sábado, septiembre 29, 2007

TE AMO TOROLOCA¡¡¡

Esta semana fue algo pesadita, y en verdad me alegra poder decir uff “TERMINO”

Y aunque aun no termina del todo, me siento más ligera, mas calmada, y es que bueno, pase por “otra prueba más”, vaya¡¡

El día martes operaron a mi hija Winnie y la verdad es que yo no sabia, no se porque me lo ocultaron, pero fue peor enterarme que a mi hija la iban operar y más cuando mi hermano llego a mi cuarto y me dice:

Hermano:Kar, están operando a Winnie, pero el Dr. Dice que no sabe si resista la operación".

Yo: (con cara de pasmada): QUEEEEEE¡¡¡

Y ya se imaginan el drama no?

Yo: Porque demonios no me avisan, porque me dicen las cosas hasta la última hora, que poca¡
Yo: Ni siquiera me despedí de ella, ni siquiera le dije que tenia que luchar porque yo la estaba esperando ¡
Yo: Ni siquiera pude decirle que la AMO

Hermano: Lo siento Kar, lo siento mucho.

Y la verdad es que miles de cosas pasaron por mi mente, desde que no me pude despedir de ella, que no pude decirle que la amo, y que es muy importante en mi vida y que le estoy eternamente agradecida por todo su amor y sus locuras.

Y que no importo corretear perros de la calle para que le hicieran una transfusión y que si eso necesitaba para que ella viviera lo volvería hacer.

Saben? Winnie fue un regalo muy especial, es mi hija y la amo, en verdad que la amo, y si alguien amo más en la vida es ella. Es tan como yo, tan alegre, tan loca, tan tierna, tan bella y tan latosa que la verdad no puedo describir este ser tan maravilloso.

Ella tiene leucemia, y hace un año me dijeron que ya no podían hacer nada por ella, que igual y ya no despertaba de la operación, pero mi hermano y yo la vimos en la plancha de operaciones, abierta, sangrando y vimos como el cáncer la había invadido toda, no sé, igual por instinto mi hermano y yo nos pusimos a orar mientras el Dr. Nos decía “no despertará”.

Yo no se si ustedes crean en un ser superior, pero a nosotros nos escucho, y el martes que operaron a mi Winna y que yo estaba aquí en mi casa mientras ella luchaba con el cáncer en su oreja, yo hice lo único que podía hacer y que creo que es lo único que se hacer bien, orar.

Le pedí tanto a Dios que dejará vivir a esa criaturita, que ella sabía dar tanto amor, tanta alegría, le pedí con el corazón que la dejará otro tiempito con nosotros, que permitiera que le dijera QUE LA AMO¡ como el primer día que la ví en ese canasto lleno de gatitos y Winna era la única perrita jajaja se veía hermosa con esos ojos tan grandes¡¡ Y le me dije: si, ella es mía.

Y tuve la oportunidad de recibirla nuevamente en mi casa, de estar con ella aun con lo adormilada que estaba de la anestesia, pero eso no impidió para que ella me lambiera la cara y medí cuenta de cuan grande puede llegar hacer el amor.


Se que no se puede comparar el amor de un animalito con el de una persona, pero ella ha estado conmigo desde hace muchos años y el amor es muy grande. Y aun más cuando se, que ella solo estará conmigo muy poco tiempo, y aunque me duele mucho, tampoco quiero verla sufrir, y se que va llegar el día en que la tendremos que dormir, pero mientras, quiero decirle y que sepa que la amo y que estoy eternamente agradecida por su amor y tantas risas.



Y todas esas carreras jajaja porque si algo tiene es que es bien coqueta y siempre la siguen los perritos y perrotes jajaja ella es bella en todo la extensión de la palabra, pero mucho más de su alma, en verdad que sí.

Ella parece una antena parabólica jajaja trae su collarín para que no se rasque su oreja, bueno lo que le queda de oreja, a pesar de que esa raza tiene orejas muy largas, ahora mi hija tiene una oreja de botón jajaja si de “botón” y es que en lugar de prótesis le pusieron botones jajaja y tiene una hermosa oreja de botón.

La verdad es que medí cuenta que no le he dado la importancia a esta palabra “amor” y creo que no debí esperar a decirle a mi hija cuanto la amor, creo que debí hacerlo siempre, yo se que ella lo sabe, pero siempre es lindo que te lo digan y la verdad me puse a pensar que tengo a mis padres, a mi hermano, a mi familia, a mis amigos y nunca les he dicho lo que siento, y saben? No quiero esperar a que pase una situación como está para hacerlo.

Porque después es demasiado tarde y si Dios me quiere mucho mucho pero no creo que me vaya a dar chance nuevamente.

