sábado, noviembre 11, 2006

HELADO DE FRESA¡¡

Pues sí amigos, sigo con una gripe horrible, ya tenia mucho tiempo que no me enfermaba de esto, pero ahora que medio pues medio con fuerzas. Tengo una semana sin ir al gym lo cual me duele mucho puesto que me gusta mucho y lo peor tengo una semana encerrada en mi casa descansando, que desierta forma me da gusto por el trabajo jajaja y por otra no.

El viernes tenia que haber salido de viaje y pues fue imposible porque sigo mal pero hoy por la mañana me dije “no puedo seguir encerrada conmiserándome” así que me levante, me duche, me arregle y les dije a mis padres que si íbamos a estar encerrados o nos salíamos a desayunar¡¡ Primeramente me dije, “prepárate para un fin de semana aburridísimo” pero la verdad es que fue un fin de semana muy agradable, tenía tiempo que no salía con mis padres y como hija de familia jajaja ya no recordaba que era caminar de la mano de mi madre y el cuidado de mi padre a todo momento, fue algo muy lindo.

Nos fuimos al centro de la Ciudad y paseamos por las viejas calles, vi cosas que jamás había visto aunque conozco el Centro Histórico a la perfección, pero nunca me percate de lo hermoso que es. Quizás las prisas, mis pensamientos locos o simplemente no hay tiempo para observar.

Cuando llegamos al zócalo había un gran concierto de rock, iban a tocar 25 bandas entre ellos “la maldita” que me gustan mucho, pero no se, estoy tan acostumbrada a ir a los conciertos con mis amigos, mi hermano y mi primo, que les juro que medio miedo jajaja y como mis padres saben que soy fanática de dichos eventos jajaja mi padre tiernamente me dijo “si quieres nos quedamos” jajaja pero sinceramente se como se ponen estos conciertos y pues para mis padres si esta bastante pesadito jajaja aunque se me hizo un acto muy tierno.

Después como toda mujercita tal cual soy jajaja pues no me pude resistir a las tiendas departamentales y pues como linda hijita fui tomada por mis padres de la mano y entramos jajaja. Y al ver toda esa pirámide de suéter`s pues no pude resistir y corrí a buscar el más hermoso jajaja solo recuerdo la cara de espanto de mi padre jajaja y se acerco y me dijo “hija te espero en el estacionamiento, le deje dinero a tu mamá para que te compres algo” hayyyyy que tiernoooooo y que lindoooooo jajaja la verdad medio un inmenso gusto wow mi papá poniéndome atención wow jajaja. Así que entre ropa y opiniones de mi mamichí pues me medí mil cosas jajaja y termine por comprarme solo dos prendas jajaja como siempre jajajaja.

Después nos fuimos al estacionamiento y mi papí estaba dormido jajaja y mi padre me dice “ te tardaste un poquito he¡” jajaja y yo le conteste “pues si nada más fueron 3 horas pa´ porque se que tu te desesperas” jajaja y mi padre solo movió la cabeza como diciendo “hay hija” jajaja.

Y Para no hacer más largo esto mi padre me llevo a comprar zapatos y nos pasamos otras 5 horas jajaja porque no encontraba unos zapatos que dijeran “KARMILA” jajaja.

Pero ahora que llegue a casa y que veo todo lo que hice con mis padres, me alegro de a verme quedado en casa y pasarla con ellos, porque me trataron como algún día quise. Pero me doy cuenta que muchas veces por no vemos lo que tenemos, estamos tan ocupados pensando en tantas cosas, haciendo mil cosas y atendiendo al novio que por cierto estoy enojada con el jajaja que pues se me olvido ser hija.

Disfrute mucho estos días y auque no lo crean extraño mucho a mi hermano que se tuvo que ir solo de viaje por mi gripe, pero se que el esta muy bien e igual ya le hacia falta olvidarse un poco de nosotros no creen? Porque aguantarme todo el mes esta cañón jajaja.

Como podemos ser novias, amigas, primas, etc pero como se nos olvida ser hijas, ser esas o esos niños que nuestros padres ven en uno a pesar de que somos ya adultos.

Les soy totalmente sincera, yo pensé que iba ser mi fin de semana más horrible y la verdad es que fue un fin de semana maravilloso y no precisamente por las cosas materiales sino por todas esas cosas hermosas que me dieron mis padres, el tomarme de la mano, el pedir mi comida, el estar tan pendiente de mí y sobre todo ese helado de fresa que mi padre me compro pensando que yo podía comer y olvidándose que me estoy casi muriendo de gripe jajaja.

