miércoles, agosto 01, 2007

ME BESO......El Payaso¡¡¡¡

Jajaja la verdad es que uno no sabe con que facilidad cambian las cosas, es tan impredecible que muchas veces en verdad me sorprende horrores.

Hoy por la tarde iba yo hacia la Universidad y aunque ya no me sentía tan mal porque por fin termine mi libro de David Garland lo cual me hace sentir muy bien, pues iba mirando a través de la ventana, la el paisaje de mi ciudad, iba en el trasporte público y entre los gritos de un niño que lloraba porque quería un dulce y los empujones de una señora que llevaba una megabolsa pues me sentía tranquila, triste, pero bien, más relajada, tratando de ver las cosas desde otro punto de vista.

Había hablado con Danny lo cual medio mucho gusto y me hizo sentir bien, la verdad es que me hacia falta escucharlo, pero sobre todo que me dijera lo que sentía por mí, el estuvo fuera de la Ciudad dos días y para mí fueron meses, pero me sentí más tranquila saber que llego con bien y pues bueno, están bien las cosas, claro hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo, pero bueno ya tendremos tiempo de platicarlos, hayyyyyy pero como siempre ya me salí del temaaaaaa¡¡¡

Y bueno les decía que iba en el autobús sentada en la parte de adelante en el primer asiento subiendo y que creen, me volví a encontrar al payaso besucón jajaja ese que me roba besos jajaja en un chico que se sube hacer sus pequeños show´s para pedir dinero a cambio, pero la cuestión aquí es que desde que lo ví que iba a subirse al micro, les juro que me entro un ataque de risa jajaja y cuando me dijo “otra vez el destino nos junta” pues más me bote de la risa jajaja me lo encontré el cuatrimestre pasado casi cuando entre al postgrado y ahora nuevamente¡¡ jajaja como que ya era mucho, al menos para mí.

La vez pasada que lo ví les juro que me dejo traumada, ósea es buen payaso y les juro que si te hace reír sanamente porque no es grosero como otros payasos, pero ¡NO ME GUSTA QUE ME BESE EL PAYASOOOOOO¡¡¡¡
Y les juro que siempre que me subía al servicio público yo decía entre mí “Diosito que no me encuentre al payaso” y no me lo encontraba. Pero hoy fue de esos días que tuve mil cosas que hacer con mis tareas y las visitas que tenia en casa. Así que se me hizo un poco tarde y pues ya se imaginaran como iba jajaja corriendo que hasta pedirle a Dios se me olvido y les juro que cuando ví al señor payaso pues medio nervios y risa y no pare de reir hasta que se bajo del autobús jajaja no me pregunten que me dijo exactamente, pero si les puedo decir, que el que estar persona ajena a mi, me dijera cualquier cosa me hizo sentir muy bien, me rei como loca y me senti mucho mejor.

Y como colmo cuando el estaba pidiendo dinero yo estaba sacando de mi portafolios alguna moneda para darle y de repente zazzzzzzzzz ¡EL PAYASO ME BESO¡ jajaja y no una dos veces¡¡ Claro, en las mejillas, pero la verdad es que les juro que ni coraje medio jajaja simplemente dije ¡solo a mi me pasa esto¡ jajaja

Cuando el se bajo y se despidió de todos, fue como ver todo lo bueno que tenia, como si me pasaran una película de mi vida y la verdad, creo que tengo cosas muy lindas en mi vida al igual que gente como ustedes que me leen y me soportan, pero creo que por algo estoy donde estoy y pues tengo que entender que hay días muy bueno pero otros no tanto.
Pero les juro en verdad, que me encantaría y no se los niego que debes en cuando me voltearan a ver y no se, me sorprendieran con un detalle, una linda palabra o simplemente con su presencia, eso sería muy lindo para mí.
Y así como el señor payaso que meda pánico encontrarme hoy medio una alegría inmensa y por supuesto las burlas de mi compañero de postgrado Toño que al verme llegar a mi salón me dijo:
Karmy te beso el payasooo de nuevo¡¡

Y se botaba de la risa, porque precisamente el ha sido testigo de los besos que me ha dado porque siempre me deja embarrada de pintura la cara, guacalaaaaa¡¡ jajaja

Pero no puedo negarlo, hoy veo muy diferente el día y sobre todo hoy Diosito me regalo algo hermoso por la noche una luna llena enormeeeeee y una ligera lluvia encantadora.

Soy a afortunada no creen??

Besos a todos y mil gracias por sus lindas palabras de apoyo.

Los quiero¡¡

21 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces suceden cosas como esas... a mi no me deja de sorprender la vida... que bueno leerte bien!

Prince W. Cantodea © dijo...

--Compartir, solo el hecho de compartirlo, me doy cuenta de tu alegría, y como tuve oportunidad de leer tu post anterior, cierto que se nota el cambio... ya empezaba a preocuparme... tu siempre tan alegre... bueno por algo te salio el payaso... y fue para que cambiaras tu tristeza por una gran sonrisa... y tu recompensa fue una bella luna... creelo... las mejores cosas son las que menos esperas--

--saludos... muchos saludos...--

--me regalas un poco de tu alegría?--

Laura dijo...