Así que creo que es importante decir lo que sentimos por las personas, siempre y cuando sean cosas lindas jajaja porque si son cosas feas, mejor optar por cerrar lo bocota jajaja

Aun no tengo las fotos de mi Winna pero en cuanto las tenga las subo para que vean a mi oreja de botón con cara de antena parabólica jajajaja y después de llorar con ustedes, los dejo, porque tengo un buen de tarea, pero mil gracias por recordarme y les superprometo que pasaré por sus blog´s porque los extraño.

Besos y sabes, si me permites, te daré un consejo no guardes tus verdaderos sentimientos en tu corazón, porque uno no sabe cuanto tiempo estarán esas personas que amamos o nosotros mismos, mejor más vale estar listos y decir lo que sentimos para no sentirte mal después, porque en verdad que es algo horrible, mejor decir “te quiero mucho y gracias” a mil lagrimas y arrepentimiento.


Y por cierto, Gracias Dios por escucharme y por amarnos tanto tanto¡¡

36 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo con todo lo que dices. Eh, por lo mismo no tengo nada más que agregar :P

Guillo dijo...

Hola Karmila, antes que nada la foto inicial de Winna es muy tierna (va para mi colección) y justo cuando saca la lengua en su cucha. Un aplauso para quién fotografió ese momento. Es muy tierno lo que escribes, que importante que puede llegar a ser una mascota y se la puede querer tanto que en su partida deja mucho dolor. Pregunta: ¿El amor ó cariño es proporcional a la pena ó melancolía cuando este se va ó muere?

Besotes y sigue así

PD: No sé si es por perseguido pero tu cáncer y el de la perra pueden tener un factor común como si lo provocase algo cerca de ustedes. Es solo una duda.

Burbrujiux dijo...

Me encantaron la fotos de winnie, yo tenía una perrita igual cuando era niña. Que belleza!

Sabes, tu post me llegó bien dentro por que hace casi un año perdí a mi perrito una semana después de la operación, por que no aguanto el stress de traer collarín y estar postrado (lo operaron de la cadera)

Uno llega a querer muchisimo a las mascotas!!!!! Por todo el amor que te dan incondicionalmente.

Muy buen mensaje final! Hay que decir te quiero muchas veces!!!

Saludos y suerte con tus tareas!

Luthien dijo...

Ttsss te comprendo, cuando se murió mi ardilla, snif snif, lloré tanto, y también cuando se murió mi chango (ehhmm no es albur ni doble sentido) he tenido puros animales raros, pero me caiiii que los he amado, snif snif, snifffffff

Carlos dijo...

Que hermosa cockeeeeeeer Karmila!!!

Yo tengo una idéntica y se llama Sacha =)

Bonito Domingo.

Anónimo dijo...

Bonita perrina... yo tengo una que se llama Frida... que bueno que este bien.


Un besote,

Bexza dijo...

que bello amiga, es lindo saber cuanto amas a tu hijita...

tu mensaje final es bien importante, por eso quiero que sepas que te quiero mucho y que ocupas un espacio importante en mi corazoncito violeta... que espero algun dia conocerte y darte un fuerte abrazo...

...flor deshilvanada dijo...

Te entiendo Kar, porque yo también amo a los perros!

Bueno, que se mejore prontito, un beso a las dos y un huesito wina!

Lerosaic dijo...

fuerza karmila! un abrazotote,gracias por esas palabras que siempre me llegan hondo, leerte siempre me hace reflexionar, lamento mucho por lo q esta pasando tu winnie :(, mucha fuerza,besotes!

Sol dijo...

Que linda tu perrita!!!! parece un peluche y es que provoc abrazarla hasta exprimirla jejje como los ninos....

besos

Exenio dijo...

¿y cómo va todo? ¿¿¿MEJOR???

Un abrazo cariñoso...

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow hermosa¡q lindos post haces¡demasiados humanos¡¡¡¡¡¡eres mi idola¡¡¡¡¡¡
besitos¡¡¡¡¡¡¡
hoy le dire a todo el mundo q quiero q lo quiero

Laura dijo...

¡Qué me dejaste sin palabras! No sé como lo haces pero consigues que tenga ganas inmensas de dar un abrazote y muchos besotes a Winnie. Ojalá y cuelgues pronto esas fotos. En homenaje a tu perrita. Se lo merece ser protagonista otro día. Cuidala mucho.

Un besote GRANDE.

Bexza dijo...

como va la cosa amiga...cuentameee...

JENNY dijo...

kAR... amiga, se me pone un nudo en la garganta al recordar al perrito que se crió conmigo, duró 13 años! Y luego enfermó, tenía un tumor en las viás urinarias.. lo llevé a que lo operaran y no superó la operación... lloré amargamente.. todavía le recuerdo con amor y cariño, porque era parte de la familia! por eso sé lo que sientes y que estás aprovechando este tiempo que dios te ha otorgado para estar con ella!!

