jueves, agosto 09, 2007

TAN PEQUEÑO Y TAN DAÑINO..

Hola¡

La verdad es que no he tenido la mejor semana de mi vida, contrabajos y puedo estar aquí sentada escribiendo y de verdad lamento mucho no poder visitarlos porque les juro que no puedo estar sentada mucho tiempo.

La cuestión es que me intoxique con un vaso de leche y no saben lo dañino que puede ser esto, les juro que jamás me hubiera imaginado que un vacito de leche pudiera causar tanto daño.

Es horrible no poder caminar, el estar agotada todo el tiempo y el estar durmiendo sin poder descansar porque despiertas y estas cansada cuando llevas 8 horas dormida, el estar con nauseas todo el tiempo y el no poderte sostener de pie, en verdad ha sido algo bastante desgastante para mí y para mi familiar que me han tenido que atender y llevar al doctor y a la universidad.

Porque esto empezó el domingo por la mañana y el lunes ya me estaba muriendo, el día martes yo tuve mi examen final de victimología y les juro que estudie muy poco.

Y para poder llegar a mi examen me tuve que ir con fiebre, hipercansada, y adolorida, y mi examen era en el cuarto piso, les juro que parecía anciana y sin plan de ofender, porque hay ancianitos que son hiperactivos, pero en mi caso fue lo contrario, ya que el dolor de subir el escalón me dolía tremendamente el abdomen y no saben cuanto sufrí el martes, llegue al último escalón y les juro que literalmente me tire junto a mi amigo Toño que estaba estudiando y el todo asustado me dice ¡Que tienes, que te pasa¡ y yo “nada, me estoy muriendo”.

Ya saben todos los comentarios de mis compañeros que me hubiera quedado en casa a descansar que estaba muy mal, pero la verdad no podía estar en casa sin hacer mi examen.

Aun no Medan mi calificación hasta el martes, así que aun no les puedo decir si me fue bien o mal, pero bueno…

Y como no puedo estar mucho tiempo sentada pues en el transcurso de dos días he estado haciendo este post.

Lo cual agradezco a Naranja por a verme tomado en cuenta y dejado este meme, y aunque nunca había realizado uno, créeme amiga que lo hago con mucho cariño.

Así que se los dejo para que lo chequen y de antemano una gran disculpa por no poder visitarlos porque si algo me gusta es visitar sus blog´s y saber de ustedes, espero estar mejor muy pronto y poder estar con ustedes.

Mis mejores deseos y no me olviden¡¡¡ Que prometo regresar.

Besos y abrazos¡¡
1. CUANTO LLEVAS BLOGUEANDO? Creo que empecé en febrero o marzo del 2006 pero para ser honestos, no recuerdo y podría checar mi blog, pero tuve problemas con la plantilla y se borraron varios de mis post de inicio.

2. COMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOG´S? Por mi hermano jajaja ya que siempre lo veía por las noches risa y risa revisando los blogs de sus amigos hasta que le pregunte que onda con eso.

3. DIME 5 BLOG´S QUE SIGAS A DIARIO O CON MUCHA FRECUENCIA? Yume, Marthica, Prince, Bexza, Rulo Opsss que difícil son muchos jajaja

4. ERES LECTOR (RA) ANONIMA DE ALGUN BLOG? No, siempre he sido bien neta , siempre les dejo mi nombre para que me puedan reclamar mis comentarios jajaja

5. ALGUNAS (OS) AUTORES QUE TE DESPIERTEN ESPECIAL SIMPATIA? Ah Yume, Marthica, Prince, Rulo, Khayo, Axel, tu, esta pregunta si esta difícil porque son muchos, y es mala onda no poner sus nombres

6. CON QUIENES 5 BLOGUEROS TE IRIAS DE BORRACHERA? Con nadie no tomo soy doble AA jajajaja

7. CON QUE 3 BLOGUEROS PASARIAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL? Jajajaja no pues con nadie sólo con el sexipuntocom porque es mi novio jajaja

8. TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE UN BLOGGER? No, hasta este momento no, hay niños muy lindos, pero naaaaaa

9. ESTAS CONTENTA(O) CON TU BLOG? Claro¡¡ He tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa que ha compartido conmigo parte de su vida y sus sentimientos. Y en ocasiones más que un comentario dejan su corazón. Claro, me encantaría poder aportarles algo lindo pero no se meda mucho jajaja.

