sábado, octubre 04, 2008

ENTRE COTIZACIONES Y TRADUCCIONES¡¡

Hoy fue un día bastante extraño, desperté muy triste en verdad, pero al ver mi celular tenia un mensaje de Danny que decía: vas a salir?
Inmediatamente medí cuenta que había alguien que estaba pensando en mí lo cual me hizo sentir muy bien¡¡ le conteste ese mensaje y le dije como me sentía, a lo cual vino una invitación muy peculiar, me invitaba acompañarlo hacer unas cotizaciones, la verdad no lo pensé mucho, inmediatamente me levante, me duche y salí corriendo hasta el punto donde nos habíamos quedado de ver. Sinceramente no soy de las personas que les gusta salir a las 2 de la tarde a viajar en el servicio público, pero la verdad, el echo de saber que iba a estar con mi amor, valía la pena aguantar el calor, los apretujones jajaja.

Cuando llegue le marque al cel y le pregunte donde andaba porque no lo veía, pero el mientras seguía diciéndome donde se encontraba yo lo vi y me fui acercando jajaja y por más que le decía que ya lo había visto el seguía diciéndome ¡Es que no te veo! Jajaja estaba junto a él, sinceramente me encanta hacerle travesuras jajaja pero como la cosa era muy seria porque eran cosas de trabajo, pues nos fuimos a realizar sus cotizaciones y mientras platicábamos y nos atendían medí cuenta que no me equivoque, creo que Danny es exactamente la persona que yo necesito, el medio algo que yo necesitaba hoy “apoyo y amor”. Quizás muchos se pregunten que tiene de romántico ir hacer unas cotizaciones a un lugar donde venden cosas que para ser sincera no se ni que sean jajaja pero entre lámparas, focos, cables, tuercas, azulejos, extractores, etc. Yo estuve con mi novio, nos reímos de todo jajaja hasta me entere que un señor de 57 años ya no se baña porque ya se siente viejito y según el, los viejitos ya no se bañan¡¡ jajajaja wuacalaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pero si me entere que la que se baña todos los días es su esposa jajaja que cosas¡¡ Así mujeres que abusadas con sus esposos jajaja

En realidad no se si el amor debe ser así, lo que si se, es que Danny e vivido tantas cosas tan diferentes, tan fuera de la rutina, que creo que eso es lo que más me gusta de el, no es como la típica relación plana, sino que tiene mil matices, mil locuras jajaja.

Simplemente el viajar con él en el microbús jajaja es algo totalmente emocionante jajaja porque se que siempre hay algo divertido, tierno.

Hoy se subió un señor a vender chocolates y el me compro uno este:




Y aunque siempre es él, el primero en probar todo lo que me compra jajaja yo lo disfruto mucho, aunque el juraba que no me gustaría a mi me encanto el chocolate con menta¡ umm

La verdad pase un día lindo a final de todo, creo que esta bien dicho el “solo por hoy” porque solo por hoy trate de ser feliz, mañana no lo se, y no me quiero preocupar jajaja

Por ahí mi amiga FABIANA me dejo una tarea muy interesante :

“traducir nuestro nombre al chino y si queremos lo ponemos sobre una pintura, ay Ivanuchi”

Lo cual lo encuentro un tanto divertido porque mi nombre es extraño y no en todos los idiomas se traduce, y como era de esperarse (que positiva, verdad jajaja) no hay traducción en chino a mi nombre, lo màs cercano fue “Kar” como me dicen mis amigos y así quedo chequen quedo lindo:



Ahora niños para traducir solo su nombre en chino "tocá acá" ok y si gustas grabarlo en una pintura "toca acá" muy bien.

Y ahora tengo que pasarlo a 5 personitas más así que ahí van:

GABY de Merida jajaja
YUME la niña màs tierna
PRINCE a mi amigo que le encantan los idiomas
GLENN K. por ser el que màs me soporta de mis amigos jajaja
JANI por enseñarme a vivir dìa a dìa

Y no los aburro màs asì que tienen tarea, para el fin de semana y “OJO” es opcional jajaja

Besosssssssss¡¡

14 comentarios:

Mercury dijo...

Eso se llama AMOR!!!
Que bonito es sentir maripositas en el estomago...
Vive la vida!!!! Disfrutala!!! Gozala!!!

Y cuiando te sientas sola... Avisame! te invito unos tequilas!!!! :P

Chien dijo...

