viernes, julio 06, 2007

POBRE Y EXIGENTE¡¡¡¡ EL COLMO

Pues nuevamente estoy aquí de la manera más sexy que se puedan imaginar jajaja nada más imagínenme con una megagripa marca morirás ya se dieron una idea?

Pues si , les diré que estoy mi superpijama de perritos color miel con miles de perritos ósea es mi pijama para cuando me enfermo, sí, sí, se que es ridículo pero a mi me gusta mimarme¡¡ SI no yo quien???

Les contare mi día:
HOY tenia que ir a la Universidad a clases y por supuesto a entregar mi capitulado de mi tesina de Victimología perooo la verdad es que tengo fiebre (bueno ahora ya no pero si tenia jajaja checan mi justificación) y pues no tengo nada de voz, así que tuve que marcarle a los Doctores (mis profesores) para decirles que me sentía muy mal y que de verdad no podía ir a la Universidad, peroooooo no me escuchaban¡¡¡

OjO: Gran inconveniente, que no tengas nada de voz porque no te escucha nadie.

Así que tuve que marcar mil veces al Doctor que meda Victimología y gritar con lo poco que me queda de voz y decirle que me siento terriblemente mal¡¡ y el Lic, bien lindo todavía me dice “mi reina, usted no se preocupe, recupérese y hablamos el martes”.

OjO: Si algo detesto es que me digan “mi reina” toing

Pero eso me saco por querer gente cumplida y honesta con sus maestros jajaja pero la cuestión es que nadie me escucha y por más que trato de hablar con mis compañeros todos se burlan de mí o me dicen: ¡No inventes, estas cañona he¡ o también me dijeron ¡Pues es que no te entiendo lo que dices, solo escucho aggh aggh ¡¡ ¡carojo¡¡¡ solo tengo gripa¡¡ Pero como olvidar lo que me dijo mi amigo Toño ¡Hay corazón donde quedo esa voz tierna¡¡ Por Dios¡¡¡

Pero el que se bolo la barda fue mi novio con decirme a todo que sí, cuando no me entendía nada, y decirme ya casi al final de nuestra charla que no me entendía ni “x” y saben que fue lo peor, que el se estaba despidiendo de mi porque tenia que salir fuera de la ciudad a ver sus obras¡¡ Y yo queeeeee¡¡¡ Si no me entendio nada como sabe que le dije que "me siento más triste cuando el no esta y que lo amo".

Así que hago una atenta invitación a todas esas personas que me quieran apapachar este fin de semana porque como voy estar encerrada en mi casa por lo que veo y así contestare todos los comentarios recibidos jajaja aunque sea uno ok. (broma hee).jajaja

Y escribo este post porque la verdad me siento muy mal y la verdad no se porque nadie me entiende¡¡¡

Osea, si, yo se que no puedo hablar y que estoy mal pero tan grave estoy que nadie me entiende??

P.D. Mi capitulado y mis tareas si las entregue heeee¡¡ No soy tan irresponsable, ya se las envié a los lic´s.
Así que no los molesto más y les dejo un abrazo muy fuerte y hoy no les mando besos porque los contagio y eso si es mala onda.

Los quiero¡¡¡

27 comentarios:

Unknown dijo...

amiguis!!!! me mandastes la gripa para mi pais!!! ando empestadisima!!!! con fiebre!! pero aun tengo voz!! asi q si necesitas enviarle un recadito a alguien pos escriba por aqui y mas naida!!! jejeje

...flor deshilvanada dijo...

Que te recuperes!

Hacé reposo de voz y tomá té con limón y miel!

Saludos Karmila

Rolando Escaró dijo...

grr con lo terrible que es la gripa, ni modo, paciencia, algo de vitamina c y bastante descanso

recuperate pronto!

KARMILA dijo...

CORDE: No, no yo pase primero por tu blog, entonces creo que ahí me contagiaste jajaja te quiero y gracias por venir.

EVAN: Gracias por venir a visitarme y aunque no lo creas es lo que estoy tomando niñota, gracias gracias.

DIGLER: Ni lo digas es terrible amigo, pero bueno ya estoy tomando muchos jugos, miel con limon como me recomendo Evan y pues descanso a fuerza amigo, ni modo¡¡

Besos a todos¡

Jimpa dijo...

buen material

gracias por pasar

seguimos en contacto ;)

si me sigue gustando, vas a los favoritos

suerte!

