jueves, octubre 15, 2009

PORQUE???

Siempre lo he dicho la vida es un gran misterio lleno de altas y bajas, tristezas y alegrías, lagrimas y sonrisas pero al final de todo “vida” una vida loca en la cual siempre estamos a disgusto de lo que tenemos o lo que no tenemos.

Me encuentro en una situación digamos “extraña” en la que tengo un pretendiente que es una persona agradable, maduro, tiene su toque tierno, es bastante guapo y unos ojos azules que juro me matán¡¡ Pero sencillamente aun no puedo sentir “nada” por el y cuando digo “nada” es verdaderamente “NADA” y no saben que tan mal me puede hacer sentir esto puesto que veo sus detalles que en verdad son muchos, pero sobre todo esa preocupación de que “yo este bien” y eso me hace sentir increíblemente querida y a la vez supermal.
Quisiera poder sentir algo por Marco enviarle mil mensajes, desear hablar con él a diario y reír por todo de cualquier cosa, pero no puedo.

Porque somos así de difíciles los seres humanos, Diossss¡¡¡¡¡

Porque no puedo sentir algo por este niño que es un bombom que es el chico que toda chica sueña, responsable, maduro, dulce, Dios¡¡¡

Porque siempre nos enamoramos de alguien que no nos ama?? Diablooooooooossssss¡¡¡


Hoy mi madre me pregunto por Marco y la verdad no supe que decir, el esta a todo momento, me acompaña al hospital cuando tengo que ir, ha estado en mis últimas 2 operaciones y supongo que estara para mi proxima operación el 7 de noviembre por cierto, pero creo que mi corazón aun no esta preparado para amar a alguién.

Saben? Todos me dicen que estoy bien y eso me llega a incomodar, pero juro que no siento odio por esa persona, es más mis amigos me han dicho que es un hijo de tal por cual y bla bla bla, pero saben? Yo lo AME de la manera más humilde que pude, le dí lo más grande que tenía, mi honestidad, el amor mas puro que jamás hubo en mí. Y no quiero ser como mi madre cuando mi padre se separo de ella y maldecir, y no quiero ser como mis amigas que los maldicen una y otra vez o que toman una botella de tequila y gritan, llora y terminan peor. Yo creo que hay hombre buenos, que no los encontremos es otra cosa, pero se que existen. Yo tengo que ser muy muy diferente a todas esas mujeres que he conocido, esas mujeres que amaron demasiado y que sufren amores perdidos, yo hoy simplemente saco lo positivo de mi exrelación, bendigo el tiempo que compartí con él y veo que mi corazón puede tener mil cicatrices, quizás una encima de la otra, pero en ese corazón lastimado veo su latir, veo su fortaleza y veo las ganas de encontrar a ese superhombre que quiera ser mi vida y no solo una parte de mi vida.

Si estoy triste y no por lo que viví, no, para nada, simplemente me pregunto porque no puedo AMAR a alguien que de verdad me ha procurado mucho, sinceramente jamás nunca pensé tener un pretendiente “así” en estos momentos jajaja la verdad me duele no quererlo y me duele verle esos ojos esperanzados a algo más.

Soy mujer, soy ilógica, pero creo que por ahora solo quiero un buen amigo o quizás sea miedo a no querer ver lo que en realidad siento, pero juro que mi corazón aun no esta preparado para amar ahhh Dios no se que demonios hacer en verdad...
y luego decimos que las mujeres no somos ilógicas jajaja créanme me caigo mal¡¡

15 comentarios:

Meg dijo...

Ah Karmi por donde empiezo jejeje pss cuando no se puede sentir algo por nadie por mas q uno trate no hay por donde. Y pss obviamente no puedes odiar a alguien q amaste lo entiendo creeme lo se muy bien, es una etapa q pss paso y ya. Y ahora con este muchacho pss quieras o no estas digamos ya curada de espanto e inconcientemente te estas cuidando los pasos, tu corazoncito aun no quiere ceder y NO, NO SOMOS ILOGICAS simplemente somos humanas ni caemos mal, simplemente cuando es no ni a fuerzas.


un abrazote

aLeVoSia dijo...

Ayy amiga, lo que tienes es miedito a que todo termine igual creo yo, dale tiempo al tiempo, si es para ti así sera sino es así igual y tendras un buen amigo que te quiera y te cuide y este ahi para tí como supongo esta tu para él.
Mucha suerte en todo que todo te salga muy bien
Besos =)

Margarita silvestre dijo...

Karmi!!!
mira pues, que a fuerza ni los zapatos entran... a veces nos enamoramos de quien no debemos y es triste ver como personas buenas a nuestro alrededor nos aman, pero simplemente nosotros no sentimos nada y es triste que pase, pero es la realidad...
te quiero muchooo....


pd: es mi cuenta nueva en mi blog nuevo jeje...