31 comentarios:

IMAGINA dijo...

Hola Karmila:
que chimbo estuvo eso de tu intoxicación. Lo que no entendí...¿ la leche estaba en mal estado?
Es horrible sentirse tan mal y tener que hacer frente a responsabilidades.
Ni modo.
Bienvenida al aburrido munto adulto...jejejejeje.
Te dejo mi cariño ♥(a ver si ayuda)

TEA CUP CLUB dijo...

si no sabre, es horrible eso de las intoxicaciones, a mi me ha pasado.

Bueno que sigas mejor y cuando puedas pasate a tomar una tacita de te con nosotros, eso te hara sentirte mejor

Abrazos

Veronica

...flor deshilvanada dijo...

Karmila, te mejoraste?

Es horrible esa intoxicación, me pasó el año pasado y quedé casi sin fuerzas hasta que me recuperé!

Te dejo un beso grande!

Rolando Escaró dijo...

espero que te recuperes pronto de la intoxicación, a mi me sucedio algo similar, pero no pude ir a dar un examen (es que ademas del malestar todo el cuerpo se me llenó de erupciones)

Cleo dijo...

Cuidado con esa Salud!!!
Este mismo meme lo publique ayer, ya veo que también hiciste tu tarea...
Saludos...

Bexza dijo...

AMIGUITA Q ES ESTO, COÑO TU NO ME MANDAS AL MENOS UN CORREITO PARA SABER ESTAS COSAS, CASI TE ME MUERES Y AHORA ME ENTEROOOO.... AL MENOS PARA DARTE ANIMO VALE... BUENO MI REINA ESPERO ESTES MEJOR Y Q PASE ESTO RAPIDO... SI ESTUVIERA CERCA TE JORO QUE TE CONSIENTO MUCHO...

ME ENCANTO ESTA TAREITA, SABES PO? AHHH PORQ SALGO ALLI JAJAJA GRACIAS MI BELLA... GRACIAS POR SEGUIRME... YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOO....

Anónimo dijo...

Yo pase algo igual hace dos años y la verdad es que tarde mucho en recuperarme, así que te deseo pronta salud.

Muchos liquidos y descansa todo lo que puedas.

Carlos dijo...

...repentinamente mi cuerpo ya no soporta la lactosa, como hace 4 meses...lo bueno es que no he pasado mayores sustos.

Besos.

Laura dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEsss horrible que te pasé un día como a tí te ha pasado pero peor soy yo que me intoxico con todo lo que contenga gluten. Y todos los días de mi vida "debo" llevar dieta. Lo digo para que lo superes cuanto antes. Que lo tuyo es pasajero. Qué mañana se te habrá olvidado el mal trago...de leche. Y yo vivo tan feliz... Como mucho más sano que todos ustedes y le he pillado el humor a eso de ser "diferente". ASÍ, que te deseo que te repongas cuanto antes....y gracias por hacer el MEME. Tu novio es un sexipuntocom. JAJAJAJAJAJAJAJA

Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.

Un abrazote.

Liz Hopps dijo...

Lo siento Karmila...se lo que es estar enferma y preocupada por la universidad..en este momento estoy en cama y perdi importantes clases ...nadie toma apuntes y no se como conseguirlo, más encima es mi ultimo semestre y me siento presionada por mostrarle a mis profesores que soy una buena candidata par seguir haciéndolo en otra carrera dentro de la misma facultad..estoy tan angustiad, no se si soy capaz!!!
cuidate mucho ¿ya?
besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues espero estes mucho mejor eh? si no voy a ver el modo de hacerte reír aunque no quieras, jajaja después pasame la cadenita para yo hacerla, sale? bueno un beso muy grande y espero que después te des una vuelta a mi blog ya sabrás te tengo una buena noticia!!!