Pues amiga... se le nota muuuy enamorada y eso esta perfecto... leyendo esta entrada se me contagió tu emosión, lo principal es que disfrutes el tiempo junto a Danny sea donde sea,,, aunque sea entre lámparas, focos, cables, tuercas, azulejos, extractores...

Ahh y al don ese que no se baña le va a dar esa enfermedad que le dió a Amy wWinehouse por cochina de no bañarse.

Un besote amiga

Forsythe Pendleton Jones ||| dijo...

Estaría muy bien una sinopsis con lo que acabas de escribir...

"Karmila y Danny: Una historia entre cables, lámparas, focos, autobuses y viejitos apestosos."

Dark Fenix dijo...

Q tiernooooo Karmiii... estas enamoradaaaaaa ^^
Pues, me alegra mucho q hayas pasado un lindo día con tu amor y espero q te animes a ser feliz todos los días :)

Te dejo un abrazo enormeeeeeeee

Fran

Gaby dijo...

creo que en cualquier parte mientras estés con la persona que amas es lo que a ti te va a importar.
Ahora que dices que te fuiste en servicio público, la verdad es muy divertido subirse ya sea al metro, al autobus a la pecera jejeje con el amor de nuestra vidas, no nos importa nada solo vamos pensando en que lo veremos o si esta a nuestro lado, lo divertido que es un autobús jejejeje.

Eslo mejor, niña y si tu ests bien todo lo está.
Saludotes y gracias por la invitacion que lo haré...

ahh otra cosa! espero que esos panuchos salgan deliciosos, luego me platicas!


te mando un abrazote yucateco y tambien te quiero muchooooooooo!!!

Evan dijo...

Sos feliz con él en todo momento, eso es lo evidente, porque estás enamorada :)

Disfrutalo, Karmilita!

Muchos besos, que tengas un lindo finde!

Jana R. dijo...

Disfruta eso mi querida Karmi, no importa dónde, ni cómo, ni el clima, ni el día, lo importante es estar con la persona que se ama, y más hermoso aún es cuando conoces de su mundo; es curioso pero me acuerdo que de niña mi padre me tomaba de la mano y me llevaba los sábados a reparar refrigeradores, para muchas niñas imagino que sería aburrido andar entre herramientas, pinzas de corte diagonal, soldadoras, agua, jabón para buscar fugas y todo eso, pero, caray, cómo amaba que mi padre me llevara a conocer de su mundo, además me emocionaba tanto escuchándolo hablar con sus amigos.

Disfruta el amor, sé que sabes muy bien disfrutarlo; ojalá un día pronto pudiera yo compartir alguna historia así como las tuyas, ojalá, eso espero.

Abrazos muy juertes y cargados de buenos deseos y bendiciones,

Jani.

dondelohabredejado dijo...

Qué hermoso, Karmila, todo lo que contás!! Y claro que es romántico!! Esa escena de acercarte y preguntar por el celular dónde estaba... es de película!!! Qué lindo cuando se valora lo que se tiene y se lo vive y disfruta día a día!!!
Lo de ese tipo que no se baña me impresionó un poco... y la mujer lo aguantaa???? ajjjjs...
Que da muy lindo Kar en chino, me gusta mucho. Y también me gusta el motivo que elegiste para hacer tu pintura.
Te mando un beso, y te deseo que todos los días sean hermosos y sin rutinas...

Anónimo dijo...

A mi me en gustaria experimentar el amor, como vos.

Saludos lindura.

Meg dijo...

Ahh el amor, cuando uno esta enamorada no importa si pasamos una tarde entre numeros o libros mientras estemos con nuestro amor todo es lindo =)

Matanguero dijo...

No importa lo que hagan... si hay amor entonces será divertido y digno de recordarse =)

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Oye, pues parece que se llevan bastante bien, eso es tener una relación armoniosa y estable... me cae que ya pueden casarse jaja
deberías de darme unos tips no?
a ver si se me quita lo bruto jajajaja

y gracias por linkearme esta interesante la tarea, por cierto mi nombre si aparece y eso que es mas raro que el tuyo... hablo de mi nombre real...
lo pondré en mi blog.
ciao

Princesa Pachuqueña dijo...

hola, pues precisamente eso es amor, que no te importa nada mas que él y que donde estes sea lo mas feo lo veas bonito



saludos

yoymimismo dijo...

Estar enamorado
es volar
en las alas
de la propia existencia

Así que vuela
a donde te lleve
el viento...

Paz&Amor

isaac