martes, abril 29, 2008

Cualquier cosa...

El fin de semana platicaba con un muy buen amigo con el cual viví parte de mi niñez- adolescencia jajaja la cual sigo viviendo jajaja porque sigo siendo hermosa y encantadora y jovenzuela jajaja o no? Bueno, ya volvamos al tema.
Y platicábamos de lo cambiados que estamos, después de a ver sido de esos chicos que visten de negro o comúnmente llamados Darks al menos en mi país, y pues nos reíamos de los despersonalizados que éramos jajaja o que seguimos siendo, porque igual aunque ya no nos vestimos de negro ni andamos presentando performance, metidos en el mundo del arte, la moda y por supuesto en el mundo del rock, si tenemos ciertos pensamientos obscuros y no hablo de cosas malas, si no de esos monstruos internos que nos dan tanta lata, como el miedo, la aceptación, soledad, etc. Y nos reíamos un poco de ambos, porque a pesar de ser ahora ya dos profesionistas que intentan conquistar el mundo jajaja seguimos en esa búsqueda de algo tan sencillo “paz” pero no la paz mundial jajaja eso ya es hablar de palabras mayores, sino que andamos en busca de esa paz espiritual. Comentamos mil cosas, nos reímos de otras tantas y terminamos en carcajadas estruendosas recordando mi enorme cabello negro azulado y mis ojos enormes con mirada profunda y estremecedora, al igual que si enorme cabellera rizada y esos ojos azules que delineaba de color negro y que su padre decía que era gay jajaja todas esas cosas absurdas,que en ese momento era lo más “in” que más que una moda era una forma de vivir, de echo también de eso nos reímos jajaja porque vivíamos sumergidos en la melancolía y la tristeza cuando solo eso existía dentro de nosotros. Era como meter el dedo en la yaga y de eso no nos dábamos cuenta, incluso nos reíamos de la preocupación de nuestros padres, que hasta al psicólogo nos enviaban y nada, nosotros seguíamos igual defendiendo nuestro hermoso mundo negro, vayaaaaa era emocionante y excitante, pero lleno de tristeza.
Pero tuvimos que vivir, salir de el, y darnos cuenta de todas las cosas hermosas que tenia el mundo para nosotros.

Esa misma noche, yo caminaba nuevamente bajo la lluvia como esos días obscuros y empecé a ser un inventario de las cosas que en verdad valían la pena y en ese inventario lo primero que salio fueron mis padres, y al estar muy lejos de ellos, sin celular, sin un teléfono o una computadora por la cual pudiera comunicarme con ellos, puesto que estaba cayendo tremenda lluvia y la luz se fue, pero el sentir la necesidad de saber, lo que tenia, al mismo tiempo medio muchísimo miedo perderlos. Sin mentirles, llegue corriendo a mi habitación saque mi celular y medí cuenta que no había señal, por lo cual opte por salir del hotel y buscar una rayita de señal no sabía se llegaría mi mensaje pero solo pude escribir las palabras:

“Están bien”

Eran las 3:45 a.m. y sabía que mi padre intentaría hablar o comunicarse conmigo, es más, sabía que mi padre intentaría llegar hasta donde yo estaba para saber si “yo” estaba bien. Al terminar de enviar mi mensaje la batería se acabo, y me celular se apago inmediatamente. Me senti muy triste, y no les miento llore como loca, y solo alce la cara y le dije “Dios, no seas mala onda” empecé a caminar hacia mi habitación y ya cuando me iba acostar mi celular sonó, era un mensaje de mi padre que decía:
“Todos estamos bien, y tu estas segura hijita, descansa, nos vemos el lunes, te quiero”

Yo se que no es una carta de amor de un padre a su hija, pero para mi lo fue, se que mis padres son prestados pero les juro que necesitaba saber como estaban, y nose como mi celular se encendió para que entrara ese mensaje y después se apago. Pero sea como sea mis padres estaban bien, y yo me senti mucho mejor.

A las pocas horas lo comentaba con mi amigo y mi hermano, y me decían, que muchas veces cuando empezamos a valorar empezamos a ganar, pero que teníamos que seguir trabajando en ello, es decir, valorando y cuidando, procurando todo aquello que ahora la vida nos estaba dando una nueva oportunidad de valorar. Y creo que tienen razón.