Lamia dijo...

Pues me parece logico que aun no puedas amar a alguien -
y pues deberias de decirselo asi como lo escribiste -
Y esta bien que no odies al ex ni nada -
no es necesario odiarlo solo por ser el ex

Saludos!

Gala dijo...

Es muy dificil amar de nuevo cuando ya se ama.
Ese es el problema de cuando hemos dado tanto, no es que el corazón se nos seque, es que tiene que volver a llenarse.
Las cicatrices van curandose poco a poco. Es cuestión de tiempo.
Un besito y ya veras como volveran a correr vientos nuevos.

MoKa Mola dijo...

Si tu corazón esta ocupado, no hay manera... El amor viene poco a poco y se trabaja, no lo presiones.

Acabs de salir de una, apenas te estás acomodando y ya te preguntas por que no puedes amar a un super chico... Dale tiempo y date tiempo.

Un saludo

Yume dijo...

No te preocupes, no estas mal, no hay nada mal funcionando dentro de ti, es tan solo que siempre es una mezcla de todo de madurez que buscamos en un hombre y de química, y aunque esa persona parezca ser el hombre perfecto quizá lo es pero no para ti, quizá es otra persona, quizá es en un futuro.
Lo que si puedes hacer es aprender que si existe ese hombre que estas buscando, si hay alguien que se le acerca mucho en estos momentos, veras que hay alguien mas y adecuado para ti.

Amiga yo pase por algo muy parecido, y trate de forzarlo, por que era mi mejor amigo, era todo lo perfecto que siempre desee, pero al final no era para mi, por que después te das cuenta que por tratar de amar a alguien a la fuerza terminas lastimándote a ti y a el.

Es mejor hablarle con la verdad a esa persona, advertirle, y ser sincera, aunque sientas que tus palabras podrían lastimarlo, creeme que no pronunciarlas podrían erirlo aún mas.

Un saludoi mi amiga

Alejo dijo...

Hola Karmi!!!, a la pregunta de ¿porque nos enamoramos de personas que no nos aman? Mi opinión y respuesta es "Histeria". Aunque en esta situación creo que es muy pronto para empezar una nueva relación quizás sea por eso ¿quién entiende al corazón?
Si te quiere bien cuídalo, valóralo y quizás "mañana" te enamores y sino tendrás un buen amigo. Esta de más decir que no existe el príncipe azul por eso se besan tantos sapos creyendo que cambiaran por amor.
Adelante y disfruta la vida quién sabe que te puedes encontrar en este camino que con el tiempo parece más corto.


Un cálido abrazo

ѕocιaѕ dijo...

Karmi! si tuno estas lista no lo estas, aqui importas tu y nadie mas, no podemos hacer felices a otros a costa de nuestra propia felicidad, asi es el corazon date tu tiempo se sincera y dile lo que sientes para no lastimar a nadie mas!
animo a todas nos ha de pasar!
abrazote y buen fin de semanay cuidate mucho

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Híjole! Es que es muy gacho encontrar a alguien que te quiere pero no puedes corresponder. Pero.. supongo que cuando sucede debemos de aprender de cuando nos toca estar del otro lado de la moneda, de cuando no nos corresponden.

No te preocupes Karmi, a este chavo tarde o temprano le llegará alguien.

He dejado de leerte! Malo que soy. Pero aquí o en el Twitter te ando siguiendo. Cuídate! :D

Zully dijo...

Yo solo te voy a decir una cosa: Has lo que sea que sea bueno para ti..por que nadie desgraciadamente va a hacerlo por ti...

Animo chámaca! Todo pasa!

besos

- K - dijo...

lo que tienes que hacer es presentarme a tu amigo de ojos azules!

DE-PROPOSITO dijo...

Porque siempre nos enamoramos de alguien que no nos ama?? Diablooooooooossssss¡¡¡
---------
Temos de ser objectivos. E só gostar de quem gosta de nós. Ou seja; utilizar a chamada 'lei da recíprocidade'.
----------
Tudo de bom por aí.
Um beijinho.
Manuel

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta como vives lo que te ha sucedido.
Creo que lo haces con una madurez y una inteligencia envidiables.

Besos.

Amorphis dijo...

"Porque siempre nos enamoramos de alguien que no nos ama?? "

Si ustedes se lo cuestionan, imaginen nosotros hombres que algunos com Marco nos entregamos de manera inusual, les levantamos un altar junto al cielo y de repente, pareciera que prefieren vivir en el infierno. (no es nada en contra tuya je je, es en contra de aquella que tanto amé)

Saludos...