domingo, diciembre 09, 2007

A PUNTO DE TERMINAR¡¡¡



Hola Niños¡

Se que no he escrito nada en estos últimos días, pero la verdad es que si antes andaba como loca corriendo de un lado para otro, hoy es peor, el martes tengo mi ultimo examen y no se pueden imaginar la presión tan grande que siento.

No se, siento tantas cosas, e incluso el ayer que presente mi examen final de Derecho Penitenciario y Readaptación Social, les juro que sentía “miedo” un miedo que jamás había sentido, al mismo tiempo sentía alegría¡ Porque estaba concluyendo un sueño algo que en verdad deseaba con todo mi corazón, y lo comparo como las chicas que desean casarse de blanco y todas esas cosas, que tienen tanta ilusión con tener un lindo vestido y una fiesta hiperlinda. Pues yo no soy de esas, pero lo comparo con lo que estoy viviendo, porque al igual que esas chicas ilusionadas, yo también tengo la ilusión de llegar el jueves a recoger mi diploma y también ando con mis preparativos para la ceremonia, desde comprar mi traje, zapatos, etc, etc, y créanme que Dios me quiere mucho porque como saben soy de las personas que para comprar ropa o zapatos me tardo días¡¡ pero ahora fue diferente, dos tiendas y listo¡ Ahí estaba mi traje negro hermoso¡¡ jajaja increíble, y en esa misma tienda encontré todo¡¡ bueno casi todo, me faltan los zapatos, pero eso ya será mañana.

No saben, los sentimientos encontrados que tengo, porque al mismo tiempo se que ya no veré a mis amigos que de verdad los he llegado a apreciar tanto, son 3 mis superamigos como los llamo yo, pero con ellos compartí 1 año de mi vida, y les tengo que agradecer todas sus enseñanzas tanto en la vida, como profesionalmente.

Les juro que hablo de esto y me pongo a llorar, hayyyyy ya saben que soy superridicula pero soy muy chillona, soy muy sentimental y de verdad no tengo mucho que decir más que.

Estoy apunto de concluir “algo” muy importante para mí, y la emoción y el miedo están ahí y solo me queda un examen el martes y listo, se acabo, y no saben cuanto me costo este postgrado porque no lo hice sola, porque atrás de mi y junto a mí, siempre estuvieron ustedes, mis amigos, mi familia y la gente de trabajo que me apoyaron al máximo, pero sobre todo estuvo él mi Dios y no puedo excluir al que me despertaba todas las mañanas para desearme lindo día mi Danny.

No puedo escribir más, porque lloro mucho, pero les agradezco de todo corazón a todas esas personas que desde el principio me dieron sus palabras de apoyo y su cariño.

Mil gracias Niños.

Los amo¡¡

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas FELICIDADES... una nueva etapa de tu vida... y ahora qué queda???
pues a comerse el mundo profesionalmente.

Saludos

...flor deshilvanada dijo...

Ahora comienza el resto de tu vida, las amistades se conservan, así que no estés triste, cada uno seguirá su camino, pero la amistad no se cortará :)

Un beso grande Karmi, Felicidadessssss!!

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades ye s bien chido terminar y sobre los amigos si realmente son amigos y se quieren mucho se seguiran viendo a pesar de que tengan otras cosas que hacer como el trabajo

y no debes de sentir miendo disfruta todo

saludos

Carlos dijo...

Karmila, estás en la recta final, sin miedos niña, te irá perfecto!

Ya verás, lo sé.

Luthien dijo...

Usted ánimo ya verás que vienen cosas muy buenas y ese es el ciclo de la vida, suerte en los examenes y en todo =)

Burbrujiux dijo...

Ay amiga! que chillona! jajajaja

No, ya en serio, de verdad que estos momentos te ponen nostalgica y a pensar muchas cosas, pero como tu les dices, los super amigos son para siempre, no solo en el aula.

Mucha suerte y muuuuucha energía para estos dias jejeje

No olvides tomar muchas fotos para que nos las enseñes.

Lindo inicio de semana!

Cleo dijo...

Que linda amiga!!!
Que satisfactorio cuando se logra la meta que nos proponemos...
Cuando las cosas se ganan con un esfuerzo pero de corazon, se disfruta mejor...
FELICITACIONESSSSS!!!!

Jimpa dijo...

bueno, me alegro que hayas llegado a tu meta..

y no estes triste por los amigos, ellos persisten si son de los buenos

un saludos y que andes bien

DjPixel dijo...

Felicidades....

Muaaaa.

Prince W. Cantodea © dijo...

felicidades!!!

que bien a mi aun me falta mucho...
debe ser magnífico terminar algo, concluir de buena manera...

Uy hoy es martes se supone que ya debiste haber terminado tu examen... asi que espero te haya ido muy bien... tu tranquila... no te vayas a bloquear a la mera hora...

saludos

Unknown dijo...

Ahh mi amiguis!! usted con clama que todo sale bien!! ya te falta poco!! Animoooo!! ;)

Yume dijo...

SE que tenía un tiempo sin venir de visita a tu blog, pero aqui estoy denuevo, con gusto, y para felicitarte por todos esos tus logros, a mi tambien aun me falta para llegara ese punto, y por so entiendo lo mucho que debe de signiicar para ti despues de una lucha tan grande, espero que te vaya de lo mejor, te felicito por todo, mis saludos y un gran abrazo amiga =)

Unknown dijo...

¡Excelente!

Ya falto poco, muy poco y todo terminará.

drama.queen dijo...

disfruta cada etapa!
mucho ánimo, nunca te des por vencida y siempre para adelanteeeeeeeee!!!
beso!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que bueno que las cosas por alla si vayan bien, eso me gusta leer aunque a mi no me favorezcan del todo!