
Tuve la oportunidad de viajar al rancho de mi abuelo ayer por la tarde y salir de la ciudad esta ha 2 horas de la Ciudad de México y sin mentirles lo disfrute como loca, era algo que yo ansiaba en verdad, tener un poco de calma en mi vida, sentir el aire fresco en mi rostro y esa lluvia ligera sobre mi rostro, en verdad era algo que deseaba.
La verdad es que yo me propuse que iba ser un viaje muy lindo, a pesar de lo rápido que era, solo iba a pasar una noche haya y regresaría al día siguiente que es hoy.
Pero desde que salí de mi casa me dije “hoy será un buen día” y claro todo pintaba para serlo, el día medio nublado como a mi me gusta, los gritos de mi padre jajaja y mi mamá soportando tanto a mi padre como a mí jajaja porque yo para relajarme pues me gusta cantar jajaja cosa que a mi padre lo estresa jajaja.
La verdad es que disfrute mucho el viaje, el pasar por esos pueblitos cerca del volcán ver todo tan verde, tan lindo, respirar ese aire tan puro y limpio, que les juro que no encuentro palabras para describirlo.
Cuando llegue a casa de mi abuelo, fue más hermoso aún, porque vi la alegría de mi abuelito en sus ojos y ese abrazo tan lindo que hasta me hizo llorar, la verdad ya lo extrañaba y sus palabras de ¡Hija veniste! Fue algo grandioso, porque vi sus ojos llenos de luz y alegría, que más podía pedir Dios mío¡¡ Llegue y mi cuarto esta limpio, tan limpio como me gusta, el patio estaba verde, lleno de vegetación y los árboles llenos de flores de mil colores. Maravilloso.

Y hoy cuando ya tenia que regresarme, les juro que no quería, yo quería quedarme a pasar más tiempo, pero tengo otros compromisos en martes, tengo que ir a la universidad por mi tira de materias para poderme inscribir al último cuatrimestre y pues no tengo que faltar, pero ya hice mis planes y si todo sale bien, el jueves me voy nuevamente a disfrutar un poco más mi tierra.
Les prometo tomar fotos y publicarlas, porque si algo hay hermoso es ese pequeño rancho.
Además la familia, wow tan linda como siempre y con lindos detalles que me hacen sentir muy especial.
Y en esos momentos me puse a pensar, hace unos días me sentia tan mal, tan sola, tan triste, tan, tan, y el ver que siempre hay alguien pensando en ti y que por pequeñito que sea el detalle o la palabra, el simple abrazo wow me hacen sentir tan bien.
Y me pregunto, porque nunca vemos lo que tenemos???
Que ilógicos, verdad? Jajaja pero la verdad que disfrute este pequeño viaje, y espero que este sea mucho mejor.
Y al llegar encontrar el premio que me otorgo mi amiga Marthica wow nunca me habían premiado por nada jajaja así que lo agradezco inmensamente, porque ese premio es algo lindo porque tiene mucho significado, porque creo que es ella quien lo merece más que nadie, porque es una verdadera amiga.
Y yo se lo otorgo a mis grandes amigas y queridas:
Yume por ser tan neta y por compartir conmigo parte de su vida. Burbruja por hacer ver la vida desde otro punto de vista.
Cordelia por enseñarme a vivir día a día.
Bezxa por enseñarme que la vida puede tener mil pruebas pero la vida es para enfrentar.
