabora, inodora. Incluso se veía claramente como se hacían burbujitas y salía tierra o arena tan finita que en verdad nos dejaba pensando. Esto paso el viernes por la mañana y en el transcurso de estos días se hicieron los estudios necesarios y el veredicto fue “Esta naciendo agua potable en mi terreno” así que los planes de construcción que se habían hecho para una casa se tendrán que posponer porque los planos que habían hecho no tenia contemplado esto, además de que se tiene que hacer una especie de pozo o algo así. Y en verdad hubiera querido a ver tomado mil fotos, pero del asombro y la emoción ni me paso por la mente, pero si este fin de semana voy por supuesto que tomare mil fotos para mostrárselas. Porque fue hermoso ver tanta vegetación porque el terreno estaba lleno de patos, urracas, pajarillos de todos colores y aunque no son muy de mi agrado pero habia lombrices brotando de la tierra jajaja gran banquete para los animalitos y esa hermosa imagen quedo registrada en mi mente y espero guardarla por mucho tiempo.

Besos¡¡

12 comentarios:

Alejo® dijo...

Karmi!!!, que cosa hermosa que es la naturaleza. Como dije antes el campo de tu abuelo es como el Edén en la tierra. Estaría bueno pones una hermosa fuente. Te estuve extrañando.

Besos ;P

Mafalda dijo...

pues muchas felicidades no sabes el dineral que valdra la propiedad ahora mismo... Un abrazo.. que bueno que volviste.. espero que ya not e vayas. =)

la MaLquEridA dijo...

Eso de ver brotar el agua de la tierra me imagino que debe ser maravilloso, ojalá pudieras tomar fotos.


Saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yeeeeaaaaahhh

tu no tienes que ir a buscar naturaleza, la naturaleza llega a ti y gratis n-n

TORO SALVAJE dijo...

:)

Ha nacido un parque natural.
Es mágico verdad?

Besos Karmila.

MAR dijo...

COMERCIALMENTE NO SE SI GANO O PERDIO VALOR, PERO EN HERMOSURA Y MAGIA CLARO QUE SIIIIIIIIIIII!!!
Que bueno que hayas sido feliz con tu abuelo con tus amigos y con los regalos que la naturaleza siempre nos da.
Besos para ti llenos de cariño.
mar

ELINA dijo...

QUE BENDICION!!!!
EN ESTO TIEMPOS DONDE EL AGUA ESCASEA EN EL MUNDO, ES UNA BENDICION PODER TENER ESE REGALO NATURAL!!!
FELICIDADES Y APROVECHEN!
BESOS

Meg dijo...

Hay q escuchar más a los abuelos. Y felicidades está hermoso karmi q envidia eh el lugar se ve mágico y es q conocer un lugar así no cualquiera ah q envidia pero de la buena eh!!!!

MAR dijo...

HEY COMO ESTAS????
SE TE EXTRAÑA.
Besos para ti.
mar

PsYcHe dijo...

orale que buena onda Kar... de plano que a ti te pasan un buen de cosas chidas en la vida... tu perrito, el arroz, el agua, uff.. son cosas geniales la verdad.
Esperemos que no vayan a querer entubar tu ojito de agua para que ahi pueda florecer alguna lagunita o no se que se pueda hacer con esa agüita.
Toma fotos y ponlas, poke por lo que leo, no volviste a publicar esa foto tan prometida.
Saludos.

desde algún lugar ... dijo...

Hello!
Aquí ando de nuevo, siii,
Soy un aquafanático, jeje

luz dijo...

me encanta tu blog, esta chic.... saludos.
mi blog es este chequealo si puedes.
misvivencias-luz.blogspot.com