domingo, octubre 04, 2009

EN EL BUS¡¡

Hoy fue uno de esos días que tienes mil invitaciones a todos lados pero que sencillamente quieres estar tranquila en casa con tus pensamientos, pero ya que te ves en casa teda un ataque de histeria de “que voy hacer” no tenia los deseos de quedarme en casa aburrida como ostra y pensando mil idioteces, así que agarre mi hermoso cuerpecito y nos salimos a la calle, me subí a un microbus donde el chofer era una especie de cómico y adamadrina jajaja al subir me saludo, me brindo una sonrisa y me dijo ¡pásale pásele! Jajaja ya cuando íbamos en camino una persona toco el timbre para bajar, se detuvo y el chofer grito “ya bajaron” y todo el micro en corito contesto “ya”, total que en un minuto el chofer puso ambiente en el microbus y yo con ganas de soltar la carcajada porque parecía mambo jajaja típica canción tipo “que le pasa lupita, NO SE” jajaja una onda así, total que eso era comiquísimo la verdad no soporte y me bote de la risa y parecía loca jajaja pero fue genial ver la reacción de la gente no iba enojada ni se percataba de los malos olores que había y que yo casi me vomitaba jajaja el exceso de personas que llevaba era extremo al grado que les decia a las personas que iban a subir que subieran unos por la parte delantera y otros por detrás jajaja eso parecia guajolotero y creo que eso era poco y así me tuve que aventar unas cuadras, pero me encanto la actitud del chofer porque a pesar del calor, los malos olores, el exceso de pasajeros, el iba feliz y lo mejor de todo es que “me hizo sentirme contenta” jajajaja Esas son las pequeñas cosas de la vida, que me encantan, porque son sorpresivas e inesperadas jajaja y en lugar de llegar enojada llegue feliz a ver a mi amiga Anita, fue genial¡ Porque yo iba cansada, harta, aburrida y con ganas de platicarle a mi amiga todo lo que me estaba pasando, porque hay¡¡ Aunque no lo crean, ahora resulta que tengo varios admiradores jajajaja y la verdad me hartan un poco, quizás soy aburrida o no se, pero en realidad en estos momentos no me llama la atención tener un noviazgo con alguien al menos hasta el día de hoy jajaja mañana ya será otro día jajaja pero eso de las llamaditas y los mensajes al celular como que si me alteran un poco.

Lo que si me gusta y no lo niego son las reacciones de los caballeros en la calle, mi madre dice que yo ya no me daba cuenta de NADA de lo que pasaba a mi alrededor pero en verdad no tenia ojos para nadie más que para “x” pero ahora que SI me doy cuenta hasta me hacen sonrojar, la verdad es lindo pero extraño jajaja ya se me había olvidado que era eso jajaja pero bueno, mientras sea con respeto pues son aceptable :p

Hoy fue un gran día, por la mañana recibí una rosa de Marco, pude estar con mi hermano unos minutos porque los dos salimos a ver a diferentes amigos, pude componer su lap y la mía, y algo que me hace sentir mucho muy feliz es que estoy organizando a grupo de amigos para hacer unas despensas y comprar unos medicamentos para el papá de una de mis amigas que se encuentra en situación critica y me da gusto ver como las personas acceden con mucho gusto a cooperar aunque las llamadas las haya hecho a media noche jajaja pero mañana temprano mi amiga podrá medicar a su padre y eso me satisface enormemente.

Así que hoy fue un gran día¡¡

NOTA: Agradezco mucho a las personas que han dejado sus mensajes anónimos, pero en realidad no estoy en busca de un amor o algo así, pero gracias por sus palabras.

10 comentarios:

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, Que viaje! ¿Que olor había? ¿olor a chivo? Jajaja no me lo puedo imaginar! Guacalas! Prefiero caminar aunque sean 5 kilómetros. Me gusto la narración me reí mucho, eso es ser optimista!
Que rápido que consigues pretendientes! Apenas unos días y puf hasta mensajes anónimos!
Con respecto a los medicamentos, si, son caros y mientras más compleja o crítica sea la situación del paciente más caros son, por suerte están las obras sociales y los descuentos además de las buenas amigas para organizar una colecta rápida.

Abrazos!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Así es...
el 10% de las cosas de la vida es lo que nos sucede y ante ello no tenemos control... pero el 90% es la forma en que reaccionamos ante lo que nos sucede...y eso lo podemos controlar siempre y hacer de nuestra vida un acto de amor y magia, como ese sabio chofer...

Paz&Amor

Isaac

Lamia dijo...

jajajajajaja
que buena onda el chofer -
q divertido

Saludos!

Anónimo dijo...

Curioso no? como de la nada y en donde lo menos esperas puede haber un momento agradeble que te dibuje una sonrisa...

Que bueno que tuviste un dia bueno y espero sigan asi...

Saludos,

TORO SALVAJE dijo...

Que diferencia de los conductores de aquí que parecen ministros.

Que te sigan viniendo días así.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo no te quiero acosar amiga, pero si me gusta leerte porque siempre encuentras lo positivo de la vida y no es facil.

Aquí en Chile es dificl encontrar gente así y mas en los controladores, son gente nefasta y prepotente así que algun día espero encontrarme con uno como el que te topaste jejeje pero sin olores jejeje

Saludos

Ricardo S.

MAR dijo...

Y QUE VENGAN MUCHOS DIAS BONITOS MÁS.
BESITOS, Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
MAR

Luna Onírica dijo...

eres una persona admirable, y si aveces hay cosas que nos indican que la vida sigue y que aún podemos sonreír.

Y bueno eso de ir en camión suele dar muchas experiencias muy curiosas, y puedes observar muchos tipos de personas.

Te dejo un abrazo, se que eres una chica fuerte, no te rindas nunca.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Al menos los anonimos te dicen cosas buenas, no que a mi puro veneno destilan COBARDES!

Meg dijo...

Ah Karmi porque no habia leido esta entrada??? jejeje



No, no yo prefiero los taxis