domingo, octubre 22, 2006

UN CONSEJO¡¡

Hoy me he dado cuenta de algo terrible, nunca me había puesto a pensar en ello.

Hoy recibí un mail de la persona que ha estado conmigo en TODO¡¡ que ha sostenido mi mano cuando parece que ya no puedo sostenerla, cuando me carga para poder seguir en el camino y sobre todo que ha tenido que soportar ausencias mías por mi trabajo.

Hoy medí cuenta que estoy abandonando a mi amor, a mi Dany.

Creo que estoy demasiado ocupada ayudando a otras personas o pensando en la inmortalidad del cangrejo y se me ha olvidado un poco amar, amar de la misma forma en que mi novio me ama, y a pesar de que lo amo con todo mi ser hoy me he dado cuenta que el siente que yo estoy sola, cuando yo me siento afortunada por tenerlo junto a mí, pero se que hay algún motivo por lo que el piensa esto y por eso me lo escribió, porque para escribírmelo cuando hablamos a diario pues, significa que es de preocuparme.

Esto me lo envió hoy y la verdad no se ni como decirle que lo amo y que me siento tan afortunada en tenerlo, chequen:

From: daniel BOJORGES
To:
Subject: hola niña
Date: Sun, 22 Oct 2006 11:29:00 +0000
>
>HOLA NIÑOTA, SE QUE ESTAS TRISTE POR MIS ACCIONES.. SE QUE TIENES LA RAZON DE ESTARLO, PERO TAMBIEN SE QUE TE AMO... QUE TAL VEZ SEA MUY DIFICIL TENER A ALGUIEN COMO YO A TU LADO PERO CREEME, COMO TE DIJE AYER AUNQUE NO LO CREAS ERES UN MOTOR EN MI VIDA, ALGO TAN IMPORTANTE QUE ME DUELE FALLARTE... QUE ME ENTRISTECE EL HECHO QUE POR MI CULPA TE SIENTAS SOLA... A VECES HE PENSADO EN DEJARTE IR PARA QUE ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE MEREZCA PERO OTRO LADO DE MI ME DICE QUE LUCHE POR TI,, QUE TE AME Y RESPETE... QUE NO DEJE MORIR ESTO Y CREEME... NO QUIERO PERDERTE... ERES MUY IMPORTANTE PARA MI KARMY.. MUY GRANDE... A VECES NO PARECE LO SE... PERO NO PODRIA DEJAR A ALGUIEN TAN VALIOSA... YA ME VOY A TRABAJAR, ME VOY TEMPRANO PARA REGRESAR LO ANTES POSIBLE,, ESTARE EN LA OFICINA DE NEZA... TE AMO KAR... AUNQUE A VECES SIENTAS QUE NO ERES IMPORTANTE.. DISCULPAME DE VERDAD... SE LO QUE TENGO QUE HACER...NO OLVIDES QUE PIENSO EN TI, QUE SUEÑO CONTIGO.. Y LO MAS IMPORTANTE.. QUE TE AMO MAS CADA DIA QUE PASA Y TE HACES NECESARIA EN MI VIDA.. A PESAR DE LO QUE SOY..
>_________________________________________________________________

Se que soy muy afortunada en tenerlo y se que es el hombre más maravilloso que he tenido, y en verdad lo amo, pero me hace pensar en que quizás le doy prioridad a otras cosas y personas y a él lo he hecho a un lado.

Es un niñote hermoso, en verdad, es un gran hombre, y además de ser mi novio es mi mejor amigo, pero se que le estoy fallando porque en verdad soy muy feliz a su lado, pero el piensa que me siento sola.
Quizás es que muchas veces le damos más importancia las cosas y las personas que no queremos tanto, o quizás es que no pienso en mí, en realidad no lo se.

Solo puedo decirles, que no descuiden a esas personas que aman porque es triste cuando ellos te hacen ver que los estas abandonando.

En verdad no se que pensar, sinceramente que piensan de esto?? Porque yo ya no se ni que pensar ....

