viernes, enero 23, 2009

MUTACIÓN???

Umm tengo una muy mala costumbre, esa costumbre es ponerle nombre a todo lo que tengo o a casi todo lo que tengo como a mis plantas que tengo en mi casa como la pequeña Pamela, si Pamela es mi planta elegante que desde que la vi me enamore de ella, es una planta hermosa y esta enfrente de la puerta de entrada a mi casa (su casa).

Alguna vez le comente a una amiga de ella y me dijo que porque tenia esa tonta manía de ponerle nombres a mis plantas… e incluso me dijo que era a causa de que “yo me sentía sola” lo cual me dejo pensando varios días y hasta le comente a un amigo psicólogo, porque en realidad creo que de todo tengo en mi vida como cualquier otra persona, sus días buenos, malos, alegres, tristes, días en que quiero estar con mucha gente y otros tantos en los que prefiero estar sola y pensar en mi vida, pero de eso a que me sienta sola pues no¡¡¡

No se si en realidad esa sea la causa de que a todo le ponga nombre, pero a mi me agrada llegar o salir de casa y darles los buenos días o decirle ahorita vengo o “x” siempre la saludo o me despido de ella, sinceramente yo soy feliz con Pamela porque es una planta hermosa y creo que hasta cariñosa con nosotros (mi familia) jajaja yo se que igual y piensen que estoy loca porque hay veces que hasta yo misma me digo ¡estas loca karmila¡¡¡ como le puedes hablar a una planta pero bueno yo me siento bien, y aun con todo y las criticas pues Pamela es Pamela y la amo jajaja

Pero en diciembre la quitamos de su lugar para poner el famoso pinito de navidad y pues fue a dar a un lado de la computadora de mi padre en el estudio, y los días pasaron regresamos de vacaciones y Pamela empezó a cambiar mucho, después de ser toda esplendorosa con hojas gigantes y brillantes, sus hojas empezaron a secarse, algunas se redujeron y en la parte de en medio empezó a salir una cosa extraña algo que en sus 2 años que tengo con ella nunca había visto… por lo cual empecé a buscar culpables de las radiaciones de la compu hacia la pobre Pame y que la estaban haciendo mutar jajaja (si lo acepto estoy loca, pero eso pensé) así que al ver esto y de quejarme y echarle la culpa a mi padre opte por moverla junto al árbol de navidad que aun no hemos quitado jajaja pero hoy cuando me iba y pase a darle los buenos días me encontré con que Pamela floreció¡¡¡ y fue hermoso ver a mi pequeña Pamela con su extraña flor jajaja y aunque es extraña creo que es algo hermoso un bello regalo y no se si sea soledad la causa de poner nombre a todo, pero lo que si les puedo decir es que Pamela medio una hermosa sorpresa.


Mi hermosa Pamela Floreciendo¡¡

Así se ve Pame cuando llego a casa

como diciendo Bienvenida¡¡

28 comentarios:

Glenn K. dijo...

las plantas tb sienten el cariño que uno ñe puede dar amiga... no lo hago yo pero si mis abuelos... y veo que si da efecto, sobretodo lo veo cuando dejan de hacerlo por a o b....

Drayden dijo...

tu planta esta super chida.

Sascha! dijo...

Snif,,, ke bonita plantita!!! y like it!

Natalia dijo...

Claro que no estas loca!!!

Es muy hermoso lo que haces con tu plantita, y de seguro ella lo siente, por eso se puso asi....

Mira te cuento que una de mis hermanas, la mas grande llamaba a su potus Malena y le hablaba y la acariciaba y cuando se mudo hizo 3000 km con su planta encima jaja!!!! es muy lindo te felicito por eso, asi que Karmila estoy muy orgullosa de vos, eso significa que sos humana y que sentis...feliz fin de semana!!!!

Rolando Escaró dijo...

que bonita planta!

no soy de poner nombres,pero si voces a todo lo que hay en mi casa

Meg dijo...

Dicen q cuando le pones nombres a las cosas estan mueren mas pronto pero pss habra q ver yo solo creo q todo debe cuidarse y ya.


Saludos

Anónimo dijo...

Oye y no le has preguntado a Pame pa cuándo sus hijos? asi vas a tener Pamelitos por toda la casa.

Pues te cuento que las plantas se estresan... y cuiando le haces cambios bruscos de lugares tiende a pasar lo que le pasó a Pamelita.

Y ya quita al árbol que lo que viene es carnaval y tu aun en Navidad... jejeje

...flor deshilvanada dijo...

Que linda que es Pame!!

Amo las flores.

Besos Kar, que pases un lindo finde!

Marina Judith Landau dijo...

Tu Pamela es hermosísima!!!
Yo también le pongo nombre a todo...
Leyéndote, pienso: cuantas veces nos sentimos mal y vemos cambios que no nos gustan en nosotros mismos... y en realidad es que estamos por florecer.
Un abrazote.

