lunes, octubre 05, 2009

HOY TE EXTRAÑE

Hoy fue un día en el que la luna me hizo recordar mil cosas, yo no creo en los horóscopos y esas cosas pero hoy leí el mío y decía que luna traería recuerdos de la persona amada…y sí, lo recordé, lo recordé muchísimo, recordé todas esas cosas lindas que viví con él y extrañe su voz pero también recordé todas esas cosas que me dolieron tanto y que me hacían preguntarme una y otra vez “porque no puede amarme”. Sinceramente no lo culpo porque sé que yo tuve mi parte de culpa como en toda relación y quisiera encontrar respuestas a miles de preguntas pero sé que jamás podrán ser contestadas.

Saben? Lo extraño mucho mucho mucho pero lo que yo pueda sentir no le importa a él y mi lucha es día a día, constante en momentos en que tengo ganas de enviarle un mensaje y decirle que lo extraño pero se que ya no me corresponde y sobre todo para que hablar algo que puede ser incoherente para él.

Y aunque viajo con mil recuerdos trato de poner los pies en el suelo y ubicarme darme cuenta que la vida sigue y que en algún momento de vida se que llegará alguien especial que me aceptara tal cual y que no le dará miedo AMARME.

De todo esto, espero seguir sin caer, pido fortaleza porque se que yo sola no puedo y ruego al cielo que el día de mañana no lo extrañe más.

16 comentarios:

Luna Onírica dijo...

Amiga que más quisiera decirte que ya no lo extrañarás, que con el tiempo lo olvidarás, pero sería una mentira, solo aprendemos a vivir con ello, pero hay ocasiones en que la luna nos sigue recordando el pasado, a pesar de que estemos con un nuevo amor, felices y calientitos en nuestras camas, aveces no se puede evitar y ver la luna y quiza derramar alguna lágrima, preguntarnos que habría pasado si ese amor no hubiese acabado, pero el pasado siempre va a estar allí y no podemos detenernos por el, solo podemos seguir adelante, que recuerdos bellos tendremos, pero también aprendemos que no podemos dejar que nos devalúen, ni que nos lastimen, muchos dicen que no existe el hombre perfecto, pero yo creo que si, que no debemos de conformarnos pro que por ese conformismo es por lo que nos hacemos menos, existe el hombre perfecto para nosotras, aquel que por sus virtudes y defectos nos ama, no nos hiere y nos hace crecer.

Un abrazo amiga

Meg dijo...

Ahh Karmi lo dejaras de extrañar cuando asimiles q no fue tu culpa, q las cosas pasaron porque asi debia de ser, dia a dia amiga todo se supera con tiempo y paciencia, no te dire q lo olvidaras porque seria mentirte pero no dolera tanto como ahora.

Animo

desde algún lugar ... dijo...

Ya lo olvidarás!
Pero que quede claro que el hombre perfecto no existe, que no te engañe tu amiga.
Existe el hombre para tí, el que te amará y respetará, pero no será perfecto.
Saludos

Mafalda dijo...

Amiga solo puedo decirte que debes de olvidar... que tienes que olvidar.. que no se como pero debemos encontrar la forma de que asi sea.. ´porque? Por que vivir añorando es no vivir... animo!!!

Besos!

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, sabía que te iba a pasar eso. Estas pasando por la etapa del duelo de asimilar la perdida. Mejor te copio la parte del libro "el camino de las lágrimas" de Jorge Bucay" en donde habla sobre el tema. No quiero ser extenso así que copio lo que me parece relacionado.

