lunes, diciembre 14, 2009

MI DOBLE "EX" AMOR

Este fin de semana salí al rancho de mi abuelo y la verdad fue algo extraño, el hecho fue que casi no estuve en su casa, me la pase en la carretera por ciertas cuestiones que tenia que arreglar, pero el viernes por la noche o sábado por la madrugada tuve la oportunidad de ver a mi ex ex y la verdad fue una situación extraña puesto que las veces que el me había buscado era para pedirme que regresara con él y bla bla bla, esta ocasión fue diferente.

El hecho de que él y yo pudiéramos hablar fue la muerte de la madre de uno de nuestros amigos en común. Al llegar a la casa de nuestro amigo inmediatamente fui a darle mis respetos y el pésame, yo iba con otro amigo el oso y pues como es costumbre buscamos a los amigos para estar juntos pero difícilmente me di cuenta que entre mis amigos estaba él así que salude a todos incluso a él, me senté y seguimos platicando e incluso haciendo planes para el 24 y 31 de diciembre, él me veía muy atento pero lo extraño de todo es que no me decía palabra alguna la verdad estaba muy serio y la verdad a mi extraño mucho porque se como es, él fue mi amigo y novio por muchos muchos años en verdad lo conozco demasiado bien, por lo cual pensé que su esposa estaría en el lugar y quizás esa era la causa de seriedad. Cuando empezaron los rezos yo me levante de mi lugar y me acerque a la sala donde estaba el cuerpo y de pronto sentí que alguien estaba junto a mí y era él, pero pues todo normal, al paso del tiempo, mi amigo Oso me dice que iba a comprar unas cosas que necesitaban y que regresaba que lo esperaba (porque con el había llegado y pues el tenia que irme a dejar a mi casa) por lo cual le dije que no había problema.

Paso el tiempo y yo se que quizás este mal pero este suceso sirvió para juntarnos a un grupo de amigos que por trabajo, distancia, esposas, etc nos separaban en este momentos nos unían, así que sirvió para poder organizarnos y poder vernos en las vacaciones que están en puerta. Así que pues de platica en platica y de chisme en chisme, se pasaba el tiempo y mi ex ex cayado sin decir palabra hasta que de pronto me tomo del brazo y me dice me permites 5 minutos? Todos me voltearon a ver a la expectativa de que le contestaría pero creo que su seriedad y el hecho de que estuvieran ahí mis amigos medio confianza y le dije que si pero solo 5 minutos. Así que nos fuimos a sentar a un árbol ahí me pidió que lo escuchara porque en sus propias palabras textuales me dijo “me siento muy mal” la cuestión es que precisamente ese día su mujer se había ido de su casa porque tiene un amante y la verdad no la juzgo porque le aguanto varias cosas a mi ex ex y pues creo que no era sano ni para él y mucho menos para ella, la verdad mejor prefiero no hablar de ese tema porque no es mío jajaja Pero bueno, mi ex ex me decía que el jamás se imagino que “a él” le pasará algo así pero que por otra se sentía aliviado, la verdad yo solo le dije que por algo pasan las cosas la verdad no quise hablar mucho del tema porque estoy segura que lo que a él le dolía es que ella le hiciera eso puesto que si lo hubiera hecho el, ella tenia que aguantarse, así que yo calladita me veo mas bonita. Después de contarme sus penas el me empezó a preguntar sobre mi vida y por supuesto la pregunta obligada “andas con alguien” jajaja lo mire y me reí contestándole que veníamos hablar de él no de mí jajaja pero mire sus ojos tristes y le conteste “estoy saliendo con alguien” preguntándome si era algo serio y respondiendo que yo nunca salgo con alguien para jugar pero que el tiempo dirá que pasa.

Platicamos por horas al grado que nos dieron las 6 de la mañana del sábado y pues ya tenia que regresar a casa de mi abuelo así que le me despedí y le dije que esperaba que siguiera mejor y me levante pero el se ofreció a llevarme a casa lo cual rechace porque yo había llegado con el oso, pero mi muy querido amigo oso me dijo “por mi no hay problema kar, pero me avisas cuando llegues” y como ya estaba tomado pues la verdad acepte la oferta , salimos el me abrió la puerta de su auto y cuando me iba a subir recordé lo lindo que era caminar y ver los campos, las estrellas a esa hora, así que le dije “caminamos” y el me dijo “si claro”.

Caminamos como hace 7 años sin prisas, sin miedo, platicando y recordando viejos tiempos en donde nada nos importaba más que estar bien el momento, incluso el señor del pan que nos vendía unas ricas donas de chocolate nos encontramos y cotorreamos con él jajaja fue divertido, nuestras manos chocaron varias veces y llego el momento en que nuestras manos se tomaron por segundos y se separaron. El camino por más largo que lo hicimos pues llegamos, lo difícil fue la despedida, porque veía sus ojos y el los míos y creo que ambos queríamos lo mismo “seguir platicando” pero creo que no era ni el momento ni la situación, y tristemente creo que ambos nos dejamos llevar por el momento, que él esta viviendo y lo que yo estoy viendo estamos en una situación en la cual no sabemos lo que queremos.

