lunes, septiembre 10, 2007

REGRESO A LA UNI¡¡¡

Pues bien, mañana entro de vacaciones y por primera vez en mi vida estoy muy ilusionada por hacerlo.

Es mi último cuatrimestre en la especialidad y estoy feliz, parece que fue ayer cuando apenas les comentaba de mis planes y hoy estoy ah casi menos de 4 meses de terminar este sueño, porque fue algo por lo que luche durante 3 años y aunque ando como loca para todos lados, no saben que satisfecha me siento de estar realizando mi especialidad, he aprendido millones de cosas y lo cual me anima increíblemente a realizar mi maestría jajaja pero como dicen : “paso a pasito” así que terminare mi especialidad claro¡¡Si Dios quiere y me permite ¡¡

Y pues ya más adelante veré que onda, porque no se crean, necesito también ya regresar a litigar o hacer algo, aunque me encantaría dar clases en una Universidad eso sería genial, pero bueno, esos son planes.

Aunque no lo crean el regresar mañana a la Universidad es encontrarme con gente bien loca jajaja compañeros bien lindos y otros no tan lindos, pero bueno, el chiste es que veré a Toño que es mi supercompañero con el que estudio antes de los exámenes jajaja porque como el trabaja pues le doy una ayudadita para estudiar y a mí me sirve, también esta Vane, que es una mamá súper joven que tiene dos bebás hermosas y que se la pasa platicando de sus quehaceres domésticos jajaja ( y eso que es lic. en Derecho y estudio para no ser esclava de un hombre jajaja), también esta Sarahí que con su carácter fuerte y ser una superfregona en la carrera, la escuela, como dice ella no más ya no le gusta jajaja y que les puedo decir de Adal jajajaja es el típico compañero que toma alcohol hasta en el café, pero es muy buena persona y buen licenciado lastima de su defectito, y mi amigo May que es un niño que acaba de terminar la carrera es un niñote en toda la expresión de la palabra jajaja es un niño altísimo y gordito jajaja pero muy lindo y hay una tipo que se llama Alejandro que tiene como mil años en verdad¡¡ Y que se siente galan, y a toda chica del salón se quiere ligar hayyyyyy que anciano tan horripilante¡¡ hay ya no les platico de el porque meda mucho coraje porque si tiene esposa e hijos porque anda de raboverde hay me choca¡ Y como olvidar a Mirtha esta es una niña de pupilentes verdes, que se invento una enfermedad para poder sacar sus materias bien, y sabes, creo que es lo que más coraje medio, porque se invento “cáncer” para poder pasar sus exámenes y no saben como jugo con los sentimientos de todos, al grado que a varios de los profesores les hizo recordar a sus familiares enfermos por esta enfermedad y llorar delante de nosotros, y “yo” de estupida tratar de que estuviera bien, que no se preocupara de las tareas y ya saben “ahí tenían a la estupida de Karmila ayudándola y haciéndole las tareas” que poca¡¡ Y el día que según la iban a operar yo le llamo a su casa y me contesta su MAMA y le pregunto que si saben algo de Mirtha y me dice la señora:

“Se fue con su novio al cine”

No inventes¡¡ Entonces yo más rápida que veloz, le pregunte que si le habían cambiado la fecha de su operación o que había pasado y la señora muy extrañada me dice: ¿operación de quien, de que? Y le tuve que decir todo¡¡ Y la pobre señora bien preocupada me dijo: No hija, ella esta bien, pero no se porque inventa tantas cosas.

Y todavía nos enviaba mail´s a los compañeros en donde decía que ella no merecía esa enfermedad y que le enviáramos nuestras oraciones QUE POCA MADREEEEEEEE¡¡ Y perdón por la palabra pero no encuentro otra.

Así, que pues preferí cortarle mi amistad, porque no voy a permitir nunca que alguien juegue con mis sentimientos jamás¡¡

Y pues poco a poco, todos mis compañeros se fueron enterando de su mentiras y fue algo bien triste, por ella, porque tedas cuenta de que clase de mujeres existen y es una pena que solo dando lastimas puedas tener “amigos”.