"El duelo es el doloroso proceso normal de elaboración de una pérdida, tendiente a la adaptación y armonización de nuestra situación interna y externa frente a una nueva realidad.
Elaborar el duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.
Convencionalmente podríamos decir que un duelo se ha completado cuando somos capaces de recordar lo perdido sintiendo poco o ningún dolor. Cuando hemos aprendido a vivir sin él, sin ella, sin eso que no está. Cuando hemos dejado de vivir en el pasado y podemos invertir de nuevo toda nuestra energía en nuestra vida presente y en los vivos a nuestro alrededor.
"

Mejor te paso el libro por Mail y vas al capitulo 4 ahí explica mejor que es y como afrontar un duelo. Te quiero mucho y a seguir, creo que tienes la fortaleza necesaria es parte de crecer y afrontar las perdidas por más dolorosas que sean aunque se agrega tu sensibilidad que en esas ocasiones no es de gran ayuda.

Un abrazo fuerte

PD: Lamentablemente vas a tener más de una noche como esa, creo que algo parecido inspiró a Joaquín Sabina cuando escribió 19 días y 500 noches.

Anónimo dijo...

Esto es como el alcohol...

Dices hoy lo voy a dejar y no puedes y no puedes, hasta que un día por fín TIENES que dejarlo.

Pasa el tiempo y pasa y pasa...

y cuando te das cuenta pues ya no necesitas mas alcohol...

Un abrazo...

Prince W. Cantodea © dijo...

extrañar es buena señal...

demuestra lo humanos que somos, que estamos propensos a equivocarnos pero tambien a ser mejores cada día.

saludos. que estes muy bien y pronto encuentres la forma de seguir adelante. con esa felicidad tan característica en ti.

aLe dijo...

El tiempo ayuda ya veras que en un lapso lo vas a extrañar menos, animo!!!

Lamia dijo...

Hay que ser fuerte y si sabes que el no te corresponde dejalo morir.

Disfruta tu nueva solteria.

Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

creo que por muy trillada que suene la frase "el tiempo lo cura todo" asi es, es cuestion de tiempo para aprender a vivir con esos recuerdos, espero lo logres pronto!
animo

TORO SALVAJE dijo...

No te ocurre nada extraño.
Tendrás días así y días que no te acordarás.
Y poco a poco irás olvidando.

Besos.

Superhero!! dijo...

Awwww...
.
Un corazonsote tan grandote como el tuyo necesita un corazon igual de enorme que pueda corresponderte.
.
Eso de pensar y pensar en alguien que no te corresponde es como un circulo vicioso... alguna vez me sucedio.
.
Las personas especiales suelen llegar a nosotros cuando menos lo esperamos. Y a veces estan frente a nuestras narcizotas y no nos damos cuenta.
.
Si, mejor ponte a pensar en alguien mas, eso de pensar en el pasado solo es un quebradero de cabeza.
.
Un saludototote desde Cancun para mi cuata karmila.

Moka Hammeken dijo...

La extraneza se irá desvaneciendo como la neblina. No te preocupes y enfoques tus pensamientos en ello. simplemente déjalos pasar y piensa en otra cosa.

No fue tu culpa, se que es difícil, pero sientete feliz de que amaste.

Ya habrá alguien que admire en ti ese entusiasmo.

un beso

Pura Buena Malicia dijo...

Hoy una prima me dijo disfruta a los equivocados mientras llega el indicado...

de hecho mi dia fue como que lleno de frases de esas

mi puto horoscopo me decía que no hechara a volar mi imaginanción que esa persona no estaba tan interesada en mi, ok. demaciado tarde y cosas asi

chales eso de ponerce melancolico y mas cuando se esta solo, pero en la melancolia uno termina aprendiendo muchas cosas...

en fin, un gran saludo

Mar y ella dijo...

Animate ya...Vendrásn días mejores....con personas mejores...a veces hay que besar mucos sapos para reconocer al principe....
Un besito
Mariella

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Espero que te sientas mejor, que te recuperes y que todo puedas digerirlo mejor en el momento en que tu lo decidas, tu eres dueña de lo que sientes y tu decides cuando sentirte mejor o cuando sentirte mal... es tu asunto los demas solo somos espectadores y manos para ayudarte cuando lo requieras!