Jimpa dijo...

que te mejores amiga, un abrazo

salú!

drama.queen dijo...

pero eres alérgica a la leche o cómo?
De la nada te hizo daño?
Que miedo...
Que te mejores muy pronto!

Luigi #8 dijo...

Ps ojala te mejores pronto...la moraleja de la historia, no tomes leche...es mas sabroso el yogurt :P
Saludos!!!

Niña Incubus dijo...

No manches, x eso no tomo leche!!!

k mal pex, pues ojala y te mejores pronto y k ya no sufras

esta chido el meme

saludos y aliviate pronto

Unknown dijo...

Ouch. Sí que hay que cuidarnos mucho de lo que comemos.
Me acuerdo que hice el meme hace un bien tiempo.

Burbrujiux dijo...

Que mala onda que estés enferma!! Ojala para cuando leas esto ya te sientas mucho mejor!

Mis mejores deseos para que te compongas prontito porque se te extraña!

Y mereces 10 por tu esfuerzo sobre humano!

no mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Luthien dijo...

Jajaja esperemos que saques chida calificación, ya es mañana, harta suerte xD

axel dijo...

trabajar con ninos debe de ser algo precioso... algo que yo disfruto mucho es ayudar a la gente en todos los aspectos, es como decir que cuando tengo el poder de ayudar a alguien lo hago de todo corazon.

y que crees!!!! yo tambien soy alergico a la leche y si me tomo aunque sea poquita uuuuuuuu me suelta el estomago dos dias en serio no se a que se deba pero me hace mucho dano la lecho asi que la tomo combinanda con cafe o chocolate de otra forma sufriria las consecuencias jajajajaja

buen dia y que estes mejor del estomago...pasatela bien jjjeje

besos

mad® dijo...

Que mala onda, eso de la intoxicada si esta muy canijo y todavia presentar examen...
Ojala ya estes mejor.
Buena semana
Saludos!

Yume dijo...

hola, me hubiera gustado comentar antes, pero espero que ya estes mejor, eso de enfermarse no esn ada agradable, espero que salgas bien de tu examen, o y gracias por mencionarme en tu meme, es muy agradable encontrarse con eso...

bueno te dejo, espero que ya proximamente yo tambien me pongal as pilas y visite a todos

DjPixel dijo...

De regreso y como MATRIX "recargado"...

Extrañe leerte...

Muaaaa.

Niña Incubus dijo...

hey como sigues?

Bexza dijo...

como sigues amiguita?

Unknown dijo...

Ay amiga.. como sigues?¿ espero que mucho mejor!!!

Abrazos!!

Burbrujiux dijo...

Todavía estas malita? como sigues?

Recuperate pronto y en cuanto te sientas mejor haznoslo saber.

los dbrayes de CaS dijo...

hola hola!!! gracias por tu comentario en mi blog...seguramente te visitare de nuevo otro dia con mas calmita jejeje saludos... :)

los dbrayes de CaS dijo...

hola hola!!! gracias por tu comentario en mi blog...seguramente te visitare de nuevo otro dia con mas calmita jejeje saludos... :)

BELMAR dijo...

...bloggear es todo un mundo!

Prince W. Cantodea © dijo...

Oh si que me he perdido de muchas cosas, precisamente por andar perdido perdido, pero solo son cosas de la escuela y el trabajo...
Espero te recuperes pronto... porque necesitamos leerte de nuevo con esa alegría que contagias, y que resulte muy buena calificación ese examen!!!!!!
que seguramente asi sera.

saludos

☆ BeL ☆ dijo...

es la primera vez q ando por aki y me gusto un buen tu blog, espero q sigas mejor y suert en tu examen.

besito!