martes, julio 29, 2008

ĻдŽǾ§

Pues bien, después de tanto dimes y diretes, por fin se llego el día de la petición de mano de la novia de mi hermano, en verdad fue algo bastante extraño para mí, fueron sentimientos encontrados, y no lo niego, medio gusto escuchar a la familia de mi cuñada hablar de mi hermano, creo que mi hermano sembró flores porque es lo que esta cosechando. Es mi hermano y yo podría decirles miles de cosas buenas de él, pero el ver el cariño y el precio que le tienen pues es algo que en verdad se valora y se agradece, creo que el se merece.

Cuando llegamos al casa de mi cuñada la verdad, yo no tenia ni idea de cómo era una petición de mano, y creo que la más nerviosa era yo jajaja pero al llegar y ver que todos teníamos un lugar determinado para sentarnos, en especial “yo” que creo que fue una de las situaciones más incomodas de mi vida, jajaja me sentaron en la mitad de las dos familias. Y podía ver toda la escena perfectamente, desde mi padre que con mucho formalismo (como siempre) hacia la petición de mano y por supuesto, hablaba de la responsabilidad y bla bla bla jajaja pero llego el momento en que hablo la abuela paterna de mi cuñada y créanme que me quede con el ojo cuadrado wow cuando empezó hablar lo que significaba el matrimonio, el compromiso y aconsejo a los novios a cuidarse, respetarse y sobre todo a “TOLERARSE” jajaja y vaya que ha de ser difícil, pero no imposible jajaja pobre de mi cuñis jajaja la verdad creo que hay amor, no se si verdadero o no, pero se ven muy enamorados, a mi me llamo mucho la atención el ver a mi cuñada y a mi hermano tomados de la mano, casi a punto de tronarse los huesitos de las manos de lo nervioso que estaban, pero cuando les toco hablar, fue muy lindo escuchar lo que ellos sentían el uno por el otro.


No lo niego, me duele mucho que mi hermano tenga que irse muy lejos, pero creo que tiene todo el derecho de ser feliz, saben? Se lo merece, el paso por cosas dolorosas y creo que ya es justo que la vida le demuestre su cara amable.

Por otro lado, se que mi casa se verá aun más grande que lo acostumbrado, se que se me dolerá horrores porque ya me duele, pero también, sé que tengo un gran hermano que aunque lejos me seguirá amando como yo él, y que sabe que si las cosas no salen bien, tiene a su hermana que lo amo con todo su corazón, y que le agradece todo el cariño, el inmenso amor, y sobre todo su compañía y sus palabras cuando más lo necesite.

No se si él pase por aquí, pero si llegas a pasar hermanito solo te diré que:


TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y TE AGRADEZCO TU INMENSA PACIENCIA, TU AMOR Y TU TOLERANCIA¡¡

Sabes? Te voy a extrañar mucho, mucho, mucho…

Y sabes? Siempre abra un chocolate Kinder délice en la hielera para ti.

TE QUIERO MUCHO HERMANITO¡¡

29 comentarios:

Glenn K. dijo...

solo son pasos en la vida, tu hno estará siempre ahí para ti... tu que sabes que pronto tb harán una pedida de mano para ti....

Jorgelina dijo...

Lo vas a extrañar,pero esta segura que si lo necesitas el estara muy cerca siempre.
El es FELIZ.
Besitos

...flor deshilvanada dijo...

Lo vas a extrañar, pero cuando nazca tu sobrino, vas a pensar más en él que en lo que extrañas a tu hermanito... la vida te saca por un lado y te da por otro.

Un besito Kar!! :)

Anónimo dijo...

Karmila tu eres un sol... y pues suerte y mucha felicidad a los novios.

Saludos y un besote para vos.

Yo dijo...

Pues ver a nuestros hermanos felices hacen que muchas cosas valgan la pena.
Es verdad que deseamos lo mejor para ellos, pero también es inevitable sentir un poco de tristeza al saber que se van. Y mas cuando llevas una muy buena relación con tus hermanos!
Te entiendo perfectamente bien que yo también he pasdo por lo mismo.
Solo nos queda, como hermanas, deseales lo mejor y que sean muy felices y seguir siendo la hermana que los ama.

saludos y felicidesde a los novios!.
Un abrazo para tiiiiii... : )

 kotto dijo...

... bueno Dios quiera que ese Matrimonio pedure hasta que se hagan viejitos viejitos...

y tú tranquila, la pena pasará y se seguiran amando más aún ahora que estaran lejos...

un gran abrazo

Queen dijo...

es bien bonito leer la manera en la que te eexpresas de tu hermano.
me imagino que va a doler mucho pero cuando veas que feliz el en su nueva vida, seras feliz tu tambien.
mucha suerte para el y para su futura.

Marina Judith Landau dijo...

wow!!! No sabía que todavía se usase el pedir la mano!!! Me suena todo muy raro, y a la vez muy romántico. Qué maravilla leerte con esos sentimientos por tu hermano, que hermoso debe ser tener una buena relación fraterna.
Son pasos de crecimiento, para él y para todos. Seguramente lo extrañarás, pero saberlo feliz te hará muy feliz a vos, también.
Les mando mis mejores ondas a la pareja, para que el amor y el romanticismo les duren toda la vida. Y a vos te agradezco por comentar algo tan romántico, tan bello, y tan personal. Que disfrutes con la familia que se agranda, y que tu vida esté llena de amor.