Te deseo fuerza y entereza cuando tengas que dejarla ir... cuando veas que está muy malita....

Un abrazo!!!

MAR dijo...

YO AMO AMO AMO CON TODO MI CORAZÓN A LOS ANIMALES, TENGO HOY 4 GATAS, YO NO IMAGINO MI VIDA SIN ELLOS, Y TE CONFIESO QUE ME GUSTAN A VECES MÁS QUE MUCHOS SERES QUE DICEN SER "HUMANOS"
BESOS PARA TI, PRECIOSO TU POST.
MAR

Calvin Krime dijo...

Me encanta tu blog, siempre lleno de buena vibra. Un abrazo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Como vamos? pues espero podamos platicar para poder contarte las ultimas novedades, veo que siempre tienes cosas que me hacen en lo personal reflexionar, gracias por dejarnos entrar a tu vida y a lo que sientes... recibe una muestra de mi aprecio!

Piquillo dijo...

sabes, la historia de tu perrita me dio penita...

:(


que penita que ellos sufran y no puedan comunicarnoslo...



UN ABRAZO Y �XITO !

Fernando Nerú dijo...

vaya que tierno y triste es este post y que tierna es la foto que ornamenta el mismo.
Que dios te bendiga querida Karmila.

Fernando Nerú dijo...

Gracias por tan magno comentario, dejame felicitarte a ti por el bello espacio que has creado.
En estos momentos te enlazo a mi blog.

Un abrazo a la distancia querida Karmila.

T3Mo dijo...

Lo cual me recuerda... debo operar a Sofía

drama.queen dijo...

tu perrita ruuuuls!
está bien padre
cuando operaron a mi perro estaba yo igual o peor.
Es algo horrible
saludooooooooos

Niña Incubus dijo...

oreja de boton!!!

aaaw ya me la imagino, toda bonita

yo tambien amo a mi paloma asi k te entiendo, k mala onda k no te hayan dicho antes de la operacion pero que bueno k todo salio bien

Noor! dijo...

!!!que linda esa perrita..!!!
se parecera a su dueña...

jejeje un abrazote por aca todo bajo control..

Julius Contreras dijo...

Lo realmente lamentable en el caso de los perritos es que hay que resignarse a que viven menos que nosotros, y de alguna manera los veremos morir. Saludo que tu perrita haya salido bien de su operación, pero tienes que tomar conciencia de que no es eterna. Yo tengo un perro que quiero mucho, pero ya he visto morir a varios, así que ya estoy preparado para lo que pueda venir. Simplemente aprovechar el tiempo junto a ellos, quererlos, jugar con los engreídos y hacer un cúmulo de buenos recuerdos. Saludos.

axel dijo...

mmmm pobre winnie ojala y se mejore de su enfermedad! los animales para mi son como seres queridos a los cuales se les debe carino y respeto

me gustan los perros y bueno disfruta a winnie mucho mucho, me encanta ese lado de nina que aun tienes... muchas personas lo pierden conforme pasa el tiempo

besos y buen inicio de semana

con carino

axel dijo...

hay algo que me entro curiosidad? utilizaste la palabra "orar" de que religion eres? me gustaria saber

besoss

Manux dijo...

bueh te felicito pocos aman a los animales y harian lo que fuera por ellos, jaja mis multiples gatos son un show cuando se enferman mi madre mueve cielo y tierra pa curarlos

Manux dijo...

bueh te felicito pocos aman a los animales y harian lo que fuera por ellos, jaja mis multiples gatos son un show cuando se enferman mi madre mueve cielo y tierra pa curarlos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecido sea Dios en cada instante, en cada segundo, en cada momento, por que él, que es el amor, nos ha dado la ocasión de descubrirlo en el amor de cada uno de los seres del Universo...

Paz,

Isaac

Fernando Nerú dijo...

Donde estas querida Karmila , que anhelo tus letras...

Jimpa dijo...

hola de nuevo, tanto tiempo

solo pasaba a saludar, un beso y un abrazo

Rolando Escaró dijo...

que bonito post. espero que se mejore muy pronto y puedas disfrutar mas tiempo de su compañia

como puedes ver, yo tambien quiero mucho a las mias

La implosion en Venezuela dijo...

Mi amante se llama "tricsi"..Beagle..jajaja..por cierto la tengo a mi lado..jajaja..de verdad que son especiales.
UNACO

Unknown dijo...

Ay amiga!! Actualizandome por aqui!!

Que bella es esa niña!! Y que comico lo de la oreja de boton!!

Gracias a Dios ya esta mejor, ya salio todo bien y paso el susto!

Muchos besos y abrazos a ambas!!