lunes, septiembre 08, 2008

SE CASO¡¡¡

Al Fin se caso mi hermano, la verdad pensé que iba a llorar y que me iba a poner hacer el drama del mundo jajaja la verdad no fue así, medio gusto verlo tan contento y mucho más ver a varios de nuestros amigos compartiendo ese momento tan especial para mi hermano.

La verdad pase una semana increíble junto a mi hermano, creo que pase días bastantes estresados, y de muchas prisas, pero pude compartir muchas cosas, muchos momentos con el, desde comernos unos chocolates hasta empujar el auto que se nos descompuso en plena carretera, pude compartir momentos inolvidables en verdad, y saben que fue lo mejor de todo… pude ver la madurez de mi hermano, pude ver lo mucho que ha crecido, pude ver como se ha convertido en hombre y en un hombre responsable de su hogar.

Se me hizo superextraño tener que ir a comprar mil lámparas para su casa, cosas para su nuevo hogar, la verdad creo que camine mucho, pero me siento feliz por esta nueva etapa de su vida, y ver como lo ama mi cuñada, que aunque me parece extraña, solo falta mirarlos y decir, ¡si están enamorados! Dios quiera y se sigan amando de esta forma toda la vida.

No les miento fue cansadísimo y ayer dormí hasta las 3:00 p.m. , y si no me despierta mi madre creo que hubiera seguido dormida todo el día, pero bueno, teníamos que regresar a casa, y aquí estamos, yo sin ganas de escribir, extrañando a mi hermano pero sabiendo que mi hermano es feliz.

Les dejo besos, y espero pronto tener que escribir algo lindo.

32 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Boda! Que bueno que ya terminó todo ese mega show de casarse y así.

Glenn K. dijo...

Así pasan las cosas... ya te tocará a ti... y recuerda, asi se case, siempre será tu hno, solo que ya no podrás ir a su cuarto a jorobarlo ni el entrar al tuyo... :)

...flor deshilvanada dijo...

Pensá en lo lindo... se agrandó tu familia! :)

Felicitaciones, Karmita!

Disfrutá de la dicha de tu hermano.

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones, nena!!! Seguramente ahora te vas a acostumbrar a la idea de que esté lejos, de otro modo. Y el ver el cambio de etapa de él, y su madurez te va a dejar tranquila y vas a ocuparte mucho de tu propia vida.
Le deseo a tu hermano que el amor que construyan con su mujer sea duradero y fuertísimo.
Y te deseo a vos que tengas muchas cosas lindas para postear. Bueno, primero para vivirlas y ser muy feliz, y que luego las vuelques aquí para compartirlas, claro.
Besitos.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Aunque nos duela que nuestros más queridos se vayan... pero tú eres su hermana, eres parte de su historia y parte de lo que ahora es tu hermano. Eso NADIE lo va a cambiar.

Y por lo que dices, tu cuñada lo quiere mucho. Ya quisiera yo tener una hermana con un sensibilidad como la tuya y además que sea blogger..

Jajaja, un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a los novios y a la familia...

Un besote para la hermana del novio.

Prince W. Cantodea © dijo...

Puedes rentar unas pelis para olvidarte un poco de la situación y distraerte...
como "la boda de mi mejor amigo" "el padre de la novia" "la novia fugitiva"etc jajajaja

:p no te creas... vamos se que te estas riendo! :D
pues que puedo decir... ánimo, todo está al alcance de un teléfono... las visitas... en fin, piensa que son nuevas aventuras que vivirás con él... [con ellos quiza]
saludos

Gittana dijo...

Felicidades por tu hermano... Y tu? pues descansa este fin de semana preciosa. Te lo mereces.

SILVIA dijo...

FELICIDADES PARA LOS NOVIOS, AHORA A PREPARARTE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PODES SER TIA , ¡¡QUE LINDO¡¡
BESOS Y ABRAZOS

Mercury dijo...

Que padre!!!! Muchas felicidades a tu bro.
Oye!!! y que mala!!! no invitaste!!!!!
se ve que estuvo buena...

Besitos!!! Descanza!!!

Yo dijo...

Felicidades a los recien casado...y desde la vez que platicamos te dije recuerdas?...que hacemos lo que sea porque ellos esten bien y si se siente algo de nostalgia, pero al final verlos tan felices, compensa todo....


saludos y gracias por las felicitaciones.

que tengas bonita semana!!

Rolando Escaró dijo...

muchas felicidades para ellos!

lo mejor del mundo es compartir esos momentos con las personas que amas

Julius Contreras dijo...