Ahora estoy contenta y con muchas ganas de ver a mi hermano y ya hasta pensamos como vamos a recibir a mi hermano.

Huy¡¡ hasta me olvide de mi “Dany” jajaja pero en verdad valió la pena olvidarme un poco de la “Lic. Karmila” y ser solo “Karmy” .

Espero que su fin de semana haya sido y sea tan bueno como el mío, un beso gigante a todos muuuuuuu@@@@@@@@@@@@@@@@@

23 comentarios:

Zegim dijo...

Estar en familia es tan padre. Eso de compartir un rato con los padres, esos que de repente se nos hacen tan insufribles, y disfrutarlo es de lo mejor que hay, ni hablar.

Yume dijo...

primero que nada gracias por el comentario que dejaste en mi blog, en verdad que me hizo sentir mejor, gracias por estar apoyandome anunqe lejos cerca n.n

sabes tu post me recordo mucho ami, ahora yo tambien valoro mas a mi familia, cuando no los vemos y pasamos un tiempo lejos de ellos comprendemos muchas coas que antes no, como el simple hecho d que tu mama te haga comida caliente, o que te este escuchando, o como una ocasion en que me enferme de gripa y mi papa viajo desde san luis hasta mexicali solo para ponerme una inyeccion para q me curara, si esa vez esutvo faltal, y me dan miedo las inyecciones, pero sabia lo mucho q mi papa hacia por mi al venir solo para eso, tengo tiempo que no veo a mis hermanos y tambien los extranio...

que bueno que hayas disfrutado tanto de tu familia, entiendo bien lo que significa, para mi hoy tu post no es cualquiera, porque se lo que son esos acontecimientos aparentemente comunes, pero en ellos llevan implicitos los momentos verdaderamente importantes... yo extraño ser hija, espero las vacaciones para poder visitar a mi familia

te agradezco d nuevo tu post... en mi blog y jeje al parecer tmb yo escribo demasiado verdad
bueno comienzo a sentirme identificaca con tigo, al parecer nos parecemos un tanto y me agrada haberte conocido, eres una linda persona

cuidate, te mando un gran abrazo ojala y un dia pueda conocerte he invitarte un helado que puedas comer... jeje por cierto q creo q yo me lo comeria aunq tuviese gripa =p y mas si fuera d chocolate

Miss Neumann dijo...

me da gusto que te sientas mejor, las compras son la NETA, son la medicina instantanea...

Prismatico dijo...

pues mejorate, el centro historico es hermoso, me gusta cuando he ido, y cuando empiezas a ver ese tipo de cosas disfrutas mas a tu familia por ejemplo, salu2

Freyja dijo...

MI LINDA NIÑA OJALA ESTES MEJOR
PACIENCIA Y TE CUIDAS
ME GUSTO MUCHO LO QUE CONTASTE
LA VERDAD SIEMPRE TE LEO Y SIEMPRE TIENES ALGO ENTRETE
LA FAMILIA SIEMPRE ES UN ENCANTO EN LA VIDA DE UNO

ERES RE LINDA, GRACIAS POR TUS SALUDOS EN SUCESOS, YO TAMBIEN TE ENCUENTRO A TI UNA LINDA AMIGA
Y DESEO LO MEJOR PARA TI
TE DEJO BESITOS Y UNA LINDA SEMANA
MI ABRAZO DE OSO

CUIDATE


BESOS Y SUEÑOS

Yosef Un Clandestino dijo...

Uuufff me subyugo esos ojos tan vivos y aca vine a decirte te quedo algo del de fresa?
Clandestino......

Bexza dijo...

Hooolaaa!! sabes q es lo q mas me gusto de tu post? ver q NO le estas dando mas valor a lo "material" (como muchos) sino, q consideras los detalles recibidos como los mejores regalos q le dieron alegria a tu fin de semana, eso es lindo, grande y maravilloso...esos detalles de quien esta pendiente de ti, valen mas q cualquier cosita q nos compremos!!!

Mis saludos, y cariños...y q tu semana sea tan buena como el fin!!!

Ave Fénix™ dijo...

Como estas niñota del mas alla?

Pues aqui pasamos a saludarle, espero que este mejor, ya aqui andamos de regreso saludando a las estrellas, pues me fui unos días con mis primos a perderme en el smog más temible... pero me sirvio para olvidarme un rato de la depre que me atacaba... ya sabes... todo lo de Vic me tiene así, pero siento que valdrá la pena... sentir todo esto... ya se verá mas adelante... besitos... te agradezco que seas tan linda con mua!!!

