lunes, noviembre 12, 2007

MI ALBUM¡¡¡

Tenia un ratin que nome sentaba a escribir algo en el blog, y la verdad es que aproveche el puente que hubo desde 30 de octubre al 4 de noviembre que fue genial, pude ir a casa de mi abuelo a poner la ofrenda de muertos (que aquí en México se acostumbra poner en estos días de muertos a los familiares o personas que amaste y han fallecido). Lo cual en mi familia es algo muy importante y que mi abuelo no nos perdonaría si faltáramos, ahí si nos crucifica a todos sin excepción jajaja.

Y la verdad me la pase muy bien, muy relajada, y aprendí hacer tamales de fríjol jajaja que es todo una ciencia jajaja.

Después de eso, pues el regresar a la universidad y ver que todavía esto no acaba hasta el último día que por cierto aun no se que día de diciembre será pero que si se que es la segunda semana de diciembre, y pues mientras llega hay que seguir aprendiendo todo lo que se pueda porque es supergenial saber que ya estas del otro lado y que todo esta bien.
Y el regresar y ver todas las tareas que aun tienes es ver el océano, no tienen final jajaja es estar esclavizada a la computadora y leer todo el tiempo tantos libros que luego hasta me confundo.

El regresar y estar con Danny ha sido algo lindisimo, el me guardo mi regalo de día de muertos (la famosa calaverita) , y que este año fue algo muy lindo jajaja porque mi noviecito hermoso me hizo un chocolate enorme en forma de un árbol con una calabaza jajajaja esta hermosa y que la verdad no quería ni probarla porque ¡lo hizo con sus manitas y se me hizo un detalle muy tierno esta hermoso, o no?



Y a pesar de que me resistí mucho pues ya lo mordí jajaja pero le quedo delicioso y aunque no pienso comermelo porque es lindo detalle de mis amorsote.

También ya saben que soy súperfanatica de pucca y pues ahora que salio su álbum de calcomanías pues ya lo compramos y Danny y yo nos fuimos a comprar algunas cosas al centro y compramos calcomanías para el álbum jajaja nada más que no teníamos cambio y parecíamos niños buscando las moneditas que traíamos y tratando de a completar para comprar “un sobrecito” jajaja fue supercurioso, la verdad es que me he pasado momentos muy lindos y divertidos con Danny y pues es muy agradable saber que hay alguien que comparte conmigo y me apoya con todas mis locuras y mis niñerías, de verdad que Danny a pesar de todos los problemas que pueda tener, siempre está ahí, incondicional y con todo su amor y esa mira tan tierna con la que me ve cuando yo pego mis calcomanías, es todo un “amorsosotote”, porque igual se que este año fue de no salir mucho por la universidad, pero cualquier momento, cualquier detalle, creo que lo hemos tratado de hacer el más bello e valioso.

No saben como me sentí ese día que me lo lleve al pobre Danny, y digo pobre porque me acompaño a comprarme una chamarra y no se imaginan lo difícil que es para mi encontrar algo que me guste, nada más me decía el pobre:

"Hay niña, que difícil y especial eres”

Jajaja pero no encontraba algo lindo, pero después de horas la encontré¡¡ Así que ya con mucho cambio compramos miles de sobrecitos para mi álbum y fue lindo llegar y pasar un rato juntos compartiendo algo tan pequeño como pegar calcomanías.

De verdad, que no cambiaria nada por esos momentos.




Si vieran todas las cosas que me ha regalado de pucca, pero estas que les muestro en espacial la pluma que fue lo primero que me regalo de pucca, es la que me acompaña a la universidad y saben solo la ocupo para realizar mis exámenes porque de verdad siento que el esta conmigo y eso se que es una locura pero meda mucha fuerza.

Pero son todas estas locuras las que me dicen que tan afortunada soy, o no??

Besos para todos¡¡

22 comentarios:

Niña Incubus dijo...

aaah primer comentario!!!
pues que lindo se oye tu amor, eres de las afortunadas que encontro uno asi xk se rumora que ya no existen... (ja lo rumoro yo pero es k yo no conozco ninguno)
de cualquier forma que chido y pues ya falta poco echale ganas :)

...flor deshilvanada dijo...

