miércoles, agosto 27, 2008

ADICTA YO??

Ayer leyendo un post de un amigo, me di cuenta que me he vuelto adicta a algo, no me había percatado en verdad, pero creo que esta adicción puede ser por la carencia de algo, quizás de amor, de compañía, nose en realidad no lo se aun jajaja pero es bárbaro darme cuenta de esta adicción.

Desde que Winna se fue al cielo, umm en el lugar donde sepultamos su cuerpo, empecé a sembrar plantas, flores, árboles, primeramente pensando en que en el lugar donde estuviese mi niña siempre tuviera flores y no se sintiera sola ( eso pensé en ese momento) Hey¡ se dan cuenta que no es porque ella se sintiera sola es porque yo me sentía o me siento sola sin su compañía¡¡ Por eso empecé a sembrar tantas cosas en su tumba e incluso el fin de semana acabo de sembrarle dos rosales, dos plastas de flores que no recuerdo el su nombre y hasta una palma de abanico jajaja pero la cuestión es que cada vez que tengo la oportunidad de ir con mi abuelo inmediatamente le pido a mi padre o a mi Danny que me lleve al invernadero a comprar plantas. De echo creo que soy compradora compulsiva compro demasiadas plantas y creo que he sobre poblado el terreno de plantas, que por una parte es bueno y por otra no lo se jajaja pero el chiste es que en ese lugar no solo yo voy y le planto mil cosas a Winna, si no que ahora mis tíos, mi propio abuelo ha sembrado maíz, mi tío calabazas y otro tío unos cuantos ciruelos jajaja mi hermano y yo sembramos un tulipán rojo hermoso, 6 árboles de mandarina y 3 de limón, 1 árbol de granada jajaja que esta precioso¡¡ 2 árboles de bugambilia, sembramos dos rosas una amarilla y una roja, una planta de flores que no se como se llaman pero son hermosas, una gardenia, 1 jazmín, 1 maceta de margaritas, 1 planta de lilis, 1 tulipán rosa y uno amarillo y uno más que no se de que color sea por cierto jajaja y unas pequeñas florecillas moradas con blanco que están arriba de Winna eran 6 plantas de esas, 1 árbol de higo, 1 papayo, una piña, 1 guayabo, 3 rosales uno blanco, uno Lilia y uno combinado, 2 plantas de flores creo que son petunias o algo así no recuerdo bien, la palma, umm y creo que ya¡





Ahora sedan cuenta de mi vicio¡¡¡ Aunque he hecho mis complices a toda mi familia, mi mamá, mi abuelo, mi padre, mi hermano, mis tíos jajaja en verdad creo que al menos este vicio me ha servido para estar cerca de mi familia, y aunque ahorita las calabazas y las milpas invaden casi todo el terreno, creo que la tumba de Winna esta hermosa llena de flores jajaja y hasta nacio una planta de chiles en uno de sus costados, mi abuelo dice que Winna cuida sus plantas, y yo lo creo así, porque todo lo que planto gracias a Dios sigue vivo, creo que mi hija en cada plantita da un poquito de esa alegria y de esa vitalidad que tenia.

Sinceramente amo, mis plantas, disfruto llenarme de tierra las manos y creo que ahora comprendo el amor tan grande que tiene mi abuelo hacia su campo. Es hermoso ver el gran milagro de la vida.


Mi adicción es está jajaja plantar flores, árboles, plantas, pero sobre todo amor, porque aunque no lo crean ya hice dos cosechas de limones jajaja es hermoso¡¡

Las flores que sembré a Winna no recuerdo su nombre honestamente, pero yo les digo Winnas y son estas:


Son hermosas no?

Y tu que adicción tienes??

15 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Amiguita chiquitina!

Esas plantas y flores crecen tan lindas por el cariño que reciben de vos. :)

Son preciosas!

Bechos!

Jana R. dijo...

Karmi,

Nuestras manos hablan acerca de lo que habita en nuestro interior, lo que procuramos a través de ellas, habla de nosotros, así de simple es, así que en tu interior hay decenas de flores, tu corazón debe ser como el campo donde siempre hay primavera.

Abrazos luminosos!.

Jani.

Matanguero dijo...

¡Al rato un invernadero vas a tener! Todo una empresa. Imagínate: "Tiendita de plantitas bonitas Winna". =)

Anónimo dijo...

muy bonita adicción amiga..

un besote amiga

Prince W. Cantodea © dijo...

Te voy a mandar como comisionada para reforestar la zona oriente de GAZA! con tus arbolitos del amor!!!

saludos! XD

Mercury dijo...

Efectivamente... tu adicion es a la vida!!!!

Se feliz mujer hermosa!!!

Yume dijo...

jajaja que adicci{on tan genial, te dejo un abrazo, me alegraste el día. Saludos n.n

Lss Rutas de Angelica dijo...

Yo definiría tu adicción "idem a la mía" jajaja yo compro plantas pero para dárselas a mi mami el jardín de mi casa parece un jardín botánico o casi una selva jajaja. Tus flores están preciosas y de alguna manera es adicción a la vida, al florecimiento, a la alegría, al vivir y eso es bueno amiga a pesar de los pesares y las tristezas la vida florece día a día y nos da frutos, uno de ellos es la vida en familia y esa unión que has creado tú es uno de los mejores frutos.
Besos y bendiciones amiga.

Rolando Escaró dijo...

pues la tuya es una adicción muy interesante, de eso no hay duda, además que te da la oportunidad de cuidar y apreciar flores realmente bellas

Maria Pía dijo...

Hola Reina, me parece fabuloso esa adiccion porq ayudas al planeta q respirar y a q se vea cada dia mas bella...

me encanta tu transparencia..
Gracias por pasar por mi blog..

Saludos

Luthien dijo...

Órale que adicción!

Tanto querías a Winna, snifff!

Yo soy adicta al café, pero eso es bien comun, xiaaaaa

Julius Contreras dijo...

¿adicción?... mmmm, veamos: coleccionar calendarios de Pirelli (me los bajo del Internet).
Me parece excelente tu afición. Contribuyes al oxígeno de tu ciudad (que, me parece, junto a Lima, dejan los pulmones como parrilla). Aparte que das un paisaje muy bonito a la tumba de la que en vida fue tu mascota.
De las mejores noticias que he leido, en realidad.
Y hablando de eso, están planeando un apagón general en todo el mundo. Yo me apunto. Es para que el planeta respire un poco. Loco o idiota no me parece. Abrazos.

Marina Judith Landau dijo...

Más que una adicción, lo tuyo me parece maravilloso, honrar la energía de un ser que ya no está, y comunicarse a través de plantas y flores, llenas de vida, es como seguir teniendo a tu Winna con vos. No sé cómo se llaman esas flores rosadas, pero son bellísimas. me suena realmente hermoso que toda la familia se entusiasme con tu proyecto y planten cada día más, y llenen ese espacio de verde y de flores.
Un abrazote grandote.
Marina.
Ah, yo sí tengo una adicción: el cigarrillo. Intento dejarlo siempre, pero siempre vuelvo. Algún día lograré superarlo.

MaríaGabriela dijo...

Karmi!!!! al fin te visito...creo que tendría la misma adicción si tuviera patio, buh!!!!! esta ciudad tiene cada vez menos áreas verdes, en fin...
Mis adicciones son los libros y los helados artesanales, ojala de frutiilas, jajajaj, imagínate, para mí es la combinación perfecta.
Abrazos fuertes.
Gaby

Yo dijo...

Que bonita adicción, como que muchos deberiamos seguir tu ejemplo jaja...


saludos niña y a ver cuando te veo por msn...