jueves, mayo 29, 2008

PARTES DE LA VIDA...

Ayer por la noche mi hermano nos dio una noticia a mis padres y a mí, la verdad no se si es buena o mala, pero para mi ha sido algo muy triste, ha sido algo que no me ha dejado dormir y la verdad no me tiene nada tranquila.

La gran noticia fue:

Me voy a vivir con Michelle

Yo se que es algo de lo más normal, es más es algo que todos en algún momento tenemos que hacer, dejar nuestros hogares e irnos a ser el nuestro, pero cuando estas a 3 meses de titularte, cuando tienes todo, no se me hace algo coherente o algo acertado el dejar todo e irte con la mujer que amas o sí?? La verdad yo ya no se que pensar.

Con mi hermano he vivido más tiempo que con mi propio padre, he vivido cosas que con nadie jamás pude vivir y mucho menos compartir. Es la única persona que le puedo permitir que me diga que estoy mal en algo y no enojarme, el que se come mis barritas de cereal y mi café ole. Es la persona que me acompañaba en mis locuras y el que cada vez que salgo me pide que le traiga un chocolate.

Como olvidar esos momentos de tristezas en donde solo estábamos él y yo, cuando toda la familia consolaba a mi madre, como pensar que el estaba tomándome de la mano siempre que yo estaba enferma una y otra vez, ver esa carita traviesa riendo de las travesuras que hacia, como esa olvidar que el verlo feliz me hace completamente feliz, pero esto momento de su vida en verdad es muy doloroso para mí, y puede sonar un tanto egoísta, pero saben? Yo siempre he querido lo mejor para el, desde chiquito, nunca quise que el sufriera, nunca quise que se enterara de mil cosas para que no se pusiera mal, siempre esquivándole lo que pensaba que podría dañarlo e incluso pelearme en la primaria jajaja con sus compañeritos cuando le hacían algo. Y hoy que el decide algo muy importante no lo puedo ver de la misma forma que el, me preocupa y quiero lo mejor para el, no quiero que no se vaya a vivir con esa niña, pero si quiero que termine su carrera, quiero que tenga armas para luchar, para enfrentarse a la vida, pero el no lo entiende.

A mi me duele tanto, por todo, porque tontamente siento que me deja como alguna vez lo hizo mi padre, y siento que se va dejándome muy sola, eso siento, pero estoy conciente que es por su felicidad, y creo que el merece eso y más, también se que no se va para siempre, pero lo voy a extrañar muchísimo, el no tiene idea de cuanto lo amo, pero si se que Dios lo va a cuidar, y se que estará bien, pero eso no me quita que me sienta tan triste. ES MI HERMANITO Y LO AMO¡¡


Se que eso también significa que tendré sobrinitos (o al menos, eso espero) pero mi amigo enojón y tragón, se va y no se va a una hora de mi casa, si no a muchas horas de distancia, a otro Estado y eso créanme que me duele más.

Apenas ayer me dijo, y creo que se va el sábado, vaya¡¡ es muy pronto¡¡ y yo no se que pensar, porque se que es normal, que es su vida y tiene derecho a serla, pero lo que yo siento dentro es algo muy diferente.
Mis padres están muy tristes y yo ni se diga, pero como no sentir esto cuando el es el que me daba fuerzas y ánimos, el es el pequeño de la familia, el que siempre tiene mil ocurrencias y es el que hace ruido en mi casa.

Y hoy se empieza a sentir su ausencia y yo lo extraño y saben?? Yo solo lo amo y no quiero que se vaya aun y no así. Pero se que el tiene que tomar su camino y ni yo ni mi madre o mi padre, lo podremos detener, así que solo queda apoyarlo. Aunque el corazón se me este partiendo….

Te voy a extrañar mucho niño, mucho mucho...

24 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Tal vez sientas como si el te abandona, por eso estás tan triste, pero pensá que vos nunca dejarás de ser su hermana, aunque se vaya a vivir al fin del mundo, siempre estará con vos.

Un beso, Karmi!!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Uuhm, pues es una pena que alguien que quieres tanto (algo q se nota) se vaya a hacer su vida lejos.

Ojalá las cosas funcionen para él. Y en caso que no funcionaran, creo q él tiene presente que tiene una hermana que estará ahí apoyándolo y tendiéndole una mano. Pase lo que pase.

Nos vemos Karmi!!! Ánimo!

Matanguero dijo...

Así es la vida con sus decisiones locas y así. No queda otra cosa que hacer mas que esperar siempre lo mejor y así. Así bien así.

Anónimo dijo...

Aunque las cosas cambian, porque el mundo cambia y la vida nos cambia, nunca dejes perder la esencia con tu hermano!
un abrazo.

 kotto dijo...

osea es entendible la pena que siente por que lo amas mucho.. pero el tambien tiene que pensar en lo que siente... ojala eso si no deje sus estudios..

un beso y tranquila bueno?

que tengas un gran fin de semana

Rolando Escaró dijo...

me sucedió lo mismo cuando mi hermana se casó y se fue a vivir a otro país...

pero pienso que todo eso forma parte de la vida de las personas y de la busqueda de nuestro lugar en el mundo. piensa que pese a la distancia,ustedes nunca dejarán de sentir lo que sienten el uno por el otro

Anónimo dijo...

La vida continúa, nunca se detiene.

Saludos.

Luthien dijo...