Alejo® dijo...

Hola karmila, que hermoso lazo que te une con tu querido hermano desde que te leo noto que tienes una hermosa relación familiar unida en el amor. Es una hermosa noticia saber que se van a vivir juntos como pareja, es un gran crecimiento si todo va bien tendrás un hermoso sobrinito a quién malcriar.

Un abrazo

PD: Seguro que le irá bien y se acordara de ti con el mismo cariño que tu lo acuerdas.

Chio dijo...

Hola Karmila :) pues yo hace unos dias tuve la pedida de mano de mi Madre!!!! imaginate , entiendo lo q pasas porque yo lo vivo con ella. La situacion es rara se supone q yo me tendria q casar primero :s pero bueo asi es la vida.
Los deseos para tu hermano son hermosos.

besos

l dijo...

Muchísimas gracias por tus consejos Karmila lindos ojos! en verdad el apoyo ke me ha dado me pone mucho mejor! y te agradezco muchísimo! espero ke a tu hermano le sonria la vida y ke tu lo recuerdes con mucho cariño! un abrazo!

Matanguero dijo...

¡Que bonito! =)

Mónica dijo...

hola karmila, tanto tiempo!!!

Felicitaciones a tu hermano.

Bss Nos vemos.

Anónimo dijo...





Ay que lindo post,
pero son cosas de la vida Karmi..

Un besote!
:)


Niña Incubus dijo...

woooow k formalidad... k horror, no creo mucho en eso de los matrimonios pero bueno supongo k es como una tradicion

Jana R. dijo...

Karmi, resulta realmente sencillo decir que estas son las leyes de la vida, podemos repetirlo decenas de veces, lo realmente difícil es asumir.

Así que has sido y eres una mujer valiente, al rato llegarán los sobrinos, y verás qué maravilla de alegría representará el que seas tía con el favor de Dios, aunque por supuesto, entra esa otra ley de la vida que nos dice que hay que darle tiempo al tiempo.

Abrazos juertes!

Janita.

He andao perdía poh.

 kotto dijo...

un abrazo que tengas un lindo fin de semana karmila

Unknown dijo...

Hay cambios que duelen, pero siempre son para mejor... son más llevaderos si compartes su alegría como lo haces... un gran paso el que dan eh!... Me gusta tu blog, muy en verde... jejejeje

Abrazos...


Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hay mi querida amiga usted dese cuenta que los lazos se hacen mas fuertes, en mi caso me gane UN HERMANO que adoro porque hace feliz a mi hermana y veo como la cuida y la protege siempre... me he hecho a la idea de que es maravilloso mi cuñis... que por 2nda vez sera papa... eso me ha llenado de alegria!

iKon dijo...

como siempre, muy acertados todos tus comentarios y puntos de vista, mi hermana menos ya anda en visperas de boda también, auqnue ella misma ha decidido que aun no es tiempo y que debe esperar al menos 2 años más, el dia que me entere de la desicion de su novio senti que algo dentro de mi se habia roto. La quiero mucho y mis padres siempre dijeron que solo nos teniamos la una a la otra... pero como tu has dicho "ellos merecen ser felices"... y eso mismo creo yo.

te dejo un enorme abrazo... de feliitación, de apapacho, de lo que necesites justo ahora.

saludos

(:

none dijo...

Muy lindo lo q dices Karmi... Pero asi es esto de la vida, no? En cierto momento cada uno debe seguir su propio camino...
Pero ten por seguro, q el lazo con tu hermano no se va a romper Karmi...

Un abrazo enormeee niña... ^^

Fran

Luthien dijo...

Felicidades a tu hermano y por esa familia que se une!

Que lindos awwwwww

Carlos dijo...

...es que si tu hermano se parece un poquito a ti, solo un 10%, se merece esas flores...

Felicidades nena.

Anónimo dijo...

hola pues muchas felicidades para tu hermano y que sea muy feliz

Julius Contreras dijo...

Uffff, de nuevo por acá...
Es la ley de la vida, pues amiga: dejar al padre,la madre, al hogar y formar uno nuevo. Y el matrimonio es justamente lo que la abuela dice, ni más ni menos, por lo que es un compromiso muy serio y no tomarlo a la ligera (tu sabes, chicas que buscan independencia de sus padres o la mala cabeza).
Por cierto ¿y porque pide la mano de la novia? ¿no sería mejor que se la lleve entera?. Abrazos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo a tu hermano y a su nueva vida con todo el amor y la esperanza.

Y a ti, princesa, toda la luz y el amor...

Paz,

Isaac

Prince W. Cantodea © dijo...

Ola Karmi...
pues mira, no lo estas perdiendo, que cada quien tome su rumbo no significa que todo termina, seguirán siendo hermanos, y cuando se vuelvan a reunir tendrán mas cosas que contar y compartir...

Mi hermana está muerta, eso si es doloroso, una despedida... en realidad que no lo es tanto.

saludos...
Aun no te veo por el mess!

Gisel dijo...

creo que yo sere la primera en casarme por ser la mayor :D
o bueno eso creo U.u

Srta. Maquiavélica dijo...

ay hermosa tenia un buen q no venia pero aqui ando¡¡¡¡¡¡la quiero harto pero porq estas triste en el post reciente no me latio leer eso¡¡¡¡¡¡¿
besos