viernes, agosto 22, 2008

LECHUGAS??


La verdad, se me ha hecho muy complicado escribir en mi blog, no se, no tengo ánimos en verdad de seguir haciéndolo, mi hermano se fue el domingo a vivir con su novia, y dentro de dos semana se casan jajaja que cosas¡¡ Es algo extraño al menos para mí que se vayan a vivir juntos dos semanas antes y después se casen jajaja están locos.

En este lapso de días mi hermano y yo nos comunicamos a diario una, dos veces al día, y cuando se puede hasta por msg jajaja pero no lo niego, lo extraño horrendamente. Hoy no tuve ni ganas de levantarme y salir hacer mi vida, solo quería dormir y no pensar nada. Les juro que lo extraño y no me opongo a que sea feliz, sería egoísta y absurdo, pero en verdad lo extraño mucho y deseo en verdad que pronto nos vengan a visitar.

Hoy recibí un mensaje de el en mi celular y decía:

¿Hermanita, como se hace la ensalada de lechuga con queso y nuez?

Jajajaja la hicimos tantas veces juntos y ahora no sabe como hacerla jajaja y su segundo mensaje decía ¿con que tipo de lechuga? Jajajaja y pues le conteste que con la redondita jajaja yo que se de lechugas¡¡ jajaja

Se que nos esta costando mucho estar separados, pero se que el estará muy bien, aunque lo noto un poco triste por su tono de voz, pero trato de darle ánimos y decirle que pronto después de que regrese de Tampico iré a visitarlo, eso le alegro mucho aunque creo que a mi cuñada no le dará el mismo gusto jajaja el esta feliz en su nueva casa y como el dice “Kar, es enorme como para que traigas a nemo (el pez de mi madre) jajaja pero sabias palabras del no se quien que dicen: “de la familia y del sol entre mas lejos mejor” jajaja también no quiero hacerle la vida pesada a mi cuñis, es una buena chica, de carácter fuerte, pero adora a mi hermano, pero no quiero ser como plasta jajaja porque a mi no me gustaría que cuando me case me hagan eso jajaja la verdad no se yo soy muy de familia de estar juntos, pero mi cuñis es muy independiente, a sí que no creo que le de el mismo gusto.

Ayer por la noche platicábamos sobre su boda, y saben? Empezaron queriéndose casar en aquí en la Ciudad de México, después en Oaxaca y ahora van por Morelos… umm ósea que definitivamente no se donde terminen casándose jajaja

En verdad no tengo mucho que platicar, pero no quiero abandonar mi blog por que lo amo y amo, adoro a todos ustedes que pasan a visitarme.

En estos días he escuchado miles de consejos sobre que estaré bien, que mi hermano será muy feliz, que ya no este triste, pero saben, no me sirven¡¡ les agradezco todo eso, pero creo que lo único que necesito es un fuerte abrazo, solo eso. Se que igual suena egoísta y grosero, pero me esta costando mucho dejar ir a mi hermanito, lo amo y lo extraño, se que estoy pasando por una pequeña depresión y digo pequeña porque estoy en pie de lucha contra ella, estoy tratando de luchar conmigo misma porque no me quiero dejar caer, se que es triste que mi hermano no este físicamente conmigo, pero se que lo esta en espíritu. Así que ando como rehilete para todos lados y haciendo mil cosas, así que espero pronto estar muy pero muy bien y poder platicarles de todo y de nada.

Solo espero que pronto aprenda mi hermanito de lechugas jajaja porque cuando vaya a verlo no quiero comer algo extraño jajaja

Mañana salgo con mi abuelo, porque no resisto estar en casa, necesito ver, otras cosas y sentir otras tantas, además tengo que irle a platicar a Winna que su PADRE¡¡ Esta iniciando una nueva familia pero que la sigue amando igual o mucho mas. (Esas son palabras suyas).

Bueno, niños les dejo mi cariño y disculpen estos últimos post porque se que están del nabo, ok.

Besos¡¡¡

23 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Sos muy dulce y sensible, Karmi!

Tu hermano será feliz y vos vas a ser feliz por él, ya vas a ver.

Un besito, ánimo!

Disfrutá del campo.

