martes, noviembre 07, 2006

EL TIEMPO NO PASA EN VANO ...

Vaya dicen que no todas las cosas se pueden tener en la vida, verdad?

Pues yo tengo una gripe marca morirás y la verdad es que me siento bastante mal, con ganas de no hacer nada y después de eso descansar jajaja.

La verdad solo tengo ganas de que me apapachen y me quieran mucho jajaja no quiero nada verdad? Jajaja

Saben me paso algo bastante chistoso, voy a omitir nombres, pero bueno, estos días que me fui a descansar unos días me encontré a dos ex novios. La verdad, no entiendo porque los hombres son tan exigentes quieren casi una top model, y hombres, no me digan que no?? Pero el hecho es que ahora que vi a mis ex pues yo pensé que estarían mínimos bien, pero bueno, físicamente están panzones y bigototes, jajaja la verdad si me decepcione mucho, porque yo los recordaba como cuando éramos novios, pero bien dicen que el tiempo no pasa en vano jajaja.

Ahora agradezco mucho el poder tener otro tipo de vida, más sana en todos los aspectos, y sobre todo ya no me da tanta flojera ir al gym, ahora me doy cuenta que vale la pena y sobre todo, se que estoy “MUY BIEN” jajaja y agradezco a Dios por ponerme a Dany porque el me enseño a cuidar mucho mi cuerpo, y a amarlo y respetarlo.

Dany siempre me dijo que el cuerpo no solo era un cuerpo y ya¡¡ Si no que era algo mucho mas complejo, y que tenia que cuidarlo tanto como mi alma. Así que junto con el, empecé a trabajar en mi tanto interna o como externamente.

Pero ahora me pregunto porque cuando son novios te exigen tantas cosas, y al verlos les juro que medio mucha risa y no en mala onda, pero si recuerdo que uno de ellos me decía que no comiera esto o el otro, y ahora que lo vi, les juro que lo primero que hice fue saludarlo con mucho gusto jajaja .

Sus comentarios de ellos fueron “vaya que bien te ves, aun te recuerdo” lo cual agradezco, pero si me da tristeza que tan solo se casen y se descuiden tanto.
Quizás sea la ley de la vida, hay noooooooo¡¡¡ Pero es triste ver que tan joven y ya estén en ese estado¡¡ Eso si es muy triste, en verdad.

Por eso enseguida que llegue, lo primero que le dije a Dany, fue, sabes que amor? Yo te amo muchísimo pero no te quiero ver algún día con una panzota y un bigote horrendo, por favor¡¡

A el le dio mucha risa y me dice que como creooooo?? Como creo¡¡ Pues ve como se pusieron estos niños y tan exigentes que eran, que onda no?

Creo que no importa si ya te casaste o no, pero nos debemos cuidar, si no por vanidad pero si por salud. Se que las cosas importantes están en nuestro interior, pero no debemos dejar el exterior tan descuidado.

A ver, porque son los hombres así de horrendos, porque a nosotras nos exigen que tenemos que ser casi barbies y ser y estar todas lindas, pero que pasa con ellos??

Aclaro¡¡ No todos los hombres son así, pero créanme que si me dio tristeza y desilusión, donde quedaron esos ex guapotessss??

Vaya¡¡ Creo que estoy pecando de vanidosa jajaja hay perdón pero tenia que comentarles jajaja.


22 comentarios:

susana dijo...

Debe de ser la gripe la que te tiene asi

Eros dijo...

ORALE KARMILA...
Me Agrado much ver tu estela de estrellas al otro lado de la luna y tambien me alegro de que te haya gustado el link, lo hice respetando tu imagen original de los ojos....
Ven no te demores, tomate de m mano y volvamos a la luna, que es mi trinchera de soledad y en ella tengo historias para contarte....
Eros...

Yamny dijo...