Montanito dijo...

oye que coool, que hayas disfrutado la salida con tus padres, tengo amigos que odian salir con sus padres, incluso luego dicen - que hueva estar ahi con ellos, y pues es feo eso, pensandolo bien, tiene tiempisimo que no salgo con ellos, considerare este post para salir mas seguido.

bye

Real de lo virtual dijo...

A veces es necesario volver a sentirnos hijos, no sólo por nosotros sino también por nuestros padres que sienten el nido vacío.
Bonita tu experiencia, primera vez aquí.

Cleo dijo...

Primero espero que ya estes mejorcita de esa gripe...
Y segundo que bueno es compartir con la familia, sabiendo que se ha descuidado un poco ese vínculo por otras cosas...
Yo no suelo ir tanto de compras, pero cuando lo hago soy como tu, como tres horas hasta que consiga ropa y zapatos que me piquen el ojo, jejeje...
Saluditos...:d

Queen Aurora dijo...

pobrecita ya mejorate :(

Yamny dijo...

Ahy miga! me vas a hcer llorar! Extraño un mundo a mis papis!!.. salir de compras de por si! ya me gusta! y con mi mamí mejor aun! Los tiempo en familia son indescriptibles!

Un abrazote!

Juan Solo dijo...

Oye qué chido, me encanta como empiezas, "Hola amigos", como programa de radio o telel, yo quiero escribir algo empezando así!!!

Cursi yo??? dijo...

Holas Karmy¡¡¡

Ke chido tu fin de semana¡¡¡¡ Me da retearto gusto por ti todo lo ke viviste¡¡¡

Desafortunadamente soy hija de padres divorciados y no he vivido esa experiencia en AÑOS¡¡¡ Pero bueno, no por eso soy menos feliz¡¡¡ Vivo con lo ke Diosito me dio y con eso trato de vivir mi dia a dia con grandisima felicidad... (aunke por mas ke uno trate, no se pueda lograr al 100%)¡¡¡

Andas enojadilla con el galan??? Pos andamos mas o menos en las mismas amiguita.... Ves el por ke te digo ke no se puede ser completamente feliz??? jajaja.... tomemoslo como experiencias y no como tragedia¡¡¡

Assshhh.... como ke ya me avente todo un post en tus comentarios (y con lo ke me choka eso... jajaja)¡¡

Te mando montones de kikos y disfruta de tu gripe (Quien dijo ke no se puede disfrutar de una enfermedad??? Ves ke tu si lo disfrutaste¡¡¡)

Yosef Un Clandestino dijo...

Vaya que lindas huella dejaste en camino woww..
Como que ya me comparas? mi blog es el mejor, y o soy mas bello y tambien garabateo mejor.... Yo no escribo solo divago en voz alta...

Sabes, el punto es Amar en la luz o en la obscuridad, y nada es facil en esta vida desde el momento que uno es parido a este mundo nada es facil, hasta el dia q tienes q partir, nada es facil....
Querer es poder... Lo obscuro en luz, llenar esa tristesa y amargura en luz que uno tiene...

Si todos tuviesemos esa voluntad, que lindo mundo tendriamos, no lo crees asi..?

Gracias por visitarme y espero que ya mismo estes dando la vuelta que tengo mas pensamientos en voz alta que no sea la ùltima
Clandestino......

m-lita :por sentir tanto dijo...

q lindo q ts con la fami si pue mejor aprovechar ahora que los tenemos , y q te sanes de tu gripee
byess!!

CinQue dijo...

Hola, Espero te mejores.


Muaaaaaaaa.

Juan Carlos Morgado dijo...

Lo mejor de todo es que disfrutastes con tus padres... siempre es bueno volver al origen.

saludos y cuidate

khayo dijo...

yuju saludosss, q te mejoresss

te cuidas pqña?, bien por salir con tus padres....

Gabriel dijo...

siempre es excelente y divertido que auno lo engrian y ser el centro de atencion de los padres, en mi caso fuimos (somos, sino que ya no estan cerca) 6 hermanos asi que nos peleabamos aveces por compartirlo unos segundos, pero el siempre se da sus dias para con los que aun nos tiene cerca...

hermoso relato

hermoso

kaopunk dijo...

nena m alegro q le dijist adios a tu gripa d esa manera!!! los padres son lo max!

beso

horas dijo...

es verdad, a veces se nos olvida ser muchas cosas, como ser nietas creo que es lo que ocurre en la mayoría de los casos...
mejorate pronto
paz!!