Pero no les miento, el domingo por la mañana como a las siete de la mañana vi un amanecer hermoso, todo era dorado y ahí medí cuenta ese mundo oscuro que teníamos había desaparecido por completo, ahora mi mundo era dorado, de oro, con el mismo valor que ese metal, pero aun más rico, pero ahora tenia la oportunidad de disfrutarlo.

Ayer cuando llegue, mi padre y mi madre me esperaban en el estacionamiento, mi padre con unas paletas de chocochips que me encantan y mi padre con unas hamburguesas que me pueden matar con ellas porque me encantan, y voltie al cielo y le dije:

“Dios, gracias por ser tan buena onda conmigo”

miércoles, abril 23, 2008

Para tí

Mil gracias por las felicitaciones, efectivamente fue mi cumple, pero digamos que a pesar de estar feliz por ello, hay ocasiones que por más que tienes mil motivos para estarlo, simplemente no se puede.

Y hoy prefiero regalarte esto ok

Y gracias a las personitas que se acordaron de mi y a los que no, pues también jajaja




Y quiero agradecer a SILVIA Por su amabilidad de otorgarme estos lazos de amistad, mil gracias amiga y espero que apesar de la distancia se sigan cultivando.


Por lo cual yo otorgo estos lazos de amistas a:









Y el premio a amigas bloggeras a:



* YUME

* JANA

* ANGY





* CLEO



Muchas felicidades a todos y les mando besosssssssss¡¡

jueves, abril 10, 2008

Q POCAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que horror, hoy precisamente hoy se me ocurrió irme a cortar el cabello porque esta haciendo un calor de los mil demonios, y en verdad creo que yo no tengo suerte o estoy media alrevesada o no se, hace casi un año, me estaba dejando el cabello crecer porque hace 4 años me lo corte hipercorto y por una y por otra razón mi cabello no crecía, recuerdo que eran épocas de lluvias y yo con mi cabello corto, llego el invierno y yo con el cabello corto, y ahora precisamente que tenia mi hermoso cabello largo zaz “ARTURO” seeeeee Arturo el señor que me corta el cabello desde que era un hermosa princesita de 11 años me volvió a cortar hiperCORTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡
Les juro que solo veia aterrada como cortaba mi hermosa cabellera con su navaja según para quitarme volumen y yo por más que grite y grite y en verdad que griteeeeeee heeeeeeee imagínese si no grite si lo conozco de años y mucho más porque era mi cabellito, hay¡

En verdad me dolió mucho y estoy triste y enojada, pero también se que no me puedo apegar mucho a las cosas porque como siempre sufro jajaja así que lo tomare por el lado bueno.

Dicen que todos los cambios son para bien, pero YO QUIERO MI CABELLO LARGOOOOOO¡¡¡

Cuando vi mi hermoso cabello en el suelo, les juro que casi corría a levantarlo para pegármelo pero bueno, por algo pasan las cosas. Pero quiero mi cabello en verdad que lo quiero y si alguien sabe como demonios crece el cabello más rapido, por favor diganmeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Porque en verdad que quiero mi cabello.

No me gusta verme como niño “soy niñaaaaaaaaa” y quiero mi cabello hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero mi cabello¡¡¡

Y como en verdad tenia tiempo que no escribia por todo y por nada, hoy vengo a quejarme¡¡

Pero saben??

QUIERO MI CABELLOOOOOOO LARGOOOOOOOOO¡¡¡

Pero presisamente asi me dejaron mi cabello como la chica de la foto, pero ojala me viera igual jajaja noooooo yo me veo mucho mejor jajajaja bueno, eso digo yo¡

martes, abril 01, 2008

DÍAS EN LA MONTAÑA¡

El viernes pasado, me fui con una sobrina a pasar unos días a las montañas, ella me lo había estado pidiendo y yo por una u otra situación no había podido hacerlos. Les soy completamente sincera, no tenia nada de ganas de salir, quería quedarme en casa estar con Danny hablando de todo y de nada, estar en paz.