Mmmm que rico que vebe estar ese chocolate, como hacés para contenerte y no comertelo??' ajjaja eso sí que es amor! :)

Un beso Karmi!!

Burbrujiux dijo...

ah! que padre amiga que estés tan bien en muchos aspectos de tu vida en estos momentos, me da gusto saber que tu y el danny siguen como si tuvieran una semana de novios MUCHO AMOOOOOOR! NO COMAN PAN FRENTE ALOS CHIMUELOS JAJAJAJA!

Y ¿adivina qué? Cuando vi el comercial del album de Pucca, luego, luego pensé en ti niña, jajajajajaja.

Besos y no te desaparezcas tanto!!

PD: ya se me antojo un pedazote de chocolate, mmmmmm!

Rolando Escaró dijo...

que bonito detalle el del chocolate
creo que los dos son muy afortunados por estar tan unidos

Jimpa dijo...

me alegro de que estés de vuelta

un abrazo

Anónimo dijo...

hola que bueno que regresaste porque ya extraba tus aventuras y que bueno que te divertiste poniendo el altar, y que lindo detalle de tu novio de tu chocolatito

Queen dijo...

la pucca me encanta esta bien chula
si eres muy afortunada en estar con danny
y sobre todo en que te haya regalado ese delicioso chocolate
quierooooooo
echele ganas a la escuela

Anónimo dijo...

Quiero tamal de frijol
Quiero chocolate...

Bueno ya se que te gusta Pucca... es bueno saberlo.

Saludos y por fin ya termina el lunessss

Mónica dijo...

Karmila... ¿cómo estás tanto tiempo? Hoy te encontré en un blog y me apuré a venir. Muy lindo lo que escribiste... como hacés para no comerte el chocolate???

Bss. nos vemos.

Sonrisa de luna dijo...

ainssss tu tambien estas con la fiebre de pucca, jajajajajajaj, oye da gusto leerte se nota que estas superenamorada de tu novio, ainssssssssss que bonito es el amor¡¡ y que te dure para toda la vida cielo
besitos cielo y que tengas un dia requetequqtequete especial, muack, miles de abrazos

Carlos dijo...

...hey! Danny si que es hábil con el chocolate eh!

Un besote guapa, y no te vayas a comer ese chocolate eh!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Eres no solo afortunada, eres también bendita...

Paz,

Isaac

Luthien dijo...

Ssss no te comas el chocolate jajaja

Uyyy pero seguro el puente estuvo bien rico, no??
=D

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Eres una persona especial, creo que eso ya te lo he dicho en mas de 1 ocasion verdad?

Luna Agua dijo...

Pucca es genial.


Paso por acá a leerte y agradecer tu visita.
Nos leemos.

Bosé dijo...

Jajaja....

Eso del chocolate esta padre =) pero al final de cuentas es para comer o no ..? Sino, para el a%o que entra, lo haga de madera y pintado =)

Pucca ..? Shiales, en mi vida habia oido dicho personaje tan particular....

Unknown dijo...

Eh, tu novia es la onda, en serio.

Pucca rulea, ni hablar.

Lerosaic dijo...

ahhhh q dulce! pucca fan :) q hermoso q tu amorsote te engria tanto, me alegro muchote por ti, besote mujer!! muy lindo este post

Bexza dijo...

hay en esta colec traje unas cosas de pucca en plata bellas... coñolastima q estas tan lejos amiguita...

un besito y no te pierdas de mi casa!

GI DAN dijo...

:P que lindo es el amor cuando es bien correspondido.

Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww este post niña es súper meloso jejee, mi teclado se empalago ejjee, pero me da gusto q tengas un novio asi d elindo ahhhhh,¿donde se consiguen esos novios? jejee besitos cool weekend¡¡¡¡

Unknown dijo...

Ahhh!! Amiga!! Yo amo a Pucca!! me encanta es tan loca!! :P

Lindo post!!!