Pero no les platico más de esta tipa, porque no vale la pena, mejor les platicare que ya estoy más que lista para terminar este último cuatrimestre y que me siento superafortunada de poder terminar algo en lo que siempre tuve ilusión y mucha fé.

Ya descanse mucho sinceramente, ya me aburri mucho tambien jajajaja así que ahora a ir a la universidad y a entrar al gym porque la verdad lo deje un mes, pero ya no me soporto¡ jajaja además tengo que bajar de peso porque con la ropa de invierno, nos vemos más llenitas y así como estoy me voy a ver como oso polar jajajaja.

Besos niños, y ya les platicare como voy.

Suerte para ustedes y para mi también ¡¡ jajaja

42 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa osa polar?? jeje no habia pensado eso jeje, en invierno me visto primaveral pa no verme gorda con esa chamarras de colcha jaja
q te vaya de wowo en la uni���diablos extrfa�o la uni jeje
besitos ni�a

Laura dijo...

Te deseo todo lo mejor. Que te saques el título por campeona y que me des ejemplo de estudiosa.

Desde luego que hay gente ruín inventandose enfermedades para subir el escalón (de la hipocresia)

Ya pasé al blog que me recomendaste. Es díficil dar consejos en ese estado de desamor. Intentaré por lo menos hacerla compañia hasta que se le pase el susto.

Besos llenos de libros y amigos.

Ventana al Mundo dijo...

Así que emocionada de regresar a clases… que bueno, así que a darle duro a los estudios.

Eso que cuentas de tus compañeros de clases es el mismo cuadro que repite en todas las aulas… igual yo tenia compañeros así… sólo que en el mío había varios Adal y he tenido compañeras tipo Mirtha pero menos imbèsil que esa porque esa no llegó a tener cáncer, pero si accidentes graves, pero luego de uno días llegaba sana y salva (claro después de los exámenes).

Saludos y a estrenas libreta, lápices y plumas se ha dicho yujuuuuuuuuuuuuuu…

Anónimo dijo...

Perdón el anterior fui yo, pero es que estaba como Ventana al Mundo...
Saludos

Unknown dijo...

Rayos, eso es el colmo.
Por lo menos en general te da gusto regresar a clases. ¡Excelente! :D

Noor! dijo...

vamos.. mucha suerte yo ya estoy pronto a volver a clases..!!!!

Jimpa dijo...

a partir del 14 entro en vacaciones de primvera

es solo una semana, pero a mi me gusta =

jaja

un beso amiga

Jimpa dijo...

a partir del 14 entro en vacaciones de primvera

es solo una semana, pero a mi me gusta =

jaja

un beso amiga

Burbrujiux dijo...

Suerte y muchos buenos deseos para que termines este proyecto de vida que iniciaste y que vengan muuuuchos mas que te hjagan sentir realizada y feliz.

Saludotes!

PD y que tipa tu compañera eh! mira que inventarse algo asi!

Piquillo dijo...

de regreso a clases ?

a pesar del estres, es interesante !
porque vuelves a compartir las risas, chismes y otros recuerdillos, nunca es malo regresar a estudiar, lo "fome" es el período de Evaluaciones...


:)

Éxito !

...flor deshilvanada dijo...

Te deso lo mejor en estos últimos meses... el último empujoncito!!

Mucha suerte de todo corazón!

Un beso Karmi!

drama.queen dijo...

jajaja ultimamente como que todos quieren bajar de peso, no?
Oye, q onda con la locaaaaaaaaaa o sea yo paso q te inventes una enfermedad onda "gripa" para justificar tus faltas y así... o la muerte del tío imaginario o "la emergencia familiar" pero inventarte cancer y a es egradoooo? Neta, q lástima de mujer...
Un beso, nena!!

Carlos dijo...

...realmente no puedo creer que haya gente tan mentirosa como tu amiga!!

Niña Incubus dijo...

no manches esa chava si tiene problemas, eso ya es demasiado, al menos lo hubiera planeado bien
pero bueno asi es la gente a veces
suerte en la escuela

DonGalleto dijo...