17 comentarios:

Kike dijo...

Hola:

Disculpa que me meta, así, de puro entrometido. Pero como pediste opinar, je, je...

Para mí hay un punto de partida clave en la situación, y es que tú lo quieres y él te quiere. No puedes perder eso de vista. A partir de ahí puedes trabajar lo que haya. No sé si se entiende. Es decir: él te ve como alejada, que no puede llegar a ti. Y te ama tanto que incluso considera la opción de que el problema sea él, y que tú necesites a otro. Tú, por otro lado, lo quieres mucho (lo has dicho); y haces un mea culpa reconociendo que quizá lo hayas abandonado un poco.

Desde donde lo veo, es fácil: basta que se sienten a conversar muy bien, que pongan las cartas sobre la mesa y se decidan juntos a poner medios para solucionar la sensación de lejanía que ambos experimentan.

¿Lo quieres? Esa es la primera pregunta que debes hacerte. Si eso se resuelve, lo demás caerá por su propio peso.

Deux ex machina dijo...

mmm no podria opinar, eso de las relaciones no es para mi, al menos las "amorosas"

para mi las novias son un conflicto.

saludos de este robot madrugador

Chio dijo...

Me perdi, en realidad no entendi bien.
Por un lado el te dice que te ama y que lamenta que te sientas mal por las cosas que el hace. Por el otro tu dices que te sientes bien y que eres tu que lo descuidas.

Es evidente el amor que se tiene y creo que con un conversacion sincera se resuelve las cosas. No creo que sea para preocuparse.

sorprendelo un día de estos con una cena intima, una ropita sexy y con unos tragitos de los que a el le guste(a algunos hombres les fasina ver a la mujer tomandose unos tragos, claro sin emborracharte) y tu veras lo bien que ambos lo van a pasar.

xXMICHELXx dijo...

Mi muy querida Kar, la verdad es que este post es para que me diera gusto que las cosas anden mal con Daniel, porque sería algo muy bueno para mí, pero sabes que te quiero sinceramente y lo que menos quiero es que te sientas mal.

Solo puedo decir, que tu no lo has descuidado, que el es primero que nadie y pues nose, igual es el, el que este pasando por esto, pero creo que al igual que Kike, creo que lo mejor es que hables con el y pongan las cosas en claro.

El te ama y tu lo sabes, así que solo necesitan hablar y poner las cosas en su lugar.

Te quiero niña, pero te quiero bien y feliz.

horas dijo...

hola chica... lo único que te puedo decir y que siempre tengo muy presente: ser sincera y expresar lo que sientes y piensas, más aún si esta tu novio de pormedio, cuando hables con él tendrás que cambiar algunas actitudes tuyas para no cometer los mismos errores... no dejes que algo tan lindo termine.
paz!!

MARÍA JOSÉ CARNEIRO A. dijo...

hola!, gracias por tu comentario.
las quejas, preguntas y observaciones siempre son bien recibidas.
besos desde Chile
y no dudes en regresar.

Gabriel dijo...

Un poco enredado, pero si dice que te ama debe ser cierto, creo que siente que ya lo engries como antes o no estas tan pendiente de el, quizas es un poco dependiente y no se da cuenta que quizas tu tmabien necesitas un poco de espacio para crecer y darle mas amor, lo bueno es que Daniel hablo, la comunicacion es importante en una relacion.

"El que no llora no mama"

Gaby dijo...

Si lo amas, cuidalo y también cuidate. NO está bueno olvidarse de uno ni de otro.
Y sé feliz, como quiera que sea, sé feliz!
Besos

Angélica Camacho dijo...

Habla con él, todo lo que puedas, despeja sus dudas, la comunicación es lo principal sabes? Por eso creo que es valioso que él haya abierto su corazón de par en par. Valóralo un poquito más y en todo caso hazle saber (y demuestrale)cuán importante es para ti.

Ave Fénix™ dijo...