Marina Judith Landau dijo...

Si este tiempo te sentís así, será que necesitas pasar por esto hasta adaptarte a la nueva realidad. Yo creo que todo lo que te dicen es con la mejor de las intenciones, y con muchísima verdad. Pero, claro, ahora no te sirve de nada. Igualmente, ya habrá un tiempo en que te sirva, seguramente.
Ya habrá un tiempo en que cada cosa se acomode en su lugar y vos te pongas a disfrutar tu vida del mejor modo.
Yo no sé qué decirte que ahora pudiese servirte de algo.
Entonces te mando un abrazo. Un abrazo desde lejos, que no es tan bueno como un abrazo fuerte y concreto, pero es mi abrazo, al fin, con los brazos que le crecen a mi corazón para llegar hasta vos.
Sos una persona muy querible, y todos queremos verte bien.
Chuik chuik chuik.

SILVIA dijo...

karmila
¡¡¡como te entiendo¡¡ yo sufri horrores cuando me case y me separe de mi hermanita , hoy en dia ella viene a mi casa todos los dias, a la mañana un rato y a la tarde despues de trabajar ,somos muy unidas,es muy dificil pero veras que de a poquito te acostrumbraras a no verlo tan seguido,lamentablemente es la ley de la vida, porque uno nunca quiere separarse de sus afectos , pero tenemos que ponernos contentos porque son felices,
te dejo un enormeeeeeeeeeeeeeeeee abrazo besitos

none dijo...

Karmiiiiii... Pues, q no me gusta leerte tristee... Asi q como soy bien buena onda y simpatico ^^, busqué para tu hermano una guia sobre las lechugas... ;)

http://verduras.consumer.es/documentos/hortalizas/lechuga/intro.php

No tenia idea de q había tantas variedades, chee... las cosas q se aprenden en la interne'... jajaja

Te felicito por como afrontas la situación y te felicito por amar tanto a tu hermano, la verdad q me alegra mucho ver ese tipo de sentimientos en estos días... :D

Y no se si te sirva, pero desde aquí, en este día lluvioso y frío, te mando un abrazo bien bien fuerte... ^^

Fran

Prince W. Cantodea © dijo...

Bueno para no ser repetitivo:
No te diré lo mismo que yo se que no te sirve.

entonces espero que sigas triste para que tu hermano se de cuenta, de cuanto lo extrañas y decida volver con la olla llena de oro de un duende que miro al final del arcoiris.

saludos! :D

Maria Pía dijo...

Hola, primera vez q leo tu post..y t digo una cosa t entiendo tremendamente hace casi un año yo me case...y me fue super dificl salir de mi casa y dejar a mi hermano mayor a quien extrño un monton todo el tiempo somos muy unidos y lo extraño muchisimo..pero asi es la vida duele..pero t vas a acostumbrar y su relacion creeme se va a hacer mas fuerte...

salu2

VERO dijo...

Hola kar, me encanta leer lo familiera que sos, al igual que yo, pero diferentes experiancias con las cuñis, las mias de verdad son como unas hermanas, así que tomalo así... pensa que en vez de perder un hermano, estas ganando una, aunque a veces hay cuñis que mejor perderla que encontrarla no? jajaj.
Bueno, espero que todo lo demas lo tengas en orden y estaremos luego de visitas. Buen fin de semana.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Uhhh ya no estoy en tu lista de amistades... que hice?

Jana R. dijo...

Karmi,


Esa ensalada sí que suena deliciosa, lechugas poh... lechugas, son sanas y graciosas porque a veces pareciera que al abrirlas y quitarles sus hojitas encontraremos una hadita.


Sobran las palabras poh, un abrazo tremendo de juerte, de nada vale decir que son los ciclos de la vida, cuesta comprender y aceptar, pero lo harás poh, además, piensa en los días azules que se asomarán en tu ventana cuando pequeñines te digan: "tía", nunca se sabe, la vida se va tan de prisa.

Jani.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Karmila!!!


Después de muchísimo tiempo paso a visitarte en tu blog... Venga, que me he perdido de mucho, pero poco a poco espero ponerme al corriente con tus posts.

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Bueno, mejor que se casen acá en Yucatán en una hacienda... así tienes que venir a visitarme...

