viernes, enero 22, 2010

MI NUEVO AMOR¡¡

Ahora que me fui de vacaciones me encontré con un caso bastante triste, mi querida prima le regalo a su novio un perrito muy lindo color negro y ella me lo ofreció, mi pregunta fue ¿Por qué? La causa era que su lindísimo novio no cuidaba a su perro, cuando me dijo eso yo le dije que pues me dejara ver porque la verdad yo me iba a comprar por fin mi hermoso perro pug total que mi prima me dijo te lo traigo mañana pero como yo iba a salir el fin de semana pues le dije que no.

Así pasaron los días y como yo tenia que salir del 1ro al 3 de enero de este año pues no supe nada ni de mi prima ni del perro.

El día 3 de enero que yo regrese a casa de mi abuelo pues todo normal no había nada nuevo y la verdad yo llegue a dormir porque estaba rendida. Y así pasaron los días y yo tenia que regresar nuevamente a mi realidad se habían acabado las vacaciones.

Mi prima me marco para decirme que si podía pasar a su casa y pues le dije que si, pero que pasaba volando porque ya iba casi de salida. Obviamente tanto mi madre como yo, sabíamos que seguramente era por lo del perro y exactamente cuando llegamos estaba mi tía, mi primo y prima con un perrito blanco que apenas podía caminar es más si tenia los ojos abiertos era porque Dios es grande¡ cuando lo ví inmediatamente pensé (se va a morir) porque el perrito en verdad se veía muy mal. Mi prima me empezó a platicar la historia del perrito y es que ese perrito no era el que le había regalado a su novio, si no que ese pues el tipo ya lo tenia, pero no le daba los cuidados necesarios, el perro estaba siendo comido por las pulgas, y estaba en un estado DEPLORABLE en verdad¡ lo peor fue cuando lo tuve que cargar. En verdad no saben la sensación más horrible que experimente fue horrible¡¡ se sentían los huesitos¡¡ Por Dios¡¡ El perro era un huesito medio viviente¡ Así que lo tome subí al auto y nos venimos a casa.

Cuando subí al auto mi padre y una de mis tías me dijeron “ese perro se va a morir” y la verdad medio muchísimo coraje, porque a final de cuenta “era mi perro y sinceramente creo que el único que puede decidir si viviría o no es Dios” así que pedí que si iban hablar para decir cosas negativas mejor se abstuvieran.

Al llegar a casa en la Ciudad de México abrí la puerta de mi casa lo tome y le dí la bienvenida a mi casa, en verdad no sabía que iba a pasar con mi pequeño perro pero sabía que “yo” no podía dejarlo así. Así que al día siguiente lo lleve al veterinario de Winnie y en seguida que lo vio el medico me dijo: ¡Que es esto! Y fue cuando me sentí peor, el medico llamo 2 de sus veterinarios y lo empezaron a revisar, me dijo que el perrito tena 2 meses pero que no aparentaba su edad de lo pequeño y desnutrido que estaba el pobre perro, además de tener “piojos de aves” si PIOJOS DE AVES y de presentar diversas mordidas de pulgas, garrapatas, etc. Su piel no se sentía liza sino se sentía como con cientos de bolitas por lo cual me dijo que en realidad no me prometía nada, que el perro estaba bastante mal y además de todo tenia que raparlo para hacerle un raspado y analizar las heridas que presentaba, la respuesta de mi madre fue ¡como lo va a rapar, si esta helando! Pero el Medico dijo que en verdad era necesario.
Así que lo deje en la veterinaria para que le hicieran lo que tenían que hacerle y yo me regrese a casa, el doctor me pregunto si me quedaría con él y la verdad inmediatamente pensé en regresarlo.
Después de unas hora me hablaron para que fuera a recogerlo y cuando llegue por él y lo sacaron me lo entregaron con un suéter y en seguida que lo vi no puedo describirles el sentimiento que despertó en mí, era una enorme ternura de verlo tan indefenso y con unas ganas locas de vivir, enseguida las personas que estaban en la clínica veterinaria me preguntaron la raza y su edad y todo mundo me decía lo hermoso que estaba jajaja parecía una ratita jajaja al llegar a casa paso lo mismo con mis padres y hasta con la tía que me dijo que moriría.

Ha pasado casi un mes mi perro ya no pesa 400 grs ahora pesa 1 kilo 500 jajaja en lugar de ratita ahora parece puerquito jajaja y ya hasta noto que se ha estirado un poquito, mi perro no tiene pedigrí y aunque el medico veterinario dice que es un fresh pool pero en realidad no me importa tanto porque a través de él he entendido mil cosas.

Muchas veces el ser humano nos vemos en esa misma situación en la cual solo necesitamos a alguien que nos de su apoyo, que nos de un poco de amor para poder salir adelante pero sobre todo “las ganas de aferrarnos a la vida por nosotros mismos” entendí que hay seres que te aman sin pedirte nada a cambio, sin poner condiciones, simplemente te aman y te dan lo mejor de ellos.