Así que por las mismas cuestiones que yo fui a Morelos no estuve en casa así que no lo volví a ver, aunque el fue a buscarme pero creo que fue lo mejor para ambos.

No niego que fue algo muy lindo poder recordar tantas cosas parte de nuestra niñez juventud, pero creo que fue eso y nada más.
La verdad no quiero pensar nada más, igual hice mal en hablar con el pero creo que ambos teníamos la necesidad de hablar.

Nuestra despedida fue:
Ex ex: Kar, porque terminamos?
Karmila: No lo sé, quizás tengas que preguntártelo a ti mismo, pero eso ya no importa niño (y entre a la casa).

Triste no?

15 comentarios:

Mafalda dijo...

es una experiencia de vida.. y si tu no eras para el y viceversa no queda más que dar gracias a dios que no estan juntos y que a cada uno le dio la oportunidad de hacer de su vida lo que quizo.. beso

Luna Onírica dijo...

He estado en situaciones similares, por eso si aveces uno se deja llevar por el momento, pero si algo no funciono dificilmente funcionaria volverlo a intentar.

Un abrazo amiga mia, pues ue una experiencia que muchas veces te servira para pensar mas en todo lo que ha pasado.

que estes muy bien

Sol dijo...

Karmi: la vida es asi ... algunas veces debemos tomar distancia por mas que nos duela y dejar que lo nuevo nos sorprenda.
Te lo digo por experiencia.
Cuando cortamos con mi novio e toda la vida, pensaba que esa relacion debia funcionar que si no era un fracaso
Estuve algun tiempo sola, viajaba con amigas, conoci gente maravillosa y me enamore del que hoy es mi marido.
(y te juro que soy la mujer mas feliz del mundo junto a el.
Aunque anoche discutimos y todavia me dure la bronca.
Date tiempo, estate en paz contigo misma. Hay preguntas que uno jamas encontrara las respuestas
Un cariño enorme

Alejo® dijo...

Hola Karmi, increíble como se dan vueltas las cosas al final la mujer es la que tiene el amante en vez de tu ex ex. Se nota que es una relación terminada, me gusto lo que contaste de la charla creo que a veces es bueno hablar con alguien que nos conoce y ser muy francos.

Un abrazo

Margarita silvestre dijo...

Bueno, me imagino que fue algo especial volver a verlo y no hiciste mal en hablar con él... y bueno que su situación no te afecte. Tu continua sanando tus heridas...


saludos amiga!!!!!
te quiero muchoooo

 kotto dijo...

nada triste Kar... lo que fue fue tomelo como una anecdota
...uste ahora esta en otro plan.

un besote nena

Marina Judith Landau dijo...

Querida, no sé si es triste. Lo que ya fue, ya fue, y es inútil pensarlo en el presente. Me parece muy bueno que puedan relacionarse bien en el presente, pero no olvides que él acaba de pasar por un suceso que le llevará un tiempo procesar... y los hombres no saben estar solos, ni hacerse cargo de lo que hicieron (por eso preguntan por qué terminaron las relaciones, en lugar de preguntárselo a ellos mismos)
Me perece que manejaste la situación del mejor modo, estuviste muy bien en tu actitud.
Ojalá se puedan encontrar con tu grupo de amigos en ocaciones de alegrías, que no haga falta la muerte de nadie para que vuelvan a verse.
Un abracito, Karmi, Espero que estés bien.

Meg dijo...

Esos recuerdos son los q nos dan una sonrisa siempre

Pd. Feliz Semana

Magenta... dijo...

Esos momentos son nostalgicos y son buenos recuerdos...

Esas despedidas son tristes... pero muchas veces son lo mejor!!!

un besote!

TORO SALVAJE dijo...

Volver al pasado y preguntarse que ocurrió no suele servir de nada.
Mejor mira hacia adelante.

Besos.

Gala dijo...

Fué una etapa en tu vida que quedo atras.
Siempre es bueno recordar y sobre todo tener la gran oportunidad de hablar sobre lo que pasó.

Muchos besos

SILVIA dijo...

hola amiga linda
que bueno que puedieron hablar sin rencores y recordar su historia
te dejo un super abrazo

MAR dijo...

Nada es por casualidad...............a veces se cierran puertas pero se abrén ventanitas...
:)
Besos para ti con mucho cariño.
mar

Moka Hammeken dijo...

La melancolía: una de las peores consejeras, pero que bellos sentimientos acarrea.

Haces bien, la vida se vive para adelante no para atrás.

Un beso

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces uno se hace preguntas que no se tienen las respuestas en ese momento... y cuesta mucho encontrarselas... saludos