QUÉ bueno encontrarte llena de churretes de colores y con tantos besos que te ha regalado el "bueno" del payaso. Te aviso que estos son los peores. Como le dejes que te de todos los besos que él quiera, percibiendo él tu timidez, te pedira un día de estos salir a tomar un café. Si llegas a vivir este momento luego comentanos cómo es el payaso sin maquillaje.

Yo lo vivíria por ver sin maquillaje al payaso.

Me alegro de tu sonrisa y alegría.

Un abrazo.

Jimpa dijo...

un payaso?

jajajjaja

me alegro que estés más feliz

un saludo

:P

DonGalleto dijo...

Orale, chida historia.

Al menos los payasos que suben a los colectivos en tu ciudad hacen reir, aqui casi no hay, y los que hay dicen chistes demasiado estupidos que terminas dandoles dinero para que mejor se callen.

Saludos

...flor deshilvanada dijo...

Me gustó la historia, sí que sos afortunada!!

Son tan lindos esos detalles, que nos alegran el día!

Un abrazo Karmi!

Raúl Leonel dijo...

Que se me hace que le gustas al payaso jejeje

Jen dijo...

el payaso , que cute! xD

Luigi #8 dijo...

Jaja...que chido blog!!! y q bueno que estes bien y veas todo tan positivo...sigue asi y suerte!!!

Liz Hopps dijo...

Me encanta leerte feliz...se que tu no me conoces pero te aseguro que siempre que paso por aquí es un agrado leer de tu vida aun cuando esta harta de ella...y me alegro del payaso besucon!!! te alegro el día...los pequeños detalles lo hacen todo...por ejemplo estoy con asma igual que la sirenita...no me sale la voz..somatice un poquito de pena que tenia, pero estoy feliz porque un amigo bloggero me regalo una canción, otra chica un botón para mi blog y un tercero puso música en el suyo para alegrarme...y yo no me merezco tantas atenciones!!!!!! pero me hacen volver a sonreír...y eso te paso a ti....sonreíste luego de la tempestad y tus ojos lo iluminaron todo...no es bello?

Qiehbdibd dijo...

Hoooooola Karmilita hermosa, tenìa un rato de perderte la pista. Pues sì, a mi me pasan cosas muy curiosas en mi vida, por no decir raras y a veces desagradables, por ejemplo, a mi no me ha besado nunca un payaso, pero si me a tocado ver a un payaso en una madriza (lo cual no fue nada gracioso).

Y las anècdotas del transporte público con la neta... por cierto... nunca he visto una foto tuya ni te he visto en persona, pero no sè porque me da la corazonada de que eres una mujer hermosa.

Saludines y preocùpate cuando el payaso te agarre una nalga, eso sì serìa feo.

PeKeÑa dijo...

hola!!!
gracias por pasearte por mi blog :) me ha encantado tu blog, y esta historia jajaja es buenisima y más aun sabiendo ke es verdad jajaja
un besito y suerte en todo.

DE-PROPOSITO dijo...

Afortunada?!... _Não sei, a felicidade por vezes, somos nós que a fazemos.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Miss Neumann dijo...

Acepta que no te has lavado el cachete desde ese día!!!

El Perro dijo...

Linda historia. Pero los payasos me dan miedo, al igual que los enanitos de yeso de jardín. Tengo que ir a un analista ya, creo.

axel dijo...

chistoso d vdd ejej es bueno cuando suceden cosas asi que salen de repente y cambian el dia, me ha pasado solo contadas veces pero naaa la vida aqui en canada es mas rutinaria que todo en mexico creeme

en mexico tienes tiempo para trabajo, familia, amigos, novio o novia y un sin fin de cosas pero aqui falta mas tiempo npara hacer cosas, asi que disfruta y siermpre enfocate en todo lo mejor del dia, ve el sol cuando realmente no puedas ver...

buen dia amiga y cuidate mucho y si lo eres... eres myu afortunada

besos

Ayanay dijo...

De pequeña me daban miedo los payasos jajaajaj

Gracias por tu visita

Te dejo besos

Bexza dijo...

chama si me gusto este post... tiene mucho contenido... mucho q sacarle... chica no sera el payaso es Dany? jajaja o un amigo de el? moscaaa jajaja

asi es... ese payaso es un detalle de la vida... q nos permite ver q hay sonrisas y cosas buenas en la vida...

Rolando Escaró dijo...

pues yo creo que nadie mas que tu se merecia ese beso...

como decia en la revista, la risa remedio infalible

Anónimo dijo...

Un parece que el payaso no estaba tan perdido, me parece que eres una mujer encantadora y guapa como toda mexicana

ATTE
Tu admirador de tierras heladas.

JENNY dijo...

Yo creo que como eras la más guapa del micro.. el payaso oculto con su disfraz no aguantó las ganas y te ha robado dos besitos!!!!

Además de subirte el ánimo y hacerte sentir mejor!

Yo creo que todas las personas que disfrutamos de salud, una familia y tenemos la oportunidad de realizar poco a poco nuestros sueños, somos afortunadas!!!

Que se cumpla tu deseo de que siempre te sorprendan con algún detalle lindo!

Un abrazo!