domingo, agosto 31, 2008

UNA VEZ MÁS "X"




Hace algún tiempo, en una noche, una de esas noches en las que tu no tienes ni idea de que nada pasará, recuerdo que estaba completamente dormida, cuando de pronto escuche una guitarra, no tocaba nada en especial, simplemente tocaron unas cuantas notas, el típico turrum jajaja la verdad al escucharlo se me hizo extraño pero trate de continuar dormida, pero cuando empecé a escuchar unas vocecillas que decían:

¡No seas pendejo, a la de tres, va!

Jajaja el empezar a escuchar esa canción el empezar como el corazón empieza agitarse y empezar a escharlo al máximo es una sensación increíble, pero más cuando me incorporo para asomarme a mi ventana y ver quien era la persona que cantaba, al abrir me ventana mi sorpresa fue fantastica y ahora que recuerdo hasta un tanto chusca, ya que ver parado a un Dark metal tocando y cantando esta canción fue algo verdaderamente sorprendente. Eso paso hace años.

Ayer se volvió a repetir, ese Dark metal ya no lo es, ahora es un médico, y bueno, no solo eso, el esta casado y yo, comprometida.

No se porque se esten dando las cosas así, no se porque después de tanto tiempo aun me siga buscando y más cuando el tiene ya una esposa. En realidad no comprendo el porque de todo esto, dicen que siempre hay un porque, pero mi relación con Danny en este momento no es la mejor, de echo creo que estamos a punto de concluirla, y todo es complejo, porque el sentimiento hacia él es de amor, y amor sincero, pero cuando se te descuida tanto y no sabes si esa persona te ama de la misma forma que tu, que hacer.

Siempre he sido muy mimada y creo que eso se nota verdad? Jajaja pero me gusta que me apapachen que me hagan sentir viva y no olvidada como una muñeca o un mueble más. Quiero amor y quiero vivir feliz.

Yo se que Danny esta trabajando pero hay teléfonos, celulares, computadoras, etc. Se supone que la persona que te ama para ella tu eres lo primordial, pero cuando se olvidan de ello que pensar??

Ayer me sorprendió este niño, y no les miento, tenia la ilusión de que fuera Danny o sorpresa no era el.

Pero también se, que cuando existe el amor, no existe el engaño ni la traición, existe el respeto, la comprensión, comunicación pero sobre todo amor.

Yo quiero ser feliz, seguir viva y quiero casarme y tener bebes, tener mis problemas con mi esposo jajaja lo común. Se lo que quiero y no es una simple serenata, no. eso no es para mi ya. Tampoco quiero estar ligada de ninguna forma a esta persona, por mil motivos, pero el primordial es ¡que valgo mucho! Y que yo no quiero destruir un matrimonio, ni ser señalada porque creo que al menos he trabajado mucho para respetarme y amarme, pero tampoco quiero ser la cibernovia de Danny, que ve cuando quiere y que no tiene ningún tipo de responsabilidad conmigo.

Y sinceramente, yo ya no quiero estar sufriendo tontamente por alguien que no me valora y mucho menos por otro que supuestamente me valora y que tiene mil detalles, osea no¡ ya no soy una niña soy una mujer que sabe lo que quiere y voy a luchar por ser feliz, sea Danny, sea quien sea, así sea yo sola pero quiero estar bien.

19 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Qué maravilla que te den una serenata!!! A mí nunca me ha sucedido. Debe ser hermoso.
Todo es por algo en la vida. Todos tenemos derecho a vivir como deseamos y recibir de la vida lo mejor, con magia, demostraciones de amor (lo que no se expresa, no es) y cumplir nuestros sueños. Creo que tenés muy claro lo que deseás en la vida, por lo que seguro que lo vas a conseguir. TE LO MERECÉS!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, y que lo que venga, siempre lo puedas disfrutar del mejor modo.
Sé feliz!!!
Un abrazo.

Glenn K. dijo...

Ay señorita.. xq amar debe ser tan complicado? no lo se.. solo se que las cosas se dan en los momentos exactos, y que por ahí como dice Arjona en alguna canción "ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja hace escoger con la cabeza lo que es del corazón"

Piensa bien las cosas.. analizalas.. y como siempre digo... besar es muuuuuuuuy placentero, pero la boca tb está para conversar... por ahí que Dani cree que está haciendo las cosas bien si es que no le dices lo contrario...

Recuerda que cuando necesites un consejo... encierrate en tu carto y habla con el de arriba... y sino cuenta con los amigos... aqui hay uno!!

Evan dijo...

Que bueno que te respetes, Karmi, eso habla tan bien de vos!!

Sos una personita maravillosa, se trasluce en cada post que escribís :)

Te dejo un beso enorme!