DonGalleto dijo...

Bueno MI REINA... (ok, es broma lo de mi reina)

Te mando un te(no se de que, es de esos que hace las abuelitas, mi abuelita siempre me da uno cuando me pongo asi) y un abrazote.

Ojala te mejores

S٥y DD dijo...

Hello...Gracias por visitar mi rinconcillo, jajaj suena loco quiza masoquista pero siempre me he querido enfermar así y saber q c siente tener la voz asi horrible jajaja...pero nunk lo consigo y cuando me enfermo ni me cuido y ni me tomo nada y así... de cualquier modo ps q niña tan cumplidita!!! se ve q eres muy linda en tu forma de ser...Aliviate pronto para q cuando iegue tu boy te encuentre mucho mejor ok?

Saluditos, byesitos

Yume dijo...

No se porque pero dicen que cuando tienes gripa tomes caldo dep ollo n.ñU sabe...
si te entiendo, cuando me he enfermado van varias veces que me quedo solita en casa de mi tia, y luego mi novio que no puede ir a verme, es feisimo enfermarse asi y quedarse solita sufriendo sin nadie que lo comprenda a uno, esque uno quisiera tener a alguien consintiendonos y queriendonos mucho porque andamos enfermitas, no me gusta enfermarme porque no puedo hacer nada, asi que espeor que te pongas mejor.

te platico que una vez me enferme mucho de gripa y me dio calentura en la noche, no pude dormir, estaba en mexicali en casa de mi tia, y senti bien feo, termine dormida en un sofa que esta junto a la cocina quien sabe como llegue ahi, luego al otro dia le hable a mi mama para decirle que me sentía mal, y mi papa fue desde san luis a mexicali solo parap onerme una inyeccion, mi mama me hablo por tel y me lo dijo y yo sufria mucho porque me dan miedo las inyecciones, pero cuendo llego mi papa me sentia tan mal que ni cuenta me di, luego me senti mejor y mi papa se regreso a san luis a trabajar... es la anecdota mas rara de gripa que se me ocurre contarte, jejeje, bueno...

ya escribi mucho, te cuidas, que te sientas mejor, un abrazote

Recomenzar dijo...

me gusta tu escrito claro y bien redactado
te dejo un abrazo inmenso

KARMILA dijo...

JIMPA: Gracias y espero ser seleccionada para tus favoritos jajaja.

DON GALLETO: Gracias por visitarme y por el abrazo jajaja y el thé pues espero que no sea de ajo o algo así porque meda taquicardia jajaja por eso digo que soy pobre y exigente jajaja.

SOY_DD: Gracias por la visita y de verdad no te recomiendo que te enfermes porque la nariz se te pone roja roja y te despeyejas (al menos a mí si de tanto sonarme) y es horrendo.

YUME: Mi queridicima amiga¡¡ Caldo de Pollo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor naaaaaaaaaaaa¡¡¡jajaja se nota que no me gusta verdad? Pero tambien ya me estan inyectando y no te imaginas los gritos locos que pego jajaja la verdad no es miedo, pero si precaución jajaja y es muy lindo que tu papichi haya viajado tanto por estar contigo, eso es muy lindo y yo espero en verdad espero que MI NOVIO LEA ESTO¡¡ HEEEEEEEE¡¡jajaja para que aprenda que es el "AMOR" jajaja si se noto mi indirecta muy directa verdad? jajaja pero gracias por los buenos deseos niñota.

MI DESPERTAR: Ah mil gracias por visitarme y por el abrazo que la verdad si lo estoy sientiendo, mil gracias.

Recomenzar dijo...

Te dejo un beso y un buen finde

Laura dijo...

Bueno...Parece que has cogido una buena e intensa gripe que te tiene recluida en casa y apartada de tus tareas cotidianas. Deseo que te repongas pronto y que puedas repetirle a tu novio que le quieres. A tus profes que rapidito te repongas haras las pruebas de los examenes. Y toma mucho zumito y dejate querer por los tuyos. El pijama para la gripe, cuando lo laves, me lo pido para que me lo dejes. Tiene pinta de ser muy lindo.
Y todo esto te lo digo porque cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos.

Un montón de besos llenos de vitamina C.

Carlos dijo...

...lo que compensa a no poder hablar es que siempre podrás escribir algo.

Mejórate.

JENNY dijo...