Asi hay gente loca que vive en su mundo falso, es triste ver como la gente les va cortando la amistad y al final se quedan solos

Rolando Escaró dijo...

suerte en esta nueva etapa, me alegra saber que ya estas muy cerca de lograr lo que tanto anhelabas

pd. lo de la chica esa es una verguenza. debiste desmentirla frente a todos tus compañeros

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya las cosas que se entera uno... a ver respiremos uf uf uno dos uno dos... saludotes!

Lerosaic dijo...

holas! pues mucha fuerza q ya falta poco!!!! felicitaciones por lograr de a pocos tus metas,y esa chica de tu clase q se lanza esas mentirotas pues yo creo q necesita ayuda, pero de un sicólogo, la verdad esas cosas me dan un poco de miedo, espero sea una mentirosa inofensiva,porq si es capaz de decir esas cosas, puede hacer cosas peores :s, ten mucho cuidado con ella eh!
gracias por tus visitas a mi blog :) besitos!!!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

el reencontrarse con buenos amigos en sitios que han marcado en nuestra vida a veces es genial....depende de las experiencias y por lo que veo la has pasado bien sin contar con el viejo verde jejejej....besos y felicidades

Eros dijo...

Hola preciosa... Al otro lado de la luna te deje un regalo para ti otorgado con el corazon...
Ojala sea de tu altura y tu gusto..
Un beso inmenso...
Eros.....

CAVA dijo...

NO INVENTES AUN NO LO CREEO..!¡!

FELIZ REGRESO A CLASES, CUIDATE MUCHO.

UN BESO.

Miss Neumann dijo...

pinche gente mitomana...

no los aguanto!

Bexza dijo...

mi niña linda mi corazon de melon, dios te guie y salgas con exito en lo q te falta...pronto estaras lista y dispuesta a ser Mg. q alegria, me da un gusto leerte tan entusiasta chica...

ahh a la coñoe madre esa que la perdone dios!!!

y atus compañeros suerte tambien!!!

besos viole!!!

Guillo dijo...

Me encanto la frase "es una pena que solo dando lástima puedas tener amigos" y si hay cosas con las que no se juegan y menos para manipular a los demás aunque parece que tuvo muy buenos resultados y aunque en mi punto particular no existe la "justicia" parece que en este caso tampoco. Te felicito, llegar a un objetivo es tan hermoso como el camino que se recorre hacia el. Bueno osita polar me despido en este comentario hasta la próxima.

Suerte en todo para ti también

Prince W. Cantodea © dijo...

Pues felicidades amigaaaaaaa!
ya estas por terminar, mira que de seguro recuerdas cuando apenas estabas en la licenciatura en cuarto semestre verdad? ja ja me proyecté...
por lo menos ya se a quien voy a pedirle asesorías je je je je es broma!!!!

Pues que bien!! en verdad QUE BIEN...
saluti he vuelto je je

axel dijo...

ja...

esa si que se paso heee pero bueno algun dia pagara todas sus mentiras y tuuuu disfruta este fin de semana porque yo me voy a una fiestaaaaa fiesta fiesta que siga la fiestaaa

besos chicaaaa

Eros dijo...

Que parte no entendiste?
Lo que te dije que fueras a retirar tu premio (Fuiste Premiada)que te deje para ti, no ves que tu nick esta entre los premiados?...
Leas las forma de ponerlo y cuales son las formas de que vos lo otorgues tambien....
Poruqe no lees lo que el resto de los comentarios dijeron y/o hicieron cada uno en su blog...
Anda pasa de nuevo y llevatelo..
Besos..
Eros...

Unknown dijo...

ay volver a clases que ricoo!!! Y tu amiga!! de lo peor!!! bueno ella no es ni tu amiga!! pero que feas son algunas personas verdad!!! :S

Laura dijo...

Ya veo que estás estudiosa. Te deseo que pases un feliz finde y que seas feliz, amiga.

Besos.

Luigi #8 dijo...

Mucha suerte en tus estudios y echale ganas!!!

Julius Contreras dijo...

