miércoles, octubre 21, 2009

QUEEEEEE PENAAAA¡¡¡

Ayer me hablo por phom una ex maestra del la especialidad a la cual quiero muchísimo la cual ha sido como mi guía, creo en mi un respeto y admiración enorme y lo que le sigue. Ella mi muy querida Doctora siempre me apoyo y ayer que ella marco para pedirme checara un asunto en tribunales pues no dude en decirle “si” así que hoy me desperté más temprano que nunca y me arregle para ir pero como soy una mujer bastante insegura al momento de escoger la ropa que me llevare porque si en la ciudad de México algo esta loco es nuestro clima solo vasta ver hace unos momentos estaba granizando pero antes de eso me asaba en el auto hacia un calor de los mil demonios y por eso me cuesta trabajo en escoger que ponerme no saben cuanto sufro, así que opte por llevarme un traje sastre con falda, así que tome mi portafolios, mi bolso me puse más bonita que siempre y adelante a checar el asunto, total no es la gran cosa.

El día iba bien todo muy padre no tuve problemas en tribunales al contrario me encontré a varios excompañeros y todo muy bien, al salir me encontré con un compañero de la universidad y de la especialidad mi buen amigo Gabriel quien me grito como loco pero me alcanzo así que me invito a desayunar (porque ninguno de los dos había desayunado) y al salir de los tribunales e ir a travesando la plaza por Dios¡¡ De donde vino ese gran viento no lo sé ¡¡ Pero mi falta se alzo un pocoooo pero solo un pocooooooooooooo y los chiflidos no se hicieron esperar ahh que pennnnaaaaaaaaa por Dios que penaaaaa, en mi vida había pasado tal pena y lo digo en serio porque no supe si reír o llorar pero mi amigo Gabriel inmediatamente me abrazo me tomo del brazo y seguimos caminando jajajaja que penaaaaaaaa¡¡¡ al llegar a su auto les juro que no sabia quien tenia más pena si el o yo jajaja así que nos volteamos a ver y nos moríamos de risa jajaja y como bien dice él “no se porque siempre que salgo contigo nos pasan cosas así” jajaja pero pues no lo sé¡¡ lo que si se es que al menos júrenlo que yo en un mes no me paro en tribunales jajajaja pero el colmo fue cuando me dejo en casa me dejo en las escaleras y me dice:

Kar, tienes lindas piernas”

Jajajaja la verdad medio mucho coraje y le avente mi bolso jajaja la verdad el iba muerto de risa y yo me quede muerta de coraje así que desde hoy no vuelvo a llevar falda a tribunales que horror¡¡¡

19 comentarios:

Meg dijo...

ah karmi yo x eso soy enemiga de las faldas con vuelo no no uno nunca sabe cuando va a pasar una vergüenza je pero ps nena opta x los pantalones x mientras je. Saludos

aLe dijo...

jajajaja esos vientos traviesos; si que pena, pero ya paso.

Lamia dijo...

No te enojes con el -
fue una broma de amigos -
en confianza -
ademas tienes lindas piernas

Saludos!

Margarita silvestre dijo...

Simplemente...
jajaja, que pena y ps tómalo por el lado bueno...
besos amiga!!

Magenta... dijo...

ahh eso si da pena.. he ha pasado como 5 veces con la misma falda...
pero buenoooo tienes buenas piernas ;)

jajajajaja eso se olvida :D

besos!

TORO SALVAJE dijo...

Debes tener unas piernas lindísimas....

:P

Jajajjaja

Besos.

Gala dijo...

Si que se pasa vergüenza, si.
Pero bueno sacastes pirotos que eso tampoco está mal.
Hay que verlo con un poco de humor.

Besitos

Superhero!! dijo...

Yo no entendí...
.
¿Por que te dió pena?
Si tienes unas lindas piernas deberias sentirte hasta orgullosa :P
.
Mañana mismo me compraré una máquina del tiempo y regresaré al dia de ayer justo enfrente de esos tribunales ahhhh... procuraré llevar mi cámara je je je NTC.
.
Ya en serio...
Supongo, me imagino, que podria ser comparable a la verguenza que sentí cuando se me hizo tarde y por las prisas vine a la oficina con el zipper del pantalon abierto... :$
.
Saludotototes y chido el relato!!

Miss Neumann dijo...

quien no enseña no vende... usted enseñe!!!! y que le chiflen, ya los extrañara algun día!

Alejo® dijo...

Hola karmi!!!, jajaja muy bueno! Pobrecita! Jajaja menos mal que la falda se levanto un poco mira si se levantaba hasta bien arriba jajaja. Si fue solo un poco de las piernas no es tan grave solo sentiste vergüenza o pena. Creo que ahora tienes unos seguidores por tribunales que quieren más de lo que vieron jajaja.
Ya paso, no tenías manera de prevenir lo del viento.

Abrazo de oso!

Kari dijo...

jajaja...no t amargues x eso, a todas nos ha pasado alguna vez!

besos!

Mafalda dijo...

jajaajjajaja no no no no nena ahora es cuando mas faldas tienes que llevar.... =) besos!

Anónimo dijo...

Realmente malo hubiera sido que te gritaran:

"ORALE!!! TAPESE QUE ESTOY DESAYUNANDO!!!"

Asi que creo que no te fue tan mal...

Abrazo...

Pura Buena Malicia dijo...

hahaha
te entiendo
luego con la bola de lujuriosos q abundan en la calle
que bien que hibas con un amigo si no imaginate!!

un saludo
que estes muy bien

MAR dijo...

JAJJAJA LAS PIERNAS ...UN SALVA VIDAS!!!
Besos para ti con mucho cariño, muy buen post.
mar

Mar y ella dijo...

Un piropo a pesar del coraje es un balsamo para el alma....
recuerdo me traes ,estando en mi examen de grado,entre al salón con la commisión ya sentada en sus sillas con cara de pocos amigos uno de ellos dijo....Y tenía piernas la señorita,ahora entiendo por que no las muestran son bellisimas....me puse roja como un tomate....era mi primer vez con falda con tajo atras y todo,tacones....yo que siempre llevaba jeans....casi mori.....y al salir ya aprobada de mi examen,,,,se retira pasa por mi lado.....y me dice si yo hubiera sabido que tenia esas piernas ,la habia aporbado sin tanta dificultad jajajj vólvi a morir...


Lo recuerdo y me hace sonreir..
Besitos..

Mariella

Julius Contreras dijo...

Que raro. Bueno, en el Perú los traje sastre son con pantalones acampanados o faldas bajo la rodilla y minifaldas, pero son de tela sastre entallados. Tendría que ser un modelo muy caprichoso para que tenga pliegues y sea levantado por un vendaval.
Ah, y te falta técnica para saber manejar los bochornos. Y, si, debes tener bonitas piernas. La gente no chifla así nomás. Un abrazo.

Marina Judith Landau dijo...

Juah juah juah juah, a todas alguna vez nos ha sucedido, mejor tomárselo con humor, ja ja ja
Vi un post en el reader que no has publicado en el blog... sólo te digo que me alegra que te pasen cosas lindas. La vida hay que vivirla para adelante, y vos merecés ser muy feliz.
Un abrazo, amiga.

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaj buena entrada , lastima que nadie tomo foto XD