Defniticvamente no fue uno de tus mejores días, mehjórate, a tomar una tisana calientica y no someterse a contrastes de clima... reposos y camita!

Ya verás como pronto te pones buena!

Un abrazo!

Mónica dijo...

Y bueno un día sin poder hablar, es un día para hablar hacia adentro con uno mismo.
Mejoráte. te mando un beso

IMAGINA dijo...

Hablar no podrás pero ganas tienes bastantes! jajajaja. Mira que escribiste!
Seguro que mañana le vas a decir a tu profesor todo lo que se merece, pero con voz alta y clara.
Un besote,

KARMILA dijo...

BONSAIUSIC: Gracias por los besos sabor a limón.

CARLOS: Amigo, en eso tienes mucha razón no sabes que coraje da, pero que tal escribo jajaja.


JENNY: Mi niña de las flores, ah que rico apapacho, gracias¡¡

MONICA: Sin duda lo es, fijate que estoy como loca platicando conmigo misma jajaja pero bien muy bien, gracias por visitarme.

IMAGINA:Jajaja claroooooo que tengo muchas cosas que platicar, lo malo que no me escuchan :(
pero que tal escribo jajaja ni así se salvan jajaja

Anónimo dijo...

merecería la pena contagiarse así
amor

Bichicome dijo...

Suerte en la recuperacion.

No hay nada peor que sentirse mal.

Mucha cafeina hace bien :P

RosaAmarilla dijo...

Bueno... si yo hay algo que odio es que me llamen cosita, chiquitina, cielo, reina, etc, y más cuando hablas con alguien por primera vez ¡¡y no te conocen de nada, grrrrr!!.
Yo iria a achucharte y a mimarte un ratito, pero, ejem, me quedas un poco lejos, a ver si vuelvo pronto. Oye, si vuelvo ¿podíamos vernos y tomar un cafetito juntas?
Un besote muy gordote y curate pronto.

Yume dijo...

Holas otra vez pasaba para ver como seguias, espeor que ya mejor y que tu novio te haya leido para que pronto vaya y te haga sonreir, aveces son medio distraidos es lo malo, pero como se que te quierew veras que cuando lo veas ya no importara lo demas...

aunque que feo que te inyecten T_T segun mi mama con eso te curas mas rápido... pero hay como duelen.

Un gran abrazo

KARMILA dijo...

AMOR: Gracias.

BICHICOME:Cafeína??? No podre dormir¡¡ Pero gracias por el consejo jajaja.

ROSAAMARILLA: Claro que sí¡¡ Ni lo preguntes si vuelves por supuesto que nos vamos al cafecín, besos niñota ya te extrañaba.

YUME: Amigaaaaaa son horribles las inyecciones y más porque siempre me hecho a correr jajaja no me gustan nada¡¡ :( Pero fijate que me siento un poco mejor, mil gracias¡¡

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Julius Contreras dijo...

Como cantó alguna vez Rafaella Carrá "aquel amable caballero que me bese primero no se arrepentirá"... ;P
Mejórate por completo. Ah, y lo de tu novio se merece comprensión también. Puede que lo hayas necesitado esos dias, pero ha tenido sus asuntos que atender. Es que cuando no se puede, no se puede.

Bexza dijo...

jajaja tas tosti amiga...
pues espero q ya estes mejor y q tu fin haya sido de reposo...

cuidate y como aqui decimos... "sera que te tragaste a un hombre?" jajaja

Burbrujiux dijo...

Ay pequeña! Podemos sentirnos morir, pero desatender el blog JAMAS!!! Jojojo

Jajajajaja y no es que quiera reirme de que estas enferma pero jejeje me da mucha risa lo de tu novio. ¡qué menso!

Tendrás que comprarte una pizarrita y un marcador para ir por el mundo escribiendo lo que quieres decir, jeje!

Ojala te alivies prontito, sobretodo trata de descansar que no hay mas que hacerle a la gripa.

Muchos buenos deseos y saluditos de inicio de semana. Y tampoco me despido de beso, porque a mi me dan unas gripas marca diablo... toco madera!!!!!

Cleo dijo...

Uy amiga que mal saber que esa gripa te tiene así, bueno si te falta voz, al menos no te faltan deditos para transmitirnos como te sientes, por aquí te mandamos buenas vibras a ver si te quita pronto y te recuperas...
Un abrazo y mejorate...