Mi hermoso perro ya tiene nombre y tiene un hermoso el cual su significado es “resplandor de Dios” y hoy tengo el gran placer de presentarles a mi hermoso hijo, el es el nuevo integrante de mi familia y ha sido recibido como nunca imagine, este hermoso ser ha venido a sacar los sentimientos más lindos de mi familia y déjenme decirle que nos ha unido a un más.

Así que hoy les presento a “LUCA” el cual ya esta dado de alta en la clínica y esta más vivo que yo¡

No les miento ha sido algo extraño para mi porque nunca había tenido perros machos, siempre había tenido perritas y siempre eran tiernas, hermosas, pero este perro es lindo pero rudo¡¡ y tiene una manera de demostrar el amor que vayaaaaaa¡¡ Ahora entiendo porque algunas de mis amigas dicen que los hombres son como los perros jajajaaja pero bueno este es mi hijo y estoy feliz agradecida con Dios por permitirle vivir y estar conmigo.

Así que les podría poner sus 1500 fotos y sus videos jajaja pero solo les dejo estas para que lo conozcan, ok. saben me siento feliz porque tengo un nuevo amor¡¡ jajaja



Esta foto es del dia que llegamos a casa a la Cd. de México


El día que lo rapo el veterinario



Y una foto actual del pequeño Luca, lo amoo¡¡

14 comentarios:

Luna Onírica dijo...

Esta bien hermoso, que bueno que encontro un buen hogar en tus manos, uno nunca sabe que puede pasar, me da mucho gusto por ustedes es algo muy lindo.

Un abrazo amiga

Meg dijo...

ahhhh mira nada mas q lindura

Yo quiero un perrito!!!!

MAC dijo...

Hola, gracias por tu visita...
Eres bienvenida cuando quieras!

Que gusto que tengas buenos gustos...
Cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Buenos días Luca.

:)

Besos.

SILVIA dijo...

que lindooooooooooooo..que carita dulce y tierna tiene, gracias a dios que luca te encontro ,hay mucha gente que no entiende que los perros son un integrante mas de la familia, mi marido DICE UNA frase muy cierta LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN A LOS ANIMALES ,NO PODES ESPERAR MUCHO DE ELLAS.
besitos amiga bellla

Marina Judith Landau dijo...

Karmila, cuando leí el título de la entrada me alegré muchísimo. Ahora que sé de qué se trata me alegro muchísimo más.
Estoy muy sensible y no puedo parar de llorar.
No entiendo a tu prima, yo no podría nunca estar al lado de alguien que no trate bien a los animales.
Estoy segura de que Luca te dará mucho amor y te hará mucho bien, amiga, tanto como vos a él.
Estoy pensando en hacer una nueva galería de mascotas en mi blog, no sé para cuándo será, porque lo vengo postergando por falta de tiempo. Te pido permiso para poner en la galería de mascotas amigas a tu hijito Luca, sería un honor muy grande tenerlo en mi barco.
Por algo somos amigas, Karmi, estoy orgullosa de sentirte mi amiga y de tenerte tanto cariño. Que Dios te bendiga.
Un fuerte fuerte abrazo. Y para Luca muchos mimos y besitos.

Mafalda dijo...

Uuuuy!! esta bien bonita la cachorra chamaca!!.. Lo que hace la perseverancia y la fe, ya lo ves... nadie la queria ..pero tu con tu amor la reviviste y le dite vida..

espero que se quieran mucho las dos! =) besos!

Ricardo Marin dijo...

Alguien por ahí diria que inhumano el novio de tu prima, yo digo que no, el ser humano aveces es horrible un pero nunca haria eso cobn su amo, ojala y fueramos mas perros claro en el buen sentido de la plabra.
Espero que se recupere el perrito, disfrutalo Karmila

pepa mas gisbert dijo...

Un perro precioso.

Una descripción muy sentida de la espera del amanecer.

Gracias por pasar por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carloz Marzal en mi voz, pincha en pluscuamperfecto de futuro

Ricardo Miñana dijo...

Son los animales mas nobles, no tienen rencor, yo tengo una perrita que es la reina de la casa, que lo disfrutes.
feliz fin de semana
un abrazo

iKon dijo...

pero que cueroo!!:.. esta hermozo tu perrito, la verdad me conmovio tu historia, yo soy una persona que adora a los animalitos y me parten el alma cuando los veo abandonados, desnutridos o accidentados, es muy valioso lo que hiciste, de verdad hay mucha gente que piensa que los animales como tal no sufren o no merecen tener cariños, pero cuando de repente descubres que la reciprocidad de cariño de los animalitos es bien chido.

Felicidades Kar... cada vez me sorprendes con tus escritos.

Saludos!!

VECEDIOS dijo...

aque botino perrito... que bueno que encontro en ti el apoyo para seguir viviendo.

Fabiana dijo...

Hola Karmi!!.. estoy bastante perdida, y leerte fué una verdadera delicia!!
Que suerte que tiene Luca que tambien encontró verdadero amor!!
Miles de besos!

Lamia dijo...

El perrito es una ternurita -

Siento mucho enojo por las personas que maltratan a los animalitos -
Me parece de lo mas triste.

Pero que bien que ya este bajo tu cuidado y recuperandose.

Saludos!