Pero el jueves, mi sobrina me hablo muy tarde para pedirme que fuera con ella ¡POR FAVOR¡ En un principio, pensé quiere ir a pasar un buen rato, a divertirse, lógicamente a no acordarse de su familia jajaja y obvio yo era el pretexto perfecto, hasta llegue a pensar que quería invitar a su novio y ya sabrán todo lo que puede imaginar.

El día viernes nos fuimos a medio día y la verdad, al llegar a la cabaña desempacamos y aun cuando estaba ahí mi mente se preguntaba porque una chica de 21 años pasar el fin encerrada en una cabaña en medio del bosque?? En fin, al terminar de desempacar bajamos a desempacar los víveres y a preparar algo de comer, reíamos de todo y de nada, recordamos cuando yo era una joven rebelde de 15 años y ella una bebé de 5 años, que acababa de llegar de EE.UU., pues sus padres se habían divorciado y mi prima regreso a México a trabajar y olvidar, en ese tiempo yo acostumbraba irme de fin de semana con mis amigos a Morelos y mi prima que es medico, me pedía en que le cuidara a su hija por las noches, jajaja lo cual a mi me encantaba porque teníamos la casa para nosotros solos imagínense jóvenes de 15 años, solos¡¡ wow y mi sobrinita pequeña y ni lata daba pues genial. Recordábamos esos tiempos que nos salíamos a bailar o a una fiesta con todo y beba jajaja y todo lo que hacíamos para llegar a tiempo a casa, la verdad tantas locuras pero entre esa locura se genero un lazo de amor muy grande. Pero desgraciadamente cuando vas creciendo tienes la idea de que todas las personas son igual de felices que tu, o que no pasa nada en tu vida, y se te olvidan esas personas que en verdad amas.

Durante años la mire crecer, la veía una chica callada, pero normal, nunca me pregunte porque siempre estaba tan callada y con el cabello sobre sus cara, jamás me pregunte porque esa chica se ponía chamarras gigantescas, igual porque pensé por moda, y tantas tantas cosas que ignore.

Ahora al estar ahí solas, ella empezó a preguntarme de mi vida, literalmente me dijo: “Kar, que paso en tu vida que cambiaste tanto, antes eras un desmadre, y ahora eres tan diferente”

Mi reacción fue soltar tremenda carcajada jajaja porque en verdad yo sabia que era un desmadre pero jamás pensé que la gente me veía así, y mucho menos que la gente me viera cambiada, lo cual me hizo sentir bien, porque a pesar de trabar mucho en mi persona aun siento que estoy en el hoyo y se que me falta muchísimo¡ Imagínense como estaba jajaja

La verdad me sorprendió, pero en ese momento ví su carita llena de esperanza y de una respuesta que igual podía ser su solución, no dude en platicarle de mi vida, porque mucha gente de mi familia si no es que casi toda, desconocía todo sobre mi vida, porque en algún tiempo sentí pena, no quería que dijeran “pobrecita de Karmila” jamás he sido ni lo pienso ser, y es por eso que quise cambiar, porque ya eran muchas pruebas, tragos amargos que había vivido, y yo sabía que debía a ver algo diferente que me hiciera sentir como persona útil, con seguridad de si misma. Yo recuerdo que veía a las personas felices, y yo me preguntaba ¿Cómo le harán para poder ser así? Yo recuerdo que yo sentía un vació tan grande en mi pecho que con nada lo podía llenar.

Recuerdo como veía a las chicas con sus novios por las calles con rosas en la mano, y yo me burlaba decía “que ridículas” jajaja en serio lo pensaba así, pero la verdad era otra, la verdad era que yo también deseaba que algún chico me regalara una, pero como yo era KARMILA la fuerte, la fría, la que no lloraba por nada ni por nadie, la que todo soportaba aunque por dentro estuviera desecha y por supuesto la que no conocía el amor, es más no sabia ni como se daba, mi tonta concepción del amor “era tener un hombre” imagínense¡¡ estaba prácticamente perdida, no sabia que el amor se daba en la familia, los amigos, la sociedad, el prójimo, etc.