Mi Kar:

Yo he sido algo desobligada y no nos hemos puesto al corriente en muchas cosas, ya ves me la pase en la depre por algunas cosas que tu conoces, ahora bien, tu que tienes a tu niño cerca NO se alejen, no se aparten del camino, busquen comunicarse, siempre es bello recibir por ejemplo un mensajito en celular o de perdis una llamada o si no se puede un mail de 1 línea hace feliz a cualquiera, veme a mi NO tendré modo de llamarle a diario, ni poderle mandar mensajes a su celu porque el NO tiene, pero el ver cuando llega un correo, esa felicidad NADIE te la entiende, nadie sabe que bello es decir cosas lindas a tiempo, que a destiempo...espero recuperes todo ese tiempo que no ha habido comunicación, eres una personita muy valiosa ya sabes que te deseo todo lo mejor, busquense, contactense, cuando se vean disfruten de esa gran compañia que son los 2, vean que su amor sigue creciendo más cada día y vamos... se que puedes demostrarle cuanto te interesa, porque percibo que eres una persona muy especial para el y se ve en el mail...

Besitos!

Ernest dijo...

si si si... así son todas... bueno, todas las que me han tocado... y que triste...

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA AMIGA, SI ÉL TE QUIERE, TU LO QUIERES, ENTONCES, ¿QUE ESPERAN QUE NO SE ENTIENDEN? CON CARIÑO TODO SE PUEDE LOGRAR.

ESPERO NO TE MOLESTE QUE TE DEJARA COMO CONTACTO EN MI BLOG.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

yoymimismo dijo...

Si...aveces por mirar tan lejos, dejamos de ver lo que está en nuestras narices...es que somos tan humanos ... no sientas mal por eso...

Beso,

Isaac

CinQue dijo...

Él te quiere, tu lo quieres, el amor en parte es sacrificio y dolor, asi que hechale ganas y busca ser feliz.

Muaaaa.

Juan Carlos Morgado dijo...

La rutina mata muchas veces a parajes que se aman, conversa con el pero no en el mismo lugar de siempre.

Levántate temprano, toma el bus a un lugar que no conozcan y liberense para volver a sentirse.

saludos

NOCHES DE TU PIEL dijo...

Se que soy la menos indicada para hablar de estas cuestiones, pero tu muchas veces me dijiste que todo estaba en la confianza con la pareja, así que creo que es hora de que hables con el, yo se que te ama y que siempre esta al pendiente de tí, pero quizás algo por ahí anda mal. igual solo es eso falta de comunicación. Así que habla con el y adelante, que eres una hersoma persona.

Un abrazo enorme.
bye, bye.

Anónimo dijo...

HOLA AMOR, SE QUE NO SOY EL HOMBRE PERFECTO, PERO SABES QUE TE AMO CON TODO MI SER, PERO SE RECONOCER MIS ERRERES Y SE QUE FUI YO QUIEN SE CERRO.

TE AMO CORAZÓN, Y SABES QUE SI ALGO ME IMPORTA EN ESTA VIDA ERES "TU", SE QUE TE HICE SENTIR MAL, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y QUE DENTRO DE TODAS MIS LOCAS IDEAS SIEMPRE ESTAS TU PARA DARME ESA TERNURA Y EL AMOR QUE HACE QUE ME SIENTA COMPLETO.

Y APROVECHO PARA SALUDAR A TUS AMIGOS Y LOS BUENOS CONSEJOS QUE NOS DAN, AUNQUE YA LAS COSAS ESTEN NUEVAMENTE BIEN.

LE HE PROMETIDO A KARMY MÁS COMUNICACIÓN Y SOBRE TODO MÁS ACERCAMIENTO, YA QUE AHORA SOY YO QUIEN SALE MÁS POR TRABAJO, PERO NUNCA DEJO DE AMARLA.

MIL GRACIAS A TODOS PERO SOBRE TODO A KAR POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI CON ESAS PALABRAS Y EL AMOR TAN PURO QUE SOLO ELLA PUEDE LLENAR.

TE AMO KAR¡