Yo creo que son procesos de la vida, que obviamente duelen pero uno debe de saber tratarlos =)

Ánimo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

la luz que tu eres
siempre bendice y cura,
entonces
bendice y cura a tu hermano
para que su vida sea feliz
y sea en luz, amor y paz...

beso

Isaac

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bueno preciosa a veces nos cuesta asimilarlo a mi me costo mucho trabajo justo cuando mi hermana decidio irse a estudiar al extranjero y ya no volvio a la casa, fue cuando nos dimos cuenta que se iria para siempre... pero a veces es bueno analizar las cosas y verlas desde un punto de vista positivo no crees? besitos

Bonito cambio de imagen!

MaríaGabriela dijo...

Y eso nos pasa Karmi, cuando nos miramos más de la cuenta nuestro propio ombligo.
Yo creo que para él no debe ser fácil la tarea. Alégrate por sus decisiones, lo yerros, de todos modos, nos hacen crecer.
Un abrazo fuerte,
Gaby

Carlos dijo...

...toda la suerte del mundo a tu hermanito, se lo que se siente...


Lindo look gren eh!!

Anónimo dijo...

Eeeepaaaa andamos de verde! Mi color favorito, asi que aquí me tendrás todos los días… jeje

Mujer tranquila!
Es normal y es parte de la vida, a todos en algún momento nos ha tocado irnos de la casa, además no se irá para siempre y el amor de hermanos que los une los mantendrá siempre juntos. Ya se va él luego te tocará a ti, él estará yendo y viniendo y tú igual en su casa.

Saludos

Yume dijo...

entiendo tu preocupación, pero aveces hay desiciones queaunque sean malas o buenas son de el, el tiene el derecho a equivocarse o a acertar, pero tu puedes estar ahí siempre que el lo necesite, eres una gran chica y eres muy fuerte ya verás que todo saldrá bien, un fuerte abrazo.

VECEDIOS dijo...

Se que va a ser difícil que acostumbrarte a estar sin él, por que fue una parte muy importante de tu vida, sin embargo no se va para siempre, solo trata de estar cerca de el, deseale toda la suerte del mundo y bendiciones, se que la gente toma decisiones tontas por amor, pero asi es y tenemos que aceptarlo...

bueno eso es lo que yo digo.. pero no es lo mismo cuando a uno le pasa.


le deseo la mejor de la suertes..
le mando un abrasote....

saludos

Anónimo dijo...

hola, pues no es que te abandone o que te deje porque ya no te quiere, pero piensa que tiene que hacer su vida, tu tambien un dia la tienes que hacer


saludos

Joana dijo...

Karmille,

Antes que nada gracias por visitarme!
he leido tu entrada y me imagino como te sientes, será un proceso al inicio dificil, pero pasará!
Tú hermano no te ha dejado sola!! piensa que algún día tenía que ser, si no era él, serias tú y si fuera asi el también lo estaria pasando mal.
Es muy lindo ver ese amor tan puro entre hermanos y tener tan bellos momentos, yo no tuve hermanos y siempre soñe uno, mi novio vivió la misma experiencia que estas tú ahora pasando y por esto me imagino tu tristeza!
Esto será un proceso, pero debes dar ese espacio a él, tal vez ella le ayude en cierta manera como motivación para terminar sus estudios!
Animo, tal vez tu hemano necesite más de ti en estos momentos!

Intenta no mostrar mucho a ella tu desacuerdo, que él se puede alejar por esto.

Un Abrazo!

SILVIA dijo...

hay karmila
como te entiendo, yo amo profundamnete a mi hermana , cuando me case sufri horrores al irme de mi casa , la extrañaba mucho , es muy dificil el despege , pero es la ley de la vida }
te dejo un fuerte abrazo

Pp. dijo...

La vida sigue, la vida es!
Le deseo lo mejor a tu hermano
(( tan bella la hermana mayor!!! ))

Gittana dijo...

Si, se lo dificil que es pequeña Kamila. Se que es muy duro dejar partir a los seres que amas.

Aveces es tan doloroso por uno mismo... animo pequeña, por lo general las fiestas unen a la famnilia...

Anónimo dijo...

La gente que te ama nunca te abandona. Sólo se mueve de lugar.

Lo único es que sí sería un poco más razonable que tu hermano esperara un poco para cerrar bien sus estudios, por aquello del trabajo y todo.

Fuera de eso, en retrospectiva, vas a acordarte de estas cosas con gusto :)

Unknown dijo...

Amiga!!! Son situaciones normales en la vida.

Digamo que es hora de que tu hermano salga del nido y vuele por si solo, y te digo algo nunca dejaras de extrañarlo a mil porque asi somos los hermanos querendones jejeje

Tranquila amiga! MAs bien mandale buenas vibras y ya veras que todo saldra bien!! :)

Un gran abrazo!!

Por cierto.. me encanta el nuevo look!! :)

Camille Stein dijo...

las situaciones van cambiando... pero los sentimientos se mantienen a pesar de las distancias y los golpes de timón que da la vida

te mando un beso... y un abrazo :)

Kozner dijo...

No es la primera vez q escucho esa historia del herman@ q se va y uno q se queda se siente enormemente nostalgico y trizte.

Por ser el mayor de mi casa nunk m ha tocado esa situacion pero ps como van als cosas creo q m tocara el mismo destino.

Algo que si he aprendido esq ps al fin de cuentas todos vamos p alla, algun dia tendremos q irnos y empezar nuestra propia familia/vida.

Y aunq este lejos geograficamente hablando recuerda q nunk djara d ser tu hermano al q siempre haz amado y apoyado.