Luthien dijo...

Ayyy nunca me han ido a cantar a mi balcón =(

Eso me hace sentir miserable jajaja ntc

VECEDIOS dijo...

la felicidad en dosis pequeñas aveces nos ayuda a conseguir dosis mas grandes. Pero tiene aste razón no siempre vienen las dosis de las personas que queremos que sean, sin embargo no se limite y consiga una persona que le de felicitad a solo asted. eso no es egoismo, es amor.

saludos ya ando de vuelta jijiji

Gaby dijo...

Bueno, el amor es lo mejor y cmo tu dices te mereces todo el amor del mundo y si no se te da en la dosis que mereces, pues es cuestion de que se platique y veamos que cosas se pueden hacer para mejorar la relacion...
es importante tambien que tu seas feliz y que te sientas bien y no es egoismo y ser niña mimada, es lo que mereces, es lo que deseas y lo que siempre has soñado, entonces a seguir en busca de lo que simpre has soñado...


saludos y animo que se te quiere muchoooo... :p

Matanguero dijo...

Una serenata siempre es bonita =)

Vaya lío. Eso te pasa por ser tan linda. jA! ok no.

No juegues con fuego. Mejor búscate algo bonito y sencillo. No hay razón para complicarse la existencia.

Dark Fenix dijo...

Karmiii, como ya dijeron arriba, mereces tanto amor como el q das (como minimo) y si la persona con la q estas no te está prestando suficiente atención en estos momentos, pues, hablalo... Yo siempre he sido partidario de q esas cosas hay q hablarlas, en vez de dejarlas crecer y q se conviertan en problemas mucho mas serios...
Respecto al ex-metalero casado... Yo diria q mmmmejor no, no?...

Un abrazo Karmi, y ya ves, aqui tienes un monton de gente con la q contar si necesitas consejo, cariño o whatever... ^^

Otro abrazoteeee

Fran

Mercury dijo...

Yo te apapacho!!!!!

Dr. Will dijo...

"¡No seas pendejo, a la de tres, va!" jajajaja me encantó! jajaja las serenatas rocks! LoL

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Que dices si te llevo serenata...
esa canción que dice:
que se mueran las penas...
va acorde a lo que está pasándote.

No soy bueno para dar consejos ni consuelo. Pero bueno sabes que te deseo lo mejor... y estoy para lo que necesites...

pues sabes que... él se lo pierde...!!!!

fabiana dijo...

Ay ay ay mi chiquita dulce! ....sigue a tu corazón, lo que tenga que ser será porque tu lo deseas y porque tiene que ser lo mejor para tí!!
Es mi humilde opinión!!

BESOS BONITA!!

Chien dijo...

upsssss no sé que decir...

Bueno, mejor haga un balance y listo.

Un besote niña bonita

Princesa Pachuqueña dijo...

hola, pues que chida sorpresa y pues hay cosas en la vida que Dios nos manda porque es una señal, deberias pensar sobre esa señal que te esta mandando, a lo mejor quiere decir que no te cases o que lo pienses bien, el porque él te busca de nuevo pues ponte a platicar con él

Psyche dijo...

que encantador ha de ser recibir una serenata, jamás he tenido una... pero mis vecinas siempre llegan un día con la mismisima rondalla de saltillo.

Piensa bien las cosas... yo soy de la opinion de que a este mundo se viene a ser feliz, hay que buscar la manera numas

Marieazul dijo...

Que lindo es lo que cuentas hoy!!! me has hecho reflexionar sobre algunas cosas.. ese sonido de la guitarra me suena en mis oidos. Has derramado una sonrisa en mi! gracias.
Un abrazo.

Escarlata Mix dijo...

Es bueno que tengas bastante amor propio y que no tengas que soportar a alguien que no te da el lugar que te mereces, pero ¿has hablado con él al respecto? en todo caso, así nos entendemos. Si ya lo has hecho entonces, pues, ni vuelta que darle.
Y parece que cuando hablas de problemas típicos de pareja, no tomas una real dimensión de lo que estos significan: lo que padeces ahora, o sea, que no te llame, va a ser algo más que normal en la vida de casados, eso claro, dependiendo del caracter de la persona.
¿que más decir? conócelo bien, reconoce que tiene virtudes y defectos y haz un contrapeso y toma una decisión. Abrazos.

SILVIA dijo...

hola karmila
admiro a la mujer que se hace respetar y valorar.
yo creo que deberias hablar con tu novio y explicarle lo que sentis, despues de ahi en mas , sabras como actuar
besitos amiga

Meg dijo...

Esos ciclos no cerrados ahh como dan problemas al corazon, no dejo de pensar en que todo pasa por algo.


Gracias por la visita a mi blog!

Saludos.