Hola miga!! Puesh! Aqui en mi país dicen que cuando un hombre se casa tiende a engordar! y DE pana q he visto casos! jejeje

Es como cuando las mujeres damos a luz, despues de hacerlo tenemos que cuidarnos y todo el rollo para vernos "bonitas" y no perder ese encanto! Creo q no es vanidad, es como bien dices "querer a tu cuerpo" así de simple

Un besote!

RosaAmarilla dijo...

Buffff, eso me ha pasado a mi alguna vez. Después de años sin verlos, te los cruzas por la calle, y piensas: "madre mia, ¿como pude estar yo tan enamorada de eso?".

Yo soy malisima para cuidarme, estoy muy descuidada, y soy muy perezosa para ir al gim. Debería aprender de ti.

Besotes gordotes.
Smuacs

* dijo...

pues exigen porque lo permitimos, no? pero bueh, pecando de vanidades deja te confieso que prefiero ser yo la bonita de la relación, jeje, y que me digan "que malos gustos tienes" a que se lo digan a él... por otra parte, hace poco alguien me dijo "además de feo mamón??"... shit, quizá debería replantearme algunas cosas...

saluditos!

Chio dijo...

Dicen que la fantasia de toda mujer es encontrarse con el ex y estar mucho mejor que el. Eso es chulisimo. Felicidades!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

para que veas mi niña que nada pasa por casualidad el iempo siempre da una razon
no es que nos equivoquemos de personas, es que esas personas se dejan esar y no se valoran, asi lo veo yo
gracias por us saludos en Sucesos, el amor logra superar mil momemtos
besitos
todo mi cariño


besos y sueeños

Angélica Camacho dijo...

Adoro que se cuiden para mi (no tienen que ser super hombres solo arreglarse un poquito) eso me hace sentir deseada... sin eso una relación puede llegar a ser aburrida.

También creo que es una completa desverguenza que ellos quieran que seamos unas diosas ("dignas de ellos") cuando ostentan una guata de un metro de ancho y un metro de largo.

Besos

DjPixel dijo...

Me agache y de todos modos me dio la piedrada, no inventes, estaba gordito, bueno sigo gordito y ahora que estoy enamorado, como que me motive y estoy en el gym, dietas y esas cosas, hasta me peino, no manches, no cabe duda que el mundo se va a acabar, he adelgazado mucho, pero me falta para ponerme chulo que bonito (y no soy gay), yo no le exigo nada a mi pareja, solo buena condición.


Muaaaaaaaaa.

Ernesto dijo...

yo por eso ando soltero.... también tiene sus ventajas:

ya no tengo por quien
mascar chicle pa'l aliento antes de irla a ver
peinarme d enalguita y ponerme gel
aprenderme las rolas de miguel bosé

ya no tengo por quién
usar loción barata
usar insecticida pa las garrapatas
aplastar bien el sobaco cuando huele a rata

ya no tengo por quien
darle de mis cigarros
aplastarme los barros
comprar corazoncitos y adornitos raros
aguantarme las ganas cuando va su hermano

ya no tengo por quien
ir al gimnasio pa bajar la panza
quedar bien con sus jefes con sonrisas falsas
y cortarme de la raza

ya no tengo por quien... tra la la...
la rola se llama "El lado positivo" y es de Pedro Sandoval...

yo no apesto tanto... pero igual, le veo el lado positivo.

Bexza dijo...

espero estes mejor de la gripe...y q tus cosas marchen muy bien...pase a saludar y espero volver...

Deux ex machina dijo...

pues les exigimos estar asi porke desde hace tiempo atras el mundo y las ideologias se hicieron dominantes y de corte machista, la mujer paso a ser perseguida en la inquisicion por su poder, principalmente sobre los hombres, l abelleza y sutileza femeninas siempre han sido mas poderosas que los reyes y los ejercitos e incluso la sbatallas mas encarnadas se han peleado por mujeres..

En la sociedad contemporanea, mas que nunca, se "exige" a las mujeres ser esteticas en figura y gesto porke han pasado a ser el entretenimiento, se sigue dominando pero ahora d eotra forma, se les da la ilusion de libertad cuando no la tienen e incluso han dejado muchas de ser femeninas y se estan haciendo cada vez mas como los hombres.