Cuando yo descubro esto, lógicamente que empiezo a experimentar todas las formas del amor, y se transforma mi vida, mi vida que literalmente era negra se convierte en una vida multicolor, empiezo alejarme de las supuestas “amistades” que me lastimaban en lugar de ayudarme y empiezo a conocerme, conocer realmente a la verdadera Karmila que necesitaba de todos, que ya no quería ser la pobrecita si no la mujer que tenia muchas necesidades, pero sobre todo de ese amor, ese amor adulto del que te hace madurar y entender las cosas.

Eso le tuve que explicar a mi sobrina, pero cuando ella me empezó a compartir su vida, medí cuenta lo egoísta que podemos llegar a ser, lo ciegos que estamos o nos hacemos, mientras la escuchaba mi cara cambio de colores, incluso tenia ganas de salir corriendo a buscar a esas personas que la habían lastimado. Me di cuenta lo egoísta que somos y que tanto podemos serlo, yo siempre vi una jovencita como todas, pero jamás me imagine lo que ella pudo vivir con algún novio, como es posible que “yo” ayudando a gente contra la violencia, no pudiera ver lo que pasaba con mi propia sobrina, que era golpeada y violentada por un entupido, como ella con el afán e encontrar esa persona que la protegiera encontró a ese ser que la golpeo y la humillo, que literalmente y con sus palabras “la hizo pensar en el suicidio por que pensó que en verdad era una tonta”

Les juro que me senti chinche, que me senti impotente, pero sabía que había una salida a todo esto y que solo él la podía ayudar, esa misma persona que a mi, me había sanado, una y otra vez, que me hizo conocer el amor y que me hizo ser la persona que ahora soy, que igual soy una ridícula como lo dice Pablo en la pizarra, pero cuando llegas a conocer el verdadero amor, jamás vuelves a quedarte vacía.

Mi respuesta y me ayuda la tuvo, ella necesitaba conocer a Dios, porque él, es el único que no le va a fallar como nosotros le fallamos, el único que la va amar como nosotros no la amamos, y sobre todo jamás la dejara sola, como nosotros.
Le di un abrazo muy fuerte, y ella me dijo:¿Por qué si somos tantos en la familia nunca nos abrazamos y nos besamos, porque? Pero la verdad es que no sabemos ver las cosas, yo siempre las regañaba jugando obviamente cuando llegaba a su casa y ellas nose acercaban a saludar. Muchas veces no estamos concientes de lo que verdaderamente pasa en la casa porque nos ciega la soledad, la tristeza, el desamor, etc. Cuando el amor esta ahí, a unos cuantos pasos, solo necesitamos cerrar los ojos y escuchar, mirar a la gente que tenemos a un lado y decirle lo que sentimos.

Yo no tengo hijos aun, pero con esta experiencia, medí cuenta que tengo más responsabilidades que tengo primos, sobrinos, tíos, que necesitan de ese amor, y de ese abrazo, pero sobre todo del saber que no estamos solos y que el nos ama.

Pase un fin de semana increíble conociendo a mi sobrina, muy cansado porque casi no dormimos, pero el verla feliz y el saber que no estaba sola, ese, ese fue mi mayor ganancia.

Ops se me olvidaba, quiero agradecer a:

* ANGY, por el premio Dardo;


* SILVIA, por el premio Calidez y Dardo; y a









* BEXZA, por sus mimos que como lo escribio Angy y ella describendo de esta manera: "Mimos para todas las chicas de mi blogroll" y coloco estos 3 regalos, los cuales YO otorgo de la misma forma... se lo doy a TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS, DAMAS O MUJERES QUE SE ENCUENTRAN ENLAZADAS EN MI SIDEBAR... así que tómalo si eres una chica porque es para ti... postealo y exhíbelo.









Lo cual agradezco por tomarme en cuenta ya que como les digo una y otra vez, mi blog, no tiene nada de especial ni creativo, pero tiene mucho amor, eso sí, mil gracias.

Y bueno yo otorgo el premio Calidez a:

YUME
TATIANA
CARLOS Y EVAN
LUTHIEN
JANA
MARIA GABRIELA

Y el premio Dardo a:

ESTEBAN LAGARDE
CARLOS
PRINCE
DIGLER


Felicidades y les envió un beso enorme¡¡