Como bien dices, no vale la pena, pero también hay que denunciarla porque la Universidad está por arrojar a la calle a un profesional mediocre que no va a dejar muy en alto el nombre de la institución. Además que se gana las notas de manera deshonesta. Ya pues, hay que quitarle la máscara ante todos. Y que te vaya bien en tu nuevo ciclo de estudios. Vamos, a ponerle ganas y empeño. Saludos.

Crismar dijo...

Que tengas un indo regreso y que sigan las metas y los logros que eso es lo bonito de la vida..

Saludos!!

JENNY dijo...

Suerte en tu nuevo comienzo de clases!! Y que vivas muchas aventuras,, es que esta época que vives es única e inolvidable! Disfrútala a tope!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que rico comenzar de nuevo clases luego de descansar bastante ... yo extraño mis vacaciones escolares... mucho éxito!!!
Un abrazote!!!
:)

S٥y DD dijo...

ahi el tiempo el tiempo c pasa volando y nop perdona, pero que bueno que tu lo aprovechaste! oye q mal plan de esa niña de inventarse una enfermedad para conseguir algo heee, deveras que ya nada me sorprende...yo estoy de vuelta!!!!!, saluditos y didfruta tu ultimo tiempo de estudiante!

byesitos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tus estudios, yo tambien sigo, suerte a los dos jeje.
Salu2.

Angélica Camacho dijo...

Karmila cuanto me alegra saber que estas casi a punto de cunplir una de tus metas!! Lo máximo amiga, eres un luchadora.
El tio raboverde (ja, ja, qué palabra tan chistosa) es un puto sinverguenza, adviertele a tus amigas por si las moscas.
Y qué puedo decir de la otra que se inventó la enfermedad, qué le pasa a la gente! Comprendo tu coraje.
Pero no pierdas tu buen humor, es contagiante.

Besotes!

Raúl Leonel dijo...

como se atrevio a hacer eso, ya ni que tuve que hacerme el que me dolia la cabeza para escarparme de un examen 8-)

se la volo la chava esaaa
neta que siii

Rafael López Castañón dijo...

que padre volver a la escuela, y para terminarla





te deseo que te vaya genial


pásalo bonito =)

Jimpa dijo...

se ve que estás estudiando mucho, dejaste de escribir por un buen tiempo

un saludote

Liz Hopps dijo...

Me elefro mucho que este apunto de de terminar tu especialidad...cuando estudiaba derecho también soñaba con especializarme, pero la verdad es que odiaba la carrera, no era lo mio...a mi me gusta la historia y estoy en el ultime semestre de mi licenciatura loca como una cabra @_@ @_@ @_@...el próximo año me tocaría hacer el magister, ero me asusta, creo que aun me falta para ello, mas conocimientos no se, así que creo que seguiré un post titulo o haré otra licenciatura por mientras adquiero todo lo conocimientos que necesito.
Que rabia tu compañera, me dio un coraje tremendo encuentro que su actitud no tiene nombre y es una manipuladora y mentirosa sin disculpa, haces bien en retirarle tu amistad por mentirosa y por jugar con algo tan serio aprovechándose de la bondad de todos..que rabia!!!

Besis Karmila

Visnja Roje dijo...

kARMILA,!!!linda¡¡¡¡, disculpa por no haberte visitado en la ocasión que me hiciste el comentario, no se que pasó, no me explico como te obvié, pero bueno,estoy aquí.
Que estudias?,y con respecto a los compañeros,de todo hay en la viña del señor,buenos,malos,mentirosos, fantoches,sabiondos, bonitos,feos, ricos, pobres,mateos,estudiosos, uyyyy y podria seguir,con mil adjetivos,más, pero esta comadre se pasó en todas las dimensiones, para jugar con los sentimientos de tantos que esta chica era así ¿porque no los previno?ahí hay una falla de ella también, chicas así necesitan tratamiento psicológico
Te invito a ver mi video, bueno es la forma de llamar así a una particular manera de ver fotos, pero bueno , mejor veelo , por ti misma.

te dejo besotes

Visnja