Osho dijo una vez "los hombres no van a cambiar el mundo, no les tengo fe, pero espero mucho de las mujeres"

todos esperamos mucho de ellas, tienen el poder de hacerlo pero no lo hacen porke estan muy ocupadas tratando de ser como los hombres, dominantes, masculinas, deshumanas...

no nos tienen que dar gusto, solo sean mujeres, no pretendan, como los hombres.

saludos y abrazos y besos mañaneros

Miss Neumann dijo...

Por hizo siempre recomiendan que no quieras cambiar al otro, sino, que lo aceptes tal como es, porque despuès te encuentras con eso... jajajajajaja

Ustè sigale echando ganas, que vale la pena...

Besos y mil gracias por tu comentario en mi blog, eres bienvenidisima...

Queen dijo...

a mi casi todos mis ex-novios me odian.... snif snif... no se porke...

pero si los viera panzones y feos la verdad no se me haria nada raro jajaj

solo hablo con unos cuantos y se pasan molestandome

jajaja kieres descansar y luego descansar jajajaja

bueno bye chika nos vemos luego....

Cursi yo??? dijo...

Ooorele¡¡¡

Pues sip¡¡¡ Tiempo pasado fue mejor (en todos los sentidos) jajajaja¡¡¡¡

Espero no descuidarme el dia en ke me case¡¡¡¡ Y espero ke a mi Negro tampoco le salga esa pansa ke describes y la cual es muy cierta¡¡¡¡ jajajaja

Muchas gracias por tus comentarios en mi Blogg¡¡¡¡ Ke bien ke te guste Pucca.... (esta chida no???).... jajaja¡¡¡ Y chidisimo tmb tu blogg¡¡¡¡ Ya de mi no te escaparas¡¡¡ jajaja

Cuidate mucho y estare mas seguido por estos lares¡¡¡¡

Yume dijo...

hola amiga... tu blog siempre me es agradable. y me divirtio bastante tu escrito jejeje yo tambien me preguntop aveces como se veran ahora algunas personas del pasado =p y concuerdo con tigo en que uno se debe cuidar mas que por vanidad por salud eso es muy importante

saludos y un gran abrazo

DE-PROPOSITO dijo...

Bem barrigudos e barrigudas tanto há homens como mulheres.
Quanto ao bigode, também há mulheres que o têm. É o que se chama 'não descriminação de sexos'.
Bem, tudo de bom para ti.
Saudações aqui de Portugal.
Manuel

J.C.Morgado dijo...

Espero qu ea esta altura la gripe sea una anécdota....

cuidate ;)

saludos

Anónimo dijo...

hola karmila, espero k t encuentres bien pues como vez creo k ya voy a tener k sacar membresia en tu blog.
bueno m gusta lo k pones en este escrito solo una cosa como hombre k soy, salgo a defensa de los nuestro yo pienzo k no solo los hombres, en especial somos los k nos tenemos k cuidar.
por k digo esto pues por k simple y sencillamente la mayoria de las mujeres despues del embarazo, ya no c cuidan y igual hay chavas k c cuidan demaciado k hasta llegar a la anorexia. Yo pienzo en lo personal k hay k vivir como nos cientamos comodos, siempre y cuanto no nos sobre pasemos,por k no por k alguien esta llenito lo vamos hacer menos o si!!!

Noor! dijo...

bueno asi es el tiempo...

a mi el tiempo me pone mas negrito la misma barriguita pero esa esta en dieta jejeje ¡¡¡

saludoxxxxx

Sonrisas Despiertas dijo...

bueno es ciertu , los hombres la mayoría se guia 1ro por el físico, pero bueno al final se quedan con la que no es tonta, no importa como luzca si lo tiene enganchado con su encanto se rendirá a sus pies.
eso es 1 hombre!

axel dijo...

claro que no todos los hombres son exicgentes!!! al menos yo no lo soy creeme!!!