Muchas felicidades a los novios. Y a poner toda la imaginación y las ganas para que Karmila pueda continuar con su vida con resignación. Porque también lo merece. Abrazos.

Srta. Maquiavélica dijo...

owowoww, pues felicidad a tu brother y presume pic de tu vestido anda jeje, cuando se case mi bro me pondre el mejor vestido de diseñador q encuentre jeje
besos guapa

Mona Van Ana dijo...

ahhh yo pase por eso ;_; con mi hermanillo , me trajiste muchos recuerdos, lo gacho de la situación aca es q mis padres no estaban de acuerdo y ahi veras el show q se hizo!! X,x finalmente se caso, ahora tiene 2 hijos de los cuales toda la familia esta enamorados... n,n Le deseo lo mejor a tu hermano!!!

Por cierto, gracias, muchas gracias! por pasar y turistear en changostlán espero!, q no sea la última vez, así como no será la última vez q yo pase por aquí!!!! SAludOTes desde aca!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Esto que escribes es muy lindo amiga, espero que tu cuñada se convierta en una gran amiga para ti. Dios bendiga a la nueva familia y lo que más me gusta es como expresas tus momentos de felicidad al lado de tu hermano, pronto estarás escribiendo los mejores momentos con tu cuñada, sobrin@s y tu hermano también, eso espero.
TQM amiga querida, besos y un gran abrazo.

franco ferreira dijo...

en esta semana también tuve matrimonio. se casó el padre de mo novia (suena extraño, pero así fue, jejeje) Y tb fue una semana de esas alegrías.

Que rico que todo haya salido bien por allá. felicidades para ti y por supuesto para tu hermano.

Cuidate mucho ;)

Luthien dijo...

Awww que lindo, y cómo fue tu vestido? eras dama de honor? jaja

Felicidades a tu hermanito =D

Alejo® dijo...

Hola Karmila, que linda ceremonia! Me alegro que a la gente buena le vaya bien y estén unidos en amor hacia familiares, amigos y novia. Seguirá creciendo y su madurez es una prueba de ello, ojala sea así y se quieran siempre pues por lo que cuentas se lo merecen.
El viaje y el cansancio seguramente valieron la pena y sabes que es feliz que son felices y que están enamorados profundamente.

Un abrazo y hasta pronto

Jana R. dijo...

Lindo poh!, me alegro!, ya llegarán las campanitas de la iglesia a sonar con tu historia!.

Abrazos señorita luminosa!.

Jani.

 kotto dijo...

aaaayyy muchas felicidades a tu hermano, muchas felicidades para ti .. y tú tranquila ten fé que ellos se aman y que ese amor hara que su matrimonio sea maravilloso

muchos cariños para ti...

bye

Ana*Lu dijo...

Holaaaaa!!

Fijate q a pesar q eso del matrimonio como q no me gusta, sí disfruto de las fistas jaja, que bueno que la hayas pasado bien auqnue ya me imagino todo el cansancio jaja...

Besos y felicitaciones por tu hermano!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya como una boda puede cambiar tantas cosas, recordar tantas cosas lindas que compartes con esa persona verdad?

Fabiana dijo...

Que sean muy pero muy felices!!!...
...pensar que a vos tambien te va a llegar ese momento!!

Besos preciosa!!

Cleo dijo...

Felicidades para el nuevo sr. de la casa, que disfrute de su nueva etapa...
Un abrazo...

Anónimo dijo...

hola, muchas felicidades para tu hermano y si cuando se casa tu herman@ es algo super chido

iKon dijo...

waaaa... felicidades a tu bro!!... algun dia veremos aqui las fotos de KarMiLa y su boda y ella desparramando tb mucho amor y felicidad???

ah??...

un abrazo!!

pao dijo...

holass

que lindo una boda!!!

felicitaciones a tu hermano

estuve pasando por varios blogs y encontre el tuyo

besitos

none dijo...

Pues, me alegro por tu hermano... ^^
Y ya sabes Karmi, como dijeron mas arriba, siempre podrás despertarlo a las 3 de la mañana llamandolo por telefono... ^^

Un abrazo y descansa...

Fran

VECEDIOS dijo...

pues que gusto por su hermano que al fin allá tomado una desicion para su vida futura y que bueno que usted esta contenta con ello. sin duda hay que apoyar a los hermanos en sus decisiones.

Sonrisa de luna dijo...

me alegra reina verte tan feliz y mas aun a esos recien casados, aunque yo en las bodas de mis amigos suelo darles el pesame por cachondearme de ellos jajajajajaj
buenas noches cielo y que tengas dulces sueños, muack

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO.
BESITOS.
CAVA.