Saludos y un besote

Julius Contreras dijo...

Opino lo mismo que Prince Okami: la vida está llena de cambios. Es lo que se esperaba y no creo que sea necesario repetir el mismo consejo varias veces, a menos que no sea lo que quieras leer. Lo mismo que sientes lo sentirán tus padres el dia que decidas levantar vuelo, porque esa es la ley de la vida. Toma las cosas con calma. Abrazos.

Alejo® dijo...

Hola Karmila, que temita con el blog yo amo tu manera de escribir y de expresarte como visitarte y estar en contacto contigo cuando decidas cerrar el blog te voy a extrañar mucho. Sos la dulzura hecha mujer!
En cuanto a tu hermanito y lo que sientes por su partida siento que es parte del seguir creciendo y aceptando que se ira lejos para crecer con su futura mujer y tener una vida de pareja más madura que antes. Me parece bien que se vayan a convivir antes del casamiento la convivencia suele traer problemas y si van bien es un buen signo.
Noto que te cuesta mucho alejarte físicamente de tu hermano aunque el sentimiento que los une siga igual ó más fuerte que antes, pero es parte de la vida y un periodo del cual uno debe transitar para el bien de ambos es parte del seguir creciendo como persona. Se parece a un duelo por algo perdido en este caso la convivencia y de que ya no estará tan cerca como antes pero siempre estará porque te quiere mucho y tu también a él y eso es lo que a fin de cuantas vale porque si hay amor las distancias se acortan por más extensas que fueren.
Estas perdiendo algo que querías mucho y es esa hermosa convivencia con tu hermanito y su presencia cercana pero es así y vas a tener que sufrir (no sé si es la palabra adecuada) hasta que puedas asimilar esa perdida. Por lo menos es mi opinión.

Te quiero mucho, un abrazo fuerte

Lycette Scott dijo...

Tranquila mujer que todos en algún momento hemos querido salir corriendo de la vida blogger.
Besos

Fabiana dijo...

Mi dulce chiquita!....ojalá te repongas de las triztezas que no son buena para el alma.
Te damos millones de abrazos y apapachos con Martina!!!
Besitos!!

Xavysaurio dijo...

Los cambios siempre duelen, pero creeme que si el el feliz tu aprenderas a ser feliz ocn y por tu bro, las nuevas etapas siempre son dificiles al principio, pero esperate a que lleguen los sobrinos y vas a estar harto contenta!

besos.

Mercury dijo...

Las separaciones son dificiles... y mas cuando hablamos de los hermanos... pero vas a ver que al final la distancia los va a unir en otros aspsectos... Animo!!!!

Carlos dijo...

...bueno, al menos en Ecuador te queda tu sobrinito Bruno jajaja


Besos Karmila!

Anaroski dijo...

Hola Karmila, sube ese ánimo que tu hermano no se va a la guerra, a mi se me casó mi hermano hace ahora dos años, pero yo ya llevaba casada 8 cuando se casó él, así que a todo se acostumbra y has pensao cuando lleguen esos sobrinos, tita, tita, y entonces se te quitaran todas las penitas.

CAVA dijo...

HOLA MUJER COOMO ESTAS...?

JA, ALGO TONTA LA PREGUNTA O NO...?

TU PONLE ACTITUD OK, SI NECESITAS PLATICAR, SABES EN DONDE ENCONTRARME.

BESITOS.

Rolando Escaró dijo...

que se puede hacer.en determinado todos debemos seguir nuestro camino, aunque nos lleve un poco lejos de la familia

recuerda que los sentimientos no conocen de distancias

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te bendigo
los seres humanos
como los rios
aveces nos tocamos
y fundimos en el mar
pero aveces nos separamos
pero inevitablemente
llegaremos
al mismo océano

besos

Isaac

Srta. Maquiavélica dijo...

no inventessss niña me hiciste pensar q pasara cuando mi brother se case?? noooooo ya entendio el porq estas triste¡¡¡ solo no dejes de comunicarte con él al rato tu tambien conoceras aun sapo y te iras jaja
besos hermosaaaaa se te extrañaaaa
y esas lechugas mmmm se me antojaron ejjejee