CAVA dijo...

CUANDO ERA PEQUEÑIN UNA TIA ME PONIA A LIMPIAR SUS PLANTAS CON LECHE PERO ME DECIA QUE DEBIA PLATICARLES, OBVIAMENTE SE ME HACIA UNA LOCURA, JAJAJAJA ME HICISTE RECORDAR ESO.

MI TIA TE DIRIA:

1)HACES BIEN EN HABLARLE.

2)NUNCA LA CAMBIES DE LUGAR, DE SU LUGAR POR QUE ENTONCES SE ENOJA Y SE SECA.

VERDAD O MENTIRA...?
BESOS AMIGA, TE QUIERO.

Cool Acid dijo...

Eso es una flor? Q planta es?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hayyyy Karrr estas bien loca, pero asi se te aprecia!

Jana Regalado dijo...

Karmi,

Mala costumbre no creo que sea, por el contrario, es una costumbre bella, creo que las plantitas y árboles todos sienten, y es lindo ponerles nombre y hablarles.

Tengo la misma manía, esa, y algunas otras jajaja.

Abrazos Karmi linda!

Srta. Maquiavélica dijo...

sabia q se les habla alas plantas pero eso d ponerle nombres??? si es una locura jeje pero diablos tambien son seres vivos jeje
pamela es carnivora??
besos

Julius Contreras dijo...

¿Mala costumbre? no, no creo. Siempre y cuando no le pongas nombre al arbol de tu vecina y ponerte a conversar con ella, no habría mucho problema.
Y lo de tu planta es una teoría de que hablándole a las plantas crecen más bonitas. En mi caso no resulta con el geranio de mi casa (¡¡¡crece de una maldita vez, geranio infeliz!!!), pero, bueno.
Un abrazo.

drama.queen dijo...

no es un alcatraz?

a las plantas siempre que se les habla bonito y cuida, reviven y florecen bellas.!!

saludos!

Yo dijo...

Para nada que sea mala costumbre, yo amo las margaritas, no suelo ponerle nombre, pero si me gusta sentarme a mirarla y no estoy loca jajaja..

Asi que no te apures tu sigue, ponle nombre a todas tus plantas.
Besos amiga, ya regreseeeeeee... :)

Mona Van Ana dijo...

wow esta re hermosa la pamela... y toda con curvas como la pamela rubia ja ja ja

;D de regreso por aca

SaludoTES!

iKon dijo...

eiiii
la florecillaaaa
ta bien ruda eeee... cuidala!!
aqui apenas estamos estrenando un tulipan, que es bien nena, poke de repente cuando se hace de noche, se esconde entre su tallo y delicadas hojitas... no tiene nombre, pero todos lo queremos.
Mamá es adicta a las plantas, tenemos desde cactus hasta un arbolin frutal, todos empalmados pero siempre con mucho cariño.

salutari

(:

Prince W. Cantodea © dijo...

sabes estas loca!!!!
atte. Pamelo!


(yo tuve un cactus y murió... la planta se llamaba Osama, no se porque tenía fijación por ese nombre, extraño a osama)

Alejo® dijo...

Estas loca Karmi, pero una loca amorosa ;)

Besotes

Luna Lunita dijo...

No le gusto a pamela que la cambiaras junto a la computadora, las plantitas tambien sienten....es buena idea eso de nombrarlas creo que les dare nombre alas mias...un beso!

Unknown dijo...

Pues por alli dicen que es bueno hablarles a las plantas! Mi abuela lo hace y mira que bien tiene sus plantas! Bellas y de colores espectaculares! ;)

Besos!

MaríaGabriela dijo...

Qué sola ni que nada, eso es fijación y amor por lo que está a tu lado. Eres muy intensa, Karmila, y quizá sea eso lo que le falta a este mundo gris.

Abrazos para ti,
Gaby

Aps! Pamela es muy linda

Luigi #8 dijo...

Orale, que loco..tal vez Pamela se puso celosa del arbolito. Por cierto...que fue del pajarito que vivia en el árbol de Navidad...regresó??? Saludos!!!

Jimmy dijo...

Me parece bacán eso de ponerle nombre a todo o casi todo, sobre todo a las plantas, a las finales dicen que hasta "te entienden" cuando les hablas (yo le hablo a las mías, pero si la gente no entiende mi fea voz menos creo que lo hagan ellas jojo)

¿Les hablas? o sea te paras delante (o al lado) de ellas y le cuentas cosas?

protaro dijo...

aaaaaaaaah ya encontré los comentarios... pos avisa que estan hasta arriba niña jejeje

saludos y te estaremos leyendo ^^

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Want it? http://riderx.info/members/Buy-Celebrex-Online.aspx serva http://soundcloud.com/buy-allegra prescription http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Cephalexin.aspx escalation http://soundcloud.com/zetia powerlifting http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Bactrim.aspx twinkling