miércoles, diciembre 02, 2009

UN MINUTO DE SILENCIO

Hace unos años conocí a una niña muy diferente a todas las que yo conocía ella tenia 18 años y yo 17, su nombre Gaby muy diferente a todos pero muy parecida a mí, quizás por eso nos hicimos muy amigas y compartimos tristezas y alegrías. Ella venia de una buena familia por lo cual siempre pasaba su vida sola como yo.

La recuerdo perfectamente de estatura baja con una chamarra de piel negra dos perforaciones en la ceja izquierda y ojos color azul profundo que combinaban con su tez blanca.

Compartimos mil cosas, viajes, proyectos, amigos, amores, desamores, tristezas, alegrías pero por cuestiones profesionales nos separamos, ella siempre escribía y sabía de sus locuras.

Hace ocho días salimos de viaje un grupo de amigos y en las hermosas playas de Oaxaca recibí la noticia que cayo de un caballo y quedo en estado de coma, después de una semana, ella se fue, falleció. Y no quiero recordar un ataúd, quiero recordarla como siempre lo fuimos, alegres y adoloridas.

La última vez que estuvimos juntas fue hace 7 años en una cantina del centro “la faena” ella arriba de una silla cantaba y tomaba su tequila cantábamos una vieja canción de Vicente Fernández.
Llorábamos amargamente por su ex amor, lo curioso de todo es que empezábamos tristes pero terminábamos cantando alegremente, riendo como locas jajaja quizás contrastábamos porque ella era muy bajita y pues yo no, pero sus gritos y sus risas las llevo muy muy adentro.

Son de las pocas personas que conozco y que creo que realmente me sentía identificada, así que hoy dejo esta canción que tantas veces cantamos por amores inútiles como decía ella.

Creo que nunca había sentido tanto la pérdida de una amiga hasta el día de hoy.

Así que hoy guardo un minuto de silencio, lo guardo contigo y de la forma en que te gustaba con la misma rola que tanto te gustaba.

Gracias Gaby por todo pero sobre todo por lo que me dejaste, te quiero amiga y me dueles tanto
¡¡

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que descanse en paz.
Lo siento Karmila.

Besos.

Marina Judith Landau dijo...

Te comprendo muchísimo, Karmi, yo tembién he perdido amigas muy queridas, y también prefiero recordarlas con la alegría compartida.
Te abrazo fuerte, y a la distancia te acompaño en este momento amiga.
Que ella descanse en paz, y quede aquí en los corazones de sus seres queridos, con las imágenes felices.

Meg dijo...

Mi mas sentido pesame Karmi.

Un abrazo.

aLe dijo...

Te mando un abrazo super fuerte, que estes bien dentro de lo que cabe, ella ya estara mejor estoy segura.
Amiga mil besos y resignación.

Gala dijo...

Lo siento mucho.
Te mando muchos besos y cariñosos abrazos

Moka Hammeken dijo...

Mi condolencias Karmila. Es terrible perder así de pronto a una querida amistad. Yo también creo el recuerdo de ella alegre, cantando, gritando y bailando es lo mejor que puedes tener.

Te mando un gran abrazo.

Marcelina dijo...

Mi sentido pésame.. es muy fierte ver partir a las personas que queremos..

Alejo® dijo...

Karmi, que publicación más triste... También prefiero recordar a las personas queridas en buenos momentos y no en un cajón estando el cuerpo frío y estático. No soportaría tener como última imagen la del cajón.
Me imagino lo mal que te sientes más que nada en el momento en que lo supiste y en la fecha en donde recuerdas el día de su partida. Como si te arrancaran una parte de la vida.
Que frágil que es la vida, cruel e impredecible.

Un abrazo

PD: Las flores negras quedaron preciosas.

Sol dijo...

Karmila Un abrazo enorme

Margarita silvestre dijo...

besos y abrazos amiga y realmente lo siento mucho...