Hoy fue uno de esos días en que te puedes imaginar todo, quizás que tienes que acomodar tu ropa porque tu closet pide ayuda o que tienes simplemente que descansar y pasártela haciendo pedazos viendo t.v. sin ninguna preocupación, al menos eso pensé yo, sentada leyendo tranquilamente varios blog´s de ustedes mis amigos, muy cómoda con mi pijama y mis pantuflas de animalitos jajaja naaaaa no se crean eso si es broma he¡ pero la verdad si estaba con pijama a las 12 del día jajaja (mucha pena) jajaja, pero sabiendo de antemano que la que es hermosa como “yo” no tenemos porque preocuparnos tanto jajajaja (broma).
En fin continuo porque luego me salgo del tema jajaja. Y les decía que no pensé en nada sinceramente, pero bueno en eso sonó mi celular y ohhhh era una antigua amiga muy querida que por azares del destino nos alejamos y cada quien siguió su camino, vi su nombre en el ID y no dude, conteste, al escuchar su voz inmediatamente supe que algo pasaba, estaba muy alterada y me pedía ayuda. Me dijo que no podía manejar por lo alterada y que me suplicaba de corazón que la escuchara, no lo dude y le dije que me diera unos 30 minutos y que en seguida salía para haya, y créanme que yo no me tardo mucho duchándome al menos no tanto como mi hermano pero hoy fue algo sorprendente digno de mi admiración y sorpresa, porque me duche, me arregle y cogi una bolsa sin dudar el color o el estilo wow jajajaja
Llegue a la plaza comercial y al ver a mi amiga en verdad medio mucha alegría verla, pero mucha tristeza el ver en la condición que estaba, ella es muy guapa y yo la recordaba coqueta y con una elegancia que en verdad era digno de mi admiración, pero hoy era todo lo contrario. Desgraciadamente creo que el amor muchas veces nos hace tomar decisiones equivocadas, y nos lleva a permitir golpes, humillaciones, traiciones y muchas veces hasta perder la dignidad que al menos para mí es lo más importante.
Ella se enamoro de una persona mucho mayor que nosotras de 64 años de edad¡¡ y no la juzgo porque siempre se lo dije busco un papá, alguien que la escuchara y la hiciera sentir bien, pero creo que las edades y sus intereses eran opuestos. Uno siempre quiere para la gente que ama lo mejor, y al menos yo en ese momento le dije lo que pensaba “estas loca, puede ser tu abuelo” y en verdad eso parece, pero hoy al verla así golpeada, con su cara amoratada y sangrando, en verdad mi coraje fue bárbaro, cuando la ví la abrase y le pregunte que había pasado y sus palabras fueron “fue por amor” y yo le respondí que cuando hay amor no hay golpes, ni insultos, eso no es amor¡¡ Soy licenciada y le suplique que fuéramos a denunciarlo, pero ella me dijo “Kar, te llame porque a pesar de todo tu eres mi amiga y siempre me escuchaste y fuiste honesta conmigo, porque todo lo que me dijiste paso, pero hoy solo quiero que me escuches porque yo te necesito como amiga no como licenciada” y en verdad senti como algo helado paso por todo mi cuerpo.
Fuimos a un restaurante a tomarnos un café, pasamos al tocador, le dije que antes que todo, quería saber si no tenia más golpes que ameritaran ir al hospital, pero todo estaba “al menos bajo control”, se lavo su cara, se maquillo y nos sentamos a tomar un café un café que duro de la 1 pm a las 7:15 pm He visto cosas horribles en mi trabajo, pero créanme que cuando es una amiga con la que compartiste 3 años de preparatoria y muchos viajes, fines de semana, sueños, locuras, etc. Esto puede ser bastante doloroso.
A mí el tipejo ese, no me golpeo pero saben que, golpeo a alguien que amo, y me dolió tanto como a ella. Yo hoy solo puedo decir, que recupere una amiga y me alegro muchísimo y ella sabe que en el momento que ella lo decida, podemos actuar conforme a Derecho, pero hoy como ella me lo dijo, solo quiso ser escuchada y sentirse por unas horas que a alguien le importaba. Pero como le dije no soy la única persona a la cual le importas y tienes que luchar por ti, por ti y por ti.
En realidad no recuerdo palabras exactas que le haya dicho, pero si recuerdo las suyas.
Y hoy se los comparto porque en verdad me siento triste en estos momentos y porque en realidad no me gustaría que alguna o alguno fueran victimas o victimarios, porque en verdad no saben los daños tan grandes que pueden ocasionar y no hablo de los golpes físicos si no de los del alma.
Se que quizás no actue como debía, pero en realidad no sabía cual era la desición correcta, si aliviar las heridas fisicas o las emocionales...