lunes, enero 12, 2009

Saben en diciembre fue la fiesta del rancho de mi abuelo, la verdad que me encanta ir, es algo que en verdad disfruto mucho jajaja tenia todas las intenciones de ir y divertirme al máximo, de desvelarme y bailar todo el día, toda la noche hasta que el cuerpo aguantara, pero como muy bien dicen “uno pone y Dios dispone” y Dios dispuso algo totalmente diferente para mi y mi familia, mi madre se enfermo horrible y fue algo que vino a modificar mis planes totalmente, al grado que ya no pude visitar a mi hermano cuando el ya me esperaba. Y si en efecto si viaje mucho perooooooo al hospital fue algo que en verdad me desagrada, pero gracias a Dios mi mamá se recupero pronto y nos fuimos al rancho con mi abuelo y fue una decisión muy rápida y nos fuimos por la noche llegue al rancho por la noche cuando precisamente acababa de terminar el chinelo y no saben cuento lo lamento, porque ahora tendré que esperar otrooooooo año para poder ir a bailar el chinelo y como me lo perdí pues ahora me conformo con verlo, así que esto me perdí



Por cierto, mil disculpas por no poder dejarles un post deseándoles una linda navidad y prospero año nuevo, pero todo fue muy rápido, les agradezco sus deseos a todos y cada uno de ustedes, y de verdad que los extrañe, se que tendrán un muy buen año pero les deseo de corazón todo lo mejor.

Besos enormes¡¡¡

11 comentarios:

Glenn K. dijo...

Lo importante es que ahora tu mami ya está mejor no?? asi q a esperar otro año... o bailalo solo lo filmas y nos lo pasas para ver :)

Besos!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Todas las bendiciones
Toda la luz
la paz
la dicha
y la salud
para ti y tu madre

Paz&Amor

Isaac

drama.queen dijo...

Los chinelos siempre me han dado mucho, mucho miedo :S:S:S

Gracias x los buenos deseos!

Carlos dijo...

...mientras tu mami esté bien, el resto no importa tía Karmila ;)


Preciosa plantilla de tu blog!

Meg dijo...

Hola!!!!


Feliz año, espero q estes bien cuidate.


Nos leemos

Cordelia dijo...

Amiga! Que bueno verte por aca! :)

Espero que a pesar de todo los inconvenientes con tu mami hayas pasado una muy buena y feliz navidad! :)

Se te quiere! Chau!

Evan dijo...

Que bueno que lo de tu mamá pasó rápido!

El año que viene bailarás de nuevo! :)

Besotes Kar!

!ngrata dijo...

Que mala onda lo de tu mami, pero que bueno q ya esta mejor...pues ni hablar mujer a esperarse otro año para bailar...feliz 2009!!

xoxo

Chien dijo...

Interesante esas danzas... nunca las he visto.

Que bien que sólo fue el susto y que tu mamá esta bien.

Saludos

Bartok dijo...

Bueno, eres joven. El motivo fue de importancia y no deberías lamentarlo para nada.
Bonito baile. Abrazos.

dondelohabredejado dijo...

Tuve que buscar información en internet, porque no sabía de qué se trataba, qué hermosa danza, me encantaría poder bailarla. Ya vas a disfrutarla el aó próximo, y muchos años más. Lo importante es que tu mamá ya esté bien.
Que tengas un año lleno de oportunidades de disfrutar mucho.
Un abrazo.